-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

@JyL Ten cuidao, que como le lleves la contraria desde el respeto y sin insultar te mete a ignorados en menos que canta un gallo. [qmparto]
JyL escribió:@ivanjmg Caballero ¿Entonces 5k usuarios del hilo hemos entendido mal las normas "que en su día acordamos entre todos por votación" menos tú?. ¿Me puedes decir cual ha sido el enlace que ha desencadenado tu ira y despertado a la bestia de su letargo diario?

Normas del hilo:

Buenas, abro este hilo con la idea de que se vayan poniendo aquí todas aquellas ofertas relacionadas con los juegos de PC, ya sea en tiendas físicas, tiendas online, de importación o plataformas de compra online.

NORMAS (15/11/2011):

- Quedan excluidas de este hilo los ENLACES a ofertas de keys RU y de vendedores no autorizados (no asi sus menciones aisladas (sin enlace) redirigiendo al otro hilo a modo de complementar informacion) tanto por el riesgo de baneo que conllevan, como por la multitud de mensajes de soporte que suelen desencadenar (activación VPN, cambio de idioma, baneos, etc...). Ese tipo de ofertas van en el hilo Páginas de serials.

Separar las menciones puntuales a esas webs es callarse una realidad, sencillamente imposible, cuando por experiencias propias es la mejor recomendación que podemos hacernos entre nosotros, mal que os pese a algunos.

En muchos casos las oficiales han tenido eventualmente ofertas mejores que las no oficiales pero para el día a día es difícil no mencionarlas esporadicamente aquí por mucho esfuerzo que pongamos en separarlas cuando la ley de oferta/demanda es la que es.

¿que hay que intentar separarlas en la medida de lo posible? se debería, pero no siempre se puede porque mi experiencia personal y honestidad moral me impide recomendar a alguien un titulo al 200% superior al que se puede conseguir en estos sitios, llámame loco pero si alguien me entra preguntando por dishonored 2 por ejemplo ¿le digo que se lo compre por 20 napos por steam y que sude de ahorrarse 12 € en webs que a todos nos van bien? ¿eso quieres? ¿todo por no mencionarlas no sea que te dé una crisis de indignacion? [mad] ¿Le mando educadamente al otro hilo a preguntar aun sabiendo la respuesta? no sé dime tú la solución.

Si no queréis doble sentido, lios y ambigüedad empezad por elaborar normas mas claras y estrictas que no den lugar a confusión ni a libres interpretaciones en la evolución del hilo.

Te pongo el ejemplo contrario, si en el hilo de keys se mencionara aisladamente sobre una web oficial con mejor oferta puntual hacia algún titulo no habría motivo para llenar el recipiente de bilis [babas] y seguramente ni te harías notar por la situación inversa pero no entiendo esa imperiosa necesidad de mencionar a los moderadores como si desearas sentir algún tipo de fetiche sexual por ver actuar el banhammer eoliano o fueramos niños de teta incapaces de solucionar algo sin los jefes de por medio. [toctoc]

PD: ¿Y sabes cual es la ironía de todo esto? que supe perfectamente en cuanto puso Pirri la imagen coña de IG que entrarías tú al trapo con las exageraciones de siempre, estas siendo ya demasiado previsible.

¿No entiendes que al final el que desvirtúa y ensucia el hilo eres tú por 4 inocentes mensajes sin maldad que sacas de contexto y que podrían pasar sin pena ni gloria?

¿Quieres que propongamos un sistema de reportes/baneos comunitario similar al de forocoches y nos descojonamos todos? ¿O eso ya no mola tanto?


