-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

pacman_fan escribió:menudo fail de BF en GMG,no? XD


No lo pillo [+risas]
ivanjmg escribió:Me alegra que haya vuelto el Mafia a Steam, juego que nunca caté y ahora le daré una oportunidad, el 2 me gustó mucho.

anavas44 escribió:Lo malo es que esta versión de Mafia viene sin la banda sonora, sólo incluye las músicas creadas para el juego, con lo que pierde mucha immersión.


Al decir "esta versión" supongo que te refieres a la versión legal, ya que ahora será imposible comprarlo como venía antes.


E imagino que sea comprado hace los años que sea o ahora, y lo instalas mediante Steam, te instalara la version capada de bso, no?
Israelo escribió:
psyco752 escribió:@ivanjmg Creo que ya hay una manera simple para dejarlo tal como estaba el original con su bso fantastica.

Para la versión de GOG ya han compartido la solución, no sé si para la "actual versión" de Steam también sirve... [rtfm]

[Tutorial] How to restore the original music

Un saludo [bye]


Gracias, justo en la guía que pones habla de la versión Steam [beer]

erEddydWerba escribió:E imagino que sea comprado hace los años que sea o ahora, y lo instalas mediante Steam, te instalara la version capada de bso, no?


Si la distribuidora retira un contenido, una de las ventajas de Steam (que en este caso es una putada) es que se actualiza el juego solo y desaparece la banda sonora, en gog al menos puedes elegir cuando actualizarlo..... peeeeeeero según la guía que ha puesto el compañero la música no desaparece físicamente sino que simplemente se desactiva, así que se puede volver a activar.
melindro escribió:
pacman_fan escribió:menudo fail de BF en GMG,no? XD


No lo pillo [+risas]

que han tardado como una hora en actualizar correctamente los precios(estaba la cuenta atras ya en negativo para el BF y el descuento mas grande era un 23% en un juego viejo XD)
Ya lo han arreglado hace rato,pero parece que no hay nada interesante respecto a las demas tiendas.
Ya no es que no haya algo interesante con respecto a las demás tiendas, es que mucho black friday y ofertas de verano, invierno etc.. y salvo muy pocas excepciones, encuentras precios bastante más baratos en páginas de keys que en las "ofertazas" de turno.

Son un timo en toda regla.
Buenos precios para Bayonetta y Vanquish:

https://www.gamebillet.com/black-friday-deals
Alguien ha comprado alguna vez en gamebillet? opiniones?
The_Reaper escribió:Ya no es que no haya algo interesante con respecto a las demás tiendas, es que mucho black friday y ofertas de verano, invierno etc.. y salvo muy pocas excepciones, encuentras precios bastante más baratos en páginas de keys que en las "ofertazas" de turno.

Son un timo en toda regla.


Es lo que tiene que las paginas de keys no sean oficiales y puedan venir de cualquier sitio legal o ilegal.
diaboko escribió:Alguien ha comprado alguna vez en gamebillet? opiniones?

Yo he comprado un par de veces y ningún problema. Es una web de venta oficial.
Ilegal, legal? Lleva papeles el juego? El de vpn es criollo?

Viendo los precios que se traen estas empresas, me trae sin cuidao de donde vengan mientras funcionen.
tiririrario escribió:Ilegal, legal? Lleva papeles el juego? El de vpn es criollo?

Viendo los precios que se traen estas empresas, me trae sin cuidao de donde vengan mientras funcionen.


El compañero ha explicado el motivo del precio, lo legal no puede competir con lo ilegal, que a tí no te importe es irrelevante como cada vez que aparece alguien diciendo que ha comprado muchas veces en X web y ningún problema... legalmente no estás cubierto y te pueden estafar con total facilidad así que depende de cada uno si merece la pena ahorrar algo de dinero a cambio de que les desaparezca algún juego, sea como sea este hilo es para ofertas de tiendas, tienes otro dedicado a las webs de keys.
tiririrario escribió:Ilegal, legal? Lleva papeles el juego? El de vpn es criollo?

Viendo los precios que se traen estas empresas, me trae sin cuidao de donde vengan mientras funcionen.


