-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

El Plants vs Zombies $3.49 en América al igual que el Sim City 4 Deluxe a $5 (parece que cuesta igual o menos comprarlo en europa [+risas] )
PrinzezaX escribió:Oferta en Steam:
Hoy Miércoles , The sims

The Sims 3 pasa de 44,99 a 26,99 (40% dto.)
Las expansiones pasan de 34.99 a 17.49 (50% dto.)
El contenido stuff pasa de 19.99 a 9.99 (50% dto.)


Hace nada que he comprado el sims 3 a 14,95 si no me equivoco y las expansiones a 12,95 cuando estuvieron al 50% en EA Store+código extra del 25 en navidades.

La semana pasada se podía comprar ahí a 18 el normal y 15 las expansiones.
Me recomendais el Sim City ? :-| lo mas parecido que e jugado a sido al Theme Park World, Theme Hospital, y creo que algun Rollercoaster... pero no suelo jugar a estrategia "constructiva" [+risas]
A mi el SimCity me parece muy buen juego, eso sí, es bastante más complejo que los que has mencionado, porque no se trata de plantar calles y un par de hospitales y ver como crece eso...
Bueno, yo he cogido el SimCity 4 porque por 2,50€... No he jugado a ningún SimCity pero imagino que será el padre ilegítimo del Cities XL (que por cierto, es un juegazo en el que yo siempre acababa estresadisimo pero vaya cantidad de horas le habré echado)
Total, que ahora si queremos, con estas pedazo ofertas, podemos comprarnos los sims 3, con sus expansiones y DLCs por solo 109,43...

A mi la verdad no me llama...xD
Yo espero que saquen un pack con los dos dead space
La verdad es que hay aldunos juegos que aun regalandolos, no merecen la pena.
Según esta noticia, en GOG van a regalar el juego Dragonsphere durante el día de hoy:

http://www.gog.com/en/news/gog_com_swin ... _free_game
ruuin escribió:Según esta noticia, en GOG van a regalar el juego Dragonsphere durante el día de hoy:

http://www.gog.com/en/news/gog_com_swin ... _free_game


http://www.gog.com/en/gamecard/dragonsphere

Ya se puede "adquirir".
pepeizq escribió:
ruuin escribió:Según esta noticia, en GOG van a regalar el juego Dragonsphere durante el día de hoy:

http://www.gog.com/en/news/gog_com_swin ... _free_game


http://www.gog.com/en/gamecard/dragonsphere

Ya se puede "adquirir".

Fuck yeah [oki]
Hola,

En MM montón de títulos de Friendware a 0.99

Hearts O Iron II Doomsday,
The Moment Of Silence
Tale Of A Hero
Pro Ciclyng Manager,
Secret Files: Tunguska

Y muchos título de simuladores de friendware
mm=mediamarkt? supongo que no...
elj0ven escribió:mm=mediamarkt? supongo que no...


MM= Mediamarkt
Oferta en steam los mass effect el 1 y 2 incluido el Edicion deluxe
Pero por que es tan caro Mass Effect 2 en Steam? Quiero decir..Precio normal, 20 euros version normal y 30 la deluxe... en la Ea Store estan ambas a 10 euros.

Incluyen los DLCs o algo asi? Si asi fuera la oferta seria cojonuda, pero si no... Bueno, habra quien lo quiera para tenerlo en steam, pero vamos...
Se podrian haber estirado y poner la versión normal del 2 a 7€ por lo menos...

Y no, no incluye ningun DLC, los juegos de EA estan muy caros en Steam.
¿Alguien ha comprado antes el ME2 en alguna oferta Steam? ¿Estaba a este precio o mas barato?

Creo que por el momento solo comprare el 1... Me hubiera gustado que hubieran hecho un pack de los 2 por menos de $15 [decaio]
Leviatan22 escribió:Se podrian haber estirado y poner la versión normal del 2 a 7€ por lo menos...

Y no, no incluye ningun DLC, los juegos de EA estan muy caros en Steam.


Los juegos de EA estan muy caros en Steam por que a EA no le interesa hacerse la competencia a si mismos.

