Gracias por el aviso. No tengo el juego, pero he decidido añadir el season pass a mi biblioteca por si caía en un futuro. Al ir a añadirlo me ha salido una oferta para agregarlo a mi biblioteca por 4.99€
Así que ya sabeis, Battlefield 1 a 5€ en Origin
Un saludo!
EDIT: Acabo de ver que justo lo habíais comentado antes Me ha podido la emocion, sorry por el ruido y gracias de nuevo por tenernos al dia.
Lazebrazul escribió:@gcaperan Aunque suene raro lo quiero para jugar la campaña
Y por qué va a sonar raro? Estos juegos donde el multiplayer suele morir al salir la siguiente edición lo mas normal, si se compra, es para jugar la campaña, no?
Vamos, en mi caso aun comprando un juego como estos el día 1 lo haría sobretodo para la campaña, no quiero dedicar tanto tiempo al multi.
Lazebrazul escribió:@gcaperan Aunque suene raro lo quiero para jugar la campaña
no entiendo el comentario, ¿que tiene que ver que lo quieras para la campaña o para el multi? tu has pedido una oferta, y es lo que te he puesto. De todas formas, si solo lo quieres para la campaña, un mes de origin access sale barato y te da para la campaña(que es muy corta) y jugar a otras cosas durante un mes.
redsantar escribió:Me gustaría pillarme el Battlefield 1 que está en oferta pero no sé si mi PC lo puede mover. Por lo que he podido leer es bastante CPU-dependiente.
Las especificaciones de mi equipo:
- i7-3770 3.40Ghz - KFA2 GTX 1070 EXOC Sniper White 8GB - 10 GB RAM DDR3 - EVGA SuperNOVA 650 G1+ 650W 80 Plus Gold Modular - Placa base Intel B75 - Samsung 860 EVO Basic SSD 250GB SATA3 - HDD 1TB - Windows 10 64 bits
Un saludo
A mí con un i5-4440 y la 1060 de 6gb me hace tal cuello de botella que se hace injugable, no sé a ti cómo te irá.
redsantar escribió:Me gustaría pillarme el Battlefield 1 que está en oferta pero no sé si mi PC lo puede mover. Por lo que he podido leer es bastante CPU-dependiente.
- i7-3770 3.40Ghz - KFA2 GTX 1070 EXOC Sniper White 8GB - 10 GB RAM DDR3 - EVGA SuperNOVA 650 G1+ 650W 80 Plus Gold Modular - Placa base Intel B75 - Samsung 860 EVO Basic SSD 250GB SATA3 - HDD 1TB - Windows 10 64 bits
Un saludo
A mí con un i5-4440 y la 1060 de 6gb me hace tal cuello de botella que se hace injugable, no sé a ti cómo te irá.
Yo tengo un i7-7700 y la 1060 de 3gb y va fino, así que parece que el micro es el problema. A ver si alguien con un i7-3770 te puede confirmar como va.
Un saludo
Lo muevo yo con un i3 6100 y una 1050ti en gráficos medios y 50fps estables, tú no tendrás problema en jugar en altos y 60 fps
En las ultimas incorporaciones a las ofertas veraniegas de Humble Store tenemos SPINTIRES por 1.79€ (ideal por si queréis la versión MUDRUNNER de Steam) https://www.humblebundle.com/store/spintires
Aparte poco mas se puede rascar como Final Fantasy XV (os pondría un listado pero seria spam).
Pues acabo de pillar el Assassins creed 3 para uplay. Lo raro es que me cobraron sólo 92 céntimos. Sabeis qué pudo pasar? Siempre suelo pagar con tarjeta pero esta vez lo pagué a través de paypal. La verdad que no recuerdo tener nada de dinero en el wallet. Llevo varios meses pillando el mounthly, a ver si es que dan puntos para descontar en compras y ni me he enterado
EDIT: Pues sí que tenía money en el wallet. En fín, ya sólo me queda el Syndicate para tenerlos todos en versión Uplay. Eso sí, a ver cuando me dá por jugarlos
polnuman
MegaAdicto!!!
4.292 mensajes desde oct 2013
Editado 1 vez. Última: 14/09/2018 - 00:04:32 por polnuman.
Mcpato87 escribió: Siendo Ubisoft, seguramente haya que pasar por caja
no pienso pagar mas de 10€ por un remaster, a los que ya l otenemos podian hacernos un descuento, pues ahi se lo metan en culo, solo lo iba a rejugar si era gratis o un precio acorde pero si van por esas bye bye.
Mcpato87 escribió: Siendo Ubisoft, seguramente haya que pasar por caja
no pienso pagar mas de 10€ por un remaster, a los que ya l otenemos podian hacernos un descuento, pues ahi se lo metan en c..., solo lo iba a rejugar si era gratis o un precio acorde pero si van por esas bye bye.
Tampoco es para ponerse así. Muchos en esta web tenemos ACIII en pc gracias a cuando lo regalaron No hay que tener el remaster para disfrutar de este juego.
ZYimou escribió:En las tiendas rusas Yuplay y Gama—Gama también tienen las ofertas de Disney. Estoy por comprar alguno de Cars para los críos pero hay tropecientos.
ZYimou escribió:En las tiendas rusas Yuplay y Gama—Gama también tienen las ofertas de Disney. Estoy por comprar alguno de Cars para los críos pero hay tropecientos.
Pues me acabo de pillar el Disney Infinity 3.0: Gold y el Armed and Dangerous que son los que me faltaban de Disney por 2€.
Alguna tiene PayPal? Hay que hacerlo con vpn imagino.
Acabo de pillar el Disney Infiniti 1.0 asi a lo loco y no hace falta vpn. Yo pagué con la tarjeta de ING y me mandaron un sms los de la tarjeta para confirmar la operación. Activado sin problema en steam.
nominefi escribió:Acabo de pillar el Disney Infiniti 1.0 asi a lo loco y no hace falta vpn. Yo pagué con la tarjeta de ING y me mandaron un sms los de la tarjeta para confirmar la operación. Activado sin problema en steam.
Que no nos pase na
No te va a pasar nada... tranquilo. Es mas ninguno de los de disney necesita VPN, para comprar, ni para activar.