Sí, es un reseller oficial, si te quieres asegurar míralo en esta página https://isthereanydeal.com/ verás que aparece entre las páginas oficiales de venta de keys. Creo que la página es turca y es posible que consiga las keys en mercados con precios más baratos, ni idea.
que mestais contandoo, el ñiño del vpn no me salee

A mi en los juegos registrados no me pone nada de si es oficial, del segundo regimiento de caballería, legal, ilegal o de marrakech.

Cada día nos estafan a todos sea legal o ilegalmente.
Salvo que seas el gordo del puro que se lleva todo el dinero o los demás granujas de buena posición que trabajan para él. Gente de bien. Y buen ver. Son fantásticos.
melindro escribió:
diaboko escribió:Alguien ha comprado alguna vez en gamebillet? opiniones?

Yo he comprado un par de veces y ningún problema. Es una web de venta oficial.

Es oficial? Y porque no tienen paypal como metodo de pago? Esto me echa para atras :S
diaboko escribió:
melindro escribió:
diaboko escribió:Alguien ha comprado alguna vez en gamebillet? opiniones?

Yo he comprado un par de veces y ningún problema. Es una web de venta oficial.

Es oficial? Y porque no tienen paypal como metodo de pago? Esto me echa para atras :S


Seguramente por el porcentaje que les cobra paypal, un 3% más un fijo
diaboko escribió:
melindro escribió:
diaboko escribió:Alguien ha comprado alguna vez en gamebillet? opiniones?

Yo he comprado un par de veces y ningún problema. Es una web de venta oficial.

Es oficial? Y porque no tienen paypal como metodo de pago? Esto me echa para atras :S

Vaya perra que tenéis con el puñetero paypal, vamos que seguro que en este foro nadie compra en Amazon que tampoco lo admite XD, yo he comprado en gamesbillet y perfecto, entrega rápida y sin problemas, es más, ahora de diría que estoy comprando un dlc del total war warhammer y según escribo me ha llegado la key, compra sin problemas.
Ay los señores de lo legal como se les llena la boca, ya conocemos al mamporrero oficial, pues anda que no ha habido gente ni nada que se ha quedado compuesta y sin juego en páginas como yuplay y las prácticas vpn, pero oye que todo muy legal, aunque luego las devoluciones se las pasen por el arco del triunfo.
Aquí como ha dicho otro se está para lo que se está, para comprar y ahorrar, que el timo te viene de cualquiera, yo no tengo ningún problema en mostrar mis juegos comprados en web de keys en mi perfil de steam y ver la cantidad de horas que llevan y como siguen en mi cuenta, por mucho que le fastidie al pataletas, aquí donde más barato sea, se compra.
Medu75 escribió:
diaboko escribió:
melindro escribió:Yo he comprado un par de veces y ningún problema. Es una web de venta oficial.

Es oficial? Y porque no tienen paypal como metodo de pago? Esto me echa para atras :S

Vaya perra que tenéis con el puñetero paypal, vamos que seguro que en este foro nadie compra en Amazon que tampoco lo admite XD, yo he comprado en gamesbillet y perfecto, entrega rápida y sin problemas, es más, ahora de diría que estoy comprando un dlc del total war warhammer y según escribo me ha llegado la key, compra sin problemas.
Ay los señores de lo legal como se les llena la boca, ya conocemos al mamporrero oficial, pues anda que no ha habido gente ni nada que se ha quedado compuesta y sin juego en páginas como yuplay y las prácticas vpn, pero oye que todo muy legal, aunque luego las devoluciones se las pasen por el arco del triunfo.
Aquí como ha dicho otro se está para lo que se está, para comprar y ahorrar, que el timo te viene de cualquiera, yo no tengo ningún problema en mostrar mis juegos comprados en web de keys en mi perfil de steam y ver la cantidad de horas que llevan y como siguen en mi cuenta, por mucho que le fastidie al pataletas, aquí donde más barato sea, se compra.


