-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

El mail de paypal le ha llegado, pero el de steam store no.

Aun asi, en su cuenta le pone como "Pending".... que raro, a alguien mas le habia pasado y cuanto ha tardado?.

Es para enviar un mail o lo que sea.
d4rkb1t escribió:El mail de paypal le ha llegado, pero el de steam store no.

Aun asi, en su cuenta le pone como "Pending".... que raro, a alguien mas le habia pasado y cuanto ha tardado?.

Es para enviar un mail o lo que sea.


A mi me pasó lo que tú dices y me fui del ordenador y les dejé un ticket de reclamación. Cuando volví a las 2 horas o así ya me habían puesto el juego en la biblioteca y el ticket me lo respondieron un poco más tarde.
Vale la pena pillarse el Airborne a estas alturas?
Una pregunta respecto al Bad company 2 Vietnam.

Tengo el juego en formato físico, por tanto externo a Steam. Si compro ahora el Vietnam mediante Steam, ¿puedo registrarlo en la EA Store y hacerlo funcionar o solo me irá si tengo BC2 en Steam?

Digo también esto porque al no contar con tarjetas de crédito ni Paypal, no puedo comprar por el EA Store, que de esa forma me ahorraría estos problemas.
tesmil escribió:Una pregunta respecto al Bad company 2 Vietnam.

Tengo el juego en formato físico, por tanto externo a Steam. Si compro ahora el Vietnam mediante Steam, ¿puedo registrarlo en la EA Store y hacerlo funcionar o solo me irá si tengo BC2 en Steam?

Digo también esto porque al no contar con tarjetas de crédito ni Paypal, no puedo comprar por el EA Store, que de esa forma me ahorraría estos problemas.



Comprar Battlefield: Bad Company 2 Vietnam

Vietnam requires the Steam version of the base game Battlefield: Bad Company 2 to play.

Deja bastante clarito que hace falta la version de Steam, si..Sorry xD
Respecto a las ofertas de Steam...... el medal of honor airbone.... depende del medal of honor que cuesta 15 euros?. Creo que no.... y posiblemente cae, que por 2'50 euros y siendo un genero que lo disfruto mucho igual lo compro.
d4rkb1t escribió:Respecto a las ofertas de Steam...... el medal of honor airbone.... depende del medal of honor que cuesta 15 euros?. Creo que no.... y posiblemente cae, que por 2'50 euros y siendo un genero que lo disfruto mucho igual lo compro.

Airborne es el anterior MOH, el último basado en la 2ª Guerra Mundial.
Sale más caro comprarlo aún de oferta el B: Bad Company 2 que el juego físico en la tienda. Es más, hace unas semanas estaba en la EAStore 3€ y pico. No se lo han currado nada.
rammlied escribió:Vale la pena pillarse el Airborne a estas alturas?


El modo campaña era bastante apañado, pero el multi estaba muerto a los pocos meses de haber salido el juego, así que ahora supongo que no habrá ni servidores, así que mi respuesta es que te servirá para unas cuantas horas de single player y luego a coger polvo. Por el precio que está, no obstante, no está mal.
Si alguien no tiene aún este juegazo, en un par de días estará a 4,99$, multilenguaje:

http://www.gog.com/en/gamecard/the_witcher
katxan escribió:
rammlied escribió:Vale la pena pillarse el Airborne a estas alturas?


El modo campaña era bastante apañado, pero el multi estaba muerto a los pocos meses de haber salido el juego, así que ahora supongo que no habrá ni servidores, así que mi respuesta es que te servirá para unas cuantas horas de single player y luego a coger polvo. Por el precio que está, no obstante, no está mal.

Gracias. Si el multi esta muerto paso de comprarlo, que ya tengo bastantes juegos para single.
ruuin escribió:Si alguien no tiene aún este juegazo, en un par de días estará a 4,99$, multilenguaje:

http://www.gog.com/en/gamecard/the_witcher


Uy me huelo rebaja prontito en Steam, y más que sale el 2 en nada.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
katxan escribió:
rammlied escribió:Vale la pena pillarse el Airborne a estas alturas?


El modo campaña era bastante apañado, pero el multi estaba muerto a los pocos meses de haber salido el juego, así que ahora supongo que no habrá ni servidores, así que mi respuesta es que te servirá para unas cuantas horas de single player y luego a coger polvo. Por el precio que está, no obstante, no está mal.

Yo me lo he pillado... 2.50 € no es dinero... con que sea minimamente decente me vale
Leviatan22 escribió:
ruuin escribió:Si alguien no tiene aún este juegazo, en un par de días estará a 4,99$, multilenguaje:

http://www.gog.com/en/gamecard/the_witcher


Uy me huelo rebaja prontito en Steam, y más que sale el 2 en nada.



