sandmannn escribió:Cantones escribió:https://www.voidu.com/en/metal-gear-solid-the-definitive-experience
5,40€ con el codigo "SCHOOLSOUT".
Si ya teneis el MGS V la key de ta una copia extra para regalo.
Aunque no os lo creáis, no he jugado nunca un MGS. Que tal están estos 2?
Si que me he pasado todos los Splinter Cells, son parecidos?
yo he jugado la primera fase del GZ y si te digo la verdad es dificil pero sin llegar a la dificultad de los antiguos MG, aqui si te ven siempre puedes matarlos con el arma, no es tarea facil te suelen matar ellos a ti, pero alguna que otra vez te pueden matar, en los antiguos MG no te daba tiempo ni a respirar, si te pillaban eras un fiambre si o si , la curva de dificultad
va creciendo en cada fase, pero sin llegar al nivel yo creo de imposible, yo diria para este MGZ que es un poco descafeinado si los comparas con los antiguos, pero a nivel entretenimiento te hacen pasar un buen rato, vamos que por lo menos con ese que creo que es una precuela tienes para unas cuantas horas, como siempre esto dependera de lo vicioso que seas, yo para pasarme la primera fase me llevo unas 5 horas, si eres de los mas viciosos en cuestion de minutos te la pasaras seguro, pero si eres como yo que me gusta meterme por todos los rincones y probar todo lo que hay en el mapa y hablar hasta con las ratas, tienes juego para unas cuantas horas.