-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

G2PLAY

FREE KEYS WEDNESDAY 18:00 GMT.

Pilladme alguna si podeis ^^

PD: Homefront a 10€: https://www.g2play.net/store/Homefront-Steam-Key.html
nazareth escribió:G2PLAY

FREE KEYS WEDNESDAY 18:00 GMT.

Pilladme alguna si podeis ^^

PD: Homefront a 10€: https://www.g2play.net/store/Homefront-Steam-Key.html


Como me tienta, sabeis si habrá algún problema con esta versión del juego (aparte de que sea de G2Play), es decir, si será versión rusa o si tendrá problemas regionales. O es como si comprásemos una copia retail europea?
WhitePony escribió:
nazareth escribió:G2PLAY

FREE KEYS WEDNESDAY 18:00 GMT.

Pilladme alguna si podeis ^^

PD: Homefront a 10€: https://www.g2play.net/store/Homefront-Steam-Key.html


Como me tienta, sabeis si habrá algún problema con esta versión del juego (aparte de que sea de G2Play), es decir, si será versión rusa o si tendrá problemas regionales. O es como si comprásemos una copia retail europea?
Available languages: english, french, italian, spanish, dutch (Nederlands). XD

Respecto a las free keys decir que, según parece, aunque no estoy seguro, necesitas a ver comprado algo antes.
Si el juego valiese la pena, pagaría esos 10 euros por el Homefront, pero como le dan tan poca media y las opiniones son tan negativas, me tira para atrás. El multi es lo q más me interesaba y dicen q no sirve.
nazareth escribió:Respecto a las free keys decir que, según parece, aunque no estoy seguro, necesitas a ver comprado algo antes.


Hombre yo no he comprado nunca, pero la semana pasada pusieron free keys y las dejaron a la vista de todos y los más rápidos se las llevaron.
fearDarkie escribió:
nazareth escribió:Respecto a las free keys decir que, según parece, aunque no estoy seguro, necesitas a ver comprado algo antes.


Hombre yo no he comprado nunca, pero la semana pasada pusieron free keys y las dejaron a la vista de todos y los más rápidos se las llevaron.
Malditos foros en ingles.... XD
Mierda, ya ha expirado el codigo del necrovision? k putada
evilquake escribió:
anne kinoko escribió:La oferta del settlers 7 lleva todos los DLC's no ?


Así es por acá está a 19.99 dólares por si te interesa


No, la oferta del Settlers 7 Gold Edition no incluye ningún DLC, solo un mapa multijugador, algunos ornamentos nuevos para el castillo y la banda sonora. Aunque los DLC también están de oferta, pero por separado.
makute escribió:
evilquake escribió:
anne kinoko escribió:La oferta del settlers 7 lleva todos los DLC's no ?


Así es por acá está a 19.99 dólares por si te interesa


No, la oferta del Settlers 7 Gold Edition no incluye ningún DLC, solo un mapa multijugador, algunos ornamentos nuevos para el castillo y la banda sonora. Aunque los DLC también están de oferta, pero por separado.


esto pone en steam:

Aviso: The Settlers 7: Paths to a Kingdom: Deluxe Gold Edition includes all DLC that is available for purchase on Steam.

;)

asi que creo que si se incluyen
salu2
Lo he comprado esta mañana y SI incluye todos los DLC.
He mirado el anuncio catorce veces a través de Steam (no de la web) y no he visto el aviso naranja hasta ahora... :P
VenoMPS escribió:Mierda, ya ha expirado el codigo del necrovision? k putada
Yo pille 2, si kieres uno avisa.
makute escribió:He mirado el anuncio catorce veces a través de Steam (no de la web) y no he visto el aviso naranja hasta ahora... :P


jeje, no pasa nada. Demasiadas ofertas, al final ya no sabes por donde te vienen. :)
nazareth escribió:G2PLAY

FREE KEYS WEDNESDAY 18:00 GMT.

Pilladme alguna si podeis ^^

PD: Homefront a 10€: https://www.g2play.net/store/Homefront-Steam-Key.html


Ahora mismo hay tan solo 500 jugadores en linea, yo creo que ni por ese precio merece la pena.
Metal Kramer escribió:
nazareth escribió:G2PLAY

FREE KEYS WEDNESDAY 18:00 GMT.

