-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

1,00 el Hard West, creo que minimo incluso en paginas de keys:

https://www.fanatical.com/en/game/hard-west


Y un bundle bastante interesante con los Walking Dead + DLC:

https://www.fanatical.com/en/bundle/sanctuary-bundle


Saludos.
jachacho escribió:1,00 el Hard West, creo que minimo incluso en paginas de keys:

https://www.fanatical.com/en/game/hard-west


Y un bundle bastante interesante con los Walking Dead + DLC:

https://www.fanatical.com/en/bundle/sanctuary-bundle


Saludos.



Pillado el Hard West antes de que se agote, gracias por el aviso.
@jachacho Pillado el Hard west. Siempre he tenido curiosidad por los juegos tipo Xcom y por este precio voy a probarlo, y si me gusta, me pondré con la otra saga, a ver qué tal.
Gracias por el aviso.
Si a alguien le interesa compartir gastos del último bundle de fanatical, yo estoy interesado principalmente en TWD michonne y en TWD Season 2 .

Edit: Conseguidos.
@jachacho
La opción canadiense del Hard West, se puede activar en steam?
Asstor escribió:@jachacho
La opción canadiense del Hard West, se puede activar en steam?

1€ es mucho para ti? O_o
Seldon702 escribió:
Asstor escribió:@jachacho
La opción canadiense del Hard West, se puede activar en steam?

1€ es mucho para ti? O_o


Si a ti te sobra regálamelo.
Asstor escribió:@jachacho
La opción canadiense del Hard West, se puede activar en steam?


No lo se, yo lo he comprado con cuenta española.

Saludos.
@Asstor no parece tener bloqueo.

La coleccionista estuvo hace unos días a 1.76€ en GamesPlanet (aunque no incluye el DLC, solo el soundtrack).
@Joseahfer
Muchas gracias.

0.72€ y activado
jachacho escribió:@Dragondave @Asstor @LostsoulDark Supongo que lo sabreís pero por si acaso, hay traducción:

http://www.clandlan.net/foros/topic/774 ... -libertad/

Saludos.



No sabia, doble gracias amigo!!!!
Asstor escribió:
Seldon702 escribió:
Asstor escribió:@jachacho
La opción canadiense del Hard West, se puede activar en steam?

1€ es mucho para ti? O_o


Si a ti te sobra regálamelo.

Eres un ratón, maño.
jachacho escribió:@Dragondave @Asstor @LostsoulDark Supongo que lo sabreís pero por si acaso, hay traducción:

http://www.clandlan.net/foros/topic/774 ... -libertad/

Saludos.

Fue lo primero que hice, buscar si había traducción, incluso antes de comprarlo XD
Pero gracias por el detalle.
Imagen
Luna a 1.50€, su mínimo histórico. Anteriormente había tenido 30-40% de descuento.
Han dado del aviso de que Shogun 2 va a ser por la cara el lunes
https://www.totalwar.com/blog/total-war ... -sale-faq/

Para que luego no digais de que no se avisa con antelación [+risas]
Lazebrazul escribió:Han dado del aviso de que Shogun 2 va a ser por la cara el lunes
https://www.totalwar.com/blog/total-war ... -sale-faq/

Para que luego no digais de que no se avisa con antelación [+risas]


De hecho, @nolddor ya lo avisó hace una semana en el hilo oficial de juegos gratis...
Alien: Isolation • 96% • 1,47 € • Humble Store
https://www.humblebundle.com/store/alien-isolation


EDIT: Esta a 1,84 € sin Choice, perdonar las prisas.
(mensaje borrado)
pepeizq escribió:Alien: Isolation • 96% • 1,47 € • Humble Store
https://www.humblebundle.com/store/alien-isolation


EDIT: Esta a 1,84 € sin Choice, perdonar las prisas.


¿Que diferencia hay entre The Collection y el juego + pase de temporada? Porque sale mas barato lo segundo.

Saludos.

PD El The Collection esta a 9,99 en Fanatical, pero estan volando las claves.
jachacho escribió:
pepeizq escribió:Alien: Isolation • 96% • 1,47 € • Humble Store
https://www.humblebundle.com/store/alien-isolation


EDIT: Esta a 1,84 € sin Choice, perdonar las prisas.


¿Que diferencia hay entre The Collection y el juego + pase de temporada? Porque sale mas barato lo segundo.

Saludos.

PD El The Collection esta a 9,99 en Fanatical, pero estan volando las claves.


https://store.steampowered.com/sub/79549/

Todos esos dlcs
@TomiLobito Veo que falta uno que ademas es de historia, es que me parecía ridículo que el pase de temporada no incluyera todos los DLCs.

