-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

salva_184 escribió:Está el vanquish y el bayonetta a 3,79 en gamebillet:

https://www.gamebillet.com/bayonetta

https://www.gamebillet.com/vanquish


Me los compré ayer mismo en esa tienda. Juegazos a un precio irresistible.
Diapolon escribió:The Vagrant en Steam por 1,59€. Mínimo histórico.

De por si ya era un juego económico, pero con un 60% aplicado... ¿Qué os parece el juego? Es un metroidvania sencillito por lo que dicen en los comentarios.



Edito para decir que tiene compatibilidad total con mando y ... ¡CROMOS! jajaja


Por lo que dicen es una copia visualmente resultona pero jugablemente pobre de los juegos de Vanillaware (Odin sphere, Muramasa, Dragon's crown)
PHANTASIA escribió:
Diapolon escribió:The Vagrant en Steam por 1,59€. Mínimo histórico.

De por si ya era un juego económico, pero con un 60% aplicado... ¿Qué os parece el juego? Es un metroidvania sencillito por lo que dicen en los comentarios.



Edito para decir que tiene compatibilidad total con mando y ... ¡CROMOS! jajaja


Por lo que dicen es una copia visualmente resultona pero jugablemente pobre de los juegos de Vanillaware (Odin sphere, Muramasa, Dragon's crown)


https://www.youtube.com/watch?v=hn7nM4rKF3E
Los Final Fantasy y resto de juegos japoneses de Square Enix están rebajados en Steam, Humble Store y Green Man Gaming. Son los mismos descuentos de siempre del 50%, pero con Humble Choice van al 55% y con GMG VIP van al 57%, así que echar cuentas entre las tiendas.
Precios en GMG UK siendo VIP:
- Wallpaper Engine a 2.70€.

- Final Fantasy XV a 12.40€, 14.40€ junto al DLC Ardyn.
- Final Fantasy XII: The Zodiac Age a 17.40€.
- Final Fantasy VIII Remastered a 8€.
- World of Final Fantasy Complete Edition a 14.90€.

- Super Bomberman R a 8.10€.
- Zone of the Enders: The 2nd Runner a 5.80€.
- Los Collection de Castlevania, Contra o Arcade a 5€ cada uno.
- Metal Gear Survive a 8.10€.
Joseahfer escribió:Precios en GMG UK siendo VIP:
- Wallpaper Engine a 2.70€.

- Final Fantasy XV a 12.40€, 14.40€ junto al DLC Ardyn.
- Final Fantasy XII: The Zodiac Age a 17.40€.
- Final Fantasy VIII Remastered a 8€.
- World of Final Fantasy Complete Edition a 14.90€.

- Super Bomberman R a 8.10€.
- Zone of the Enders: The 2nd Runner a 5.80€.
- Los Collection de Castlevania, Contra o Arcade a 5€ cada uno.
- Metal Gear Survive a 8.10€.

link de gmg uk?
solo me aparece la web esp
vamptibor escribió:
Joseahfer escribió:Precios en GMG UK siendo VIP:
- Wallpaper Engine a 2.70€.

- Final Fantasy XV a 12.40€, 14.40€ junto al DLC Ardyn.
- Final Fantasy XII: The Zodiac Age a 17.40€.
- Final Fantasy VIII Remastered a 8€.
- World of Final Fantasy Complete Edition a 14.90€.

