JyL escribió:Alexroyer escribió:JyL escribió:Tirad la cartera a la pantalla, sucias!
me estoy pensando ese ffxv, es minimo historico.
No te lo recomiendo, yo lo cogí con muchas ganas, leyendome prologó, manga y viendo la peli y el anime.
No te imaginas cuánto me decepcionó, y eso que no soy seguidor de la saga, y precisamente los fans son los que más enfadados están con los cambios.
Si, ya lei pestes de él pero ni para valer 20€ ya tiene que ser soporifero
, y a mi personalmente me cuesta mucho saltar a otro tipo de estilo viniendo de anteriores FF miticos sobre todo por el combate. Creo que esperaré si, ya tengo Monster Hunter la semana que viene y Square dudo que le meta mas de su famoso 50% en Steam, solo queda verlo bajar en otras webs con el tiempo.
@Alejandro_Tomas Cierto, no recordaba que tenia demo. Del Nioh si que te puedo decir que vale ese precio y mas, me ha dado 111 horas la primera vuelta sin dlc´s y es un reto. Digamos que el juego seria como si Onimusha conoce a Dark Souls con una pizca de Ninja Gaiden. El juego es largo, unas 40 horas +secundarias sin contar que te atasques con algun boss o zona, y el dlc está destinado a los que hayan superado previamente el nuevo juego plus. Lo mejor que tiene es el combate, mucho mas dinámico que los Souls, luego solo te queda repetir dificultades hasta 5, muchas builds y tipos de armas que experimentar, equipo...las horas de juego ahi ya se disparan.
@evilkainn_ Poder se puede usar pero son mas restrictivos que Fanatical o Indiegala con las vpn solo tenlo en cuenta, en sus términos y FAQ ya especifican que no darán soporte por el uso del mismo en caso de problemas. Puedes usar windscribe vpn USA por ejemplo, hace bastante que no uso, no se como está el tema ahora pero un bloqueo de cuenta siempre es posible,
asi que ojo.
GMG escribió:Can I use a Proxy/VPN to purchase a game from your store?
No, we do not allow the use of Proxy/VPN servers on our site, If you manage to buy a game using this method the likelihood is, the key you receive will not activate in your region and a refund will not be offered on this purchase. This is also mentioned in our terms and conditions.
Can I buy a key for a region other than my own?
No, we sell games based on your geolocation, it is not possible to purchase a game key for other regions.
Why can I not buy game X in my region?
Unfortunately, we are not always able to sell games in all territories nor are all games are available worldwide. We only sell games in regions we can provide an activatable game key.