Las normas permiten nombrar una oferta de keys así como no se permite poner el enlace por el motivo principal de que contribuye a que haya preguntas sobre ello. En esta ocasión alguien ha explicado que hay webs de keys más fiables que otras después de que otro mencionase la oferta de un juego, ese es el origen de mi queja ya que no es algo puntual sino que ocurre bastantes veces. Si es exagerado, ético o un fetiche sexual son opiniones tuyas sobre mi persona que sobran y dejan claro tu nulo respeto y falta de inteligencia, no me ofendes así que tampoco te esfuerces. Repito, el que quiera saber precios de keys tiene un hilo para hablar de keys, se le puede enlazar a aquel hilo en lugar de ensuciar este continuamente escudándose en la interpretación rebuscada de las normas para favorecer la consecuencia que tratan de evitar y señalando a quien lo comenta sin meterse con nadie.

Lokolotoko me insultas sin tener ni idea de lo que estás afirmando y ni me pides perdón ni nada [facepalm]
ivanjmg escribió:
JyL escribió:@ivanjmg Caballero ¿Entonces 5k usuarios del hilo hemos entendido mal las normas "que en su día acordamos entre todos por votación" menos tú?. ¿Me puedes decir cual ha sido el enlace que ha desencadenado tu ira y despertado a la bestia de su letargo diario?

Normas del hilo:

Buenas, abro este hilo con la idea de que se vayan poniendo aquí todas aquellas ofertas relacionadas con los juegos de PC, ya sea en tiendas físicas, tiendas online, de importación o plataformas de compra online.

NORMAS (15/11/2011):

- Quedan excluidas de este hilo los ENLACES a ofertas de keys RU y de vendedores no autorizados (no asi sus menciones aisladas (sin enlace) redirigiendo al otro hilo a modo de complementar informacion) tanto por el riesgo de baneo que conllevan, como por la multitud de mensajes de soporte que suelen desencadenar (activación VPN, cambio de idioma, baneos, etc...). Ese tipo de ofertas van en el hilo Páginas de serials.

Separar las menciones puntuales a esas webs es callarse una realidad, sencillamente imposible, cuando por experiencias propias es la mejor recomendación que podemos hacernos entre nosotros, mal que os pese a algunos.

En muchos casos las oficiales han tenido eventualmente ofertas mejores que las no oficiales pero para el día a día es difícil no mencionarlas esporadicamente aquí por mucho esfuerzo que pongamos en separarlas cuando la ley de oferta/demanda es la que es.

¿que hay que intentar separarlas en la medida de lo posible? se debería, pero no siempre se puede porque mi experiencia personal y honestidad moral me impide recomendar a alguien un titulo al 200% superior al que se puede conseguir en estos sitios, llámame loco pero si alguien me entra preguntando por dishonored 2 por ejemplo ¿le digo que se lo compre por 20 napos por steam y que sude de ahorrarse 12 € en webs que a todos nos van bien? ¿eso quieres? ¿todo por no mencionarlas no sea que te dé una crisis de indignacion? [mad] ¿Le mando educadamente al otro hilo a preguntar aun sabiendo la respuesta? no sé dime tú la solución.

Si no queréis doble sentido, lios y ambigüedad empezad por elaborar normas mas claras y estrictas que no den lugar a confusión ni a libres interpretaciones en la evolución del hilo.

Te pongo el ejemplo contrario, si en el hilo de keys se mencionara aisladamente sobre una web oficial con mejor oferta puntual hacia algún titulo no habría motivo para llenar el recipiente de bilis [babas] y seguramente ni te harías notar por la situación inversa pero no entiendo esa imperiosa necesidad de mencionar a los moderadores como si desearas sentir algún tipo de fetiche sexual por ver actuar el banhammer eoliano o fueramos niños de teta incapaces de solucionar algo sin los jefes de por medio. [toctoc]

PD: ¿Y sabes cual es la ironía de todo esto? que supe perfectamente en cuanto puso Pirri la imagen coña de IG que entrarías tú al trapo con las exageraciones de siempre, estas siendo ya demasiado previsible.

¿No entiendes que al final el que desvirtúa y ensucia el hilo eres tú por 4 inocentes mensajes sin maldad que sacas de contexto y que podrían pasar sin pena ni gloria?