- Super Bomberman R a 8.10€.
- Zone of the Enders: The 2nd Runner a 5.80€.
- Los Collection de Castlevania, Contra o Arcade a 5€ cada uno.
- Metal Gear Survive a 8.10€.

link de gmg uk?
solo me aparece la web esp


VPN
Imagen
FF12, DQ11, Oninaki y Chrono Trigger en un pack dinámico. 50€ teniendo nada, unos 15 c/u teniendo el CT. Los beneficios se donarán.
https://store.steampowered.com/bundle/1 ... ollection/
Joseahfer escribió:Imagen
FF12, DQ11, Oninaki y Chrono Trigger en un pack dinámico. 50€ teniendo nada, unos 15 c/u teniendo el CT. Los beneficios se donarán.
https://store.steampowered.com/bundle/1 ... ollection/


Imagino que no...pero se pueden repartir los juegos entre varias personas?
PHANTASIA escribió:
Joseahfer escribió:Imagen
FF12, DQ11, Oninaki y Chrono Trigger en un pack dinámico. 50€ teniendo nada, unos 15 c/u teniendo el CT. Los beneficios se donarán.
https://store.steampowered.com/bundle/1 ... ollection/


Imagino que no...pero se pueden repartir los juegos entre varias personas?

Entiendo que no, al igual que ya pasa con otros bundles de steam
@Joseahfer se podría haber comprar el oninaki si no me interesa (por se parado) y sí los otros 3, pillar el pack y devolver el oninaki?
A 35,60€ se queda teniendo el FFXII. Uff me tienta.
rubee3n escribió:@Joseahfer se podría haber comprar el oninaki si no me interesa (por se parado) y sí los otros 3, pillar el pack y devolver el oninaki?

En principio creo que si, por que el Oninaki no lo compras con el pack sino antes. No lo he hecho nunca pero entiendo que funciona como dices xD
rubee3n escribió:@Joseahfer se podría haber comprar el oninaki si no me interesa (por se parado) y sí los otros 3, pillar el pack y devolver el oninaki?



cuidado que luego en EOL te tachan de caradura de aprovecharte de un descuento y devolver el juego

hilo_ofertas-juegos-de-pc-solo-tiendas-oficiales_985083_s125650
Ackman96 escribió:
rubee3n escribió:@Joseahfer se podría haber comprar el oninaki si no me interesa (por se parado) y sí los otros 3, pillar el pack y devolver el oninaki?



cuidado que luego en EOL te tachan de caradura de aprovecharte de un descuento y devolver el juego

hilo_ofertas-juegos-de-pc-solo-tiendas-oficiales_985083_s125650


Me recuerda a cuando Sony permitía compartir cuentas con 5 familiares, la gente se aprovecho y vendía cuentas, las alquilaba y demás, ¿Que pasó? Que las rebajó a solo 2 cuentas.

Es decir, de poder se puede hacer, otra cosa es que por hacer esto tan a menudo dejen de hacer descuentos de pack y al final pagamos justos por pecadores.

Este tipo de descuentos es para la gente que de verdad esta interesada en los juegos que se ofrecen, sino, es mejor pasar y esperar ofertas que de verdad os interesen, no que al final por querer aprovecharse de ello dejen de ofertar este tipo de cosas.
Ackman96 escribió: cuidado que luego en EOL te tachan de caradura de aprovecharte de un descuento y devolver el juego

hilo_ofertas-juegos-de-pc-solo-tiendas-oficiales_985083_s125650


Te tachan de caradura Y CON TODA LA RAZÓN. Como ha dicho @TomiLobito y te dijo más gente en ese post al que haces referencia, luego más de uno se queda en plan “me han baneado”, “repiten los mismos juegos”, “los bundles son una mierda” y patatín, patatán.

Pero al final pagan justos por pecadores, porque terminan haciendo peores (o menos) packs u ofertas.

Eso es así.
pichuki escribió:
Ackman96 escribió: cuidado que luego en EOL te tachan de caradura de aprovecharte de un descuento y devolver el juego

hilo_ofertas-juegos-de-pc-solo-tiendas-oficiales_985083_s125650


Te tachan de caradura Y CON TODA LA RAZÓN. Como ha dicho @TomiLobito y te dijo más gente en ese post al que haces referencia, luego más de uno se queda en plan “me han baneado”, “repiten los mismos juegos”, “los bundles son una mierda” y patatín, patatán.