Saludos.
Han igualado el precio del Alien Isolation en Steam, y para quien este interesado en la versión Collection que vaya a Gamesplanet UK o Gamebillet (están entorno a 8,70 €).
Si sois subs en HB, la collection pillando los dlcs sueltos se queda a 7,05
pregunta, quiero pillar el alien isolation para sortear en un directo pero aun tardare porque me quedan meses para eso y mientras voy pillando juegos hasta que llegue la fecha.

¿caducan las keys si llevan tiempo SIN ACTIVARSE? o puedo tenerlas ahi todo el tiempo que hagan falta sin usar?, lo digo porque a ver si dentro de 5 meses o 6 le doy la key a un sub y no se le active por caducidad o algo asi.

sorry por el offtopic pero tenia que preguntarlo aqui.

salu2
@polnuman no caducan, salvo que el desarrollador las revoque (por ejemplo si retira el juego, la caga). O salvo que así lo indique (promociones).
polnuman escribió:pregunta, quiero pillar el alien isolation para sortear en un directo pero aun tardare porque me quedan meses para eso y mientras voy pillando juegos hasta que llegue la fecha.

¿caducan las keys si llevan tiempo SIN ACTIVARSE? o puedo tenerlas ahi todo el tiempo que hagan falta sin usar?, lo digo porque a ver si dentro de 5 meses o 6 le doy la key a un sub y no se le active por caducidad o algo asi.

sorry por el offtopic pero tenia que preguntarlo aqui.

salu2


No deberían, pero también depende de la tienda, yo de Humble tengo varias muy antiguas y nunca he tenido problemas con ellas, de Fanatical cuando he intentado desvelar algunas antiguas, no han funcionado, despues de hablar con soporte, dijeron que al ser antiguas es lo que había.
manval escribió:
polnuman escribió:pregunta, quiero pillar el alien isolation para sortear en un directo pero aun tardare porque me quedan meses para eso y mientras voy pillando juegos hasta que llegue la fecha.

¿caducan las keys si llevan tiempo SIN ACTIVARSE? o puedo tenerlas ahi todo el tiempo que hagan falta sin usar?, lo digo porque a ver si dentro de 5 meses o 6 le doy la key a un sub y no se le active por caducidad o algo asi.

sorry por el offtopic pero tenia que preguntarlo aqui.

salu2


No deberían, pero también depende de la tienda, yo de Humble tengo varias muy antiguas y nunca he tenido problemas con ellas, de Fanatical cuando he intentado desvelar algunas antiguas, no han funcionado, despues de hablar con soporte, dijeron que al ser antiguas es lo que había.


Yo por eso lo que hago es copiarlas a un bloc de notas.
TomiLobito escribió:
manval escribió:
polnuman escribió:pregunta, quiero pillar el alien isolation para sortear en un directo pero aun tardare porque me quedan meses para eso y mientras voy pillando juegos hasta que llegue la fecha.

¿caducan las keys si llevan tiempo SIN ACTIVARSE? o puedo tenerlas ahi todo el tiempo que hagan falta sin usar?, lo digo porque a ver si dentro de 5 meses o 6 le doy la key a un sub y no se le active por caducidad o algo asi.

sorry por el offtopic pero tenia que preguntarlo aqui.

salu2


No deberían, pero también depende de la tienda, yo de Humble tengo varias muy antiguas y nunca he tenido problemas con ellas, de Fanatical cuando he intentado desvelar algunas antiguas, no han funcionado, despues de hablar con soporte, dijeron que al ser antiguas es lo que había.


Yo por eso lo que hago es copiarlas a un bloc de notas.

pues hace unos dias quise intercambiar un Void Invaders que tenia la key sin activar y me dijo el forero al que se la di que ya estaba activada, asi que igual si caducan, lo que no se de que web tenia esa key.
lo tengo todo muy bien guardado en un txt, me da que pueden estar caducando algunas keys.
alfageorge escribió:
TomiLobito escribió:
manval escribió:
No deberían, pero también depende de la tienda, yo de Humble tengo varias muy antiguas y nunca he tenido problemas con ellas, de Fanatical cuando he intentado desvelar algunas antiguas, no han funcionado, despues de hablar con soporte, dijeron que al ser antiguas es lo que había.


Yo por eso lo que hago es copiarlas a un bloc de notas.

pues hace unos dias quise intercambiar un Void Invaders que tenia la key sin activar y me dijo el forero al que se la di que ya estaba activada, asi que igual si caducan, lo que no se de que web tenia esa key.
lo tengo todo muy bien guardado en un txt, me da que pueden estar caducando algunas keys.