¿Quieres que propongamos un sistema de reportes/baneos comunitario similar al de forocoches y nos descojonamos todos? ¿O eso ya no mola tanto?


Las normas permiten nombrar una oferta de keys así como no se permite poner el enlace por el motivo principal de que contribuye a que haya preguntas sobre ello. En esta ocasión alguien ha explicado que hay webs de keys más fiables que otras después de que otro mencionase la oferta de un juego, ese es el origen de mi queja ya que no es algo puntual sino que ocurre bastantes veces. Si es exagerado, ético o un fetiche sexual son opiniones tuyas sobre mi persona que sobran y dejan claro tu nulo respeto y falta de inteligencia, no me ofendes así que tampoco te esfuerces. Repito, el que quiera saber precios de keys tiene un hilo para hablar de keys, se le puede enlazar a aquel hilo en lugar de ensuciar este continuamente escudándose en la interpretación rebuscada de las normas para favorecer la consecuencia que tratan de evitar y señalando a quien lo comenta sin meterse con nadie.

Lokolotoko me insultas sin tener ni idea de lo que estás afirmando y ni me pides perdón ni nada [facepalm]


Iván pls, stahp Iván
PD: Planet coaster por 15,38€ (si estas suscrito al monthly) en g2... en humble store XD no recuerdo haberlo visto mas bajo.
https://www.humblebundle.com/store/planet-coaster
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
Hola! Por si a alguien le interesa tenéis el Gears of Wars 1, la versión remasterizada, a 9 pavos en la Windows Store. Además he encontrado un programa que te añade los juegos de la Windows Store a Steam, también los hace compatibles con streaming en casa. Se llama UWPhook, versión 2.3.

[sonrisa]
Interesa el gears of war, que tan vivo esta el online? podría rememorar viejos tiempos jugando a ejecución o no hay ni el tato?
Devil Crown escribió:Interesa el gears of war, que tan vivo esta el online? podría rememorar viejos tiempos jugando a ejecución o no hay ni el tato?


Según he leído el online está un poco muerto. Luego lo probaré y te comento si no es así. [oki]
caf escribió:Hola! Por si a alguien le interesa tenéis el Gears of Wars 1, la versión remasterizada, a 9 pavos en la Windows Store. Además he encontrado un programa que te añade los juegos de la Windows Store a Steam, también los hace compatibles con streaming en casa. Se llama UWPhook, versión 2.3.

[sonrisa]


Steam te permite añadirlos directamente sin programas ni nada
Steam sí, quien no lo permite es la Windows Store. Las carpetas, los procesos y todo está cerrado. ¬_¬
....
Editado por metalgear. Razón: Mejor tiendas oficiales
nada con un precio que digas... ostia qué diferencia!
exitfor escribió:nada con un precio que digas... ostia qué diferencia!

Creo que el pack de ambos Final fantasy (7 y 8) y el CSGO no estan nada mal de precio respecto a lo que ha habido estos 2 ultimos años, esas 2 ofertas opino que van a volar... El mafia no esta nada mal tampoco pero esta a precio similar hasta retail asi que como dices tampoco es tanta la diferencia, pero esas 2 que digo yo creo que no son nada malas
ese pack de final fantasy vendrá con claves separadas?
puede salir mas barato con cupon?
eL PiRRi escribió:
exitfor escribió:nada con un precio que digas... ostia qué diferencia!

Creo que el pack de ambos Final fantasy (7 y 8) y el CSGO no estan nada mal de precio respecto a lo que ha habido estos 2 ultimos años, esas 2 ofertas opino que van a volar... El mafia no esta nada mal tampoco pero esta a precio similar hasta retail asi que como dices tampoco es tanta la diferencia, pero esas 2 que digo yo creo que no son nada malas

A ver no es que sean malas, pero que tampoco es una cosa exagerada. El pack de FF ese estaba por muy poquito más hace un mes que lo vi. No se si un euro más solo o por ahí andaba. Del csgo ni idea de lo que suele costar así que en ese no me mojo.

