-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

@Stin Gracias por el bundle de Comandos. He leido por ahi a alguien que Fanatical le cargaba 2 dolares de mas al comprar algo ahi, ¿le ha pasado a alguien? Supongo que sera algun caso muy concreto por lo que sea. Gracias.
Diapolon escribió:
JulesRussel escribió:Para el que tenga (Amazon Prime y vinculado a su cuenta de twitch) ya están disponibles los juegos gratis del mes en Twitch. Este mes tenemos:
  • SteamWorld Dig 2
  • DubWars
  • Tales from the Borderlands
  • Tokyo 42
  • Kingsway


Son para Steam? Si sólo es para Twitch ni me molesto [angelito]


Son DRM-free una vez descargados. Yo estoy ejecutando el Shadow Tactics (lo regalaron el mes pasado) desde un acceso directo en Steam como si fuese de GOG y ni el launcher de Twitch se abre ni da ningún problema.
Radioactive Jawa escribió:
Diapolon escribió:
JulesRussel escribió:Para el que tenga (Amazon Prime y vinculado a su cuenta de twitch) ya están disponibles los juegos gratis del mes en Twitch. Este mes tenemos:
  • SteamWorld Dig 2
  • DubWars
  • Tales from the Borderlands
  • Tokyo 42
  • Kingsway


Son para Steam? Si sólo es para Twitch ni me molesto [angelito]


Son DRM-free una vez descargados. Yo estoy ejecutando el Shadow Tactics (lo regalaron el mes pasado) desde un acceso directo en Steam como si fuese de GOG y ni el launcher de Twitch se abre ni da ningún problema.


Te puedes bajar el instalador del juego?
fonso86 escribió:
Radioactive Jawa escribió:
Diapolon escribió:
Son para Steam? Si sólo es para Twitch ni me molesto [angelito]


Son DRM-free una vez descargados. Yo estoy ejecutando el Shadow Tactics (lo regalaron el mes pasado) desde un acceso directo en Steam como si fuese de GOG y ni el launcher de Twitch se abre ni da ningún problema.


Te puedes bajar el instalador del juego?


No, se descargan desde la app de Twitch, pero después no necesitas ejecutarlos a través de la misma.
Diapolon escribió:
JulesRussel escribió:Para el que tenga (Amazon Prime y vinculado a su cuenta de twitch) ya están disponibles los juegos gratis del mes en Twitch. Este mes tenemos:
  • SteamWorld Dig 2
  • DubWars
  • Tales from the Borderlands
  • Tokyo 42
  • Kingsway


Son para Steam? Si sólo es para Twitch ni me molesto [angelito]

jajaja ese es el buen pensamiento si señor!!! [oki] [oki]
la tonteria con steam ha llegado un punto que no se si es coña o la gente lo dice enserio [facepalm]
pagar por algo que tienes gratis en otro sitio es para mirarselo XD
pacman_fan escribió:la tonteria con steam ha llegado un punto que no se si es coña o la gente lo dice enserio [facepalm]
pagar por algo que tienes gratis en otro sitio es para mirarselo XD


Es absurdo y un sin sentido, es más ¿esa gente realmente compra juegos y tiene juegos para jugarlos y disfrutar de ellos? :-? :-? :-?
pacman_fan escribió:la tonteria con steam ha llegado un punto que no se si es coña o la gente lo dice enserio [facepalm]
pagar por algo que tienes gratis en otro sitio es para mirarselo XD

Que no quita que la app de twitch para Windows sea una puta mierda que ralentiza todo hasta que se estabiliza.
Yo preguntaba en serio. No sabía si los juegos eran para Steam o no. Y digo, mira, tengo amazon Premium y si en un par de clics me agrego unos cuantos juegos a la biblioteca pues perfecto (por aquello del síndrome de acumular juegos en Steam...) pero son juegos que no voy a jugar, así que pasando.