Pero al final pagan justos por pecadores, porque terminan haciendo peores (o menos) packs u ofertas.

Eso es así.



No banean por hacer estas practicas, pero vosotros a vuestro ritmo.
Pero vamos, luego todos comprando en paginas de keys, usando VPN.... Bendito hipocresía
Teniendo todos (3)...¿por cuanto sale FF12?
PHANTASIA escribió:Teniendo todos (3)...¿por cuanto sale FF12?


A mi solo me falta el Onikani y me sale a 14,24€. Me imagino que altener el mismo precio base y el mismo descuento se quedaría igual
Ese Dragon Quest me tienta.
Ackman96 escribió:Pero vamos, luego todos comprando en paginas de keys, usando VPN.... Bendito hipocresía


Imagino que hablas por tí, porque yo no he usado nunca VPN ni comprado en webs de keys que no sean distribuidores oficiales. De hecho, es lo primero que consulto siempre antes de comprar, que la web no sea de reventa de claves ni nada por el estilo.
El tema de comprar juegos y devolverlos para que salgan más baratos los bundles pues no le daría tantas vueltas. El que lo hace se arriesga a que no le dejen comprar bundles, no le dejen devolver más juegos o cualquier otro tipo de limitación.
Creo que cada uno es adulto para tomar sus propios riesgos sin que los demás le increpen por ello.

Ciñámonos al tema del hilo.
Un saludo
kaiseki escribió:El tema de comprar juegos y devolverlos para que salgan más baratos los bundles pues no le daría tantas vueltas. El que lo hace se arriesga a que no le dejen comprar bundles, no le dejen devolver más juegos o cualquier otro tipo de limitación.
Creo que cada uno es adulto para tomar sus propios riesgos sin que los demás le increpen por ello.

Ciñámonos al tema del hilo.
Un saludo


Estoy de acuerdo, es libre cada uno de actuar como crea conveniente y ya que cada uno asimile las consecuencias de sus actos, al fin y al cabo así funciona la vida xD (a veces xd)

PD: ¿Veis buena oferta por 28€ el Oninaki y el FF12? :(
Trine 4 mínimo histórico: 10,2€ en gamebillet y greenmangaming.

De hecho en esta 2º si eres VIP (no debe ser muy difícil porque lo soy y no compro mucho ahí) cuesta 9,6€ y sin comisiones con PayPal:
https://www.greenmangaming.com/games/trine-4-the-nightmare-prince-pc
Rvilla87 escribió:Trine 4 mínimo histórico: 10,2€ en gamebillet y greenmangaming.

De hecho en esta 2º si eres VIP (no debe ser muy difícil porque lo soy y no compro mucho ahí) cuesta 9,6€ y sin comisiones con PayPal:
https://www.greenmangaming.com/games/trine-4-the-nightmare-prince-pc

Lo pusieron el otro dia en las flash de eneba a 6, aviso porque suelen repetir las mismas, o sea qie igual la ponen de nuevo la semana que viene
javierpapini escribió:
Rvilla87 escribió:Trine 4 mínimo histórico: 10,2€ en gamebillet y greenmangaming.

De hecho en esta 2º si eres VIP (no debe ser muy difícil porque lo soy y no compro mucho ahí) cuesta 9,6€ y sin comisiones con PayPal:
https://www.greenmangaming.com/games/trine-4-the-nightmare-prince-pc

Lo pusieron el otro dia en las flash de eneba a 6, aviso porque suelen repetir las mismas, o sea qie igual la ponen de nuevo la semana que viene


Pero Eneba no es oficial no?
TomiLobito escribió:
javierpapini escribió:
Rvilla87 escribió:Trine 4 mínimo histórico: 10,2€ en gamebillet y greenmangaming.

De hecho en esta 2º si eres VIP (no debe ser muy difícil porque lo soy y no compro mucho ahí) cuesta 9,6€ y sin comisiones con PayPal:

Lo pusieron el otro dia en las flash de eneba a 6, aviso porque suelen repetir las mismas, o sea qie igual la ponen de nuevo la semana que viene


Pero Eneba no es oficial no?

