Holly escribió:En fnac son muy fans de cancelar juegos superrebajados por falta de stock y al poco tiempo volver a poner ese mismo juego a la venta.
¿No se puede denunciar a FACUA/OCU o algo así?
Claro que sí. Es que HAY que hacerlo. Si todo el mundo ejerciera sus derechos, estas cosas serían una anécdota que solo se vería una vez cada pocos años.
¿Alguien sabe si el Dead Island Definitive Collection en gamersgate incluye el dead island retro revenge? porque en la descripción sólo pone que viene el dead island y el riptide, pero el pack en steam se llama igual y si viene, y no tiene sentido que valga 6.25 libras si no lleva el retro revenge porque sueltos los dos valen 3 libras cada uno o sea algo más baratos sueltos.
¿Alguien ha probado a comprar el batman arkham knight premium en cdkeys? Según he leído han vuelto a poner la ''oferta'' de todos los batman con los dlcs a 5 y pico, como el año pasado.
alexcris31 escribió:¿Alguien ha probado a comprar el batman arkham knight premium en cdkeys? Según he leído han vuelto a poner la ''oferta'' de todos los batman con los dlcs a 5 y pico, como el año pasado.
alexcris31 escribió:¿Alguien ha probado a comprar el batman arkham knight premium en cdkeys? Según he leído han vuelto a poner la ''oferta'' de todos los batman con los dlcs a 5 y pico, como el año pasado.
Yo lo pillé el otro día y me los dieron todos
Vale gracias, estoy pensando en pillarlo aun habiéndome pasado los 3 primeros.
Yo lo pillé el otro día y me los dieron todos
Vale gracias, estoy pensando en pillarlo aun habiéndome pasado los 3 primeros.
Aviso, ya que estamos en el hilo de ofertas de tienda oficial, que NO lo es.
Pero ahora esta más caro, hace una semana yo lo pille por 5,19€, la clave que te dan te activa el juego, todos los dlcs y todos los demás Arkham Knight y DLCs que no tengas. Al menos la que a mi y a otros nos dieron.
alexcris31 escribió:¿Qué tiene de especial esa página para que haya juegos más baratos que en por ejemplo ig?
IG no es una tienda sino una web de keys, no oficial, ilegal o como lo quieras llamar, de hecho siempre hay discusión con gente que dice que si es más fiable o no, Voidu es una tienda con todas las garantías y por lo tanto fiable, pueden conseguir un acuerdo especial con la distribuidora y ya tienen un precio que no logran otras, además las webs de keys normalmente son más baratas en los juegos de salida para luego ir perdiendo ventaja e invertirse.
Domina (Steam) Kingdom: New Lands (Steam) Rusty Lake: Roots (Steam)
Paga más de la media:
Tropico 5 (Steam) Tropico 5 - Espionage (Steam) Tropico 5 - Waterborne (Steam) Orwell: Keeping an Eye On You (Steam) N++ (NPLUSPLUS) (Steam) More in 6 days 24 hours
Minimos historicos en Fanatical con el code SPRING10 para, Grand Ages: Medieval (3£) y Vikings: Wolves of Midgard (7£). Desconozco precios en euros y canada
Need for Speed™* Conviértete en el icono definitivo de la cultura urbana del motor en Need for Speed™, con cinco formas de jugar y un enorme mundo abierto en el que podrás correr y explorar durante toda la noche.
Plants vs. Zombies™ Garden Warfare 2 ¡La batalla por Las Afueras alcanza cotas absurdas en Plants vs. Zombies™ Garden Warfare 2! En este shooter lleno de acción, el Dr. Zombi, líder de los zombis, ha reforzado su horda y reconstruido Las Afueras para formar una utopía zombi.
Unravel™ Unravel presenta a Yarny, un personaje nuevo, encantador y adorable hecho de una única hebra de lana. Embárcate con Yarny en una enorme aventura para reconectar los recuerdos perdidos de una familia.