Witcher 1 estuvo en rebajas navideñas en Steam por 4 euros si no recuerdo mal, debido a ello no tengo mucha fe en que lo rebajen con la salida del 2 pero ojalá, me gusta tenerlo todo mas centralizado. [tadoramo]
Yo también me he agenciado el MoH Airbone. Tiene buena pinta y 2.50€ me lo gasto en cafés... Si la campaña es entretenido merece la pena.
no se como sentirme despues de comprar bc 2 +vietnam lo compre por steam y al registrar el codigo en el ea manager me pregunta version normal o deluxe pongo deluxe por obias razones y luego trato de meter el codigo de vietnam y me dice codigo ya usado y me percato que la version deluxe de bad company 2 lo tiene incluido el vietnam y por eso me sale el codigo usado gaste 7 dolares por gusto :(
locoman6003 escribió:no se como sentirme despues de comprar bc 2 +vietnam lo compre por steam y al registrar el codigo en el ea manager me pregunta version normal o deluxe pongo deluxe por obias razones y luego trato de meter el codigo de vietnam y me dice codigo ya usado y me percato que la version deluxe de bad company 2 lo tiene incluido el vietnam y por eso me sale el codigo usado gaste 7 dolares por gusto :(

Claro que el código ya esta usado. Lo has usado en tu BC2 de steam. Por cierto, la edición deluxe que has registrado en EADM en realidad es una edición normal con trajes y armas desbloquedas, para nada trae el Vietnam gratis.
rammlied escribió:
locoman6003 escribió:no se como sentirme despues de comprar bc 2 +vietnam lo compre por steam y al registrar el codigo en el ea manager me pregunta version normal o deluxe pongo deluxe por obias razones y luego trato de meter el codigo de vietnam y me dice codigo ya usado y me percato que la version deluxe de bad company 2 lo tiene incluido el vietnam y por eso me sale el codigo usado gaste 7 dolares por gusto :(

Claro que el código ya esta usado. Lo has usado en tu BC2 de steam. Por cierto, la edición deluxe que has registrado en EADM en realidad es una edición normal con trajes y armas desbloquedas, para nada trae el Vietnam gratis.

acabo de revisar la pagina y dice bad company 2 deluxe edition include vietnam y abajo dice lo de los trajes y lo otro y steam no tiene nada que ver con el registro de los codigos steam es donde lo compras y te da la oportunidad de descargarlo y ea es donde lo registras y puedes descargarlo
http://eastore.ea.com/store/eaemea/en_I ... .165578400
locoman6003 escribió:
rammlied escribió:
locoman6003 escribió:no se como sentirme despues de comprar bc 2 +vietnam lo compre por steam y al registrar el codigo en el ea manager me pregunta version normal o deluxe pongo deluxe por obias razones y luego trato de meter el codigo de vietnam y me dice codigo ya usado y me percato que la version deluxe de bad company 2 lo tiene incluido el vietnam y por eso me sale el codigo usado gaste 7 dolares por gusto :(

Claro que el código ya esta usado. Lo has usado en tu BC2 de steam. Por cierto, la edición deluxe que has registrado en EADM en realidad es una edición normal con trajes y armas desbloquedas, para nada trae el Vietnam gratis.

acabo de revisar la pagina y dice bad company 2 deluxe edition include vietnam y abajo dice lo de los trajes y lo otro y steam no tiene nada que ver con el registro de los codigos steam es donde lo compras y te da la oportunidad de descargarlo y ea es donde lo registras y puedes descargarlo
http://eastore.ea.com/store/eaemea/en_I ... .165578400

Si compras una key de BC2 en una tienda de serials, cuando metas la key en el EADM te dejará eligir entre la versión deluxe o la normal. Esa versión deluxe no trae la expansión, tan solo las armas desbloqueadas y los trajecitos. Si quieres el Vietnam sí o sí lo tienes que comprar aparte, o comprar la versión Deluxe "real" en eastore que cuesta 20 euros. Ya hemos tratado este tema unas cuantas veces en este hilo y en el hilo de BC2.
Una pregunta , se sigue jugando al battlefield 2 con las expansiones, o no lo juega ya ni el tato?
Más ofertas en Amazon para descarga directa en los juegos de EA. Entre otros: Crysis 2, 30 dólares; Sims Medieval, 25 dólares; Mass Effect 2, 8 dólares.
http://www.amazon.com/gp/search/ref=sr_ ... 1304926414
Edit:
Temabién están el Saints Row 2 por 11 dólares; http://www.amazon.com/Saints-Row-2-Game ... 61&sr=1-85 y el Supreme Commander 2, por 6; http://www.amazon.com/Supreme-Commander ... 793&sr=1-1
Ambos se activan en Steam. Con el cambio que aplican, un dólar está como a 72 céntimos...
tokra taratulo escribió:Una pregunta , se sigue jugando al battlefield 2 con las expansiones, o no lo juega ya ni el tato?