La mejor oferta que han tenido en esa web estos días diría que fue la del little nightmares, pero viendo la bajada que ha pegado me da que lo veremos pronto como mínimo en un monthly de humble.
vamptibor escribió:ese pack de final fantasy vendrá con claves separadas?
puede salir mas barato con cupon?

Lo acabo de piyar y te confirmo que es una única clave con un pack con los 2 juegos. De hecho pensaba que me faltaban los 2 y el VII ya lo tenía... he hecho el tonto xD
Rvilla87 escribió:
vamptibor escribió:ese pack de final fantasy vendrá con claves separadas?
puede salir mas barato con cupon?

Lo acabo de piyar y te confirmo que es una única clave con un pack con los 2 juegos. De hecho pensaba que me faltaban los 2 y el VII ya lo tenía... he hecho el tonto xD

ok, tengo el VIII asi que pasando
gracias por la aclaracion
¿Pero este hilo no es para ofertas en tiendas oficiales? ¿Instant Gaming que yo sepa no es oficial no?
El little nightmares seguro que cae en Monthly-Bundle, yo me lo pillé en bundlestars hace unas semanas por 5-6€ creo.

Ahora lo de Final Fantasy VII-VIII tanto como mala oferta... Personalmente al ser juegos ya tan antiguos no pagaría más de 2€ por cada uno aunque fuesen buenísimos (que no, el IX el mejó), pero yo llevo siguiéndolos de precio desde que salieron en Steam y macho, no es que haya habido malas ofertas, que también, es que los c*b****s han subido el precio base de los juegos ratataaaa

No creo que bajen más de precio (3€ cada uno) hasta próximo bundle de square enix (no a través de HB)
2mightyme escribió:El little nightmares seguro que cae en Monthly-Bundle, yo me lo pillé en bundlestars hace unas semanas por 5-6€ creo.

Ahora lo de Final Fantasy VII-VIII tanto como mala oferta... Personalmente al ser juegos ya tan antiguos no pagaría más de 2€ por cada uno aunque fuesen buenísimos (que no, el IX el mejó), pero yo llevo siguiéndolos de precio desde que salieron en Steam y macho, no es que haya habido malas ofertas, que también, es que los c*b****s han subido el precio base de los juegos ratataaaa

No creo que bajen más de precio (3€ cada uno) hasta próximo bundle de square enix (no a través de HB)

Eso de que el IX es el mejor xD dejalo estar, yo opino que el VIII y el VII estan por encima de ese sin duda.
vamptibor escribió:ese pack de final fantasy vendrá con claves separadas?
puede salir mas barato con cupon?

Um con cupon saldria muy buena oferta...me lo voy a pensar, aunque en mis tiempos mozos ya me los pase unas 5 veces cada 1 [+risas]
Sephir6 escribió:¿Pero este hilo no es para ofertas en tiendas oficiales? ¿Instant Gaming que yo sepa no es oficial no?


No lo es, es una web de keys y tiene su propio hilo pero total si no hay consecuencias se puede poner lo que se quiera.
ivanjmg escribió:
Sephir6 escribió:¿Pero este hilo no es para ofertas en tiendas oficiales? ¿Instant Gaming que yo sepa no es oficial no?


No lo es, es una web de keys y tiene su propio hilo pero total si no hay consecuencias se puede poner lo que se quiera.

No te voy a negar que al menos en esos títulos no es web oficial. Pero aprovecho para comentar que recientemente es publisher oficial de algunos juegos (por ahora unos pocos indies).
Bueno acabo de recoger el Mafia 3 Deluxe de Game y os confirmo que vienen todos los DLC (pase de temporada y apoyo familiar) y que se activan perfectamente, eso si, en las tarjetas de esos DLC pone que caducaban el 7/10/2017 asi que el que lo compre que los active, a dia de hoy funcionan pero si tienen fecha de caducidad a saber hasta cuando lo hacen, no vayais a comprar el juego y dejarlo en la estanteria dos meses que puede que para entonces no funcionen XD.