Tienes razon, no lo he pensado, fallo mio
Joseahfer escribió:Imagen
FF12, DQ11, Oninaki y Chrono Trigger en un pack dinámico. 50€ teniendo nada, unos 15 c/u teniendo el CT. Los beneficios se donarán.
https://store.steampowered.com/bundle/1 ... ollection/

Si pudiera cambiar el Oninaki por otro juego cualquiera me lo pillaba. Está claro que lo han metido a ver si lo venden.
rugalb2k escribió:
Joseahfer escribió:Imagen
FF12, DQ11, Oninaki y Chrono Trigger en un pack dinámico. 50€ teniendo nada, unos 15 c/u teniendo el CT. Los beneficios se donarán.
https://store.steampowered.com/bundle/1 ... ollection/

Si pudiera cambiar el Oninaki por otro juego cualquiera me lo pillaba. Está claro que lo han metido a ver si lo venden.


Exacto, si hubieran metido el final fantasy XV me lo habrían vendido ya.
Battlefield 1 Revolution + Titanfall 2 Ultimate Edition Bundle @5,99$ en Amazon USA (el precio se ve al meter en el carro)

ama zon.com/dp/B0 7FKR 8Y7L
Indajaus escribió:Battlefield 1 Revolution + Titanfall 2 Ultimate Edition Bundle @5,99$ en Amazon USA (el precio se ve al meter en el carro)

ama zon.com/dp/B0 7FKR 8Y7L


Cómo lo hacéis para pillarlo? Yo no lo consigo ni poniendo una dirección USA :(
Joer, y hace 1 año me compre solo el Battlefield por 10€ y me parecía barato...
Indajaus escribió:Battlefield 1 Revolution + Titanfall 2 Ultimate Edition Bundle @5,99$ en Amazon USA (el precio se ve al meter en el carro)

ama zon.com/dp/B0 7FKR 8Y7L


Me uno, como lo has pillado, porque a mi no me deja.
Con un VPN a mí me sale a 5.99$, desconozco si además hay que cambiar la dirección
hola!!!! alguien me puede dar alguna opinión sobre el Total War Saga: THRONES OF BRITANNIA,es que lo veo a buen precio,pero tiene opiniones mayormente positivas y no se que hacer...,me podeis decir algo del juego?,gracias por vuestra atención.
Indajaus escribió:Battlefield 1 Revolution + Titanfall 2 Ultimate Edition Bundle @5,99$ en Amazon USA (el precio se ve al meter en el carro)

ama zon.com/dp/B0 7FKR 8Y7L


Muchas gracias por el aviso, pillado y canjeado, yo no he tenido que hacer nada solo comprarlo, eso si ha tardado un ratito en darme el código.

No se si tendra algo que ver es que hace unos años compre un par de juegos cambiando la dirección de facturación a una americana, esta vez he usado la de mi casa y sin problemas...
@zeres_77 @juanxugr7 Leed las ultimas páginas del hilo.
cristiano.88 escribió:
TomiLobito escribió:
cristiano.88 escribió:@TomiLobito Has conseguido que se vincule el juego con tu cuenta de Origin? Con el titanfall no he tenido problemas pero el Dragon Age no se cobra XD cawento


Si, aunque tuve que salir y entrar a Origin para verlo, mira:

Imagen

:)


Joder que suerte, yo con los que van vinculados a una cuenta no hay forma
Vale, acabo de hacer lo de arriba y lo he conseguido, hay que cambiar la región de la cuenta

Mini tutorial, poner Estados unidos en la región.
Imagen


Shur, cuando pones estados unidos luego puedes poner España sin problema? Es decir cambiarlo?