Pilladme alguna si podeis ^^

PD: Homefront a 10€: https://www.g2play.net/store/Homefront-Steam-Key.html


Ahora mismo hay tan solo 500 jugadores en linea, yo creo que ni por ese precio merece la pena.


Joder pues vaya ostia se ha metido [boing]
Hidekibcn escribió:
Metal Kramer escribió:
nazareth escribió:G2PLAY

FREE KEYS WEDNESDAY 18:00 GMT.

Pilladme alguna si podeis ^^

PD: Homefront a 10€: https://www.g2play.net/store/Homefront-Steam-Key.html


Ahora mismo hay tan solo 500 jugadores en linea, yo creo que ni por ese precio merece la pena.


Joder pues vaya ostia se ha metido [boing]


tan mal lo veis? ni que fuera por el modo offline?
anne kinoko escribió:G2PLAY

FREE KEYS WEDNESDAY 18:00 GMT.

Pilladme alguna si podeis ^^

PD: Homefront a 10€: https://www.g2play.net/store/Homefront-Steam-Key.html


Ahora mismo hay tan solo 500 jugadores en linea, yo creo que ni por ese precio merece la pena.

Joder pues vaya ostia se ha metido [boing]

tan mal lo veis? ni que fuera por el modo offline?[/quote]

10€ es un precio atractivo desde luego, la campaña single la ponen bien pero muy corta 4-6h. El multi era la mayor baza y ahí está el problema si con sólo 3 meses de su salida está así de mal, no va a durar mucho. Ahora bien, para pegar unos tiros sin más pretensión puede estar bien.
anne kinoko escribió:tan mal lo veis? ni que fuera por el modo offline?


Yo es que un juego de estas caracteristicas lo quiero mas que nada por el online, y por muchos servidores dedicados que tenga, si no juega apenas gente, pues no me merece la pena.
Pues la verdad que aunque haya poca gente suele haber una serie de servidores en los que suelo entrar y tienen de 20 jugadores para arriba, con un ping que ronda los 80. No se vosotros, pero yo creo que por 10€ no está nada mal, y el online fijo que tiene para almenos 6 o 9 meses. Eso si no aumenta cuando saquen la demo del multijugador que dijeron que sacarian (no se sabe cuando)...

A mi el online me divierte bastante, hay algunos mapas que estan bastante bien, y la verdad es que entretiene bastante el juego.

Cosas malas del online? Que (de momento, a ver si lo arreglan con un parche) los colegas de Steam no pueden unirse a tu partida, y que si entras con un grupo, a la siguiente partida se redistribuyen los jugadores entre los equipos.

Modos, 2 principales, duelo por equipos y conquista, aunque hay un modo que es el comandante de batalla, donde te ponen objetivos (principalmente jugadores con una racha de bajas, o drones que también han matado a bastante peña) y consigues puntos de batalla por cumplirlos, dentro de los dos modos anteriores.

De las cosas que a mi me gustan, pues el que no tengas que vaciar 3 cargadores para matar a alguien (BC2), que hay vehículos y diferentes drones, que el sistema de puntos de batalla le da un toque estratega interesante, y que los mapas, en mi opinión, son variados y con diferentes posibilidades según el estilo de cada uno.
Webon_PSP escribió:Pues la verdad que aunque haya poca gente suele haber una serie de servidores en los que suelo entrar y tienen de 20 jugadores para arriba, con un ping que ronda los 80. No se vosotros, pero yo creo que por 10€ no está nada mal, y el online fijo que tiene para almenos 6 o 9 meses. Eso si no aumenta cuando saquen la demo del multijugador que dijeron que sacarian (no se sabe cuando)...

A mi el online me divierte bastante, hay algunos mapas que estan bastante bien, y la verdad es que entretiene bastante el juego.

Cosas malas del online? Que (de momento, a ver si lo arreglan con un parche) los colegas de Steam no pueden unirse a tu partida, y que si entras con un grupo, a la siguiente partida se redistribuyen los jugadores entre los equipos.

Modos, 2 principales, duelo por equipos y conquista, aunque hay un modo que es el comandante de batalla, donde te ponen objetivos (principalmente jugadores con una racha de bajas, o drones que también han matado a bastante peña) y consigues puntos de batalla por cumplirlos, dentro de los dos modos anteriores.