En lo personal he comprado juegos en otras plataformas como Origin o Battlelnet... Pero coger por coger juegos en otras plataformas , por muy gratuitos que sean, que se que no voy a jugar... meh

Saludos
Dejar de jugar los juegos por no ser steam...el steamworld dig 2 es un JUEGAZO!! Aprovechar y darle una oportunidad que es una maravilla
GhostChll escribió:Dejar de jugar los juegos por no ser steam...el steamworld dig 2 es un JUEGAZO!! Aprovechar y darle una oportunidad que es una maravilla


Creo que todos esos juegos están en Steam, él no preguntaba eso sino si se activan en Steam, y la respuesta es que no por lo cual para la mayoría no interesan, sobretodo porque eso de gratis tiene poco (tienes que pagar el Prime de Amazon) y encima el engorro de ooootra plataforma más. Nada tiene que ver con si son buenos o malos juegos o si piensa jugarlos.
En serio, parad ya con el tema ciclico de Steam o no. Siempre con la misma cantinela.
Una pregunta sobre los juegos que regalan en Twitch... Una vez obtienes los juegos, ¿Son para siempre o duran hasta final de mes/fin de suscripción?

Un saludo!
tesmil escribió:Una pregunta sobre los juegos que regalan en Twitch... Una vez obtienes los juegos, ¿Son para siempre o duran hasta final de mes/fin de suscripción?

Un saludo!

Para siempre.
jozix12 escribió:En serio, parad ya con el tema ciclico de Steam o no. Siempre con la misma cantinela.


Hay gente que lo quiere todo en steam, por que razon no iban a preguntar si es para la plataforma que quieren o no, entiendo que algunos esteis abiertos a miles de plataformas a la vez, pero respetad a los que quieren todo en steam que tampoco han creado una secta
Yo lo tengo todo en Steam, menos lo que no está en Steam, como por ejemplo los juegos de EA, y, si me ofrecen x juego en Gog, Twitch o Steam, obviamente voy a elegir Steam que es mi biblioteca principal, aunque tenga que pagar unos euros de mas, todos mis amigos están en Steam, me gustan los logros de Steam, el sistema de cromos, etc... porque cojones voy a querer un juego en la mierdi plataforma de pago de Amazon?

Pues eso.

Mirad que me cae gordo el forero ivanjmj (adalid de lo legal y vasallo de Gabe Newell) pero en eso reconozco que tiene razón, Steam hoy por hoy no tiene rival, es la mejor plataforma.
Hemos llegado a un punto que la gente no quiere ni juegos regalados de un servicio de terceros si no es para steam. Todavía tendría un pase si fueran rebajas y hubiera que pagar por ellos. Pero ya ni gratis.

Luego a llorar porque esos juegos estén más caros en steam que en ningún lado y durante toda su vida digital. Con esas decisiones es que fomentáis vosotros todo eso.
Duendeverde escribió:Hemos llegado a un punto que la gente no quiere ni juegos regalados de un servicio de terceros si no es para steam. Todavía tendría un pase si fueran rebajas y hubiera que pagar por ellos. Pero ya ni gratis.

Luego a llorar porque esos juegos estén más caros en steam que en ningún lado y durante toda su vida digital. Con esas decisiones es que fomentáis vosotros todo eso.

Yo creo que la gente es realista, saben que si no esta en la mejor plataforma no lo van a jugar a no ser que sean juegos de Ubisoft, EA y Blizzard poco mas
LA WINDOWS STORE ES UNA BASURA Y NI REGALADO AHÍ. Sólo errores, archivos mal bajados, updates que te obligan a bajar el juego entero, descargas que no se pueden pausar.... un puto asco. Ni regalado ahí, ni regalado.

De ahí el resto, sin problemas. Doy prioridad a GoG y donde haya menor precio.
Ya llegan, se les oye girar la biela.

Imagen

@campa112 @elamos @Loevhe Pero quien ha discutido nada de que steam no tenga rival xD que a ver si os vais enterando algunos, que el problema es que vienen con su sabiduría de barra de bar en determinadas épocas del año simplemente a tocar los cojones con comentarios que ni aportan ni suman nada a algo que ya sabemos todos, y que no nos están descubriendo el fuego repitiendo constantemente lo mismo como si el resto de los que llevamos 4,7,9 o 13 años en esto no supiéramos ya. Que una cosa es preguntar para qué plataforma es tal juego y otra muy distinta abrir un debate que no tiene debate alguno y que desemboca en la misma absurda confrontación siempre.

Quien demonios no va a preferir steam en determinados casos a dia de hoy, tiene catalogo, facilidad de uso, comunidad, etc... a quien no le va a gustar eso. Pero cerrarse a probar joyas del calibre de Mass effect andromeda, Overwatch, Battlefield 1, etc por no tener un cliente mas de 4mb instalado en sus 4 tb de disco... es cuestión de cada uno, ni mejor ni peor.