P.D. Esta muy guapa la edicion, con mapa y callejero de toda la ciudad y una ilustracion 3D de la portada del juego.

Salu2.
exitfor escribió:
ivanjmg escribió:No te voy a negar que al menos en esos títulos no es web oficial. Pero aprovecho para comentar que recientemente es publisher oficial de algunos juegos (por ahora unos pocos indies).


Me gustaría aportar al oftopic mi opinión.

Instant-gaming efectivamente es oficial de algunos indies.
Yo no la consideraría como oficial en este hilo, más aun teniendo su hilo, más que nada para que la gente no se confunda, me explico.
Al comprar keys de total war warhammer 2, no regalaron a todo el mundo el DLC Norsca y tras preguntas de usuarios, Sega confirmó que esa web no era oficial, por lo tanto la gente se quedó sin el DLC gratis.
Aun así el precio quedaba mejor comprarlo en IG y pagando el DLC que comprarlo en las tiendas oficiales que lo "regalaban", pero bueno esto queda fuera del tema que estabmos comentando.

A lo que me refiero es que por cosas como estas, para evitar confundir a usuarios compradores deberíamos tratar Instant-gaming como una tienda NO oficial, lo cual no significa que no sea fiable. Es totalmente fiable porque compran keys y las revenden de forma totalmente legal. Es una tienda completamente fiable, pero cuando salen versiones de juegos que regalan X DLC en tiendas oficiales, debería ser claro para todos los usuarios que es probable que el DLC de turno no venga incluido ya que puede no ser tienda oficial, sea el precio mucho más barato, compense o no.
The_Reaper escribió:
exitfor escribió:
ivanjmg escribió:No te voy a negar que al menos en esos títulos no es web oficial. Pero aprovecho para comentar que recientemente es publisher oficial de algunos juegos (por ahora unos pocos indies).


Me gustaría aportar al oftopic mi opinión.

Instant-gaming efectivamente es oficial de algunos indies.
Yo no la consideraría como oficial en este hilo, más aun teniendo su hilo, más que nada para que la gente no se confunda, me explico.
Al comprar keys de total war warhammer 2, no regalaron a todo el mundo el DLC Norsca y tras preguntas de usuarios, Sega confirmó que esa web no era oficial, por lo tanto la gente se quedó sin el DLC gratis.
Aun así el precio quedaba mejor comprarlo en IG y pagando el DLC que comprarlo en las tiendas oficiales que lo "regalaban", pero bueno esto queda fuera del tema que estabmos comentando.

A lo que me refiero es que por cosas como estas, para evitar confundir a usuarios compradores deberíamos tratar Instant-gaming como una tienda NO oficial, lo cual no significa que no sea fiable. Es totalmente fiable porque compran keys y las revenden de forma totalmente legal. Es una tienda completamente fiable, pero cuando salen versiones de juegos que regalan X DLC en tiendas oficiales, debería ser claro para todos los usuarios que es probable que el DLC de turno no venga incluido ya que puede no ser tienda oficial, sea el precio mucho más barato, compense o no.


Tampoco se lo dieron a muchos que lo compraron en GAME y en Amazon. Deberíamos vetarlas también ? Las tonterías de siempre en este hilo (no lo digo por ti, si no por los policías del hilo que luego usan 50 VPNs super seguras para ahorrarse 1€).
eL PiRRi escribió:
exitfor escribió:nada con un precio que digas... ostia qué diferencia!

