-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

ajbeas escribió:¿Se puede comprar mediante VPN en Origin? No me fio, vaya a tener bloqueo regional.


Ando desactualizado de como estará ahora, hace unos meses se podía. Pero hay un problema, en juegos recientes como Star Wars Battlefront II tienen doblaje a español neutro en vez de español de españa.
https://store.steampowered.com/app/3675 ... ow_Knight/

Cercano a su minimo historico (sin contar VPNs o keys) y encima steam, para pagarlo con los dinerillos de los cromos [chulito]
pepeizq escribió:
ajbeas escribió:¿Se puede comprar mediante VPN en Origin? No me fio, vaya a tener bloqueo regional.


Ando desactualizado de como estará ahora, hace unos meses se podía. Pero hay un problema, en juegos recientes como Star Wars Battlefront II tienen doblaje a español neutro en vez de español de españa.


¿De las ofertas de Amazon solo el BF2 viene en latino?

The fallen Order se queda muy bien de precio, pero si no viene en español
Han puesto el tercer tomb raider con DLC a unos 17€ en fanatical.

Yo creo que en poco lo veremos a 10-12€
Ackman96 escribió:The fallen Order se queda muy bien de precio, pero si no viene en español


Si estáis interesados en Fallen Order mejor esperar, a partir del jueves varias tiendas van a tener promociones por el día de Star Wars.
pepeizq escribió:
Israelo escribió:Ofertas en ORIGIN DIGITAL SALE [rtfm]


Lo que hace Electronic Arts es criminal con Europa, si sois duchos con VPN cambiar a Estados Unidos (o ir a Amazon.com) por que juegos como Battlefield 1, Burnout Paradise Remastered, Dragon Age: Inquisition o Titanfall 2 están a 3 dólares cada uno.

Hace falta vpn para amazon.com?
@adriano_99 No, con poner una direccion de usa es suficiente
@fonso86 ¿Seguro? Intente esta tarde comprar un juego y daba error al intentar pagarlo aunque use mi cuenta normal de amazon (la que uso aqui) con una dirección usa no probé a poner cuenta nueva

Saludos
Raugo escribió:@fonso86 ¿Seguro? Intente esta tarde comprar un juego y daba error al intentar pagarlo aunque use mi cuenta normal de amazon (la que uso aqui) con una dirección usa no probé a poner cuenta nueva

Saludos


Haz una cuenta nueva, mail nuevo, etc.
Yo tengo una desde hace años y la acabo de "desempolvar" y dos juegos que me pillo.

Si alguien sabe de más ofertas así para Origin, que hable ahora o calle para siempre.

saludos
¿Sabéis si Dragon Age Inquisition y Burnout Paradise Remastered tiene el idioma castellano? He estado rebuscando por el hilo y parece que mirando la store con VPN te dice los idiomas. Si nadie lo sabe, mañana echaré un vistazo, que se me caen los ojos xD

Por Amazon.com veo que está...

- Titanfall 2 ($3): este por los comentarios de foreros hace años, sin problemas con los idiomas.
-Battlefield 1 ($3): ni zorra
-DA: Inquisition ($3): ni zorra de idiomas
- Mass Effect Trilogy ($8.99): ni idea
- ME: Andromeda ($3.99): ni idea
-Burnout Paradise Remastered ($3): ¿?
-Los Sims 4 ($5): según foreros hace tiempo, en español de España. Este lo he encontrado de chiripa, ni siquiera lo he encontrado en el buscador :S Hay que añadirlo al carrito para que sale al precio.

EDITO: La GOTY del Dragon Age Inquisition está por $12: https://www.amazon.com/gp/product/B0167AKLT6/

Pues nada, mañana a seguir bicheando a ver si hago uso de mi Burger King americano favorito xD
@Raugo Al menos hace un año aprox se podía. Tengo varios juego comprados en amazoncom.

Aunque he intentado hacer una prueba ahora, y el Burnout me sale para comprarlo, pero al añadirlo al carrito me dice que no quedan existencias...

EDIT: vale, tenia las opciones del kindle en España. Si lo cambio a EEUU me lo deja añadir sin problemas.
Raugo escribió:@fonso86 ¿Seguro? Intente esta tarde comprar un juego y daba error al intentar pagarlo aunque use mi cuenta normal de amazon (la que uso aqui) con una dirección usa no probé a poner cuenta nueva

Saludos


Anoche compré yo el burnout paradise y el battlefield 1 y sin problemas.

@predator64 te confirmo que el burnout al instalarlo te sale en español de españa y el battlefield 1 al darle a instalar te deja elegir idioma entre ellos el castellano.
Se pueden comprar 2 copias del battlefield 1 en Amazon?
Gracias por el aviso, tenia saldo en amazon.com y me he pillado el andromeda, ahora solo falta jugarlo xDD
Esta en español o italiano (subtitulos), según el menú de idiomas del juego.
Gromber escribió:Gracias por el aviso, tenia saldo en amazon.com y me he pillado el andromeda, ahora solo falta jugarlo xDD
Esta en español o italiano (subtitulos), según el menú de idiomas del juego.