Que sí que cada uno juegue en la plataforma que quiera, que nos da exactamente igual cual prefiera cada uno y cual crea que es mejor como si eso fuera el puto santo grial y haya que remarcarlo cada vez que no aguanta ofertas de otro sitio.

Que cada uno respete las ofertas de la fuente provenga de donde provenga.

Que cada uno se ahorre venir a dar la puntilla cuando no sean ofertas de la plataforma de sus amores.

Tema aparte es que os seguís empeñando en comparar una plataforma abierta a desarrolladores y pequeñas empresas que da servicio a todo el que quiera o pueda, con servicios cerrados propios donde solo tienen hueco las divisiones de empresas que ellos quieran permitir, como pretendeis que se compita contra eso si ni siquiera juegan en la misma liga [facepalm] [facepalm] [facepalm] Decidle a Valve que compita con csgo, Dota 2 y Team Fortress 2 exclusivamente y entonces hablamos.

Si son ofertas de Origin, de Ubisoft, de GoG, de Blizzard o de quien coño sea menos de Steam y disfrutamos de ellas, salís del hilo durante esos días sino tenéis nada útil que aportar y a otra cosa, pero venir a reiterar algo que ya sabemos todos con la típica puntilla de turno: "¡Ofertaz para engordar mi cuenta de Eztin!, ah no, ke ez zolo para Orijin puaj" es de ser muy necio.

Con permiso de vuestra memoria selectiva decidme que aportan comentarios como este: viewtopic.php?p=1745374070

¿Os vais enterando ya por qué aburre el tema? Porque estamos en 2018 y seguís anclados en un discurso del 2008 trivial, sabido y evidente.
Esta semana estoy solo en casa, mientras sea femenino de nacimiento lo que sea entra.



¿Qué? Estoy solito y necesitado, solo he encauzado el hilo poniendo una oferta.
JyL escribió:Ya llegan, se les oye girar la biela.

Imagen

@campa112 @elamos @Loevhe Pero quien ha discutido nada de que steam no tenga rival xD que a ver si os vais enterando algunos, que el problema es que vienen con su sabiduría de barra de bar en determinadas épocas del año simplemente a tocar los cojones con comentarios que ni aportan ni suman nada a algo que ya sabemos todos, y que no nos están descubriendo el fuego repitiendo constantemente lo mismo como si el resto de los que llevamos 4,7,9 o 13 años en esto no supiéramos ya. Que una cosa es preguntar para qué plataforma es tal juego y otra muy distinta abrir un debate que no tiene debate alguno y que desemboca en la misma absurda confrontación siempre.

Quien demonios no va a preferir steam en determinados casos a dia de hoy, tiene catalogo, facilidad de uso, comunidad, etc... a quien no le va a gustar eso. Pero cerrarse a probar joyas del calibre de Mass effect andromeda, Overwatch, Battlefield 1, etc por no tener un cliente mas de 4mb instalado en sus 4 tb de disco... es cuestión de cada uno, ni mejor ni peor.

Que sí que cada uno juegue en la plataforma que quiera, que nos da exactamente igual cual prefiera cada uno y cual crea que es mejor como si eso fuera el puto santo grial y haya que remarcarlo cada vez que no aguanta ofertas de otro sitio.

Que cada uno respete las ofertas de la fuente provenga de donde provenga.

Que cada uno se ahorre venir a dar la puntilla cuando no sean ofertas de la plataforma de sus amores.

Tema aparte es que os seguís empeñando en comparar una plataforma abierta a desarrolladores y pequeñas empresas que da servicio a todo el que quiera o pueda, con servicios cerrados propios donde solo tienen hueco las divisiones de empresas que ellos quieran permitir, como pretendeis que se compita contra eso si ni siquiera juegan en la misma liga [facepalm] [facepalm] [facepalm] Decidle a Valve que compita con csgo, Dota 2 y Team Fortress 2 exclusivamente y entonces hablamos.

