-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

He visto los tres Trine de oferta en steam XD
Disculpar,

La pagina 2game es oficial y totalmente legal?

Saludos
@Deyembe Como te comenta un compañero los Broken I y II incluyen como dlc gratuito la versión original, los metieron hace unos meses pese a que antes eran exclusivos de gog.
Acabo de comprobar descarhando mi copia que está en castellano tanto el original como la Director's Cut, para que lo baje en castellano hay que darle en propiedades (dentro de steam), idioma y cambiar a español. Si ya habíais bajado el juego desmarcad el dlc del juego original y volved a marcarlo porque si no solo actualiza los archivos de idioma de la DC.
LA Cops, Sheltered, Beyond Eyes y The Escapist:TWD Deluxe, de gama-gama, activados sin problema. Gracias @manval [beer]
Indajaus escribió:LA Cops, Sheltered, Beyond Eyes y The Escapist:TWD Deluxe, de gama-gama, activados sin problema. Gracias @manval [beer]


Por curiosidad, ¿qué método de pago has usado?
amida1993 escribió:Por curiosidad, ¿qué método de pago has usado?


PayU.....es tarjeta de crédito.
Deyembe escribió:Porque si algo me fastidia es que tengo entendido que el de steam es únicamente la Director's Cut que es una vergüenza al lado del original


No tengo ni idea de que diferencias tienen pero yo me pasé el Director's Cut hace un par de años y es perfectamente disfrutable además que se supone incluye alguna parte nueva
manval escribió:
psyco752 escribió:@manval hay algo más interesante aparte del escapist?


Mucho Worms mucho de Bethesda y el Sheltered, pero no se si tienen bloqueo


Sabes donde se puede mirar lo del bloqueo? en steamdb no doy con ello, no se si ahí era donde lo miraba antiguamente y lo quitaron...era por algunos fallout basicamente
http://gama-gama.ru/detail/fallout-4-season-pass-2/
Será Row?

Edit: He mirado steamdb y hay un paquete ruso, así que doy por hecho que será ese el que vendan.
PrinzezaX escribió:http://gama-gama.ru/detail/fallout-4-season-pass-2/
Será Row?

Edit: He mirado steamdb y hay un paquete ruso, así que doy por hecho que será ese el que vendan.


Eso dalo por seguro. El juego base sale sobre unos 5 pavos pero tambien hay ID rusa y 3/4 de lo mismo con Deadpool
El seasson pass dónde está más barato ahora mismo es en GAmebillet pero a a casi 22 euros. No sé si es realmente una buena oferta o sigo esperando..
PrinzezaX escribió:El seasson pass dónde está más barato ahora mismo es en GAmebillet pero a a casi 22 euros. No sé si es realmente una buena oferta o sigo esperando..


Yo esperare a la GOTY, paso de gastarme esa pasta.
@Phantasmagoria7 Hay que remontarse al año 2013 para la última versión de un juego con sus DLCs
Phantasmagoria7 escribió:
PrinzezaX escribió:El seasson pass dónde está más barato ahora mismo es en GAmebillet pero a a casi 22 euros. No sé si es realmente una buena oferta o sigo esperando..


Yo esperare a la GOTY, paso de gastarme esa pasta.

Yo de ti, no esperaría con mucha ilusión una GOTY de Fallout 4 a estas alturas.
Vaya pues no me había planteado que haga años que no salen versiones con DLC incluidos... yo también ando esperando al GOTY de Fallout 4 [+risas] eso sí, aunque no sea de forma oficial, las tiendas acabarán vendiendo un Fallout 4 Complete que será lo mismo pero es la tienda la que decide venderlo en pack con mejor precio, que al fin y al cabo es el precio lo que nos interesa dando igual si vienen los DLC juntos o sueltos.

Fanzelda escribió:Sabes donde se puede mirar lo del bloqueo? en steamdb no doy con ello, no se si ahí era donde lo miraba antiguamente y lo quitaron...era por algunos fallout basicamente


Todos los Fallout menos el 4 son ROW, aunque del 3 había una versión alemana con censura.
Lazebrazul escribió:@Phantasmagoria7 Hay que remontarse al año 2013 para la última versión de un juego con sus DLCs


Es verdad que son menos habituales últimamente pero tampoco hay que exagerar: The Witcher 3, Batman AK, Bloodborne, Shadow of Mordor, Dark Souls 3, MGSV, Overwatch...
Fanzelda escribió:
manval escribió:
psyco752 escribió:@manval hay algo más interesante aparte del escapist?