XD XD XD
En nuuvem
Shadow of war... 18 EUR
Watch Dogs 2.... 9 EUR
Y muchas más ofertas interesantes [looco]

PD: No sé si tienen region lock
@eniacker se te mentes en los juegos dicen las zonas donde son activables y donde no lo son. Casi ningún juego es activable en europa. Otra cosa que lo pongan para despistar pero cualquiera se arriesga.


Edit: Empezaron las rebajas de Steam
han rebajado el seasson pass de xenoverse 2 al 50% ya tocaba [carcajad] a 12,49 no lo e visto mas barato
Los que prefieran pagar por paypal en wingamestore también tienen el Vanquish y el Bayonetta a buen precio [beer]

Además con el código itad os hacen un 6% de descuento.

Saludos.
Battlefield One esta a 30€ en varias tiendas. Estaba así antes ya? O es por el BF? En otras tiendas lo he visto a 50 y ahora ya dudo. Lo que más quiero es el offline la verdad.
Pues entonces no lo compres. Es una decepción la campaña.

Yo lo compré hace tiempo a 30€, si bien en una tienda de origin de nosequé país.
@Henkka360

Por comparar? El año pasado jugué todos los COD y me gustaron. Battlefield 4 me pareció bastante malillo, el hardline no me disgusto.
Lo digo porque igual soy fácil de convencer xD. Lo que si creo que pasaré ahora que estando en steam watchdogs 2 y far cry primal, tengo juegos de sobra ( esos o los compro en steam o no hay forma de tenerlos ahí, en web serían para uplay y soy un steam lover ja ja ja).
Flatout Ultimate Carnage, por un mísero euro y medio algo más
https://uk.gamersgate.com/DD-FLUC/flato ... te-carnage
En Amazon está el Wolfenstein 2 por 24,90 yo me he pillado 1, además tenia los 10 euros del amazon music unlimited. Por 15 y en fisico buena compra.
Y en Amazon.es también tenéis el Resident Evil 7 en físico por 14.90€

Más barato que en web de keys

https://www.amazon.es/Capcom-SP4R04-Res ... B01H22DVQS
Si alguien ve alguna oferta de Assassins Creed origins,nioh o cod ww2 por favor que me avise plis!!!
@pdriko31

Hombre el AC origins, tienes un 17% en steam xD.
pelito10 escribió:En Amazon está el Wolfenstein 2 por 24,90 yo me he pillado 1, además tenia los 10 euros del amazon music unlimited. Por 15 y en fisico buena compra.

Lo que no sé es si lleva el juego en DVD o sólo activación para descargarlo, porque lo suyo es que lleve el juego sin descargarlo.

Saludos.
@Roth En las opiniones dicen que si, creo que Bethesda siempre pone el DVD
pelito10 escribió:En Amazon está el Wolfenstein 2 por 24,90 yo me he pillado 1, además tenia los 10 euros del amazon music unlimited. Por 15 y en fisico buena compra.


Uff juego recién salido, es un gran precio.
Visto en el Carrefour de Huelva:

RE7 a 15€
FIFA18 a 28€
TEW2 a 25€
Overwatch a 20€
Battlefield Revolution a 30€
waper escribió:Visto en el Carrefour de Huelva:

RE7 a 15€
FIFA18 a 28€
TEW2 a 25€
Overwatch a 20€
Battlefield Revolution a 30€

https://www.carrefour.es/black-friday-o ... Z141vsrb/c
dirt 4 y re7 15e
wolfestein y the ew2 25
Esta fallout 4 a 15e en steam pelado, son importantes los dlc? De oferta 25e...
Roth escribió:
pelito10 escribió:En Amazon está el Wolfenstein 2 por 24,90 yo me he pillado 1, además tenia los 10 euros del amazon music unlimited. Por 15 y en fisico buena compra.

Lo que no sé es si lleva el juego en DVD o sólo activación para descargarlo, porque lo suyo es que lleve el juego sin descargarlo.

Saludos.


¿Qué es lo que contiene o tiene de especial la Day One Edition a diferencia de la normal?