De las cosas que a mi me gustan, pues el que no tengas que vaciar 3 cargadores para matar a alguien (BC2), que hay vehículos y diferentes drones, que el sistema de puntos de batalla le da un toque estratega interesante, y que los mapas, en mi opinión, son variados y con diferentes posibilidades según el estilo de cada uno.


¿Que los amigos de Steam no pueden unirse a tu partida?, ¡pero que me estas contando!

¿Me puedes explicar mejor que tipos de rachas de bajas hay, ventajas y demas, cuantos modos de juego y mapas hay en el juego y como son de grandes?

Por cierto, ¿que tal optimizado esta?
Oferta del dia en Steam, Trackmania United Forever Star Edition por 7,50€, uno de los juegos de carreras con los que mejor me lo he pasado y eso que los he jugado practicamente todos XD lo unico que no se a dia de hoy si la comunidad sigue igual de fuerte, supongo que no, pero igualmente es muy divertido XD

Edit: El Trackmania Nations Forever es gratis en Steam por si alguien lo quiere descargar
shirow79 escribió:Oferta del dia en Steam, Trackmania United Forever Star Edition por 7,50€, uno de los juegos de carreras con los que mejor me lo he pasado y eso que los he jugado practicamente todos XD lo unico que no se a dia de hoy si la comunidad sigue igual de fuerte, supongo que no, pero igualmente es muy divertido XD

Edit: El Trackmania Nations Forever es gratis en Steam por si alguien lo quiere descargar


funciona el mando de xbox?
Webon_PSP escribió:...
De las cosas que a mi me gustan, pues el que no tengas que vaciar 3 cargadores para matar a alguien (BC2), ...

a mi tampoco me gusta eso del bc2, por eso juego casi siempre en servidores hardcore en los que caen de tres tiros [360º]
shirow79 escribió:Oferta del dia en Steam, Trackmania United Forever Star Edition por 7,50€, uno de los juegos de carreras con los que mejor me lo he pasado y eso que los he jugado practicamente todos XD lo unico que no se a dia de hoy si la comunidad sigue igual de fuerte, supongo que no, pero igualmente es muy divertido XD

Edit: El Trackmania Nations Forever es gratis en Steam por si alguien lo quiere descargar


Pero si lleva siglos por 10€ en versión física, además editado por FX interactive. http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=058743

Vaya truño de oferta. XD
joer si que estoy yo al dia XD
Si, una de las grandes cagadas para muchos de los jugadores de PC, es que los amigos de Steam no puedan unirse a tu partida. Ojo, una vez dentro del juego, en el menú de servidores, hay una opción que pone Amigos, donde se muestran (y creo que desde ahí sí te puedes unir).

Hay 6+1 mapas por modo. Hay 6 que se pueden escoger para cualquier modo de juego, y uno que es "exclusivo" de cada uno de los dos modos principales.

Los mapas, en mi opinión, son generosos, pero sin llegar al nivel del Bad Company 2. Hay, como ya dije, bastante variedad, tanto en los mapas como en el propio mapeado en sí. Lo que quiero decir es que hay lugares ideales para snipers, callejones para ir un poco más en plan de asalto, elementos en los que poder cubrirse o defender zonas... supongo que se me entiende.

Modos de juego hay 2, Duelo por Equipos, al estilo clásico, el que más soldados enemigos elimine gana, con tiempo y tal. El otro modo es el Controlador de Tierra, estilo conquista, en el que hay diferentes zonas (2 o 3 en función del tamaño del mapa, la mayoría tienen 3 zonas). Suele ir al mejor de 2, y en cada ocasión las zonas varían (por ejemplo, si tu equipo gana, el otro "replega" teniendo que conquistar o defender otros lugares, como en BC2).
Además, los modos se pueden jugar al estilo "normal" o Comandante de Batalla (en adelante CdB). En el primero se juega como toda la vida, en el segundo van apareciendo objetivos adicionales, que son por ejemplo eliminar a un soldado enemigo que ha causado muchas bajas (vamos, con una racha importante), o un dron que esté haciendo lo mismo. En el modo CdB, si consigues un objetivo adicional, te dan Puntos de Batalla extras. Si por ejemplo eres tu el que lleva una buena racha, y te conviertes en el objetivo adicional para el enemigo, conforme aumentes dicha racha, se van añadiendo mejoras, como pueden ser un barrido UAV constante, más resistencia al daño, y alguno más. Vas convirtiéndote en una "amenaza" cada vez más grande, y te van dando estrellas. Según las que tengas vas añadiendo las mejoras a tu racha, y cada vez más enemigos estarán buscándote [poraki]