Mucho Worms mucho de Bethesda y el Sheltered, pero no se si tienen bloqueo


Sabes donde se puede mirar lo del bloqueo? en steamdb no doy con ello, no se si ahí era donde lo miraba antiguamente y lo quitaron...era por algunos fallout basicamente


Justamente es el sitio para poder mirarlo, buscar el juego y comprobar si existe paquete ruso, el Fallout 4 por ejemplo los buscas en Steamdb, miras en Packages y compruebas si existe uno ruso, o del país de la tienda en la que has visto el juego, en este caso existe el paquete 79971 Fallout 4 RU.

Aunque tampoco es una ciencia exacta, yo tengo juegos activados con la coletilla (RU) activados sin VPN y sin problemas y juegos que parecian que tenian bloqueo no lo tenian y tambien casos al contrario, es mirarlo y arriesgarte.

Desde el último cambio de steam en el que quitan los nombres de los paquetes, la verdad es que es un coñazo buscarlos
@PHANTASIA Hablo específicamente de Bethesda, buen lapsus he tenido
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
ivanjmg escribió:
Deyembe escribió:Porque si algo me fastidia es que tengo entendido que el de steam es únicamente la Director's Cut que es una vergüenza al lado del original


No tengo ni idea de que diferencias tienen pero yo me pasé el Director's Cut hace un par de años y es perfectamente disfrutable además que se supone incluye alguna parte nueva

Hombre, no es que sea disfrutable, pero es bastante chapucero.

Inadmisible que las caras esten peor hechas, que el doblaje mezcle voces distintas de un mismo personaje en el mismo monologo, etc

Es decir, han cogido los dialogos originales, y les han metido por medio nuevas frases con nuevas voces... [facepalm]
Deyembe escribió:
ivanjmg escribió:
Deyembe escribió:Porque si algo me fastidia es que tengo entendido que el de steam es únicamente la Director's Cut que es una vergüenza al lado del original


No tengo ni idea de que diferencias tienen pero yo me pasé el Director's Cut hace un par de años y es perfectamente disfrutable además que se supone incluye alguna parte nueva

Hombre, no es que sea disfrutable, pero es bastante chapucero.

Inadmisible que las caras esten peor hechas, que el doblaje mezcle voces distintas de un mismo personaje en el mismo monologo, etc

Es decir, han cogido los dialogos originales, y les han metido por medio nuevas frases con nuevas voces... [facepalm]


Ah vale [qmparto] es que comprende que no tenía nada con lo que comparar y lo achaqué a que el juego es viejo.
@Lazebrazul @zosimo rocks No tiene porque ser GOTY, si no, mira el Fallout New Vegas con su "Ultimate Edition". O, por ponerte otro ejemplo, el Deus Ex Human Revolution que no tiene GOTY pero tiene "Director's Cut".

Sinceramente, creo que mas tarde o mas temprano sacaran una version que lo tenga todo, ya sea "Final Edition", "Ultimate Edition" o como se llame.
Phantasmagoria7 escribió:@Lazebrazul @zosimo rocks No tiene porque ser GOTY, si no, mira el Fallout New Vegas con su "Ultimate Edition". O, por ponerte otro ejemplo, el Deus Ex Human Revolution que no tiene GOTY pero tiene "Director's Cut".

Sinceramente, creo que mas tarde o mas temprano sacaran una version que lo tenga todo, ya sea "Final Edition", "Ultimate Edition" o como se llame.

Ya venden una complete que es el juego y el season en bundlestars o humblebundle, no recuerdo exactamente cuál en una sola key
@swatsocom Pues no lo sabia, pero aun asi, 40 pavos me sigue pareciendo una exageracion [+risas]
erpoka2 escribió:
GuliganX escribió:Lo compre yo! me salio por 8€ pero bueno.. .2 de envio...

no se si han cambiado los precios pero ayer pille 2 the division.. a 3€ por si alguien quiere cambiarlo por algo.


Mi novia lo compró hace unos días y lo cancelaron, ahora lo he vuelto a ver y lo he comprado de nuevo por intentar, pero me ponía que era la última unidad, me temo que va pasar lo mismo y volverá a ser cancelado.....es lamentable la web del carrefour.