Hace nada, teniais los 2 ME (Incluyendo la edicion especial del 2) en EA por 10€ (5 por juego). Y sin oferta, los teneis por 10 cada uno (Aunque SIEMPRE hay codigos de oferta que podais aplicar, como minimo minimisimo el de 10%)

Raro , raro rarisimo, es que Steam saque algo de EA mas barato en su plataforma que en la EA store
Precisamente lo decia por eso, que en oferta ya estuvieron en la EA store a 5€ cada uno, ponerlo a 7€ hubiese sido lo normal.
Estoy leyendo en foros de Steam que el ME2 esta en $9.99 en ciertas zonas... se pasan con nosotros cawento

Para aclarar, hablo desde Mexico:

ME1 $5.00 USD
ME2 $24.99 USD
Y aun asu, a 9,99$, seria caro.

Insisto, hace una semana, el ME2 Edicion Deluxe digital, por 5€ en EA.

Si quereis ofertas de EA, estad atentos siempre a las ofertas en la EA store. Salvo raras, rarisimas ocasiones, seran mucho mejores que las que pueda poner Steam.

Yo me termine ayer el ME2 de hecho. Me cundieron bastante los 10 euros por los dos [sonrisa] . Eso si, se que el ME3 se retrasa, y me lo hubiera tomado con mas calma jugandolos
El Mass Effect 2 cuesta en Costa Rica: $9.99 USD
Y el 2 pero versión de lujo: $29.99

El 1 sale en 5 dolarés.

Este juego tiene DLC?
dk_el_Emisario escribió:Y aun asu, a 9,99$, seria caro.

Insisto, hace una semana, el ME2 Edicion Deluxe digital, por 5€ en EA.

Si quereis ofertas de EA, estad atentos siempre a las ofertas en la EA store. Salvo raras, rarisimas ocasiones, seran mucho mejores que las que pueda poner Steam.

Yo me termine ayer el ME2 de hecho. Me cundieron bastante los 10 euros por los dos [sonrisa] . Eso si, se que el ME3 se retrasa, y me lo hubiera tomado con mas calma jugandolos

+1

4,65€ me costo el ME2 deluxe edition en EAstore usando un código de descuento.

El Mass Effect 2 cuesta en Costa Rica: $9.99 USD
Y el 2 pero versión de lujo: $29.99

El 1 sale en 5 dolarés.

Este juego tiene DLC?


Si tiene DLC pero solo se pueden comprar en la web de Bioware.
evilquake escribió:El Mass Effect 2 cuesta en Costa Rica: $9.99 USD
Y el 2 pero versión de lujo: $29.99

El 1 sale en 5 dolarés.

Este juego tiene DLC?


evilquake, ¿Podrias comprar el ME2 y enviarmelo como regalo? ¿Alguien sabes si esto es posible?
[erick] escribió:Hola,

En MM montón de títulos de Friendware a 0.99

Hearts O Iron II Doomsday,
The Moment Of Silence
Tale Of A Hero
Pro Ciclyng Manager,
Secret Files: Tunguska

Y muchos título de simuladores de friendware


Es en la tienda física? Por que he estado mirando en la web de Media Markt y no he encontrado nada.
LeonSG escribió:
evilquake escribió:El Mass Effect 2 cuesta en Costa Rica: $9.99 USD
Y el 2 pero versión de lujo: $29.99

El 1 sale en 5 dolarés.

Este juego tiene DLC?


evilquake, ¿Podrias comprar el ME2 y enviarmelo como regalo? ¿Alguien sabes si esto es posible?


de poder se puede sino te pasa el codigo para que tu lo uses en el eadm en mi zona tambien esta a 9.99 y la version de lujo inutil esta en 29.99 la pregunta es tu que ofrecerias por el juego
Yo hoy he ido a un MM y he visto el Mass Efect 2 a 8,90€ (Edición física de PC).
Pero yo me refiero a Steam, en ciertas zonas esta a 9.99 el ME2.

