En el pasado se han retirado juegos de Steam pero el resto de tiendas han seguido teniendo keys durante años incluso, no veo porque esta vez es especial, lo que sí acabará obviamente es la oferta.
Si alguien sabe de alguna oferta o bundle que lo tenga, que lo ponga
Hace mas de un mes estuvo con otros juegos en el Grab Bagger de Groupess, en donde pagabas un dolar y te salían 5 juegos random, yo lo conseguí hace unos días en SteamTrades y había visto que aun quedaban copias.
Si alguien sabe de alguna oferta o bundle que lo tenga, que lo ponga
Lo más barato que ha estado en Steam fue 3€, quizá hagan lo mismo como con Alan Wake
Han puesto que no lo pueden poner de oferta, así que en steam va a seguir al mismo precio hasta que desaparezca
anda no lo sabia, pq era un juego en un bundle que salía al azar, pero la verdad que ni he visto la serie y miedo empezarle pq me comere spoilers, si hubiera sabido el tema, no me hubiera importado cambiarlo por otro.... pq mucha gente se quedara sin el...
pero quizas vuelva o lo pongan en oferta en alguna web.
Gromber escribió: anda no lo sabia, pq era un juego en un bundle que salía al azar, pero la verdad que ni he visto la serie y miedo empezarle pq me comere spoilers, si hubiera sabido el tema, no me hubiera importado cambiarlo por otro.... pq mucha gente se quedara sin el...
pero quizas vuelva o lo pongan en oferta en alguna web.
Estuvo antes en otro de groupees, como dicen los compañeros estad atentos, que por ahi deben haber copias sueltas, no muchas, de cuando lo pusieron en el grab, lo mismo en la seccion de trades de groupees alguno habra
@elamos A mi me ha costado un poco (no había abierto la tienda de windows en muucho tiempo xD).
Yo lo que he hecho ha sido abrir la tienda y buscar en el buscador "Phantom Dust" y me aparecía en la búsqueda en la sección de juegos un "paquete inicial para modo multijugador". Le he picado ahi y te viene debajo de ese paquete un "Funciona con:" y la imagen del juego. Le das a la imagen y te lleva al juego.
ajbeas escribió:Tenéis en la humble store el Valkiria Chronicles por 3,99€. Es su mínimo histórico, por si queréis darle caña, hay traducción de clandlan.
ajbeas escribió:Tenéis en la humble store el Valkiria Chronicles por 3,99€. Es su mínimo histórico, por si queréis darle caña, hay traducción de clandlan.
Saludos!!
Pillado,gracias compi
Es necesario jugar a los demás Valkyria o son historias "distintas"?
Saludos!!
Pillado,gracias compi
Es necesario jugar a los demás Valkyria o son historias "distintas"?
Son historias distintas, aun asi ese es el primer valkyria y unico que hay en pc.
Galimatazo escribió:Una duda, estoy pensando en comprar el season pass de Darks Souls 3, en la humble store, el juego lo compre en su día en steam, ¿son compatibles?
Debe serlo.Pues es una clave de Steam,y ambos son de la misma versión.
davixola
MegaAdicto!!!
6.192 mensajes desde nov 2004
Editado 1 vez. Última: 18/05/2017 - 15:42:05 por davixola.
@Galimatazo Creo que es un steamworks que solo se puede jugar por Steam por lo que cualquier cosa suya sufriría el mismo requisito, en cualquier caso como en todo te vas a la página y lees: https://www.humblebundle.com/store/dark ... eason-pass Debajo de las fotos ves "platform" y aparece el simbolito de Steam, y bajas un poco más y te sale esto en medio la página y en negrita: "DARK SOULS™ III - Season Pass is provided via Steam key for Windows. For key redemption, a free Steam account is required". Más claro agua, y si lo necesitas usas el traductor hombre.