lancelote escribió:Sabéis de tiendas online de keys raras como yuplay, acabo de empezar mi colección y estoy un poco perdido, ¿me podéis ayudar?.
Busco
Fallout: New Vegas Ultimate Edition en Global/español y sin usar VPN por 3 Euros.
A ver si vosotros sois capaces de encontrarlo, por favor.
Feliz año a todos
Tiendas raras como dices están esa de yuplay y también gama-gama.ru que son ambas tiendas rusas, también es conocida Nuuvem que es brasileña, aunque son obviamente legales (por eso son "tiendas" y no "webs de keys") los juegos suelen llevar protección regional que impide su activación desde otros países, son una excepción los juegos que sí se pueden activar y por eso estamos todos locos pillando xD para comprobar si un juego tiene bloqueo es un proceso que ahora mismo no me apetece demasiado explicar (es un poco lioso) pero quédate con eso de que lo normal es que tengan bloqueo y que cuando hay oferta de alguno que no tenga se suele comentar en el hilo. Luego tiendas en que venden en España están greenmangaming, humble store, fanatical, gamersgate, Indie Gala Store, Gamesrepublic, Voidu, Wingamestore y quizá se me olvide alguna más... hay un buscador de ofertas que mira en todas las tiendas que quieras:
https://isthereanydeal.com/Lo único que debes mirar es dónde se activa el juego que quieras, muchos solamente compramos en Steam por comodidad (es la más grande, la que más juegos y servicios tiene), otros compran donde sea más barato sin importarles tener que instalar y administrar varias plataformas, luego hay juegos exclusivos que solamente existen para una plataforma en concreto... todo es mirarlo, si no estás seguro siempre puedes preguntarnos. Ah se me olvidaba, también están los bundles que son packs de juegos normalmente indies (independientes) y suelen tener muy buen precio para los títulos que incluyen, especialmente uno que es mensual y por 12$ suele contener casi siempre juegos de buena calidad para el precio.
https://www.humblebundle.com/monthlyFeliz año