-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

@nanulin

creo que no, tiene pinta que son juegos "sacados" de bundles
ibero18 escribió:@nanulin

creo que no, tiene pinta que son juegos "sacados" de bundles

Efectivamente, en la aplicación Steam no me sale ninguna instalación de dlc's-
saludos!!
alanwake escribió:No recuerdo si es tienda oficial, si no lo es lo posteo en el otro hilo XD
@MonKdePalo GAMIVO [oki]
nunca pongo enlaces por tema referidos de EOL

Imagen


Sé que no es a posta y no dudo de ti, pero solamente hay que fijarse en la captura y pone que hay que pagar un extra de 40 céntimos en concepto de "programa de protección del comprador" [qmparto] si una tienda no te asegura el producto y te dice de pagar un extra, mal asunto.
ivanjmg escribió:
alanwake escribió:No recuerdo si es tienda oficial, si no lo es lo posteo en el otro hilo XD
@MonKdePalo GAMIVO [oki]
nunca pongo enlaces por tema referidos de EOL

Imagen


Sé que no es a posta y no dudo de ti, pero solamente hay que fijarse en la captura y pone que hay que pagar un extra de 40 céntimos en concepto de "programa de protección del comprador" [qmparto] si una tienda no te asegura el producto y te dice de pagar un extra, mal asunto.
En muchas tiendas de Keys pasa, lo que es incorrecto es el postearlo aquí, porque no es tienda oficial. Un saludo.
Steam Link a 1 euro en Steam. WTF??
skunk83 escribió:Steam Link a 1 euro en Steam. WTF??

Más 13,80€ de gastos de envío
ya arreglaron el fail o estabais de coña?
Bueno a 1 euro si lo compras con otro juego.

Se pueden devolver estos juegos?
Pero se puede devolver el hollow?
Me da a mi que van a presentar pronto el Steam Link 2, porque si no, no es normal ...
MAKUTOR escribió:Pero se puede devolver el hollow?


Acabo de hacerlo.

Se queda por 15€ el Steam Link.
vamptibor escribió:ya arreglaron el fail o estabais de coña?


No era ninguna coña, lo tengo aún en el carro xD

Imagen
MAKUTOR escribió:Pero se puede devolver el hollow?



Devolver el hollow es pecado.
No tiene por que ser con el Hollow y devolverlo, hay pack tambien con Doom y con Human Fall Flat que ha salido en bundle creo. Si teneis alguno de esos juegos podeis comprar el pack, descuenta el juego y tienes el Link por 1,10€ (mas gastos claro)
War Heros Bundle en fanatical con código "BLOODMODE" a 1,64€:

https://www.fanatical.com/en/bundle/war-heroes-bundle?aff_track=CJ


Men of War: Assault Squad

IL-2 Sturmovik: 1946

Joint Task Force

Dogfight 1942

Blitzkrieg 2 Anthology

Commandos Collection

Battle Group 2

Warfare


Solo por el pack del Commandos merece la pena. Los demas no los he jugado.

Saludos!! Corred insensatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Stin escribió:War Heros Bundle en fanatical con código "BLOODMODE" a 1,64€:

https://www.fanatical.com/en/bundle/war-heroes-bundle?aff_track=CJ


Men of War: Assault Squad

IL-2 Sturmovik: 1946

Joint Task Force

Dogfight 1942

Blitzkrieg 2 Anthology

Commandos Collection

Battle Group 2

Warfare


Solo por el pack del Commandos merece la pena. Los demas no los he jugado.

Saludos!! Corred insensatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pillado, thx por el aviso... [beer] [inlove]
RRuco1981 escribió:No tiene por que ser con el Hollow y devolverlo, hay pack tambien con Doom y con Human Fall Flat que ha salido en bundle creo. Si teneis alguno de esos juegos podeis comprar el pack, descuenta el juego y tienes el Link por 1,10€ (mas gastos claro)

Si tienes el juego no deja comprar el pack. Hay que hacer el exploit.
Seifer10 escribió:
MAKUTOR escribió:Pero se puede devolver el hollow?



Devolver el hollow es pecado.