Yo suelo jugar de vez en cuando y hay muchos servidores y muchos jugadores. Lo que no se es qué pasará cuando salga el BF3. Pero el BF2 tiene aún muchos jugadores.

Saludos.


----------------------


En Gamersgate han puesto bastantes juegos de oferta al 70%, sobretodo de la compañía 1C:

http://www.gamersgate.com/offers

Crysotasis, King's Bounty, Theatre of War, UFO, etc. Acordaos de comparar precios entre USA, UK y EUR. Y el uso de las Blue Coins para no usar datos de pago a través de proxies.
JyL escribió:
Leviatan22 escribió:
ruuin escribió:Si alguien no tiene aún este juegazo, en un par de días estará a 4,99$, multilenguaje:

http://www.gog.com/en/gamecard/the_witcher


Uy me huelo rebaja prontito en Steam, y más que sale el 2 en nada.



Witcher 1 estuvo en rebajas navideñas en Steam por 4 euros si no recuerdo mal, debido a ello no tengo mucha fe en que lo rebajen con la salida del 2 pero ojalá, me gusta tenerlo todo mas centralizado. [tadoramo]



Por eso lo digo, lo han rebajado ya en bastantes sitios y en Steam desde navidad nada, si no lo rebajan este mes, seguro que al siguiente si con las rebajas veraniegas.
Valentino_46 escribió:Más ofertas en Amazon para descarga directa en los juegos de EA. Entre otros: Crysis 2, 30 dólares; Sims Medieval, 25 dólares; Mass Effect 2, 8 dólares.
http://www.amazon.com/gp/search/ref=sr_ ... 1304926414
Edit:
Temabién están el Saints Row 2 por 11 dólares; http://www.amazon.com/Saints-Row-2-Game ... 61&sr=1-85 y el Supreme Commander 2, por 6; http://www.amazon.com/Supreme-Commander ... 793&sr=1-1
Ambos se activan en Steam. Con el cambio que aplican, un dólar está como a 72 céntimos...

La única pena es que no dejan pagar por PayPal... Además, dice lo siguiente:
Downloading: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address.

Esto para el ME2, pero supongo que el resto irán igual.
Adrianix_10 escribió:
Valentino_46 escribió:Más ofertas en Amazon para descarga directa en los juegos de EA. Entre otros: Crysis 2, 30 dólares; Sims Medieval, 25 dólares; Mass Effect 2, 8 dólares.
http://www.amazon.com/gp/search/ref=sr_ ... 1304926414
Edit:
Temabién están el Saints Row 2 por 11 dólares; http://www.amazon.com/Saints-Row-2-Game ... 61&sr=1-85 y el Supreme Commander 2, por 6; http://www.amazon.com/Supreme-Commander ... 793&sr=1-1
Ambos se activan en Steam. Con el cambio que aplican, un dólar está como a 72 céntimos...

La única pena es que no dejan pagar por PayPal... Además, dice lo siguiente:
Downloading: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address.

Esto para el ME2, pero supongo que el resto irán igual.


No sé, en post anteriores gente de aquí indicaba que ha comprado en Amazon juegos en descarga directa sin problemas introduciendo una dirección de EEUU y comprando con su tarjeta normal, sin que tuvieran problemas luego para descargar...
Downloading: Currently, this item is available only to customers located in the United States and who have a U.S. billing address.

Yo vivo en Wyoming de toda la vida, [carcajad] [+risas] , y sin problemas con mi tarjeta de débito española.
tokra taratulo escribió:Una pregunta , se sigue jugando al battlefield 2 con las expansiones, o no lo juega ya ni el tato?

Hay MUCHOS servidores, pero como ya te dijeron, cuando salga el BF3 a saber, pero ahora se juega, y bastante.
trenck escribió:
tokra taratulo escribió:Una pregunta , se sigue jugando al battlefield 2 con las expansiones, o no lo juega ya ni el tato?

Hay MUCHOS servidores, pero como ya te dijeron, cuando salga el BF3 a saber, pero ahora se juega, y bastante.