Si son ofertas de Origin, de Ubisoft, de GoG, de Blizzard o de quien coño sea menos de Steam y disfrutamos de ellas, salís del hilo durante esos días sino tenéis nada útil que aportar y a otra cosa, pero venir a reiterar algo que ya sabemos todos con la típica puntilla de turno: "¡Ofertaz para engordar mi cuenta de Eztin!, ah no, ke ez zolo para Orijin puaj" es de ser muy necio.

Con permiso de vuestra memoria selectiva decidme que aportan comentarios como este: viewtopic.php?p=1745374070

¿Os vais enterando ya por qué aburre el tema? Porque estamos en 2018 y seguís anclados en un discurso del 2008 trivial, sabido y evidente.


Veo que ni siquiera te has leído mi comentario y has soltado el típico tocho con el típico argumento, que te lo resumo en un mítico BlaBlaBla...

Porque digo que ni siquiera te has leído mi comentario? Porque me has citado para decirme algo que yo no hago y que he dejado claro en mi comentario anterior.

Y te cito textualmente

Pero cerrarse a probar joyas del calibre de Mass effect andromeda, Overwatch, Battlefield 1, etc por no tener un cliente mas de 4mb instalado en sus 4 tb de disco... es cuestión de cada uno, ni mejor ni peor.


Y me autocito el comentario anterior

Yo lo tengo todo en Steam, menos lo que no está en Steam, como por ejemplo los juegos de EA, y, si me ofrecen x juego en Gog, Twitch o Steam, obviamente voy a elegir Steam que es mi biblioteca principal,


Yo no me cierro, lo que no esta en Steam, lo compro en Origin, Ubiapp o donde sea que esté, sí, incluso en Windows store.

Y por último, y no menos importante, yo y cualquier otro forero puede dar su opinión por muy manido que este el tema, como tu bien dices, y tú estás en tu pleno derecho de rebatirlo desde el respeto, pero no ordenando que nos callemos. Si te molesta, avisa a un moderador, y a ver que opina.

Saludos.
Duendeverde escribió:Hemos llegado a un punto que la gente no quiere ni juegos regalados de un servicio de terceros si no es para steam. Todavía tendría un pase si fueran rebajas y hubiera que pagar por ellos. Pero ya ni gratis.

Luego a llorar porque esos juegos estén más caros en steam que en ningún lado y durante toda su vida digital. Con esas decisiones es que fomentáis vosotros todo eso.


Churras y merinas.... cada uno que compre donde le venga en gana, pero siempre veo a los de "comprad en cualquier lado" repartiendo moralina a los que no quieren pillar nada fuera de Steam, curiosamente nunca veo ese comportamiento a la inversa... los juegos que regalan son para intentar ganar cuota de mercado en una plataforma externa minoritaria, si luego sale algún juego exclusivo en ella obligando a tenerla instalada para ejecutarlo tocará llorar, pasando por el aro de cada empresa es lo que fomentáis ;) los juegos son más caros en Steam al igual que la ropa es más cara en la tienda mejor situada del centro comercial, pero se puede comprar la inmensa mayoría en cualquier otra tienda activándose igualmente en Steam.
Entro a ver que ofertas colocáis y me encuentro el debate de mierda de siempre.

A ver si con suerte se pasa un mod por aquí y limpia un poco el tema, que este tema no es para ver si se la chupáis más a Valve o a EA, es para hablar de ofertas de juegos de PC en tiendas oficiales.
Ofertas señores, no 3 páginas hablando de los mismo. Para eso están sus correspondientes hilos por dios xD
Venga vamos a poner un poco de offtopic de ese. [poraki] [poraki] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


https://www.fanatical.com/en/game/atari-vault -> 3.39

Cupon de descuento.
EASTEREGG
alex120 escribió:Venga vamos a poner un poco de offtopic de ese. [poraki] [poraki] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


https://www.fanatical.com/en/game/atari-vault -> 3.39

Cupon de descuento.
EASTEREGG


Esta la pagina caida ahora no? no carga o es cosa mia?

Salu2.
Ghandig escribió:
alex120 escribió:Venga vamos a poner un poco de offtopic de ese. [poraki] [poraki] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


https://www.fanatical.com/en/game/atari-vault -> 3.39

Cupon de descuento.
EASTEREGG


Esta la pagina caida ahora no? no carga o es cosa mia?

Salu2.