O influye en algo y no lo puedes cambiar mas.
Guisaddo escribió:
cristiano.88 escribió:
TomiLobito escribió:
Si, aunque tuve que salir y entrar a Origin para verlo, mira:

Imagen

:)


Joder que suerte, yo con los que van vinculados a una cuenta no hay forma
Vale, acabo de hacer lo de arriba y lo he conseguido, hay que cambiar la región de la cuenta

Mini tutorial, poner Estados unidos en la región.
Imagen


Shur, cuando pones estados unidos luego puedes poner España sin problema? Es decir cambiarlo?

O influye en algo y no lo puedes cambiar mas.


Yo la puse luego de nuevo en la española y 0 problemas :)
TomiLobito escribió:
Guisaddo escribió:
cristiano.88 escribió:
Joder que suerte, yo con los que van vinculados a una cuenta no hay forma
Vale, acabo de hacer lo de arriba y lo he conseguido, hay que cambiar la región de la cuenta

Mini tutorial, poner Estados unidos en la región.
Imagen


Shur, cuando pones estados unidos luego puedes poner España sin problema? Es decir cambiarlo?

O influye en algo y no lo puedes cambiar mas.


Yo la puse luego de nuevo en la española y 0 problemas :)



Me pone esto shur

¿Seguro que quieres actualizar tu dirección a Estados Unidos?
Al hacer clic en Sí, actualizar sucederá lo siguiente:
Tu cuenta Kindle se transferirá a Amazon.com
Todas tus futuras compras se realizarán en Dólares estadounidenses (USD) con tu método de pago 1-Clic de Amazon.com
Tras hacer clic en Actualizar y cambiar su dirección a Estados Unidos, ya no podrá realizar compras en Amazon.es iniciando sesión en Amazon.es.
Accede a la biblioteca de contenido Kindle desde Amazon.com
Sale eso, sí, pero se puede cambiar una vez hayas comprado los juegos. Acepta, compralos, y vuelve a cambiar a España.
buenas, pregunto por aqui porque en el post de origin esta un poco demasiado calmado.
No se si os habreis fijado, pero por VPN en origin podeis pillar el battlefront2 a 6 dolares ( vpn mexico) o 5€ con vpn brasil...


tengo una duda, ¿es fiable a dia de hoy comprar por vpn en origin? porque yo hace muuuucho si hice lo del titanfall1 pillado con vpn a mexico y salio tiradisimo de precio con season pass, la cosa es, algo hoy cuando salio el ea access que endurecieron y hubieron bans, a dia de hoy, ¿alguno sabeis como esta el tema? entiendo que no es lo mismo un servicio como el aces que te da mucho acceso que un juego, pero claro...
y ya, sabriais en que idioma vendrian?

gracias!
@zoggy Personalmente no tiraría de VPN en ningún país de las americas por que el juego tiene estos audios allí:

Imagen
@pepeizq sabes, al final como tenia unas rupias en humble bundle lo he pillao ahi, al final a sido mas caro que por vpn, algo mas barato que en origin...

gracias!
¿Sabeis si el pack de titanfall 2+ battlefield 1 de amazon usa viene en español de españa?
fonso86 escribió:¿Sabeis si el pack de titanfall 2+ battlefield 1 de amazon usa viene en español de españa?


Español de España
fonso86 escribió:¿Sabéis si el pack de titanfall 2+ battlefield 1 de amazon usa viene en español de España?


En el Battlefield 1 al ir a instalarlo te da la opción de elegir, pero vamos por defecto sale español de España, en el Titanfall lo he ido a instalar y no ha salido la opción solo el directorio, así que no te lo puedo asegurar, por que no lo he instalado.

Yo compré el pack ayer.

Un saludo.
Qué más hay interesante en Amazon.com?

Tengo 20$ para gastar allí.
Imagen

Han retirado Cloudberry Kingdom, aún se puede seguir pillando en GMG Canadá a 5.90€ siendo VIP.
https://www.greenmangaming.com/games/cl ... y-kingdom/
129087 respuestas