¿Es que contiene el Season Pass? No me queda claro.
pelito10 escribió:@Roth En las opiniones dicen que si, creo que Bethesda siempre pone el DVD

Si lleva el juego es un gran precio, porque en mi caso que me llegan 3 megas, no tener que descargarlo es un pelotazo.
Roth escribió:
pelito10 escribió:@Roth En las opiniones dicen que si, creo que Bethesda siempre pone el DVD

Si lleva el juego es un gran precio, porque en mi caso que me llegan 3 megas, no tener que descargarlo es un pelotazo.

Lo malo de los dvd's de hoy en dia es que al final con los parches, muchos acabas teniendo que descargar casi lo que ocupa el juego, por lo que los DVD's como que valen de poco. No se en este caso si es así o no, pero es algo que cada vez pasa más
D3 The BesT escribió:Esta fallout 4 a 15e en steam pelado, son importantes los dlc? De oferta 25e...

está en páginas de keys la version vanilla a 8€
@The_Reaper yo meto la key y a volar, la caja es más coleccionismo que otra cosa.
Borj0 escribió:@pdriko31

Hombre el AC origins, tienes un 17% en steam xD.

A 50 euros... [+risas] [+risas] [+risas]
@waper pfff, ese fifa esta bastante bien
mendezx escribió:por 1 euro esta este bundle en steam
http://store.steampowered.com/bundle/10 ... L_Edition/

Me acaba de dar sida de ojos [+risas]
mendezx escribió:por 1 euro esta este bundle en steam
http://store.steampowered.com/bundle/10 ... L_Edition/


Pues yo por 0,65€, solo por los cromos es un regalo.

Gracias
Yo tambien, 0,65€ es calderilla :Ð
skunk83 escribió:
Roth escribió:
pelito10 escribió:En Amazon está el Wolfenstein 2 por 24,90 yo me he pillado 1, además tenia los 10 euros del amazon music unlimited. Por 15 y en fisico buena compra.

Lo que no sé es si lleva el juego en DVD o sólo activación para descargarlo, porque lo suyo es que lleve el juego sin descargarlo.

Saludos.


¿Qué es lo que contiene o tiene de especial la Day One Edition a diferencia de la normal?

¿Es que contiene el Season Pass? No me queda claro.


Lleva uno de los DLC que componen el season pass, lo daban por hacer el preorder del juego por eso va con la edicion day one.

Salu2.
Ghandig escribió:
skunk83 escribió:
Roth escribió:Lo que no sé es si lleva el juego en DVD o sólo activación para descargarlo, porque lo suyo es que lleve el juego sin descargarlo.

Saludos.


¿Qué es lo que contiene o tiene de especial la Day One Edition a diferencia de la normal?

¿Es que contiene el Season Pass? No me queda claro.


Lleva uno de los DLC que componen el season pass, lo daban por hacer el preorder del juego por eso va con la edicion day one.

Salu2.


¿ Pero lleva el juego entero o casi o hay que descargarlo de steam ?

Gracias y saludos.
Ghandig escribió:
skunk83 escribió:
Roth escribió:Lo que no sé es si lleva el juego en DVD o sólo activación para descargarlo, porque lo suyo es que lleve el juego sin descargarlo.

Saludos.


¿Qué es lo que contiene o tiene de especial la Day One Edition a diferencia de la normal?

¿Es que contiene el Season Pass? No me queda claro.


Lleva uno de los DLC que componen el season pass, lo daban por hacer el preorder del juego por eso va con la edicion day one.

Salu2.


Ah vale gracias, pues nada, me quedo con la Deluxe Edition de Gamersgate uk, que por 30 euros viene todo.
Roth escribió:¿ Pero lleva el juego entero o casi o hay que descargarlo de steam ?

Gracias y saludos.


He metido el DVD y tiene 7,45gb de datos asi que con compresion algo llevara, entero imposible, el juego ocupa instalado 50gb y ademas han salido bastantes parches despues del lanzamiento asi que descargar vas a tener que hacerlo, lo que lleva de serie no te lo puedo decir exactamente porque yo tengo una conexion bastante rapido y meto las keys y las bajo con steam, no hice uso del disco (de hecho hasta ahora que lo he metido para darte la informacion ni lo habia tocado), tardo menos en bajarlos que en instalar desde DVD.

Imagen

Salu2.
129108 respuestas