-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Pues cuando metan battlefield 1 va a caer seguro lo de origin
¿Alguien ha comprado el Toy Story 3 de Yuplay? No se si es por eso, pero no tiene voces in-game, solo en cinematicas.


Fallout 4 a unos 9,60€ mas o menos desde Gamersgate UK .... pregunto, ¿tiene bloqueo?
¿Alguien va a pillar el Megadimension Neptunia VII de HumbleBundle?
Si alguien lo va a pillar y solo quiere el juego, que me lo diga, yo quiero los DLCs, pero el juego ya lo tengo, así vamos a medias.

Saludos ;)
jm24cule escribió:¿Alguien ha comprado el Toy Story 3 de Yuplay? No se si es por eso, pero no tiene voces in-game, solo en cinematicas.


Fallout 4 a unos 9,60€ mas o menos desde Gamersgate UK .... pregunto, ¿tiene bloqueo?


El Toy Story 3 seria el primer juego que no tenga voces por comprarlo en otro país, si puede ser que solo venga en ruso al comprarlo en Yuplay o gama-gama, que no que venga en Español solo en una parte.

Sobre el Fallout 4 creo que las claves UK son ROW, al menos hasta ahora se ha podido comprar en Gamersgate UK sin problemas.

Yclan escribió:¿Alguien va a pillar el Megadimension Neptunia VII de HumbleBundle?
Si alguien lo va a pillar y solo quiere el juego, que me lo diga, yo quiero los DLCs, pero el juego ya lo tengo, así vamos a medias.

Saludos ;)


¿Estas seguro que son claves separadas? normalmente este tipo de packs suelen venir en una sola clave.
manval escribió:
Yclan escribió:¿Alguien va a pillar el Megadimension Neptunia VII de HumbleBundle?
Si alguien lo va a pillar y solo quiere el juego, que me lo diga, yo quiero los DLCs, pero el juego ya lo tengo, así vamos a medias.

Saludos ;)


¿Estas seguro que son claves separadas? normalmente este tipo de packs suelen venir en una sola clave.

Si, lo confirmaron en Reddit.

Saludos ;)
manval escribió:
jm24cule escribió:¿Alguien ha comprado el Toy Story 3 de Yuplay? No se si es por eso, pero no tiene voces in-game, solo en cinematicas.


El Toy Story 3 seria el primer juego que no tenga voces por comprarlo en otro país, si puede ser que solo venga en ruso al comprarlo en Yuplay o gama-gama, que no que venga en Español solo en una parte.

Me he instalado el juego por curiosidad y se pueden escoger un montón de idiomas desde las propiedades del juego en Steam. Además el menú sale en español, así como las cinemáticas y textos, pero mientras juegas sólo hay música y efectos, nada de voces. He entrado en sonido y solo deja graduar el sonido en dos apartados, Música y Efectos, nada de voces. :-?

He cambiado el idioma a Inglés en las propiedades del juego en Steam y se me ha bajado una actualización de 1,2gb, después he jugado un poco y en inglés si que saltan las voces "in game". Ahora he vuelto a cambiarlo a español y se me han vuelto a descargar otros 1,2gb y sigue sin las voces "in game" en español ¬_¬

No sé si tocando algún archivo se podría solucionar, pero es raro [+risas]

Un saludo [bye]
Israelo escribió:
manval escribió:
jm24cule escribió:¿Alguien ha comprado el Toy Story 3 de Yuplay? No se si es por eso, pero no tiene voces in-game, solo en cinematicas.


El Toy Story 3 seria el primer juego que no tenga voces por comprarlo en otro país, si puede ser que solo venga en ruso al comprarlo en Yuplay o gama-gama, que no que venga en Español solo en una parte.

Me he instalado el juego por curiosidad y se pueden escoger un montón de idiomas desde las propiedades del juego en Steam. Además el menú sale en español, así como las cinemáticas y textos, pero mientras juegas sólo hay música y efectos, nada de voces. He entrado en sonido y solo deja graduar el sonido en dos apartados, Música y Efectos, nada de voces. :-?