El tema de bajas y tal, existe, aunque de forma ligeramente distinta a los CoD. Por un lado, los Puntos de Batalla, que consigues cada vez que matas a alguien, consigues una asistencia, derribas un dron o un vehículo enemigo, conquistas una zona, ganas una ronda... Con esos puntos podemos "comprar" elementos que hayamos seleccionado antes (algo así como cuando eliges los premios a las rachas en los CoD), que pueden ser desde un bazooka, hasta un ataque aéreo, bombardeo de racimo, usar un dron...
Por otro lado están las Habilidades de Infanteria, que es como las ventajas, solo que tienes una serie de puntos, y los distribuyes "comprando" dichas habilidades. Las hay de 1,2 y 3 puntos, y puedes distribuir los que tengas (conforme alcanzas rangos superiores se añade alguno más y nuevas Habilidades a escoger).

Creo que no hace falta decir que tanto armas, Habilidades de Infanteria, "Rachas" (nuevas, y normalmente más caras) y tal van desbloqueándose a medida que suber de nivel.

En fin, creo que me he explicado todo lo bien que se puede, para más dudas, quizás mejor al foro del juego, que parezco comercial de THQ, jeje
Webon_PSP escribió:Si, una de las grandes cagadas para muchos de los jugadores de PC, es que los amigos de Steam no puedan unirse a tu partida. Ojo, una vez dentro del juego, en el menú de servidores, hay una opción que pone Amigos, donde se muestran (y creo que desde ahí sí te puedes unir).

Hay 6+1 mapas por modo. Hay 6 que se pueden escoger para cualquier modo de juego, y uno que es "exclusivo" de cada uno de los dos modos principales.

Los mapas, en mi opinión, son generosos, pero sin llegar al nivel del Bad Company 2. Hay, como ya dije, bastante variedad, tanto en los mapas como en el propio mapeado en sí. Lo que quiero decir es que hay lugares ideales para snipers, callejones para ir un poco más en plan de asalto, elementos en los que poder cubrirse o defender zonas... supongo que se me entiende.

Modos de juego hay 2, Duelo por Equipos, al estilo clásico, el que más soldados enemigos elimine gana, con tiempo y tal. El otro modo es el Controlador de Tierra, estilo conquista, en el que hay diferentes zonas (2 o 3 en función del tamaño del mapa, la mayoría tienen 3 zonas). Suele ir al mejor de 2, y en cada ocasión las zonas varían (por ejemplo, si tu equipo gana, el otro "replega" teniendo que conquistar o defender otros lugares, como en BC2).
Además, los modos se pueden jugar al estilo "normal" o Comandante de Batalla (en adelante CdB). En el primero se juega como toda la vida, en el segundo van apareciendo objetivos adicionales, que son por ejemplo eliminar a un soldado enemigo que ha causado muchas bajas (vamos, con una racha importante), o un dron que esté haciendo lo mismo. En el modo CdB, si consigues un objetivo adicional, te dan Puntos de Batalla extras. Si por ejemplo eres tu el que lleva una buena racha, y te conviertes en el objetivo adicional para el enemigo, conforme aumentes dicha racha, se van añadiendo mejoras, como pueden ser un barrido UAV constante, más resistencia al daño, y alguno más. Vas convirtiéndote en una "amenaza" cada vez más grande, y te van dando estrellas. Según las que tengas vas añadiendo las mejoras a tu racha, y cada vez más enemigos estarán buscándote [poraki]


El tema de bajas y tal, existe, aunque de forma ligeramente distinta a los CoD. Por un lado, los Puntos de Batalla, que consigues cada vez que matas a alguien, consigues una asistencia, derribas un dron o un vehículo enemigo, conquistas una zona, ganas una ronda... Con esos puntos podemos "comprar" elementos que hayamos seleccionado antes (algo así como cuando eliges los premios a las rachas en los CoD), que pueden ser desde un bazooka, hasta un ataque aéreo, bombardeo de racimo, usar un dron...
Por otro lado están las Habilidades de Infanteria, que es como las ventajas, solo que tienes una serie de puntos, y los distribuyes "comprando" dichas habilidades. Las hay de 1,2 y 3 puntos, y puedes distribuir los que tengas (conforme alcanzas rangos superiores se añade alguno más y nuevas Habilidades a escoger).