Creo que el pack de ambos Final fantasy (7 y 8) y el CSGO no estan nada mal de precio respecto a lo que ha habido estos 2 ultimos años, esas 2 ofertas opino que van a volar... El mafia no esta nada mal tampoco pero esta a precio similar hasta retail asi que como dices tampoco es tanta la diferencia, pero esas 2 que digo yo creo que no son nada malas

Pillados. Buena oferta. Gracias
Perdonar pero a que precio y dónde están los ff? Qué lío [+risas]
mendezx escribió:Perdonar pero a que precio y dónde están los ff? Qué lío [+risas]


Creo que se refieren al VII y VIII de InstantGaming.

Pero al no ser oficial, quizá mejor en el otro hilo...
Mira que hace tiempo y tiempo que no entro en el hilo a escribir nada, pero vamos, que no veas si desde fuera se ve RIDÍCULO la tontería de tener un hilo de tiendas "oficiales" y otro de tiendas "oficiosas"... pero vamos, cada loco con su tema...
Apolonius escribió:Mira que hace tiempo y tiempo que no entro en el hilo a escribir nada, pero vamos, que no veas si desde fuera se ve RIDÍCULO la tontería de tener un hilo de tiendas "oficiales" y otro de tiendas "oficiosas"... pero vamos, cada loco con su tema...

Hombre que yo recuerde esto viene desde hace años, que de hecho se tuvo que crear un hilo de tiendas oficiosas para poder separar la cosa, y aun asi el hilo de tiendas oficiales tenemos muchas que para comprar hay que hacer metodos oficiosos como direcciones en Alaska, proxis o cuentas paypal alternativas para Brazil...pero son tiendas oficiales.
De todas maneras la cosa era peor en la epoca en que no habia un hilo de tiendas no oficiales. Al menos ahora en cuanto se nombra g2a, IG o cdkeys te derivan al otro hilo, aunque IG y Cdkeys hasta la fecha sean cumplidoras y no del estilo de G2A (que no deja de ser un ebay de keys) o G2play, que seis meses de la salida de windows 7 nos dejo con el culo torcido cuando MS puso en modo pirata todas las keys vendidas alli, aunque luego se portaron y lo dieron en credito de tienda para comprar keys
https://www.bandainamcoentstore.com/pro ... xe-edition
DS3 Deluxe a 25$

https://www.bandainamcoentstore.com/pro ... -steam-key
Tekken 7 a 30$

https://www.bandainamcoentstore.com/pro ... -steam-key
DB Xenoverse 2 Deluxe a 22$, mínimo histórico

Proxy estadounidense necesario, comprobad que no tenga bloqueo para NA. He mirado rápidamente en Steam DB y no he visto nada raro.
Fanatical Nemesis 4 Bundle
https://www.fanatical.com/en/bundle/nemesis-bundle-4

Tier 1 - Pay $1:
From the Depths
Damned
Marooners
140

Tier 2 - Pay $4.99 - including products above:
Valley
STASIS
Bohemian Killing
Lethe - Episode One
Project Remedium
The Uncertain: Episode 1 - The Last Quiet Day
Steamburg
Guardians of Ember - Fanatical Edition

Tier 3 - Pay $9.99 - including products above:
Dex
The Sexy Brutale
Enter The Gungeon - 5$ (Steam)

https://www.chrono.gg/

Por cierto es oferta flash (estas si que terminan, no como las de Fanatical el otro día [+risas]) y van a poner varias más cada 3 horas.
Oh dios! Oh dios!! 5 posts seguidos de ofertas! Sin off topic ni chorradas!

Ale he encontrado esto

H1z1 menos de 5 usd

https://www.amazon.com/gp/aw/d/B01MSP2G ... ref=plSrch

El shu y el Virginia siguen a menos de 1usd
No sé si lo habéis puesto ya, pero The Evil Within 2 está por 25€ en Carrefour.
Esta tarde me he llevado uno.

