-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

De que va Strategy First?
Tengo un problemilla...

El caso es que he comprado el Warhead suelto y ahora resulta que me entero del pack de Crysis en Steam. Quisiera saber si podría regalar el "nuevo" Warhead que me vendría o si me lo tengo que comer.

Gracias.
tesmil escribió:Tengo un problemilla...

El caso es que he comprado el Warhead suelto y ahora resulta que me entero del pack de Crysis en Steam. Quisiera saber si podría regalar el "nuevo" Warhead que me vendría o si me lo tengo que comer.

Gracias.


Lo de regalar es antes de comprarlo, una vez en tu lista no lo puedes regalar. De todas formas cogiéndolo por separado sólo pierdes 1,25€
langos1989 escribió:
tesmil escribió:Tengo un problemilla...

El caso es que he comprado el Warhead suelto y ahora resulta que me entero del pack de Crysis en Steam. Quisiera saber si podría regalar el "nuevo" Warhead que me vendría o si me lo tengo que comer.

Gracias.


Lo de regalar es antes de comprarlo, una vez en tu lista no lo puedes regalar. De todas formas cogiéndolo por separado sólo pierdes 1,25€

Hmm vale, entonces nada. Pensaba que al tenerlo ya comprado previamente igual podía regalar el nuevo pero si no es así, dejare pasarlo y ya lo pillare en ofertas más adelante.
Juegos de Atari al 50% o al 30%, según pilles todos o sueltos:

http://www.gog.com/en/promo/atari_strategies
No se si os parecerá oferta pero en Game está el Mafia 2 a 14,95 € Yo me lo pienso pillar ya que no he jugado y tiene una pinta... xD Tambien está el insuperable Rogue Warrior por 4,90 € XD
POLUX1980 escribió:No se si os parecerá oferta pero en Game está el Mafia 2 a 14,95 € Yo me lo pienso pillar ya que no he jugado y tiene una pinta... xD Tambien está el insuperable Rogue Warrior por 4,90 € XD


Debo de ser raro pero han rebajado en dos ocasiones en los últimos meses el Mafia 2 a 10€ en Steam y me parecía caro y desde que me fijé en que había bajado de precio oficialmente en físico a esos 14,95€, me ha llamado muchisimo la atención y tentandome a comprarlo [carcajad].
Me he pasado por el fnac y game y FX ha sacado un pack de aveturas graficas bastante bueno:
- Runaway 2 (incluye el 1)
- Jack Keane
- Jack el destripador
- Dracula orgins

Todo a 19,95.

Yo ya me he traido el mio para casa.

Edito: todo con su cajita de carton, similar al pack de Drakensang
tesmil escribió:
POLUX1980 escribió:No se si os parecerá oferta pero en Game está el Mafia 2 a 14,95 € Yo me lo pienso pillar ya que no he jugado y tiene una pinta... xD Tambien está el insuperable Rogue Warrior por 4,90 € XD


Debo de ser raro pero han rebajado en dos ocasiones en los últimos meses el Mafia 2 a 10€ en Steam y me parecía caro y desde que me fijé en que había bajado de precio oficialmente en físico a esos 14,95€, me ha llamado muchisimo la atención y tentandome a comprarlo [carcajad].


No te tenta el Rogue Warrior? XD
Alguien me puede decir a qué juegos se parece el crysis, es que no estoy segura de que me guste, pero tiene buena pinta XD

....No comprar, no comprar, no comprar.....
Necrotica escribió:Alguien me puede decir a qué juegos se parece el crysis, es que no estoy segura de que me guste, pero tiene buena pinta XD

....No comprar, no comprar, no comprar.....

Pues se parece un poco a Far cry y a Stalker por los escenarios abiertos.
En Amazon empiezan 10 días de ofertas con el DA2 por 30 dólares (unos 20 euros).¿Alguien sabe si se activa en el EADM al comprarlo desde Amazon y si se aplica luego IVA sobre ese precio (he probado y parece que no, pero en D2D, que tambien es americana sí se aplica al final)?
http://www.amazon.com/dp/B004PGNJG2/ref ... =979455011
Valentino_46 escribió:En Amazon empiezan 10 días de ofertas con el DA2 por 30 dólares (unos 20 euros).¿Alguien sabe si se activa en el EADM al comprarlo desde Amazon y si se aplica luego IVA sobre ese precio (he probado y parece que no, pero en D2D, que tambien es americana sí se aplica al final)?
http://www.amazon.com/dp/B004PGNJG2/ref ... =979455011