No me jodas, que tengo mas de 20 puestas para sorteos :S

Eso me parece fatal, ponerle caducidad por algo que has pagado, lamentable...
alfageorge escribió:
TomiLobito escribió:
manval escribió:
No deberían, pero también depende de la tienda, yo de Humble tengo varias muy antiguas y nunca he tenido problemas con ellas, de Fanatical cuando he intentado desvelar algunas antiguas, no han funcionado, despues de hablar con soporte, dijeron que al ser antiguas es lo que había.


Yo por eso lo que hago es copiarlas a un bloc de notas.

pues hace unos dias quise intercambiar un Void Invaders que tenia la key sin activar y me dijo el forero al que se la di que ya estaba activada, asi que igual si caducan, lo que no se de que web tenia esa key.
lo tengo todo muy bien guardado en un txt, me da que pueden estar caducando algunas keys.


No es que "caduquen", aunque algunas de las que dan gratis en promociones sí que tienen fecha de caducidad, es que algunos desarrolladores las cancelan sin previo aviso (las no activadas hasta la fecha). En Steamgifts hay un hilo con una extensa lista de claves canceladas: A list of games whose unredeemed keys were revoked.

La mayoría son de IndieGale, Groupees y Desura, pero alguna hay de HB. Muchas veces es un desarrollador que se arrepiente de haber vendido su juego tan barato, o porque lo ve en reventa y las cancela porque le sale de las narices. Otros dicen que les han robado una lista de claves y optan por cancelar todas, etc.

Las de las tiendas más importantes deberían de estar a salvo, pero nunca os fiéis. Y si la tenéis sin revelar de un juego retirado de Steam, reveladla cuanto antes u os quedaréis sin.
polnuman escribió:pregunta, quiero pillar el alien isolation para sortear en un directo pero aun tardare porque me quedan meses para eso y mientras voy pillando juegos hasta que llegue la fecha.

¿caducan las keys si llevan tiempo SIN ACTIVARSE? o puedo tenerlas ahi todo el tiempo que hagan falta sin usar?, lo digo porque a ver si dentro de 5 meses o 6 le doy la key a un sub y no se le active por caducidad o algo asi.

sorry por el offtopic pero tenia que preguntarlo aqui.

salu2


Yo en el caso de HB no he tenido nunca ningun problema activando keys antiguas de bundles compraods. Incluso de hace 5 años o más.

Cuando regalan juegos, le ponen una caducidad de 1-2 semanas para que la actives en ese tiempo y si no lo haces, ya no se puede activar después.

Si os ha pasado lo mas probable es que ya estuviera activada y no lo recordaseis.

En el resto de tiendas me aseguro de guardar las keys en un excel. Haciendo esto, no he tenido problema. El único problema que te puedes encontrar es si tienes que darle a revelar key y no lo haces. Porque cuando más tarde, cuando la intentes generar, es cuando te pueden decir que se han quedado sin keys y no funcionen...
Por aclararos como funciona la desactivacion de claves en Steam, un desarrollador solo puede desactivar las claves de 3 maneras: individualmente una a una, desactivar un paquete de claves independientemente de si estén activadas o no y y desactivar las claves que no hayan sido activadas en el paquete.

No existe opción en Steam de poner una fecha limite a las claves, lo que hace Humble en sus promociones gratuitas cuando terminan es bloquear el acceso a esos juegos para evitar la automatización y reventa de gifts de Humble. Pero Humble no tiene poder directo sobre las claves de Steam así que podéis coger la clave y guardarla fuera, pero siempre dependerá del desarrollador si pasado un tiempo desactiva las claves no activadas (ya sea por contrato con Humble o por que simplemente le apetezca).

* Por paquete me refiero a que cuando pides claves a Steam, Valve te genera un listado de claves (package) al que puedes nombrar para después acordarte de donde mandaste esas claves aparte de desactivarlo si tienes problemas con alguna tienda que no pague. Un error que han cometido muchos devs es hacer un paquete gigante de claves a Steam y "seccionar" ese paquete entre varias tiendas, por que al mínimo problema que tengas te encuentras en una disyuntiva muy complicada de que hacer con ese paquete gigante (ya sea por impagos, robos, ...).
Dejo aquí unos descuentos del 5% para Fanatical:

F_KdRmDMX
F_Vd6KgLaAxZiEVB
No se si se habrá puesto , Alien Isolation por 1.85 € en Steam ( 95% descuento )

https://store.steampowered.com/app/2144 ... Isolation/

Imagen
El Total War Shogun 2 se supone que a las 19:00 era gratis. Pero de momento nada. ¿Os pasa a vosotros también?