He cambiado el idioma a Inglés en las propiedades del juego en Steam y se me ha bajado una actualización de 1,2gb, después he jugado un poco y en inglés si que saltan las voces "in game". Ahora he vuelto a cambiarlo a español y se me han vuelto a descargar otros 1,2gb y sigue sin las voces "in game" en español ¬_¬

No sé si tocando algún archivo se podría solucionar, pero es raro [+risas]

Un saludo [bye]


Investigando ya un poco el tema por curiosidad, me he encontrado una critica en steam al juego en la que dice:

"En version de PC, no hay dialogos in-game como gestos del personaje o voces y las unicas voces que escucharemos seran en las cinematicas"

http://steamcommunity.com/id/Annerthote ... ed/300820/

Así que supongo que sera la versión del juego en PC, incluso la comprada en el propia tienda de Steam
Eventualmente pondrán el ME Andromeda en Origin Access, no?
Una pregunta. No me mola el NBA 2k17 y me sobra una key, ¿aquí en el mercadillo de eol no se pueden vender?
swatsocom escribió:Una pregunta. No me mola el NBA 2k17 y me sobra una key, ¿aquí en el mercadillo de eol no se pueden vender?

No.

Puedes cambiarla por otro, o regalarla en uno de los dos hilos que hay para hacer esas dos cosas en este mismo sub-foro.

Si quieres venderla tendrás que apañartelas por tu cuenta fuera en las típicas webs de reventa de claves.
TWD The New Frontier por 8,49€ en Wingamestore

se queda a 8,09€ con cupon de 5% : pcgames5off
polnuman escribió:TWD The New Frontier por 8,49€ en Wingamestore

se queda a 8,09€ con cupon de 5% : pcgames5off


Añado que no es para steam, por si hay algún despistado... [beer]
sandmannn escribió:Dishonored 2 a unos 13.57€

https://uk.gamersgate.com/DD-DISHONORED2-RELEASE/



[amor] [amor] Muchas gracias, ha caído de cabeza por ese precio.
Duda semi offtopic: Los dos DLC buenos del Dishonored no los suelen rebajar no? Les tengo ganas desde hace tiempo pero no los suelo ver "baratos" y casi que sale mejor comprar de nuevo el juego pero en version complete que comprar los DLC...
@Frozen. Así es. Los juegos de bethesda sale mejor comprarlos enteros tiempo después que esperar a que bajen los dlc. Pero parece que ahora es peor. Ya no veo versiones goty de sus últimos lanzamientos. Todos estarán igual que tú si siguen esa política.
En ocasiones venden versiones con dlc's en bundle, aunque no haya goty. Yo estoy muy quemado con el tema de los dlc's, paso de comprar muchos juegos por ello. Fallout 4, dishonored 2, algun assasins, etc, etc.... No los compro por eso. No es normal que los dlcs cuesten mas que el juego.
Duendeverde escribió:@Frozen. Así es. Los juegos de bethesda sale mejor comprarlos enteros tiempo después que esperar a que bajen los dlc. Pero parece que ahora es peor. Ya no veo versiones goty de sus últimos lanzamientos. Todos estarán igual que tú si siguen esa política.


Yo tuve suerte con skyrim, creo que fue en nuuvem (pero sin vpn ni historias), que si no me hubiera pasado como con el sleeping dogs, como comenta @Duendeverde

P.D.: habeis visto el juego este?? tiene buena cara, y pillando el packdel desarrollador, hmnn ....

P.D.2: @jose5572 , los assassins es tradicion pillarlos poco antes de navidad en amazon, llevo 2/3 años haciendolo asi [looco] [looco]
He pillado el último pilars of eternity en el game del Cc de Sant Boi, por precio me parece guay a ver que tal :)
D3 The BesT escribió:He pillado el último pilars of eternity en el game del Cc de Sant Boi, por precio me parece guay a ver que tal :)


Yo he hecho lo propio en el del Plenilunio, la white ed.! a ver, a ver ... [beer] [beer]
silfredo escribió:Edito: Nordic lo vuelve ha hacer y después de regalar los remaster de los Darksiders, con condiciones lógicas en el dos, o lo mismo con Titan Quest, ya han soltado el anuncio que el remaster del Sine Mora también será gratuito a los que tenían el original en PC

Rescato este mensaje de hace 5 meses.