Yo también he pillado el andromeda, es el mass effect que me faltaba ya que le he ido dando de lado por lo malo que dicen que es, pero por 4€ habrá que probarlo xD

Y sí, ningún Mass Effect ha venido doblado, todos son con subtítulos y por lo que veo el andromeda igual.
Merece la pena la edición goty del dragon age por el cuadruple de precio?
adriano_99 escribió:Merece la pena la edición goty del dragon age por el cuadruple de precio?


El DLC de Intruso es el final real del juego. Los otros dos DLCs con historia son interesantes pero no tan necesarios. Tú verás si te interesa.
Frost9 escribió:
adriano_99 escribió:Merece la pena la edición goty del dragon age por el cuadruple de precio?


El DLC de Intruso es el final real del juego. Los otros dos DLCs con historia son interesantes pero no tan necesarios. Tú verás si te interesa.

Hombre, si lo necesito para ver el final del juego lo veo bastante obligatorio xD
Tengo una cuenta con una dirección de eeuu pero no me deja comprar, me añade las cosas al carro pero luego me dice que estan fuera de stock cuando quiero pagar.
adriano_99 escribió:
Frost9 escribió:
adriano_99 escribió:Merece la pena la edición goty del dragon age por el cuadruple de precio?


El DLC de Intruso es el final real del juego. Los otros dos DLCs con historia son interesantes pero no tan necesarios. Tú verás si te interesa.

Hombre, si lo necesito para ver el final del juego lo veo bastante obligatorio xD


Yo los disfruté todos, me parece que merecen bastante la pena, pero como te han dicho el DLC de Intruso es un must (y te aconsejo que no veas el trailer, por cierto).
Nagaroth escribió:
adriano_99 escribió:
Frost9 escribió:
El DLC de Intruso es el final real del juego. Los otros dos DLCs con historia son interesantes pero no tan necesarios. Tú verás si te interesa.

Hombre, si lo necesito para ver el final del juego lo veo bastante obligatorio xD


Yo los disfruté todos, me parece que merecen bastante la pena, pero como te han dicho el DLC de Intruso es un must (y te aconsejo que no veas el trailer, por cierto).


Entonces, si compro este juego: https://www.amazon.com/Dragon-Age-Inqui ... B00L3JP5MK

¿Podré canjearlo sin problemas en mi cuenta española de Origin? ¿A pesar de ser de Amazon.com?

Gracias :)
¿Como hacéis para comprarlo? Estoy intentado desde cuenta española y es imposible. Con vpn tampoco.
He creado una cuanta desde vpn con dirección de usa, lo pago pero el pedido se queda en estado Pendiente

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Edito: Vale, ahora si. Con la ultima opcion y una tarjeta virual termina colando :Ð :Ð
mr.siniestro escribió:@TomiLobito sí, puedes perfectamente.


A mi me sale esto desde hace unas horas:

Imagen

¿Porque no me deja? :(
TomiLobito escribió:
mr.siniestro escribió:@TomiLobito sí, puedes perfectamente.


A mi me sale esto desde hace unas horas:

Imagen

¿Porque no me deja? :(


A mi tambien me pasaba, y lo he solucionado cambiado la región del Kindle (a USA).
salinger escribió:
TomiLobito escribió:
mr.siniestro escribió:@TomiLobito sí, puedes perfectamente.


A mi me sale esto desde hace unas horas:

Imagen

¿Porque no me deja? :(


A mi tambien me pasaba, y lo he solucionado cambiado la región del Kindle (a USA).


¿Como hago eso? :(
TomiLobito escribió:¿Como hago eso? :(


En tu cuenta > administrar dispositivos > cambiar región.
salinger escribió:
TomiLobito escribió:¿Como hago eso? :(


En tu cuenta > administrar dispositivos > cambiar región.


Imagen

¿Y ahora donde? Disculpa mi ignorancia :(
TomiLobito escribió:
salinger escribió:
TomiLobito escribió:¿Como hago eso? :(


En tu cuenta > administrar dispositivos > cambiar región.


Imagen

¿Y ahora donde? Disculpa mi ignorancia :(


Cambiar la configuración de dispositivos.
salinger escribió:
TomiLobito escribió:
salinger escribió:
En tu cuenta > administrar dispositivos > cambiar región.


Imagen

¿Y ahora donde? Disculpa mi ignorancia :(


Cambiar la configuración de dispositivos.