Un poco tarde, ya acabaron las ofertas EA en Steam, y parece ser que no han renovado con otras distintas, por lo que ahora mismo Steam no tiene ofertas destacables... Lo único Men of War a 4,5€, pero no me llama nada.
Adrianix_10 escribió:
trenck escribió:
tokra taratulo escribió:Una pregunta , se sigue jugando al battlefield 2 con las expansiones, o no lo juega ya ni el tato?

Hay MUCHOS servidores, pero como ya te dijeron, cuando salga el BF3 a saber, pero ahora se juega, y bastante.

Un poco tarde, ya acabaron las ofertas EA en Steam, y parece ser que no han renovado con otras distintas, por lo que ahora mismo Steam no tiene ofertas destacables... Lo único Men of War a 4,5€, pero no me llama nada.


Pues no sabes que JUEGAZO te pierdes :)
Ya está el The Witcher a 5$ en GOG:

http://www.gog.com/en/gamecard/the_witcher

Trae más extras que otras webs y sin DRM ni conexión a internet necesaria para jugar. Sólo para descargar.
Yo lo acabo de comprar , pero hay un problema gordo, no funciona el cliente del gog,sobre las 10 de la mañana, se ha parado la descarga y ahora ni siquiera se me inicia el cliente [+furioso]

http://www.gog.com/en/forum/the_witcher/game_wont_dl
tokra taratulo escribió:Yo lo acabo de comprar , pero hay un problema gordo, no funciona el cliente del gog,sobre las 10 de la mañana, se ha parado la descarga y ahora ni siquiera se me inicia el cliente [+furioso]

http://www.gog.com/en/forum/the_witcher/game_wont_dl


Yo lo estoy bajando por el navegador normal y me quedan 10 minutillos para terminar. Prueba a descargarlo así, aunque sean 6 partes.

A ver qué tal este juego, que todo el mundo habla maravillas de él y por los 3'50€ que cuesta... :)
ya me funciona la descarga [360º]
Para quien os interese, podéis pillar cualquier juego que salga de aquí a verano, y esté disponible para reservar, con un descuento del 25% en direct2drive uk

Yo he reservado el BRINK y el Dungeon Siege III, ambos por 52 euros. una ganga.

El código de descuento a usar en el checkout: SCORCHIO25

Un saludo y buena caza!

PD: Perdón por haber creado Hilo nuevo, no me he fijado de la "emoción"
Es que te emocionas mu rapido tu [+risas]

[oki]
Necesito un consejo con el Witcher.

Veréis,yo me lo he pillado en formato físico en TheHut,aún no me ha llegado.He visto esta oferta en GoG y he leído que trae extras gratis y tal.Es cierto?Estos extras no vienen en el formato físico?¿

Lo pregunto para saber si me compensa pillarme el juego por estos extras aún teniendo el físico en camino.Y ya que estamos,que extras son?¿

saludos
mr.siniestro escribió:Necesito un consejo con el Witcher.

Veréis,yo me lo he pillado en formato físico en TheHut,aún no me ha llegado.He visto esta oferta en GoG y he leído que trae extras gratis y tal.Es cierto?Estos extras no vienen en el formato físico?¿

Lo pregunto para saber si me compensa pillarme el juego por estos extras aún teniendo el físico en camino.Y ya que estamos,que extras son?¿

saludos


A mi, lo que me aparece, además del juego, para descargar es lo siguiente:

- Manual (12mb)
- Wallpapers (96mb, ya deben de ser la ostia, porque 96mb...)
- Game Guide (36mb)
- Maps (43mb)
- Music Inspired by The Witcher (85mb)
- Soundtrack (134mb)
- Avatars (1mb)
- Artbook (73mb)
- The Witcher Calendar (110mb)
- The Witcher story (11mb)
Lakatus escribió:
mr.siniestro escribió:Necesito un consejo con el Witcher.

Veréis,yo me lo he pillado en formato físico en TheHut,aún no me ha llegado.He visto esta oferta en GoG y he leído que trae extras gratis y tal.Es cierto?Estos extras no vienen en el formato físico?¿

Lo pregunto para saber si me compensa pillarme el juego por estos extras aún teniendo el físico en camino.Y ya que estamos,que extras son?¿

saludos


A mi, lo que me aparece, además del juego, para descargar es lo siguiente:

- Manual (12mb)
- Wallpapers (96mb, ya deben de ser la ostia, porque 96mb...)
- Game Guide (36mb)
- Maps (43mb)
- Music Inspired by The Witcher (85mb)
- Soundtrack (134mb)
- Avatars (1mb)
- Artbook (73mb)
- The Witcher Calendar (110mb)
- The Witcher story (11mb)

ala recomprado otra vez en GOG, ya lo tenia en steam, pero no con esos extras. De todas formas en steam lo pille por 4 euros creo que tmb, unos 8 euros es un precio mas que dispuesto a pagar por el.
Yo tengo la física y nunca llegué a jugarlo como toca, así que por ese precio que menos que apoyarles y encima con tanto regalo, es una joya GoG [ginyo]
Hay ofertas interesantes en G2P en este momento.

