Soulblad3 escribió:Borj0 escribió:
Hay mucha gente que sólo quiere UN juego, que ha salido hace un mes, y se enfada porque no le. Rebajan el 66% al menos.
Pero claro es que nosotros mismos hemos devalorizado los juegos.
Personalmente me da vergüenza ajena cuando ves a gente decir, no compro X juego porque ahora está a 3,5€ y su minimo son 2,7€. O porque el juego callo en un bundle, o porque lo denominan "carne de bundle".
En mi caso al querer las cosas en steam han caído 3 juegos, far cry 5 gold edition con un 60%, assassins creed odyssey con un 50% (esos dos al ser de ubi solo los puedo pillar en steam si los quiero en la biblioteca) y DQ XI con un 40%.
Todos juegos de 2018, y en el caso de Ac y DQ prácticamente recién salidos.
Las ofertas no suelen ser malas, pero claro las comparamos con claves rusas, con claves robadas, con bundles "locos" y claro..
Si acaso lo único malo puede ser el %alto de comisión de Steam para con los editores, y que por tanto les deja menos margen de hacer ofertas.
Pero también es que esos mismo editores están vendiendo claves a webs, o no codificando las serial por país.
Un saludo.
Y mí más vergüenza ajena me da cuando álguien paga más por lo mismo para tenerlo en steam, como si eso fuera tener más categoría. Una enciclopedia con lomos dorados o álgo así donde en la estantería no quieres mezclar con otras ediciones guarras. Cuando es la misma mierda, una foto de una caratula con fondo gris
, como tener, no tienes más que éso. Sí, unificadas todas, pero con que te guste fifa o battlefield etc, ya tienes que tener más plataformas. Que eso no significa tener más estanterías, éso es abrir un .exe, por el amor de dios.
Como digo, ganas de gastar más, pero todo se resume en lo de siempre, cada uno hace lo que quiere con su dinero.
Tú: far cry 5 gold + AC Odyssey = 68,98€ steam
Yo: far cry 5 gold + AC Odyssey gold = 41,85€ Uplay brasil.
Dragon quest XI - 35,99e steam, 21,05€ en GMG londres o si eres VIP 20,57€
Ni uplay brasil ni gmg son tiendas de keys rusas ni robadas. Tutto ufficiale. Pero aplicando la picaresca española, pasa así tener la misma experiencia de juego que tú pero teniendo un jugoso ahorro para whisky y putas