Creo que no hace falta decir que tanto armas, Habilidades de Infanteria, "Rachas" (nuevas, y normalmente más caras) y tal van desbloqueándose a medida que suber de nivel.

En fin, creo que me he explicado todo lo bien que se puede, para más dudas, quizás mejor al foro del juego, que parezco comercial de THQ, jeje


¿Y el gameplay, a cual se asemeja mas, al CoD o al BC2?
Oferta del dia en steam: Hoard a 4,99€

http://store.steampowered.com/app/63000/

Yo ya me lo he pillado jugué a la demo y me gustó bastante [ayay]
Metal Kramer escribió:...


Pues es más directo, más a saco. Del estilo del CoD. Como los vehículos se consiguen con puntos de batalla, no hay mapas con mogollón de vehículos plantados en las bases, por lo que los vehículos son más valiosos aquí (un helicóptero bien pilotado te puede dar rachas de más de 20 bajas por sí solo).
En mapas más grandes, se puede ir más al estilo del BC2, pero por lo visto la gente no suele ir de ese palo. Cierto es, que se aprecia algo más de juego tipo Battlefield, en el modo Controlador de Tierra.
Alguien compro el Dirt 3 en direct2drive?
sexsymbol escribió:Alguien compro el Dirt 3 en direct2drive?


Interesa, que estoy buscando alguan ofertilla para este juego que no sea simplemente Retail CD Key...
shirow79 escribió:Oferta del dia en Steam, Trackmania United Forever Star Edition por 7,50€, uno de los juegos de carreras con los que mejor me lo he pasado y eso que los he jugado practicamente todos XD lo unico que no se a dia de hoy si la comunidad sigue igual de fuerte, supongo que no, pero igualmente es muy divertido XD

Edit: El Trackmania Nations Forever es gratis en Steam por si alguien lo quiere descargar

Comprado XD
En la página americana de Gamersgate ( http://www.gamersgate.com/ , pero usando proxy) hay unas ofertas interesantes que no están en la europea ni en la UK:

Medal of Honor Airborne - $2.49 (2 490 Blue Coins)

Dead Space - $7.98 (7 980 Blue Coins)

Medal of Honor - $14.98 (14 980 Blue Coins)

Battlefield Bad Company 2 - $7.98 (7 980 Blue Coins) (si hay suerte, puede que al añadir el serial al EADM, se añada la versión deluxe, como ha pasado en otros casos de otras ofertas en otras webs)

He aquí una lista de juegos que no se pueden agregar al EADM:

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/120/4025991.page (está al final del todo)
ruuin escribió:En la página americana de Gamersgate ( http://www.gamersgate.com/ , pero usando proxy) hay unas ofertas interesantes que no están en la europea ni en la UK:

Medal of Honor Airborne - $2.49 (2 490 Blue Coins)

Dead Space - $7.98 (7 980 Blue Coins)

Medal of Honor - $14.98 (14 980 Blue Coins)

Battlefield Bad Company 2 - $7.98 (7 980 Blue Coins) (si hay suerte, puede que al añadir el serial al EADM, se añada la versión deluxe, como ha pasado en otros casos de otras ofertas en otras webs)

He aquí una lista de juegos que no se pueden agregar al EADM:

http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/120/4025991.page (está al final del todo)


Yo pillé en la web de gamersgate EEUU en noviembre el BF:BC2, el MoH:A, el C&C 4 y alguno más de EA y se me activaron en el EADM sin problemas. El BF:BC2 me dio la opción de elegir la versión de deluxe, pero son cuatro armas -no incluye el Vietnam-.
Nadie compro el Dirt 3 en D2D??!!