Te van a cobrar lo que vale el juego 30$ al cambio en €, ni más ni menos. Yo me hice una cuenta con dirección americana, [carcajad] , y mi tarjeta de débito española, y cero problemas. Ya llevo comprados unos cuantos juegos a precio de risa. Casi seguro que el juego ira en EADM, y sino te lo bajas desde Amazon. La gente tiene mucha obsesión con Steam, yo voy a donde me cueste menos ;)
Ginger_Fish_109 escribió:
Valentino_46 escribió:En Amazon empiezan 10 días de ofertas con el DA2 por 30 dólares (unos 20 euros).¿Alguien sabe si se activa en el EADM al comprarlo desde Amazon y si se aplica luego IVA sobre ese precio (he probado y parece que no, pero en D2D, que tambien es americana sí se aplica al final)?
http://www.amazon.com/dp/B004PGNJG2/ref ... =979455011


Te van a cobrar lo que vale el juego 30$ al cambio en €, ni más ni menos. Yo me hice una cuenta con dirección americana, [carcajad] , y mi tarjeta de débito española, y cero problemas. Ya llevo comprados unos cuantos juegos a precio de risa. Casi seguro que el juego ira en EADM, y sino te lo bajas desde Amazon. La gente tiene mucha obsesión con Steam, yo voy a donde me cueste menos ;)


Muchas gracias. He estado echando un vistazo en google y creo que sí se puede registrar en EADM. Lo del IVA es correcto, lo que es extraño es lo de D2D. Por cierto, he visto que la opción de pago permite hacerlo en dólares y euros, pero es mucho mejor en dólares por el tipo de cambio que aplican -salvo que el banco aplique comisión-.
Bueno ya tenemos el dead space y el dead space 2 de oferta en steam:

http://store.steampowered.com/sale/eaweek
Merece la pena comprarse el Dead Space? Lo recomendais o me aconsejais que me reserver a otra posible oferta?
El primero me parece imprescindible.
Pues pues pues, alguien para pillarlo en USA? XD
nazareth escribió:Merece la pena comprarse el Dead Space? Lo recomendais o me aconsejais que me reserver a otra posible oferta?

Te aviso que este juego hay que jugarlo con un pad. Es un cutreport de consola y apuntar con el ratón es horroroso.
En direct2drive.com y en .co.uk han puesto este fin de semana un 25% de descuento en las reservas de juegos. También se le puede añadir el código de amigo a d2d.com y baja otro 15%.
nazareth escribió:Pues pues pues, alguien para pillarlo en USA? XD


Tio, k esta tirao de precio xD
De todas maneras en USA esta a 5 dolares asin que no te sirve...
VenoMPS escribió:
nazareth escribió:Pues pues pues, alguien para pillarlo en USA? XD


Tio, k esta tirao de precio xD
En paypal solo tengo 4€ XD
rammlied escribió:
nazareth escribió:Merece la pena comprarse el Dead Space? Lo recomendais o me aconsejais que me reserver a otra posible oferta?

Te aviso que este juego hay que jugarlo con un pad. Es un cutreport de consola y apuntar con el ratón es horroroso.



Dead Space es pecado mortal no tenerlo por ese precio (si te van ese tipo de juegos claro). Merece muchísimo la pena. Yo con teclado y ratón lo jugué y disfruté perfectamente, pero es cierto que tardas un poco en acostumbrarte a disparar comparando con otros juegos.
kaleba escribió:
rammlied escribió:
nazareth escribió:Merece la pena comprarse el Dead Space? Lo recomendais o me aconsejais que me reserver a otra posible oferta?

Te aviso que este juego hay que jugarlo con un pad. Es un cutreport de consola y apuntar con el ratón es horroroso.



Dead Space es pecado mortal no tenerlo por ese precio (si te van ese tipo de juegos claro). Merece muchísimo la pena. Yo con teclado y ratón lo jugué y disfruté perfectamente, pero es cierto que tardas un poco en acostumbrarte a disparar comparando con otros juegos.

En ningún momento he dicho que DS sea un mal juego, es más, desde hace bastante tiempo que los tengo originales en EADM. Tan solo lo avisaba de que es preferible jugar con el pad a este juego.
rammlied escribió:En ningún momento he dicho que DS sea un mal juego, es más, desde hace bastante tiempo que los tengo originales en EADM. Tan solo lo avisaba de que es preferible jugar con el pad a este juego.


Tampoco yo he dicho que lo hayas dicho [beer]

Saludos.
rammlied escribió:
nazareth escribió:Merece la pena comprarse el Dead Space? Lo recomendais o me aconsejais que me reserver a otra posible oferta?

Te aviso que este juego hay que jugarlo con un pad. Es un cutreport de consola y apuntar con el ratón es horroroso.