Si devuelves Hollow Knight no te molestes en volver a pasarte por aquí

Es bromis [carcajad]

O alomejor no }:/
Stin escribió:War Heros Bundle en fanatical con código "BLOODMODE" a 1,64€:

https://www.fanatical.com/en/bundle/war-heroes-bundle?aff_track=CJ


Men of War: Assault Squad

IL-2 Sturmovik: 1946

Joint Task Force

Dogfight 1942

Blitzkrieg 2 Anthology

Commandos Collection

Battle Group 2

Warfare


Solo por el pack del Commandos merece la pena. Los demas no los he jugado.

Saludos!! Corred insensatos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Los commandos estan todos en ingles? Joe recuerdo que yo tenia el juego y las voces eran dobladas.
@P0rn0Star así es. Tira de google, que en la misma Steam hay un pequeño parche que vuelve a poner textos y voces en español. Me pasé los dos primeros en Navidades y tuve que hacer eso [beer]
P0rn0Star escribió:Los commandos estan todos en ingles? Joe recuerdo que yo tenia el juego y las voces eran dobladas.


Menos mal que la comunidad de Steam es lo mejor y se curran la forma de modificar el juego con las traducciones:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =268610459
Javi el viciao escribió:
RRuco1981 escribió:No tiene por que ser con el Hollow y devolverlo, hay pack tambien con Doom y con Human Fall Flat que ha salido en bundle creo. Si teneis alguno de esos juegos podeis comprar el pack, descuenta el juego y tienes el Link por 1,10€ (mas gastos claro)

Si tienes el juego no deja comprar el pack. Hay que hacer el exploit.


Hola Javi, ¿Como se hace el exploit? me interesa comprarlo con el pack de Hollow Knight porque ya lo tengo.

un saludo!
ivanjmg escribió:
P0rn0Star escribió:Los commandos estan todos en ingles? Joe recuerdo que yo tenia el juego y las voces eran dobladas.


Menos mal que la comunidad de Steam es lo mejor y se curran la forma de modificar el juego con las traducciones:

http://steamcommunity.com/sharedfiles/f ... =268610459
P3KaX escribió:@P0rn0Star así es. Tira de google, que en la misma Steam hay un pequeño parche que vuelve a poner textos y voces en español. Me pasé los dos primeros en Navidades y tuve que hacer eso [beer]


Thx a los dos por la ayuda ;)
shinken escribió:
Javi el viciao escribió:
RRuco1981 escribió:No tiene por que ser con el Hollow y devolverlo, hay pack tambien con Doom y con Human Fall Flat que ha salido en bundle creo. Si teneis alguno de esos juegos podeis comprar el pack, descuenta el juego y tienes el Link por 1,10€ (mas gastos claro)

Si tienes el juego no deja comprar el pack. Hay que hacer el exploit.


Hola Javi, ¿Como se hace el exploit? me interesa comprarlo con el pack de Hollow Knight porque ya lo tengo.

un saludo!


Pues comprar el pack y tienes 14 días para devolver el juego. Al devolverlo Steam te ingresa el dinero de el juego y el mando se te queda en 1,10 + gastos de envío.
salinger escribió:
MAKUTOR escribió:Pero se puede devolver el hollow?


Acabo de hacerlo.

Se queda por 15€ el Steam Link.

Los que tengáis TV Samsung de las últimas está la aplicación de Steam link que funciona muy bien. Algunos dicen que mejor que el Steam link. Yo la instalé anoche pero solo he podido probarla por wifi.
@Javi el viciao No puedes comprar el pack porque no funciona el botón de añadir a la cesta si tienes algún juego de los del pack, es a eso a lo que se refiere el compañero.
@Javi el viciao omg... Ahora a devolver un juego le llamamos exploit? [facepalm]
@shinken tambien esta con DOOM y algun otro juego. Si estos no los tienes puedes hacerlo con alguno de estos packs [oki]
jopasaps escribió:
salinger escribió:
MAKUTOR escribió:Pero se puede devolver el hollow?


Acabo de hacerlo.

Se queda por 15€ el Steam Link.

Los que tengáis TV Samsung de las últimas está la aplicación de Steam link que funciona muy bien. Algunos dicen que mejor que el Steam link. Yo la instalé anoche pero solo he podido probarla por wifi.


He entrado 4 o 5 veces en la parte smart de mi tv, donde se encuentra eso? samsung apps? smarthub? tengo curiosidad por probarlo :P
erEddydWerba escribió:
jopasaps escribió:
salinger escribió:
Acabo de hacerlo.

Se queda por 15€ el Steam Link.