Incluidos cosas muy jugosas, como un Dead Space 2 por 13 euros.

Ademas, son "Acumulativas". Pillar una, te da mas descuento en otra.

Por ejemplo, pillarte el Dead Space 2 por 13€ , te da la oportunidad de pillar tambien el Brink con un descuento, por 30 euros.

Es decir, un buen combo de DS2 + Brink por 43 euritos.

No es la unica, tb esta el Shogun , o grandes bazofias reconocidas como el DA2.

Hay donde elegir vamos ,recomiendo una visita.
Ufff, ese homefront y el Shogun II son tentadores...
dk_el_Emisario escribió:Hay ofertas interesantes en G2P en este momento.

Incluidos cosas muy jugosas, como un Dead Space 2 por 13 euros.

Ademas, son "Acumulativas". Pillar una, te da mas descuento en otra.

Por ejemplo, pillarte el Dead Space 2 por 13€ , te da la oportunidad de pillar tambien el Brink con un descuento, por 30 euros.

Es decir, un buen combo de DS2 + Brink por 43 euritos.

No es la unica, tb esta el Shogun , o grandes bazofias reconocidas como el DA2.

Hay donde elegir vamos ,recomiendo una visita.


Pero entre los idiomas no viene el español. EL DS2 sala por 15, preo más jugoso puede serpillarse en combo el Crysis 2
Si el crysys 2 fuese la version steam me lo pillaba xD
Si bueno, fijaros en los idiomas, a mi no puede importarme menos si esta en ingles, mas bien al contrario, así que ni lo miro.

Los precios los vi en libras, por eso me sale a 13 el DS y no a 15. Lo normal es un recargo del 2,5% por pagar en moneda estranjera con tu banco, que es un recargo minimo (0,26 centimos en este caso) , y mas aún , siempre en G2P te puedes sacar un descuento del 2% por hacer un comentario chorra, asi que, sigue quedandose en 13 euros aprox.

En cualquier caso, muy buen precio.

Y bastante donde elegir. Shogun , Homefront, Ds2, DA2, Civ5 , brink.. Como ya digo, pegarle una visita por verlas todas
Acabo de ver en Ebay la key del Brink a 24€.
Una buena ofert tambien
Si algún valiente se pilla el DS2 que me avise a ver si se puede poner en español. Me parece muy sospechocso que traiga, ingles us, alemán, ingles gb, francés, italiano y no el español
Sabéis de algún sitio que vendan en formato físico el Titan Quest Gold Edition (Si es posible a buen precio)?
Me haríais un gran favor [oki]

Lo digo porqué a 10€ está en muchos sitios, pero es siempre descargable.... y yo quiero mi cajita!! xD


Salu2.
gumm1988 escribió:Sabéis de algún sitio que vendan en formato físico el Titan Quest Gold Edition (Si es posible a buen precio)?
Me haríais un gran favor [oki]

Lo digo porqué a 10€ está en muchos sitios, pero es siempre descargable.... y yo quiero mi cajita!! xD


Salu2.


Juraría haberlo visto en uno de los Game de Sevilla no hace mucho
lamascarada escribió:
gumm1988 escribió:Sabéis de algún sitio que vendan en formato físico el Titan Quest Gold Edition (Si es posible a buen precio)?
Me haríais un gran favor [oki]

Lo digo porqué a 10€ está en muchos sitios, pero es siempre descargable.... y yo quiero mi cajita!! xD


Salu2.


Juraría haberlo visto en uno de los Game de Sevilla no hace mucho


Thank you ;)
gumm1988 escribió:
lamascarada escribió:
gumm1988 escribió:Sabéis de algún sitio que vendan en formato físico el Titan Quest Gold Edition (Si es posible a buen precio)?
Me haríais un gran favor [oki]

Lo digo porqué a 10€ está en muchos sitios, pero es siempre descargable.... y yo quiero mi cajita!! xD


Salu2.


Juraría haberlo visto en uno de los Game de Sevilla no hace mucho


Thank you ;)


y a 4,95€ (si es que logras encontrarlo en algún GAME)
129087 respuestas