Ahora mismo no funciona no, hace poco si que iba porque he pillado el bundle que incluye el commandos por 1.64€
alex120 escribió:Venga vamos a poner un poco de offtopic de ese. [poraki] [poraki] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


https://www.fanatical.com/en/game/atari-vault -> 3.39

Cupon de descuento.
EASTEREGG


Muchas gracias, por el precio completo nunca lo habría comprado, pero así sin dudarlo, no lo voy a jugar, pero esta bien tener los clasicos.
campa112 escribió:
jozix12 escribió:En serio, parad ya con el tema ciclico de Steam o no. Siempre con la misma cantinela.


Hay gente que lo quiere todo en steam, por que razon no iban a preguntar si es para la plataforma que quieren o no, entiendo que algunos esteis abiertos a miles de plataformas a la vez, pero respetad a los que quieren todo en steam que tampoco han creado una secta

Pero que sois una pesadilla. El problema no es preguntar si está o no, el problema es que luego unos defienden que sí y que no. Leete lo que he escrito, leñe. El 60% de este hilo es gente discutiendo de que si Steam es mejor, de que si la gente que lo tiene todo en Steam nosequé, que si GOG es la hostia, que al otro le parece un torrent...
Pesados/as.
recuerdo aquellos tiempo donde steam era el mal porque era un drm si o si y la gente le gustaba tener sus juegos sin drm y hasta... "fijate que locura!" en físico....

y ahora se discute cual sistema de drm es el mejor [buuuaaaa]
jozix12 escribió:
campa112 escribió:
jozix12 escribió:En serio, parad ya con el tema ciclico de Steam o no. Siempre con la misma cantinela.


Hay gente que lo quiere todo en steam, por que razon no iban a preguntar si es para la plataforma que quieren o no, entiendo que algunos esteis abiertos a miles de plataformas a la vez, pero respetad a los que quieren todo en steam que tampoco han creado una secta

Pero que sois una pesadilla. El problema no es preguntar si está o no, el problema es que luego unos defienden que sí y que no. Leete lo que he escrito, leñe. El 60% de este hilo es gente discutiendo de que si Steam es mejor, de que si la gente que lo tiene todo en Steam nosequé, que si GOG es la hostia, que al otro le parece un torrent...
Pesados/as.


" sois " " pesados "

No generalizes que no e dicho que lo haga, simplemente me a molestado ver el mensaje metiendote con los que quieren las cosas para steam ( yo juego hasta en la pantalla del microondas si hace falta )

¿ Que a lo mejor el hilo de la conversación viene de mas atras y he patinado al quedarme solo con lo último que he visto ? Pues a lo mejor también es eso xD y si es asi pido disculpas
campa112 escribió:" sois " " pesados "

No generalizes que no e dicho que lo haga, simplemente me a molestado ver el mensaje metiendote con los que quieren las cosas para steam ( yo juego hasta en la pantalla del microondas si hace falta )

¿ Que a lo mejor el hilo de la conversación viene de mas atras y he patinado al quedarme solo con lo último que he visto ? Pues a lo mejor también es eso xD y si es asi pido disculpas


En ningún momento me refería a ti ni a nada que hayas dicho. Me refiero en general, es que siempre es lo mismo. Todo lo que he dicho ha sido sin acritud, de veras. Y mucho menos a título personal.

Por mi parte paro de desvirtuar el hilo.

Un saludo
Metro Last Light Redux - 3,79€ (Steam)

https://www.direct2drive.com/#!/downloa ... eu/5012071

Bound by Flame - 4€ (Steam)

http://store.steampowered.com/app/24393 ... _By_Flame/

frannet escribió:recuerdo aquellos tiempo donde steam era el mal porque era un drm si o si y la gente le gustaba tener sus juegos sin drm y hasta... "fijate que locura!" en físico....

y ahora se discute cual sistema de drm es el mejor [buuuaaaa]


Sí, el problema es que ya casi no hay juegos físicos y no querer DRM significa igualmente tener poco catálogo, es una idea estupenda pero las desarrolladoras no quieren regalar sus juegos a los piratas.
@JyL no entiendo por que me citas a mi para dar una opinion general de lo que piensas cuando yo simplemente he hecho un comentario puntual sobre lo que podria ser el motivo