Los que tengáis TV Samsung de las últimas está la aplicación de Steam link que funciona muy bien. Algunos dicen que mejor que el Steam link. Yo la instalé anoche pero solo he podido probarla por wifi.


He entrado 4 o 5 veces en la parte smart de mi tv, donde se encuentra eso? samsung apps? smarthub? tengo curiosidad por probarlo :P

En mi Samsung KS8000 aparece en la sección Ocio de APPS. Creo que solo era compatible con modelos de 2016 y 2017. De todos modos yo compré el steam link hace un año y creo que es de las mejores inversiones que se puede hacer.
erEddydWerba escribió:He entrado 4 o 5 veces en la parte smart de mi tv, donde se encuentra eso? samsung apps? smarthub? tengo curiosidad por probarlo :P


Supongo que si no te sale simplemente buscando en la tienda será que "no es compatible" con tu TV, aquí se ve como funciona pero no se llega a ver descargándola:

https://www.youtube.com/watch?v=okuypywIBUc
Buenas, os pongo una duda que me ha surgido al comprar el pack del Steam Link, para la gente que ya lo ha comprado.

Estoy mirando comprar dos (uno para mi y otro para un amigo) los juegos que incluyen en el pack de la oferta, solo se los queda el que realiza la compra? o se añaden a tu inventario y los puedes mandar a quien quieras?

Un saludo
sico escribió:Buenas, os pongo una duda que me ha surgido al comprar el pack del Steam Link, para la gente que ya lo ha comprado.

Estoy mirando comprar dos (uno para mi y otro para un amigo) los juegos que incluyen en el pack de la oferta, solo se los queda el que realiza la compra? o se añaden a tu inventario y los puedes mandar a quien quieras?

Un saludo


No se añaden a ningún inventario, simplemente te pide la dirección de envío a la hora de comprarlo.
skunk83 escribió:
sico escribió:Buenas, os pongo una duda que me ha surgido al comprar el pack del Steam Link, para la gente que ya lo ha comprado.

Estoy mirando comprar dos (uno para mi y otro para un amigo) los juegos que incluyen en el pack de la oferta, solo se los queda el que realiza la compra? o se añaden a tu inventario y los puedes mandar a quien quieras?

Un saludo


No se añaden a ningún inventario, simplemente te pide la dirección de envío a la hora de comprarlo.


Entonces como te añaden el juego comprado?
Claro, cuando el compi lo llama exploit, pensé que se referia a un metodo para que solo te cobren el steamlink sin el juego por ya tenerlo jajaja enfin, ya he hecho lo de la devolución.

Gracias!
¿Esto del Steam Link no podría ir en el hilo de Steam, por favor?

Ridge Racer unbounded - Bundle (juego + 4 DLCs) por 3,74$ en indiegala

https://www.indiegala.com/store/product ... ndle/15544
sico escribió:
skunk83 escribió:
sico escribió:Buenas, os pongo una duda que me ha surgido al comprar el pack del Steam Link, para la gente que ya lo ha comprado.

Estoy mirando comprar dos (uno para mi y otro para un amigo) los juegos que incluyen en el pack de la oferta, solo se los queda el que realiza la compra? o se añaden a tu inventario y los puedes mandar a quien quieras?

Un saludo


No se añaden a ningún inventario, simplemente te pide la dirección de envío a la hora de comprarlo.


Entonces como te añaden el juego comprado?


No entiendo tú duda, puedes comprar un juego que no tienes y se queda en tu biblioteca o bien regalarlo pidiéndote Steam el correo electrónico de un amigo, eso de guardar en el inventario lo eliminaron hace como un año para evitar la especulación. Quizá lo que te interesa es quedarte los 2 Steam Link y regalar un juego, yo creo que ambos productos (por serun pack) irían juntos y no se podría hacer. Ya te digo, es que no entiendo lo que quieres.
ivanjmg escribió:
sico escribió:
Entonces como te añaden el juego comprado?


No entiendo tú duda, puedes comprar un juego que no tienes y se queda en tu biblioteca o bien regalarlo pidiéndote Steam el correo electrónico de un amigo, eso de guardar en el inventario lo eliminaron hace como un año para evitar la especulación. Quizá lo que te interesa es quedarte los 2 Steam Link y regalar un juego, yo creo que ambos productos (por serun pack) irían juntos y no se podría hacer. Ya te digo, es que no entiendo lo que quieres.