Anuncio del cierre de Hybrid Wars
A partir de hoy, Hybrid Wars entra en la primera fase del final del desarrollo. Nuestros operativos han recibido la jubilación anticipada y los robots se apagarán. Queremos agradeceros todo vuestro apoyo y creemos que es importante informaros lo antes posible para que sepáis lo que está pasando.

¿Qué significa todo esto? Con la publicación de este anuncio, todos los objetos se han eliminado de la tienda y el juego se ha ocultado en Steam. Como resultado, el soporte del juego terminará el 30 de junio de 2020. Sin embargo, tenemos buenas noticias: ¡seguiréis pudiendo jugar a Hybrid Wars, y todo el contenido adicional estará disponible gratis para todos los jugadores!

¡Máquinas preparadas!


Por si alguien quiere pillarlo antes de que desaparezca de Steam [rtfm]

Un saludo [bye]
ajbeas escribió:El Total War Shogun 2 se supone que a las 19:00 era gratis. Pero de momento nada. ¿Os pasa a vosotros también?


Si pasaba, pero ya se puede pillar gratis.
Moto GP '19 en Fanatical a 9,99€, más barato que en web de keys:
alguien me puede decir si los dlc's de total war shogun 2 valen la pena,o con el juego base ya tiras...?gracias!!!!!
Leyenda18 escribió:
polnuman escribió:pregunta, quiero pillar el alien isolation para sortear en un directo pero aun tardare porque me quedan meses para eso y mientras voy pillando juegos hasta que llegue la fecha.

¿caducan las keys si llevan tiempo SIN ACTIVARSE? o puedo tenerlas ahi todo el tiempo que hagan falta sin usar?, lo digo porque a ver si dentro de 5 meses o 6 le doy la key a un sub y no se le active por caducidad o algo asi.

sorry por el offtopic pero tenia que preguntarlo aqui.

salu2


Yo en el caso de HB no he tenido nunca ningun problema activando keys antiguas de bundles compraods. Incluso de hace 5 años o más.

Cuando regalan juegos, le ponen una caducidad de 1-2 semanas para que la actives en ese tiempo y si no lo haces, ya no se puede activar después.

Si os ha pasado lo mas probable es que ya estuviera activada y no lo recordaseis.

En el resto de tiendas me aseguro de guardar las keys en un excel. Haciendo esto, no he tenido problema. El único problema que te puedes encontrar es si tienes que darle a revelar key y no lo haces. Porque cuando más tarde, cuando la intentes generar, es cuando te pueden decir que se han quedado sin keys y no funcionen...


@Leyenda18 muchas gracias. Y una cosilla, con mi cuenta de HB ¿puedo comprar mas de una key?, ya que esta a casi 2€ queria pillar unas cuentas pa los sorteos.
@polnuman en HB puedes comprar hasta dos copias de un mismo juego.
@Joseahfer lastima, queria pillar 4 pero bueno, logico que haya un tope, lo que no se ya en el resto de webs si sera así.

gracias de nuevo ;)
Israelo escribió:Ofertas en ORIGIN DIGITAL SALE [rtfm]


Lo que hace Electronic Arts es criminal con Europa, si sois duchos con VPN cambiar a Estados Unidos (o ir a Amazon.com) por que juegos como Battlefield 1, Burnout Paradise Remastered, Dragon Age: Inquisition o Titanfall 2 están a 3 dólares cada uno.
Aunque no lo he jugado, mínimo histórico y más barato que en web de keys del Remnant: From the Ashes, uno de los sleepers recientes, 23,99€
pepeizq escribió:
Israelo escribió:Ofertas en ORIGIN DIGITAL SALE [rtfm]


Lo que hace Electronic Arts es criminal con Europa, si sois duchos con VPN cambiar a Estados Unidos (o ir a Amazon.com) por que juegos como Battlefield 1, Burnout Paradise Remastered, Dragon Age: Inquisition o Titanfall 2 están a 3 dólares cada uno.


¿Se puede comprar mediante VPN en Origin? No me fio, vaya a tener bloqueo regional.

Y otra duda, he visto el far cry 5 en Origin. ¿No era este juego de Ubisoft? Es que me suena que necesité Uplay para jugar al 3. Entonces, si lo compro en Origin, ¿necesitaré también el lanzador de Uplay?

Saludos!
129087 respuestas