@mendezx yo la descubrí hace un par de semanas de cara al Vermintide II y la verdad es que sigo flipando. Además al ser oficial como que uno se siente mejor consigo mismo al comprar un juego
A ver si este finde me agencio el South Park que está regalado y para colmo también trae el primero
Tengo un cupón de descuento del 25% para el Divinity original Sin 2. Dura hasta el 30 de marzo, si alguien lo quiere se lo doy, porque no lo voy a usar.
Diapolon escribió:3 juegazos por menos de 10 lereles, para Origin.
Need for Speed™* Conviértete en el icono definitivo de la cultura urbana del motor en Need for Speed™, con cinco formas de jugar y un enorme mundo abierto en el que podrás correr y explorar durante toda la noche.
Plants vs. Zombies™ Garden Warfare 2 ¡La batalla por Las Afueras alcanza cotas absurdas en Plants vs. Zombies™ Garden Warfare 2! En este shooter lleno de acción, el Dr. Zombi, líder de los zombis, ha reforzado su horda y reconstruido Las Afueras para formar una utopía zombi.
Unravel™ Unravel presenta a Yarny, un personaje nuevo, encantador y adorable hecho de una única hebra de lana. Embárcate con Yarny en una enorme aventura para reconectar los recuerdos perdidos de una familia.
Alguien sabe si el Metro Redux Bundle de Fanatical tienen región lock y ha probado a comprarlo con proxy de Canadá? Creo recordar que en el bundle de Bayonetta más Vanquish si se podía. Un saludo.
Reservoir Fiction escribió:Alguien sabe si el Metro Redux Bundle de Fanatical tienen región lock y ha probado a comprarlo con proxy de Canadá? Creo recordar que en el bundle de Bayonetta más Vanquish si se podía. Un saludo.
En la ficha del juego te lo pone, pero me suena que los Metro tienen bloqueo de la distribuidora (para todas las tiendas, vamos).
skunk83 escribió:Supongo que ya no se puede comprar en la tienda Ubisoft de Brasil, ¿no? Aparte de pedir los datos en Uplay ahora también piden datos en Boacompra
skunk83 escribió:Supongo que ya no se puede comprar en la tienda Ubisoft de Brasil, ¿no? Aparte de pedir los datos en Uplay ahora también piden datos en Boacompra
Slain: Back from Hell Toren Tropico 4: Collectors Bundle Monster Slayers - Complete Edition Rise of the Triad Gray Matter Silence of the Sleep Car Mechanic Simulator 2014 Dungeons 2 Perfect Universe
Slain: Back from Hell Toren Tropico 4: Collectors Bundle Monster Slayers - Complete Edition Rise of the Triad Gray Matter Silence of the Sleep Car Mechanic Simulator 2014 Dungeons 2 Perfect Universe
¿Todavía dura? Me lo compré hace más de 1 mes
Acaba en 48 días creo que lo han reactivado o algo y por eso me a aparecido como nuevo
ivanjmg escribió:@anne kinoko en teoría sin problema siempre que sea para la misma plataforma, es decir, no te valdría el juego en Steam con los dlc de uPlay.
Gracias. Es para la la misma plataforma. Mas que nada lo decía por el region lock . Salu2
Humble regala HackyZack por entrar durante 5 dias hasta el 2 de Abril en su Store - https://www.humblebundle.com/store y de paso echais un ojo que hay buenos indies rebajados