Venga algun alma caritativa, que no para de salirme el erro de disco...
Trackmania vale la pena a ese precio o mejor esperar? Tiene muuuy buena pinta!!
Que diferencia hay entre el trackmania gratis y el star edition?
sexsymbol escribió:Nadie compro el Dirt 3 en D2D??!!

Venga algun alma caritativa, que no para de salirme el erro de disco...


¿Por qué no te pones en contacto con el soporte técnico de D2D?
La respuesta fue: Descargalo otra vez.

Lo hice 4 veces.

Le esta pasando a bastante gente.
Weno, al final me he pillado la oferta del Homefront + metro 2033 por 15 euros en g2play. Mi duda es, la activo con mi cuenta de steam porque es totalmente fiable, o me hago otra cuenta nueva. ES la primera vez q compro en estas tiendas.
PrinzezaX escribió:Weno, al final me he pillado la oferta del Homefront + metro 2033 por 15 euros en g2play. Mi duda es, la activo con mi cuenta de steam porque es totalmente fiable, o me hago otra cuenta nueva. ES la primera vez q compro en estas tiendas.


Para mí G2play es totalmente de fiar, he comprado muchos juegos ahí y nunca he tenido fallos, ni problemas con Steam.
warkand escribió:
PrinzezaX escribió:Weno, al final me he pillado la oferta del Homefront + metro 2033 por 15 euros en g2play. Mi duda es, la activo con mi cuenta de steam porque es totalmente fiable, o me hago otra cuenta nueva. ES la primera vez q compro en estas tiendas.


Para mí G2play es totalmente de fiar, he comprado muchos juegos ahí y nunca he tenido fallos, ni problemas con Steam.


Pues al registrar la clave del Homefront te pone algo como "The key for Homefront (RU) has been activated!" con lo que ya me ha puesto los huevos por corbata de que los señores de Steam me toquen la moral con la cuenta por comprar juegos de otra región... Espero que no haya problemas, cruzo los dedos, porque si me cierran la cuenta, me da algo.
jordigo escribió:
warkand escribió:
PrinzezaX escribió:Weno, al final me he pillado la oferta del Homefront + metro 2033 por 15 euros en g2play. Mi duda es, la activo con mi cuenta de steam porque es totalmente fiable, o me hago otra cuenta nueva. ES la primera vez q compro en estas tiendas.


Para mí G2play es totalmente de fiar, he comprado muchos juegos ahí y nunca he tenido fallos, ni problemas con Steam.


Pues al registrar la clave del Homefront te pone algo como "The key for Homefront (RU) has been activated!" con lo que ya me ha puesto los huevos por corbata de que los señores de Steam me toquen la moral con la cuenta por comprar juegos de otra región... Espero que no haya problemas, cruzo los dedos, porque si me cierran la cuenta, me da algo.
No creo, como mucho tendrás que bajarte el idioma a parte.
brun escribió:Que diferencia hay entre el trackmania gratis y el star edition?


Me pregunto lo mismo, tengo la versión free de steam y estoy dudando en pillar esta edición o no.
fearDarkie escribió:
brun escribió:Que diferencia hay entre el trackmania gratis y el star edition?


Me pregunto lo mismo, tengo la versión free de steam y estoy dudando en pillar esta edición o no.

La versión gratis (Nations) sólo tiene los coches y circuitos de tipo Stadium.
La versión completa tiene 7 ambientes, con sus propios coches (cambia mucho el comportamiento!) y circuitos (42 por cada uno). Es la gratis x7
Que chulo el pack de Far Cry, en el que te ahorras 0,01 euros respecto a pillarlos independientemente... xDDDD
Disquete escribió:
fearDarkie escribió:
brun escribió:Que diferencia hay entre el trackmania gratis y el star edition?


Me pregunto lo mismo, tengo la versión free de steam y estoy dudando en pillar esta edición o no.

La versión gratis (Nations) sólo tiene los coches y circuitos de tipo Stadium.
La versión completa tiene 7 ambientes, con sus propios coches (cambia mucho el comportamiento!) y circuitos (42 por cada uno). Es la gratis x7


Gracias por la aclaración :)
[_-+-_] escribió:Que chulo el pack de Far Cry, en el que te ahorras 0,01 euros respecto a pillarlos independientemente... xDDDD


Y lo acaban de quitar.
129087 respuestas