Buenas, la idea era que yo compro dos packs con el steam link (uno para y otro para un amigo) para de esta manera ahorrar en gastos de envio.
El problema es que al comprarlo yo, los dos juegos automaticamente se asocian en mi cuenta, no puedo decirle: este juegoa mi cuenta y el otro a X cuenta.
sico escribió:
ivanjmg escribió:
sico escribió:
Entonces como te añaden el juego comprado?


No entiendo tú duda, puedes comprar un juego que no tienes y se queda en tu biblioteca o bien regalarlo pidiéndote Steam el correo electrónico de un amigo, eso de guardar en el inventario lo eliminaron hace como un año para evitar la especulación. Quizá lo que te interesa es quedarte los 2 Steam Link y regalar un juego, yo creo que ambos productos (por serun pack) irían juntos y no se podría hacer. Ya te digo, es que no entiendo lo que quieres.


Buenas, la idea era que yo compro dos packs con el steam link (uno para y otro para un amigo) para de esta manera ahorrar en gastos de envio.
El problema es que al comprarlo yo, los dos juegos automaticamente se asocian en mi cuenta, no puedo decirle: este juegoa mi cuenta y el otro a X cuenta.


Ah vale. Supongo que ocurre como cuando ponen una oferta de un pack de juegos en el que te descuentan los que ya tienes, y quieres regalar el que te falta en vez de comprarlo para ti, pero solo deja comprarlo para ti. De todas formas tampoco des por hecho que dejan sumar los 2 envíos pagando una vez los portes, me suena de personas que pedían el Link y el Controller juntos y pagaban 2 veces el envío, aunque no sé si era porque salen de almacenes diferentes.
Para el que tenga (Amazon Prime y vinculado a su cuenta de twitch) ya están disponibles los juegos gratis del mes en Twitch. Este mes tenemos:
  • SteamWorld Dig 2
  • DubWars
  • Tales from the Borderlands
  • Tokyo 42
  • Kingsway
Juego random gratis para steam. Iniciad sesion y poneis cualquier texto en el hueco.

https://chrono.gg/

Super Duper Party Pooper me tocó a mi. [carcajad]
JulesRussel escribió:Para el que tenga (Amazon Prime y vinculado a su cuenta de twitch) ya están disponibles los juegos gratis del mes en Twitch. Este mes tenemos:
  • SteamWorld Dig 2
  • DubWars
  • Tales from the Borderlands
  • Tokyo 42
  • Kingsway


Son para Steam? Si sólo es para Twitch ni me molesto [angelito]
JyL escribió:Juego random gratis para steam. Iniciad sesion y poneis cualquier texto en el hueco.

https://chrono.gg/

Super Duper Party Pooper me tocó a mi. [carcajad]

A mi me ha tocado There´s Poop in my soup :) Entre el que te ha salido a ti y el que me han dado a mi creo que los juegos que dan son una... poop [qmparto]
Soundtrack de gun icarus, casi prefería caca en mi sopa.
rubikek99 escribió:
JyL escribió:Juego random gratis para steam. Iniciad sesion y poneis cualquier texto en el hueco.

https://chrono.gg/

Super Duper Party Pooper me tocó a mi. [carcajad]

A mi me ha tocado There´s Poop in my soup :) Entre el que te ha salido a ti y el que me han dado a mi creo que los juegos que dan son una... poop [qmparto]


+1
JyL escribió:Juego random gratis para steam. Iniciad sesion y poneis cualquier texto en el hueco.

https://chrono.gg/

Super Duper Party Pooper me tocó a mi. [carcajad]


a mi

http://store.steampowered.com/app/601240/Ripple/

tiene buenos votos, cromos y no lo tenia cojonudo: gracias compi!
@Diapolon Para el cliente de Twitch. Para mí ya mereció la pena instalarlo para el Steaworld Dig 2.
pues a mi me ha venido bien el aviso por el tales from the borderlands :D
Diapolon escribió:
JulesRussel escribió:Para el que tenga (Amazon Prime y vinculado a su cuenta de twitch) ya están disponibles los juegos gratis del mes en Twitch. Este mes tenemos:
  • SteamWorld Dig 2
  • DubWars
  • Tales from the Borderlands
  • Tokyo 42
  • Kingsway


Son para Steam? Si sólo es para Twitch ni me molesto [angelito]


Cuenta la leyenda que hay PCs en los que se pueden ejecutar juegos fuera de Steam.
129092 respuestas