Dragon Ball Fighter Z: FighterZ Edition a 34.99$ (30€) en amazon US (requiere dirección US) incluye Juego base + Seasson pass, pero sin dlc de la musica anime ni comentaristas:
JyL escribió:Dragon Ball Fighter Z: FighterZ Edition a 34.99$ (30€) en amazon US (requiere dirección US) incluye Juego base + Seasson pass, pero sin dlc de la musica anime ni comentaristas:
JyL escribió:Dragon Ball Fighter Z: FighterZ Edition a 34.99$ (30€) en amazon US (requiere dirección US) incluye Juego base + Seasson pass
Maldito seas tú y el que ha puesto lo de Final Fantasy XV y Chrono Trigger en Greenmangaming también. 50€ gastados en un rato
A mí me pasa algo parecido. Hace poco compré el early access de un juego que tenía muchas ganas pensando que le daría mucho vicio. Luego salió en Voidu el cupón descuento de Two Point Hospital por lo cual compré. Ayer me enteré del Rocket Pass para Rocket League que también me interesa comprar para darle vicio hasta que salga Artifact. Y ahora esta ofertaza ... T_T Gracias por el aviso!
JyL escribió:Dragon Ball Fighter Z: FighterZ Edition a 34.99$ (30€) en amazon US (requiere dirección US) incluye Juego base + Seasson pass, pero sin dlc de la musica anime ni comentaristas:
¿Dice en algún sitio cuánto dermina la oferta? Depende de como me vea farmeando en Rocket League para el Rocket Pass me compraría el juego. Es un muy buen precio.
¿Dice en algún sitio cuánto dermina la oferta? Depende de como me vea farmeando en Rocket League para el Rocket Pass me compraría el juego. Es un muy buen precio.
Pues no encuentro ese dato, lo cierto es que podrías preguntar en las Preguntas y respuestas de Amazon en la parte inferior o en Chat pero teniendo en cuenta que tiene pinta de error de precio porque pagas lo mismo que el pase de temporada y obtienes el juego gratis, no te lo pienses mucho
Hola a todos, acabo de pillarme Dragon Quest XI por por 37.48€ en MTC Games, ¿Sabéis si tardan mucho en mandar el code para SteaM? ¿Experiencias con esta tienda? Gracias.
Mcpato87 está baneado por "clon de usuario baneado"
danielgr escribió:Hola a todos, acabo de pillarme Dragon Quest XI por por 37.48€ en MTC Games, ¿Sabéis si tardan mucho en mandar el code para SteaM? ¿Experiencias con esta tienda? Gracias.
pues al no ser tienda oficial, ni idea. La primera vez que leo sobre ella
danielgr escribió:Hola a todos, acabo de pillarme Dragon Quest XI por por 37.48€ en MTC Games, ¿Sabéis si tardan mucho en mandar el code para SteaM? ¿Experiencias con esta tienda? Gracias.
Hola cuidado, porque creo que algunos juegos son por steam gifts y tienes que ser de la región del regalo..
Saludos
danielgr
XBX&PS5&NSW
2.134 mensajes desde mar 2007 en Andalucía/Madrid, España
Hola cuidado, porque creo que algunos juegos son por steam gifts y tienes que ser de la región del regalo..
Saludos
Efectivamente era por steam gifts. Pero ha funcionado perfecto.
Quien estuviese esperando un precio decente para el "Pase de Temporada" del Borderlands: The Pre-Sequel, que siempre esta caro, y tenga casi todo el resto de contenido de la saga, le saldrá a un precio más decente en el nuevo pack-bundle dinámico de Steam: https://store.steampowered.com/bundle/8 ... ollection/
En mi caso me queda por menos de 10€ incluidos todos los DLCs cosméticos que no estaban incluidos en la versión GOTY del Borderlands 2. Sigue siendo pelin estafa, pero bueno, !Es Gearbox! .
Indajaus
🐍
5.131 mensajes desde dic 2004
Editado 3 veces. Última: 8/09/2018 - 10:37:49 por Indajaus.
seriousharry escribió:Quien estuviese esperando un precio decente para el "Pase de Temporada" del Borderlands: The Pre-Sequel, que siempre esta caro, y tenga casi todo el resto de contenido de la saga, le saldrá a un precio más decente en el nuevo pack-bundle dinámico de Steam: https://store.steampowered.com/bundle/8 ... ollection/
En mi caso me queda por menos de 10€ incluidos todos los DLCs cosméticos que no estaban incluidos en la versión GOTY del Borderlands 2. Sigue siendo pelin estafa, pero bueno, !Es Gearbox! .