Increíble que en poco más de 1 mes esté por menos de la mitad. [toctoc]
Joseahfer escribió:https://www.bandainamcoentstore.com/product/316530/dark-souls-iii-deluxe-edition
DS3 Deluxe a 25$

https://www.bandainamcoentstore.com/pro ... -steam-key
Tekken 7 Deluxe a 30$

https://www.bandainamcoentstore.com/pro ... -steam-key
DB Xenoverse 2 Deluxe a 22$, mínimo histórico

Proxy estadounidense necesario, comprobad que no tenga bloqueo para NA. He mirado rápidamente en Steam DB y no he visto nada raro.


Buenos precios. Me estoy pensando en comprar el DS3 a pesar que en 4 días me meto con Xenoblade.

Un matiz, creo que tienen un error en el título de la edición de Tekken 7 y el de 30$ es la edición normal. La Deluxe esta sobre los 50$.
@ZYimou pues tiene usted razón, no me parece tan buen precio entonces.
(mensaje borrado)
Joseahfer escribió:https://www.bandainamcoentstore.com/product/316530/dark-souls-iii-deluxe-edition
DS3 Deluxe a 25$

https://www.bandainamcoentstore.com/pro ... -steam-key
Tekken 7 a 30$

https://www.bandainamcoentstore.com/pro ... -steam-key
DB Xenoverse 2 Deluxe a 22$, mínimo histórico

Proxy estadounidense necesario, comprobad que no tenga bloqueo para NA. He mirado rápidamente en Steam DB y no he visto nada raro.


Pillado ese Dark Souls III Deluxe por unos 21-22€ usando Tunnelbear para el tema del proxy. Acabo de activarlo sin tener que hacer historias raras.
Muchas gracias por el aviso! [beer] [beer]
Siento la controversia de haber puesto algo de IG y que haya generado offtopic asi como este mismo post que tambien lo es.., lo consulte por Telegram con los compañeros e EOL-PC si era o no oficial para ponerlo por aqui, ante la falta de respuesta y de tiempo para irme a dormir para trabajar al dia siguiente, decidi ponerlo en vez de no compartirlo, mi unica intención fue postearla para que por si acaso eran del tipico que en nada salieran "Sold Out" hacerlo llegar lo antes posible a más sitios y a compañeros del foro de EOL, culpa mía totalmente por desconocimiento y por las prisas con el poco tiempo que cada vez es menos el que uno tiene y cuando uno saca algo poco de tiempo en vez de jugar o hacer algo para uno mismo, bien mira por gestionar el grupo de Steam de EOL o compartir algo en el hilo de RPG PC y lo poco que le va dando tiempo a uno para intentar compartir. Para que no me vuelva a pasar y reiterando y asumiendo que ha sido totalmente y solo fallo mio, la solución más sencilla, dejar de postear en este hilo.

Sephir6 escribió:¿Pero este hilo no es para ofertas en tiendas oficiales? ¿Instant Gaming que yo sepa no es oficial no?


ivanjmg escribió:
Sephir6 escribió:¿Pero este hilo no es para ofertas en tiendas oficiales? ¿Instant Gaming que yo sepa no es oficial no?


No lo es, es una web de keys y tiene su propio hilo pero total si no hay consecuencias se puede poner lo que se quiera.


En vez de orientar asi los post, como este hilo es algo para compartir y hacerlo entre todos, quizas hubiera sido mas sencillo, "este mensaje no va aqui va en tal hilo, puedes moverlo en el correspondiente porfavor, etc" y yo habria borrado editado y movido al hilo correspondiente, obviamente ha sido una oferta puntual y el error ya esta hecho y lo asumo, . o meramente reportarlo si esta mal y evitar generar debate ciclico, que siento haberlo provocado yo, y si hiceran falta hipoteticas consecuencias, las asumo tambien (veo que esta el post ya borrado iba a moverlo / editarlo justo ahora), uno aprende siempre de sus errores.