Dicho y hecho, ya en la biblioteca. Sine Mora EX [beer]
http://store.steampowered.com/app/606730/Sine_Mora_EX/
Indajaus escribió:
silfredo escribió:Edito: Nordic lo vuelve ha hacer y después de regalar los remaster de los Darksiders, con condiciones lógicas en el dos, o lo mismo con Titan Quest, ya han soltado el anuncio que el remaster del Sine Mora también será gratuito a los que tenían el original en PC

Rescato este mensaje de hace 5 meses.

Dicho y hecho, ya en la biblioteca. Sine Mora EX [beer]
http://store.steampowered.com/app/606730/Sine_Mora_EX/

la verdad que es un detalle y un ejemplo que esperamos que cunda [beer]
Acabo de pillar el Infravalorado Batman Arkham Origins + season pass en steam por 9,98 euretes, el único que me faltaba del hombre murciélago, un juegazo que ya me pasé dos veces en xbox 360 y que incluso me gusta mas que los otros tres, tiene algo especial, y encima free gracias a los cromos XD.

Me arrepentí en su dia de haber pagado 4 euros por el Knight, pero por las otras tres joyas pago lo que me pidan XD.

Aprovechad para pillar algún producto de dc que el viernes se acaban las ofertas XD
Jurenito escribió:
Indajaus escribió:
silfredo escribió:Edito: Nordic lo vuelve ha hacer y después de regalar los remaster de los Darksiders, con condiciones lógicas en el dos, o lo mismo con Titan Quest, ya han soltado el anuncio que el remaster del Sine Mora también será gratuito a los que tenían el original en PC

Rescato este mensaje de hace 5 meses.

Dicho y hecho, ya en la biblioteca. Sine Mora EX [beer]
http://store.steampowered.com/app/606730/Sine_Mora_EX/

la verdad que es un detalle y un ejemplo que esperamos que cunda [beer]

El problema es que no ha cundido tanto y por eso hemos visto el caso Bulletstorm, que no solo Gearbox pide pasta por el remaster en PC cuando no ha habido mas trabajo que quitar el infame games for windows que le ha dejado al original, sino que encima pone de excusa que el original lo edito EA, cuando Nordic ha dado los remasters de juegos que publico THQ y no me acuerdo quien publico el sine mora. Al menos no tuvo los huevos de hacer lo mismo con los borderlands porque el 2 en PC sigue siendo mas potente graficamente que el remaster...
En los Game tienen el Mafia 3 Ed. Deluxe (o sea, juego + season pass) a 14.95€

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... UXE/126278

He mirado en web de keys y si que es verdad que el juego está barato, unos 7€, pero el Season Pass no baja de 14.69€. Con lo cual, si lo sumamos todo, queda buen precio
Ya está disponible battelfield 1 "gratis" para origin access ( y EA Access)
https://www.origin.com/esp/en-us/store/ ... rd-edition
@sandmannn Es seguro el Season pass? porque parece que solo incluye 2 dlcs.
GuliganX escribió:@sandmannn Es seguro el Season pass? porque parece que solo incluye 2 dlcs.


Es la edición deluxe que lleva el juego y el season pass, aparte game regalaba dos dlc más que serán los que te refieres tu, es más solo tienes que leer la descripción del juego
@GuliganX lleva tiempo esa oferta, hace poco salió otro DLC y también se me añadió a la cuenta.
De momento todo lo que está en Steam lo tienes con esa edición.
Plage escribió:
GuliganX escribió:@sandmannn Es seguro el Season pass? porque parece que solo incluye 2 dlcs.


Es la edición deluxe que lleva el juego y el season pass, aparte game regalaba dos dlc más que serán los que te refieres tu, es más solo tienes que leer la descripción del juego



Si es cierto , pues nada pillado Gracias por el aviso.