Mi experiencia con de jugarlo con mando de 360 en nivel difícil y tener que cambiar a teclado y ratón un par de veces porque me hacía falta más precisión. El control con ratón es 1000 veces mejor que con pad.
Con Dead Space en PC siempre hay que avisar que el molesto lag del ratón al apuntar es producido por el Vsynch (sicronía vertical) del juego. Desactivándola desde el menú de opciones desaparece todo rastro de imput lag. Luego se puede forzar desde los drivers de la gráfica y santas pascuas.
NewWendigo escribió:Con Dead Space en PC siempre hay que avisar que el molesto lag del ratón al apuntar es producido por el Vsynch (sicronía vertical) del juego. Desactivándola desde el menú de opciones desaparece todo rastro de imput lag. Luego se puede forzar desde los drivers de la gráfica y santas pascuas.

Exacto, el VSync es lo que hace que sea horroroso el control con ratón+teclado. Pero haciendo los ajustes que ha apuntado NewWendigo el control al menos para mi le da mil vueltas a jugarlo con mando.

Saludos.
Hoy se podían enrollar los de Steam y poner los DeathSpank y mañana para terminar los Battlefiels para el que no los tenga aún :)
No es por nada pero mañana ya no hay mas ofertas xDD
kakaroto296 escribió:No es por nada pero mañana ya no hay mas ofertas xDD


Ya...y seguro que hoy toca battlefield, pero ojala se lo curraran y pusieran de oferta los deathspank...
Pues el battlefield... No se, pero el bad company para tener el mismo precio que en la EA store tendria que tener un 75% de descuento....Solo para igualar precio xD...
[_-+-_] escribió:Pues el battlefield... No se, pero el bad company para tener el mismo precio que en la EA store tendria que tener un 75% de descuento....Solo para igualar precio xD...


Como no baje de los 10 euros no vale la pena pillarlo
A la espera de lo que pongan hoy en Steam, en Amazon han puesto como deal of the day el Darspore a 30 dólares en descarga directa.
http://www.amazon.com/gp/product/B004XJ ... 9MHM6HR1FN
juarmen escribió:
[_-+-_] escribió:Pues el battlefield... No se, pero el bad company para tener el mismo precio que en la EA store tendria que tener un 75% de descuento....Solo para igualar precio xD...


Como no baje de los 10 euros no vale la pena pillarlo

Con el código de descuento EASTORE10 el juego queda en 8,95€ xD
Tras probar la beta yo por el darkspore no doy ni 1 euro vamos....xD
Valentino_46 escribió:A la espera de lo que pongan hoy en Steam, en Amazon han puesto como deal of the day el Darspore a 30 dólares en descarga directa.
http://www.amazon.com/gp/product/B004XJ ... 9MHM6HR1FN


Se puede jugar online que gente que tenga la versión europea?
A que hora cambian las ofertas de steam?
A las 7 o así...creo...
Hola he visto en este mismo hilo de ofertas, que recomendais el starcraft 2 de amazon uk, pero ese viene en ingles? o lo instalas en ingles y al registrarlo le puedes bajar el castellano? Si alguien me puede aclarar como se hace se lo agradezco. Un saludo.
El código lo metes en battle.net y te puedes bajar el juego en el idioma que quieras.
Hoy van a poner los Battlefields y el Medal of Honor nuevo:
Imagen
era de esperar...aunque deberían poner más descuento en el battlefield..
Pues vaya castaña de ofertas las de hoy. Lo único interesante es el airbone para el que no lo tenga, porque los demás valen casi lo mismo o más que en la EAstore sin descuento.
Solink escribió:Pues vaya castaña de ofertas las de hoy. Lo único interesante es el airbone para el que no lo tenga, porque los demás valen casi lo mismo o más que en la EAstore sin descuento.


si porque el bundle del battlefield sale a 19,95 creo en la ea store...hasta en el game venden el primero por 10 euros
Mañana no hay ofertas?
Que extraño, mi hermano ha comprado el battlefield, le ha llegado el mail de paypal como que la transacción ha sido correcta... y no le ha aparecido en su steam. Esta loggeando y desloggeando y nada.

Yo lo he comprado, y sin problemas :s, alguna solución? :s.
POLUX1980 escribió:Mañana no hay ofertas?


De EA no. No sé si mañana quitarán la "Oferta del finde" (que ahora es el Men of War) y pondrán el "Midweek maddnes", que no tengo muy claro si lo ponen los lunes o los martes.

d4rkb1t escribió:Que extraño, mi hermano ha comprado el battlefield, le ha llegado el mail de paypal como que la transacción ha sido correcta... y no le ha aparecido en su steam. Esta loggeando y desloggeando y nada.

Yo lo he comprado, y sin problemas :s, alguna solución? :s.


Si le han llegado los emails que espere un poco, que a mí alguna vez me a tardado en aparecer en la lista.
que mire en su historial de transacciones si aparece/no aparece/aparece como erroneo.... Normalmente si hay algun problema y no se completa llega el mail, y hasta 3-4 dias despues no te devuelven el dinero
129087 respuestas