swatsocom escribió:Edito: con el id de Star Wars unleashed2, en steamdb me sale rock smith... estaré haciendo algo mal?
Me sale con el "32500" y en steamdb.info sí se corresponde con el juego, si te sale otro número quizá sea que estás en una región diferente a la mía (España) y el juego tiene algo especial en tu región (quizá no tenga bloqueo pero se diferencie por idioma, incluya algún extra, etc), si estás en mi región si que ni idea de que ocurre xD
Por cierto, Steam se cae todos los martes por la noche por mantenimiento (y sus webs asociadas, servidores de juegos, etc).
licordesoma escribió:Verifico que los juegos de LucasArts no son block en steamdb
Compro el paquete en yuplay.ru
Me dice esto, pero no me aparece la key por ningún lado:
"Atención por favor!
¡Esta clave de activación del juego solo se puede usar en el territorio de la Federación de Rusia y el CIS!"
A alguien le ha pasado algo similar?
Ese aviso es de la tienda pero la key no tiene nada que ver ya que comprobaste que no tenía bloqueo, eso sí, en la tienda quizá no puedas comprar sin proxy. La key no recuerdo si llegaba por email o se mira directamente en la tienda.