Yo ya se que Steam es la mejor y tal y si la gente se queja por que den juegos gratis por mi parte no va a ser, por que eso ya es quejarse por vicio pero tambien hay gente que le da igual que le regalen ese juego por que no esta en Steam y no lo va a jugar y es lo que le estaba explicando a otro forero
Esto es lo que hago con vuestras discursiones:

**SCROLL**
**SCROLL**
Imagen
**SCROLL**
**SCROLL**
Imagen
**SCROLL**
**SCROLL**
Imagen
A ver si nos dejamos de debates absurdos que no llevan a nada, coones. Con una ofertita guapa para Into the breach se me pasaria el mosqueo... [ginyo]
Agents of Mayhem a 5,49€ en Fanatical, no se si es mínimo histórico, pero a mi me vale jajaja

https://www.fanatical.com/en/game/agent ... dc756a737a
Owax escribió:Agents of Mayhem a 5,49€ en Fanatical, no se si es mínimo histórico, pero a mi me vale jajaja

https://www.fanatical.com/en/game/agent ... dc756a737a

Espero que lo desvelen en un bundle porque no vale más
Parece que se ha bugeado la oferta del agents of mayhem :(

Edit: ahora xD he visto que tiene una cantidad considerable de DLCs así que ahí se queda.
s0mBr4 escribió:Parece que se ha bugeado la oferta del agents of mayhem :(

Edit: ahora xD

Yo me voy a aguantar, que me huele a bundle en breves.
@kepsa me has pillado en medio del edit ninja [carcajad] yo también esperaré [beer]
Lazebrazul escribió:
Owax escribió:Agents of Mayhem a 5,49€ en Fanatical, no se si es mínimo histórico, pero a mi me vale jajaja

https://www.fanatical.com/en/game/agent ... dc756a737a

Espero que lo desvelen en un bundle porque no vale más


Carne de bundle semanal pero ya.
https://www.fanatical.com/en/bundle/nemesis-bundle-7


Tier 1 - Pay €1.00
35MM
35MM
Normal price: €8.99

Car Mechanic Simulator 2015
Car Mechanic Simulator 2015
Normal price: €19.99

Ara Fell
Ara Fell
Normal price: €9.99

CAT Interstellar
CAT Interstellar
Normal price: €4.99

Tier 2 - Pay €4.89 - Including products above
Pony Island
Pony Island
Normal price: €4.99

March of the Living
March of the Living
Normal price: €14.99

Who's Your Daddy
Who's Your Daddy
Normal price: €4.99

DreadOut
DreadOut
Normal price: €14.99

The Mooseman
The Mooseman
Normal price: €6.99

OPUS: The Day We Found Earth
OPUS: The Day We Found Earth
Normal price: €8.99

Zombie Party
Zombie Party
Normal price: €9.99

Syndrome
Syndrome
Normal price: €19.99

Tier 3 - Pay €9.89 - Including products above
Craft The World
Craft The World
Normal price: €18.99

Super Cloudbuilt
Super Cloudbuilt
Normal price: €19.99

* Less than 1% of orders are flagged for manual authorization. This process can take up to one working day, but orders are normally reviewed within a few hours.
Lazebrazul escribió:
Owax escribió:Agents of Mayhem a 5,49€ en Fanatical, no se si es mínimo histórico, pero a mi me vale jajaja

https://www.fanatical.com/en/game/agent ... dc756a737a

Espero que lo desvelen en un bundle porque no vale más


Pues a mi me parece un pedazo de juego infravaloradisimo, quizas es que esperaba una mierda por las malas criticas xD pero para nada me parece un juego suspenso
Primera expansion de RAIDERS OF THE BROKEN PLANET de oferta ..por ese precio si que me lo pillo con saldo de cromitos de steam ...

Raiders of the Broken Planet - Alien Myths Campaign ....0,99

http://store.steampowered.com/app/46260 ... _Campaign/
MAKUTOR escribió:Primera expansion de RAIDERS OF THE BROKEN PLANET de oferta ..por ese precio si que me lo pillo con saldo de cromitos de steam ...

Raiders of the Broken Planet - Alien Myths Campaign ....0,99

http://store.steampowered.com/app/46260 ... _Campaign/


Tiene buena pinta el juego, lo que le ocurre a estos juegos online es que los haters ya les salen solos, simplemente personas que juegan a otros online y no quieren que pierdan cuota, se ven obligados a criticar todos los demás.
129092 respuestas