Y en este caso concreto ya digo, que consulte, no me dio tiempo a más y decidi ponerlo para que no se quedase en el limbo, si no me he confundido del hilo que hablais, es que ni mencionan dicha oferta.... ¿sería este el correcto imagino para IG no?

hilo_hilo-oficial-ofertas-de-pc-en-paginas-de-cdkey-no-autorizadas-g2a-kinguin-etc_1270093

Me quedo al menos con que algun usuario por aqui lo haya podido coger la oferta,
y con la leccion bien aprendida para la proxima vez, que ya no habrá, no perdere de mi escaso tiempo para compartir por el foro de EOL ofertas, ya sea en este o en el de no oficiales , cualquier cosa por Telegram en todo caso y ya está.

Me sabe mal cerrar mi participacion en este hilo sin aportar una oferta, pero no me sale emplear ya tiempo en ello.

Sorry por acabar con offtopic

[bye]
En chrono.gg siguen con sus ofertas rotatorias, ahora tienen el Shadow Warrior 2 por 15$.

Yo también he caído con el Dark Souls 3 completo por 20 euros aprox. Buenas ofertas se cascan de vez en cuando en Bandai Namco USA. He tenido que confirmar la compra con un envío de código por SMS pero en 10 minutos me han enviado el OK. Ahora a ver cuando saco tiempo y que tal está la tercera parte, el primero me encantó pero el segundo lo dejé a medias por aburrimiento.
@BoLiRi @ZYimou

¿Cómo habéis recibido el código? ¿Te lo revelan en su web? ¿Te lo envían al correo? El mío lo tienen que verificar.

Gracias.

Edito: Finalmente me han enviado un correo avisando y he encontrado mi key en la web de namco.

¡Gracias! [bye]
Indajaus escribió:Fanatical Nemesis 4 Bundle
https://www.fanatical.com/en/bundle/nemesis-bundle-4

Tier 1 - Pay $1:
From the Depths
Damned
Marooners
140

Tier 2 - Pay $4.99 - including products above:
Valley
STASIS
Bohemian Killing
Lethe - Episode One
Project Remedium
The Uncertain: Episode 1 - The Last Quiet Day
Steamburg
Guardians of Ember - Fanatical Edition

Tier 3 - Pay $9.99 - including products above:
Dex
The Sexy Brutale

Qué bueno, que pena que tenga el Sexy Brutale (totalmente recomendado por cierto)
Bundle muy bestia de Codemasters:

https://www.humblebundle.com/games/code ... acing-2017

Es la primera vez que ponen extras en el tier 2 y 3.
ivanjmg escribió:Bundle muy bestia de Codemasters:

https://www.humblebundle.com/games/code ... acing-2017

Es la primera vez que ponen extras en el tier 2 y 3.


Tengo una duda, si pillo el bundle tengo que activar todo junto? O cada juego por separado?
Esque una vez pille uno y me llegaron todos las claves, y otra vez me llego solo una con todos los juegos jaja
Moras-esp escribió:
ivanjmg escribió:Bundle muy bestia de Codemasters:

https://www.humblebundle.com/games/code ... acing-2017

Es la primera vez que ponen extras en el tier 2 y 3.


Tengo una duda, si pillo el bundle tengo que activar todo junto? O cada juego por separado?
Esque una vez pille uno y me llegaron todos las claves, y otra vez me llego solo una con todos los juegos jaja


tier 1 confirmo que es una key por juego lo que suele ser habitual
Moras-esp escribió:
ivanjmg escribió:Bundle muy bestia de Codemasters:

https://www.humblebundle.com/games/code ... acing-2017

Es la primera vez que ponen extras en el tier 2 y 3.


Tengo una duda, si pillo el bundle tengo que activar todo junto? O cada juego por separado?
Esque una vez pille uno y me llegaron todos las claves, y otra vez me llego solo una con todos los juegos jaja


He pillado el tier2 y todas las claves van separadas.
129108 respuestas