La leche, muchas gracias por el aviso. Se me queda @5,32€ los 5 DLC del Pre y junto a 6 skins que me faltaban del Borderlands 2...y encima pagando con saldo que tengo muerto de risa
alex120
MegaAdicto!!!
8.832 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
seriousharry escribió:Quien estuviese esperando un precio decente para el "Pase de Temporada" del Borderlands: The Pre-Sequel, que siempre esta caro, y tenga casi todo el resto de contenido de la saga, le saldrá a un precio más decente en el nuevo pack-bundle dinámico de Steam: https://store.steampowered.com/bundle/8 ... ollection/
A mi me sale pro 10.26 tengo 2 trajes de esos que una vez regalaron.
Lo mas caro que me faltan de las cabezas seria esto: Borderlands 2: Collector's Edition Pack
Supongo que no habra ningun sitio donde lo vendan barato?
Lo mas caro que me faltan de las cabezas seria esto: Borderlands 2: Collector's Edition Pack
Precio más bajo actualmente: 3,99€ en Direct2Drive (activable en Steam) Precio más bajo en el que estuvo: 0,79€ en GreenManGaming en 4/4/2014
alex120
MegaAdicto!!!
8.832 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
Precio más bajo actualmente: 3,99€ en Direct2Drive (activable en Steam) Precio más bajo en el que estuvo: 0,79€ en GreenManGaming en 4/4/2014
No sé si simplemente decir ¡por fin! o cagarme en sus madres...
Para precios raros el del resto de las distribuidoras, que son más caros que los habituales de la propia Steam, eso son unos precios cojonudos, pero el MG Survive es carne de bundle
METAL GEAR RISING: REVENGEANCE a 2,91€ o METAL GEAR SURVIVE a 11,66€ y sin aplicar descuento adicional de Humble Monthly
Pillado el Metal Gear Rising, que nunca lo había visto por debajo de 4€. Por los precios de las últimas semanas, varios juegos de Konami "huelen" a bundle.
Lazebrazul escribió:Para precios raros el del resto de las distribuidoras, que son más caros que los habituales de la propia Steam, eso son unos precios cojonudos, pero el MG Survive es carne de bundle
Creo que el Metal Gear ya salió en un monthly. El Bad Company 2 es un juegazo, está baratísimo y siempre hay gente jugándolo, como anécdota en las ofertas de verano compré la expansión "Vietnam" y como no veía nadie jugarlo la devolví, un amigo me dijo luego que sí que hay gente... me meto al juego y veo que fue fallo mío que no supe poner los servidores disponibles, y me veo que devolví el juego a Steam pero en EA sigue registrado por lo que igualmente puedo jugar la expansión y hay gente
slshellsing escribió:METAL GEAR RISING: REVENGEANCE a 2,91€
Pillado, no se que año lo jugare... pero ya esta en la lista jaja Gracias por el aviso
A quien le interese, en fanatical está el METAL GEAR SOLID V: The Definitive Experience (METAL GEAR SOLID V: GROUND ZEROES + METAL GEAR SOLID V: THE PHANTOM PAIN + todos los DLC disponibles) por 6,44€.
Está genial de precio... pero bueno, yo paso porque antes saldrá en bundles de 1euro a que lo juegue que ya estoy acostumbrado a amontonar por amontonar y me controlo un poco más xD
A mi el que me parece interesante es el DLC gordo del Castlevania: Lords of Shadow 2 (Revelations) a su mejor precio de siempre y con el 10% extra por ser suscriptor más: https://www.humblebundle.com/store/cast ... ations-dlc
Me viene de lujo ya que pille el Bundle de GMG y es el que me faltaba para tenerlo completo.
@pepeizq (o quien sepa) cuando estaba anunciado en la cabecera, recuerdas si ponía en voidu hasta cuando estaba activo el código del playharder?
Porque estoy apurando con el soulcalibur a ver si lo meten por cdkeys pero visto que queda poco más de un mes y no se ve ni ahí, ni en otras oficiales como hb o fanatical si no sale nada antes lo mismo apuro el ultimo día de ese cupón (si se el día tope de validez, claro).