Por cierto ya que estoy me he pillao 15 juegos de aqui por 3.20€ , por si alguien quiere hacerse su propio bundle

https://www.hrkgame.com/randomkeyshop/make-bundle/

hay entre unos 50 juegos para elegir.
No sé dónde leí que Bethesda ya no sacaba ediciones GOTY xD

https://twitter.com/BethesdaStudios/sta ... 5593041920
Alejandro_Tomas escribió:No sé dónde leí que Bethesda ya no sacaba ediciones GOTY xD

https://twitter.com/BethesdaStudios/sta ... 5593041920


que bien hice en esperar, como que no los conozco ya jeje.
polnuman escribió:que bien hice en esperar, como que no los conozco ya jeje.

¿Pero quieres expresamente esta edición por la caja? Porque te lo van a poner más caro de lo que ya se ha podido comprar por separado en tiendas A.......porque no te creas que te lo van a poner a 30€

36,36€ me costó a mi Juego + Season en GameBillet hace 9 meses
viewtopic.php?p=1742666516
Mirror's edge catalyst a 9,95 en Game.
Un saludo.
@Indajaus nada de caja, yo no soy de comprar ediciones coleccionista ni esas chorradas.

Tranquilo que ya bajara por menos de 30€ , no me preocupa.
polnuman escribió:@Indajaus nada de caja, yo no soy de comprar ediciones coleccionista ni esas chorradas.

Tranquilo que ya bajara por menos de 30€ , no me preocupa.

Pa' reyes [+risas]

Pero vamos, es una tontería.....si al menos incluyera algo exclusivo, pero parece que no...
Si ves una oferta de Juego + Season, no esperes a que baje la GOTY para pillar esta.
Ismsanmar está baneado hasta el 14/10/2024 17:36 por "desvío de hilo con temas woke para luego reportar a quienes le contestan"
Bueno, al menos ya sabemos el motivo de la rebaja de los season pass a 6 lerus en los carrefours.
@Ismsanmar lastima que cuando yo fui no habia nada, esperemos le peguen un buen bajon al season pass digital o algo.
psyco752 escribió:@Ismsanmar lastima que cuando yo fui no habia nada, esperemos le peguen un buen bajon al season pass digital o algo.

a ver si hay suerte :(
polnuman escribió:@Indajaus nada de caja, yo no soy de comprar ediciones coleccionista ni esas chorradas.

Tranquilo que ya bajara por menos de 30€ , no me preocupa.


Si lo pille hace dos días por 25€ y algo. No se si seguira siendo posible pero si es el caso aprovecha. Yo no me arrepiento por el momento [+risas]
jm24cule escribió:Si lo pille hace dos días por 25€ y algo. No se si seguira siendo posible pero si es el caso aprovecha. Yo no me arrepiento por el momento [+risas]

Por ese precio no te vas a arrepentir, para nada. Para que la GOTY se ponga a esa altura van a pasar, muchos meses
.
Fin de semana de la saga Final Fantasy al 50% (que raro, me suena este descuento [+risas] ) en la Humble Store
Chic@s quiero pillarme el Dark souls III con el pase de temporada en Gamebillet pero creía que se podía por PayPal pero veo que no, mi duda es si pagar por tarjeta debito en esa web es fiable o utilizáis otro método?, gracias y un saludo !
Athor escribió:Chic@s quiero pillarme el Dark souls III con el pase de temporada en Gamebillet pero creía que se podía por PayPal pero veo que no, mi duda es si pagar por tarjeta debito en esa web es fiable o utilizáis otro método?, gracias y un saludo !


Es una tienda, es decir oficial y por lo tanto 100% fiable, paga con el método que quieras que no te van a estafar.
@ivanjmg gracias, eso haré, me es más cómodo por tarjeta y tenía dudas. [ok]
Bueno... no es exactamente una oferta. Pero han agregado Battlefield 1 a Origin Access (The Vault creo que se llama), por 25 € al año creo que empieza ya a tener un catálogo bastante interesante. No soy de jugar online, pero he leído que las campañas de B1 y Titanfall 2 están bastante curradillas aunque sean cortas. Creo que el mes que viene pago un mar de meses y los pruebo.

A este paso veo que añaden el último Mass Effect antes de navidades.
129108 respuestas