Vale, listo, puse que era de California xD xD

Muchas gracias!! [amor]

Imagen
@TomiLobito Has conseguido que se vincule el juego con tu cuenta de Origin? Con el titanfall no he tenido problemas pero el Dragon Age no se cobra XD cawento
cristiano.88 escribió:@TomiLobito Has conseguido que se vincule el juego con tu cuenta de Origin? Con el titanfall no he tenido problemas pero el Dragon Age no se cobra XD cawento


Si, aunque tuve que salir y entrar a Origin para verlo, mira:

Imagen

:)
Tengo un descuento de Fanatical del 5% caduca mañana, quien lo quiera que me mande MP.
TomiLobito escribió:
cristiano.88 escribió:@TomiLobito Has conseguido que se vincule el juego con tu cuenta de Origin? Con el titanfall no he tenido problemas pero el Dragon Age no se cobra XD cawento


Si, aunque tuve que salir y entrar a Origin para verlo, mira:

Imagen

:)


Joder que suerte, yo con los que van vinculados a una cuenta no hay forma
Vale, acabo de hacer lo de arriba y lo he conseguido, hay que cambiar la región de la cuenta

Mini tutorial, poner Estados unidos en la región.
Imagen
(mensaje borrado)
cristiano.88 escribió:
TomiLobito escribió:
cristiano.88 escribió:@TomiLobito Has conseguido que se vincule el juego con tu cuenta de Origin? Con el titanfall no he tenido problemas pero el Dragon Age no se cobra XD cawento


Si, aunque tuve que salir y entrar a Origin para verlo, mira:

Imagen

:)


Joder que suerte, yo con los que van vinculados a una cuenta no hay forma
Vale, acabo de hacer lo de arriba y lo he conseguido, hay que cambiar la región de la cuenta

Mini tutorial, poner Estados unidos en la región.
Imagen


Exacto, eso hice yo, puse una dirección de california y código postal de allí, le di aceptar, lo compré y después puse de nuevo España xD

Me alegro lo hayas conseguido :)
A alguien le ha dejado comprar el burnout remaster en amazon?
salu2
@enrt yo mismo
Tienes que tener una cuenta americana, no vale la europea
mr.siniestro escribió:@enrt yo mismo
Tienes que tener una cuenta americana, no vale la europea

Yo me he creado una cuenta en amazon.com con dirección de detroit y sigue sin dejarme comprar.
adriano_99 escribió:
mr.siniestro escribió:@enrt yo mismo
Tienes que tener una cuenta americana, no vale la europea

Yo me he creado una cuenta en amazon.com con dirección de detroit y sigue sin dejarme comprar.

Mal hecho, te recomiendo que te mudes a Alaska, los que residimos no pagamos el IVA...
lamascarada escribió:
adriano_99 escribió:
mr.siniestro escribió:@enrt yo mismo
Tienes que tener una cuenta americana, no vale la europea

Yo me he creado una cuenta en amazon.com con dirección de detroit y sigue sin dejarme comprar.

Mal hecho, te recomiendo que te mudes a Alaska, los que residimos no pagamos el IVA...

Yo solo quiero que me deje comprar xD
edit: He puesto una dirección de alaska que usa un amigo y no hay puta manera.
Exacto,vive en Alaska,tenemos mejores impuestos XD

Pues no sé por qué será,estás seguro que no te redirecciona a la web europea?¿

Hiciste lo clásico?: meter una dirección de un mcDonalds o algo así,etc,etc

Mi cuenta es que la tengo desde hace años,quizás ahora estén más exahustivos.

Prueba a hacerla con un vpn y luego entra normal.
mr.siniestro escribió:Exacto,vive en Alaska,tenemos mejores impuestos XD

Pues no sé por qué será,estás seguro que no te redirecciona a la web europea?¿

Hiciste lo clásico?: meter una dirección de un mcDonalds o algo así,etc,etc

Mi cuenta es que la tengo desde hace años,quizás ahora estén más exahustivos.

Prueba a hacerla con un vpn y luego entra normal.

Si, sigo en amazom.com.
No se usar vpn, nunca lo he logrado.
@adriano_99 bájate algún vpn en el móvil (es más sencillo de usar)

Tienes Hola,que es súper sencillo : instalas,abres ,eliges país con la banderita y escribes la URL

Y ya está, "estás" en EEUU

Create la cuenta y listo.

Lo que te aconsejo es que no metas datos importantes ,como tarjetas bancarias,mientras lo uses.
mr.siniestro escribió:@adriano_99 bájate algún vpn en el móvil (es más sencillo de usar)

Tienes Hola,que es súper sencillo : instalas,abres ,eliges país con la banderita y escribes la URL

Y ya está, "estás" en EEUU

Create la cuenta y listo.

Lo que te aconsejo es que no metas datos importantes ,como tarjetas bancarias,mientras lo uses.

Pero ya he usado las dos direcciones de correo electrónico que tengo, no puedo hacerme otra cuenta.
Pues yo puedo comprar usando la cuenta habitual que uso en los amazon europeos, con mi dirección habitual, teléfono etc... sin problemas, no usé vpn para comprar el mass effect andromeda y tampoco ahora para simular la compra del burnout paradise remaster, y total de impuestos lo que sube es una miseria...

Imagen
Al final lo he comprado en origin usa usando hola.
Dragon age inquisition gotry y mass effect andromeda deluxe.
The Vagrant en Steam por 1,59€. Mínimo histórico.

De por si ya era un juego económico, pero con un 60% aplicado... ¿Qué os parece el juego? Es un metroidvania sencillito por lo que dicen en los comentarios.



Edito para decir que tiene compatibilidad total con mando y ... ¡CROMOS! jajaja
129087 respuestas