Por no hablar de que tiene juegos del año de la pera y otros aún con el precio de lanzamiento xD

Lo más gracioso es que el season pass ahora nos saldría gratis con el cupón de descuento, pero creo que nadie logrará comprarlo xD

Y como era de esperar en tal cutrez de web, no responden a los emails.
A mi me lo cancelaron también hace un par de días, así que creo que ese chollo se acabó jeje. 20 pavos es lo mínimo a lo que se consigue.
JulesRussel escribió:@Deyembe Como te comenta un compañero los Broken I y II incluyen como dlc gratuito la versión original, los metieron hace unos meses pese a que antes eran exclusivos de gog.
Acabo de comprobar descarhando mi copia que está en castellano tanto el original como la Director's Cut, para que lo baje en castellano hay que darle en propiedades (dentro de steam), idioma y cambiar a español. Si ya habíais bajado el juego desmarcad el dlc del juego original y volved a marcarlo porque si no solo actualiza los archivos de idioma de la DC.

Y alguna forma de poner el Broken sword 1 original a más resolución o intentar meterle algún AA mediante el panel de control de AMD???el juego no trae ninguna opción de resolución
Masacremike escribió:
JulesRussel escribió:@Deyembe Como te comenta un compañero los Broken I y II incluyen como dlc gratuito la versión original, los metieron hace unos meses pese a que antes eran exclusivos de gog.
Acabo de comprobar descarhando mi copia que está en castellano tanto el original como la Director's Cut, para que lo baje en castellano hay que darle en propiedades (dentro de steam), idioma y cambiar a español. Si ya habíais bajado el juego desmarcad el dlc del juego original y volved a marcarlo porque si no solo actualiza los archivos de idioma de la DC.

Y alguna forma de poner el Broken sword 1 original a más resolución o intentar meterle algún AA mediante el panel de control de AMD???el juego no trae ninguna opción de resolución


Si el juego se ejecuta bajo dosbox le podrás aplicar algún filtro pero el resultado no será demasiado bueno, los filtros como el AA son para juegos 3D, en 2D básicamente los filtros emborronan la imagen para que se noten menos los píxeles.
@Masacremike Va por scummvm así que mientras se ejecuta puedes presionar crtl+f5 y abres el menú de scummvm, luego le das a "volver al lanzador", pulsas sobre "Broken Sword" y le das a opciones. Ahí podrás activar los filtros en la opción "modo gráfico".
Luego sal de scummvm y vuelve a lanzar el juego desde steam ya que si lo lanzas desde scummvm te dirá que te faltan archivos.
Sabéis a cuánto sale desde Canadá ese fallout 4 complete de bundlestars?
@Phantasmagoria7 @swatsocom Lo que es una exageracion es esto:
https://www.humblebundle.com/store/fallout-4-vr
Casi 60 pavos por un parche para la VR
swatsocom escribió:Sabéis a cuánto sale desde Canadá ese fallout 4 complete de bundlestars?

26 euros y pico
silfredo escribió:@Phantasmagoria7 @swatsocom Lo que es una exageracion es esto:
https://www.humblebundle.com/store/fallout-4-vr
Casi 60 pavos por un parche para la VR


Habia oido la noticia de la VR para el Fallout 4, pero no sabia el precio... no veas como se pasan. [facepalm]
silfredo escribió:@Phantasmagoria7 @swatsocom Lo que es una exageracion es esto:
https://www.humblebundle.com/store/fallout-4-vr
Casi 60 pavos por un parche para la VR

Eso lo vi y flipé. Miré a ver y parece que el que lo tiene, debe pasar por caja de nuevo...

Gracias @owax
además, quién coño va a estar las ciento y pico horas que dura el juego con los cascos puestos? madre mía...
La gente pide juegos así para RV, por algo será, aunque yo sigo sin verle futuro para juegos de este tipo, para partidas aisladas o jueguecicos inmersivos o como el RE7, pero vamos..
evilquake escribió:@Phantasmagoria7 Parece que tienen a los usuarios contentos: http://steamcommunity.com/app/611660/di ... 728094020/


Normal, al fin y al cabo, les estan pidiendo que paguen dos veces por un juego [facepalm]

ShadowHDesp escribió:además, quién coño va a estar las ciento y pico horas que dura el juego con los cascos puestos? madre mía...