Si alguien me lo puede comprar y enviarmelo como regalo le agradecere mucho. Tengo cuenta paypal y asi podriamos hacer la operacion.
Ofertas muy interesantes en Beamdog:
http://www.beamdog.com/sales : Interesante el Gothic 4. He preguntado sobre el idioma a ver que me dicen. Y el Loki a 0,99 es un caramelito. Tiene traducción en ClanDlan.

Un juego a 0,99:
http://www.gamersgate.com/DD-MTHPC/mons ... ck-hero-pc

EDITO:

Me comentan que el Gothic 4 sólo está en inglés.

------------------

Finde de oferta de Strategy Firts en DotEmu:

http://www.dotemu.com/en/strategy-first ... -on-dotemu - Ojo, que empieza el día 6.
Maldita sea! Yo que no quería comprar más juegos hasta navidades y me están entrando unas ganas locas de comprar el Mass Effect, aunque imagino que de aquí a que tenga tiempo de jugarlo, me conviene esperar XD Imagino que seguirán saliendo ofertas, sobre todo cuando se acerque ME 3
Necrotica escribió:Maldita sea! Yo que no quería comprar más juegos hasta navidades y me están entrando unas ganas locas de comprar el Mass Effect, aunque imagino que de aquí a que tenga tiempo de jugarlo, me conviene esperar XD Imagino que seguirán saliendo ofertas, sobre todo cuando se acerque ME 3


Pero por 3 € y poco pillateló ! xD
POLUX1980 escribió:Pero por 3 € y poco pillateló ! xD


Pos he pillado el ME. El ME2 espero a que lo bajen a 5 euris xD Es que no quiero comprar más juegos, que tengo una cola como la del INEM!
Necrotica escribió:
POLUX1980 escribió:Pero por 3 € y poco pillateló ! xD


Pos he pillado el ME. El ME2 espero a que lo bajen a 5 euris xD Es que no quiero comprar más juegos, que tengo una cola como la del INEM!


+1 jajajja [beer]
A mi me pasa igual. Tengo una cola de juegos por jugar y tan poco tiempo para hacerlo xD

Edito. Crysis en oferta? Dónde está aplicado el 75 %? xD
creo que la mayoria de los que nos pasamos por este hilo estamos igual [qmparto]
Crysis de oferta sin oferta xD (lo corregirán ahora supongo)

Pd.: Yo he llegado a decir: "puto Steam, para de poner ofertas!", pero na, ni caso, y yo venga a comprar [sonrisa]
Ya ves compañero xD Habéis visto la oferta del Crysis en Steam? Dónde han aplicado el descuento? Pa que le que han hecho un 25% y no un 75%. No?
No esta aplicado... De hecho, todavia esta activa la de Mass Effect...Se les ha colado hacer el cambio xD
Parece que han aplicado el descuento del 75% al Dead Space. Ahora mismo está a 3,75€ si lo quereis.

Edito: Ya se han dado cuenta del error y han corregido el precio xD Por suerte me ha dado tiempo a pillarlo!
Bueno, mientras los de steam se deciden a poner la oferta del Crysis, los amigos de Strategy First nos regalan un juego, aunque un poco antiguo, por darle al me gusta en su página de facebook: http://www.facebook.com/pages/Strategy- ... 7483349677

El juego es el Space Empire Star Fury -ni idea, pero para probarlo en el netbook no está mal...-.
ya esta aplicado al crysis... Complete pack sale a 5 eurillos, no esta mal xD
Ya lo he comprado xD Mas pa la cola xD
Streamer escribió:Parece que han aplicado el descuento del 75% al Dead Space. Ahora mismo está a 3,75€ si lo quereis.

Edito: Ya se han dado cuenta del error y han corregido el precio xD Por suerte me ha dado tiempo a pillarlo!


Seguramente sea la oferta de mañana.
Pues nada otro que ha picado con el Crysis, esto es un no parar XD
A ver que juego ponen mañana xD
POLUX1980 escribió:A ver que juego ponen mañana xD

El dead space sin duda. Y al día siguiente los Battlefields xD
rammlied escribió:
POLUX1980 escribió:A ver que juego ponen mañana xD

El dead space sin duda. Y al día siguiente los Battlefields xD


Hombre, un juego Arcade estaría bien xD
(mensaje borrado)
129087 respuestas