Ademas de los gastos del fisio por el dolor de cuello y de espalda [qmparto]
Ostras, yo pensaba que sería gratis lo del VR. Que iluso [+risas] [+risas]
han añadido titanfall 2 a Origin Access ( y EA Access) por 4 euros al mes o 25 al año

https://www.origin.com/esp/en-us/store/ ... rd-edition

dentro de poco añadirán también battelfield 1
Lo suyo es que si lo meten en EA...baje de precio para pillarmelo ..el titanfall 2 me refiero..
Ofertas de los juegos de Disney en yuplay, si no cambió la cosa ninguno de los que están en oferta tienen restricción. De todos modos revisad el sub_id en steamdb por si acaso.
https://yuplay.ru/news/2621/
JulesRussel escribió:Ofertas de los juegos de Disney en yuplay, si no cambió la cosa ninguno de los que están en oferta tienen restricción. De todos modos revisad el sub_id en steamdb por si acaso.
https://yuplay.ru/news/2621/

Yo los Disney Mega Packs me los pillé la anterior vez que estuvieron de oferta y no tenían restricción, revisadlo antes como comenta @JulesRussel ,pero no debería de haber problemas... [angelito]


Yo para completar la lista de juegos de Disney me he pillado el Disney Princess and Fairy Pack por 3.31€ al cambio, activado sin problemas y además de traer los juegos que ponen trae el de Brave;

    Disney-Pixar Brave
    Disney Fairies: Tinker Bell's Adventure
    Disney Princess: Enchanted Journey
    Disney Princess: My Fairytale Adventure
    Disney The Princess and the Frog
    Disney's Tangled

Un saludo [bye]
erEddydWerba escribió:https://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-assassins-creed-syndicate-1281611 a 4 lereles!


A 3€ estuvieron en el Carrefour hasta hace poco mas de una semana, le pillé uno a un compañero
Israelo escribió:
JulesRussel escribió:Ofertas de los juegos de Disney en yuplay, si no cambió la cosa ninguno de los que están en oferta tienen restricción. De todos modos revisad el sub_id en steamdb por si acaso.
https://yuplay.ru/news/2621/

Yo los Disney Mega Packs me los pillé la anterior vez que estuvieron de oferta y no tenían restricción, revisadlo antes como comenta @JulesRussel ,pero no debería de haber problemas... [angelito]


Yo para completar la lista de juegos de Disney me he pillado el Disney Princess and Fairy Pack por 3.31€ al cambio, activado sin problemas y además de traer los juegos que ponen trae el de Brave;

    Disney-Pixar Brave
    Disney Fairies: Tinker Bell's Adventure
    Disney Princess: Enchanted Journey
    Disney Princess: My Fairytale Adventure
    Disney The Princess and the Frog
    Disney's Tangled

Un saludo [bye]

Para pillar los megapacks hay que hacerlo por VPN no?, lo intente directamente y me dice que no esta a la venta en mi zona..
Juanser escribió:
Israelo escribió:
JulesRussel escribió:Ofertas de los juegos de Disney en yuplay, si no cambió la cosa ninguno de los que están en oferta tienen restricción. De todos modos revisad el sub_id en steamdb por si acaso.
https://yuplay.ru/news/2621/

Yo los Disney Mega Packs me los pillé la anterior vez que estuvieron de oferta y no tenían restricción, revisadlo antes como comenta @JulesRussel ,pero no debería de haber problemas... [angelito]


Yo para completar la lista de juegos de Disney me he pillado el Disney Princess and Fairy Pack por 3.31€ al cambio, activado sin problemas y además de traer los juegos que ponen trae el de Brave;

    Disney-Pixar Brave
    Disney Fairies: Tinker Bell's Adventure
    Disney Princess: Enchanted Journey
    Disney Princess: My Fairytale Adventure
    Disney The Princess and the Frog
    Disney's Tangled

Un saludo [bye]

Para pillar los megapacks hay que hacerlo por VPN no?, lo intente directamente y me dice que no esta a la venta en mi zona..

En esa página creo que solo vale desde rusia
psyco752 escribió:En esa página creo que solo vale desde rusia

Gracias psyco752, comprado y activado en España los 2 megapacks de Yuplay.ru por 10,40€, eso si meter a la cesta con VPN y desactivarlo, pagar con tarjeta, a disfrutar... [360º] [360º]
Juanser escribió:Gracias psyco752, comprado y activado en España los 2 megapacks de Yuplay.ru por 10,40€, eso si meter a la cesta con VPN y desactivarlo, pagar con tarjeta, a disfrutar... [360º] [360º]


Seguidos tus pasos, matizo se mete en la cesta, seleccionas método de pago (tarjeta) te pide los datos, desactivas VPN y pagas, activamos en steam [sonrisa] [sonrisa]
129108 respuestas