-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

A vampyre story a 9,95€ en Saturn Plenilunio :)
Ginger_Fish_109 escribió:
werdura escribió:Para los que no lo sepan, FarCry es gratuito

http://www.gamershell.com/download_20867.shtml

Update:
The promotion is now closed and it is no longer possible to play the game for free. If you are interested in further information on this title, visit the Ubi official website at http://www.ubi.com/

Pues yo me lo estoy bajando, probablemente luego me toque decir oh wait....
toyeca escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:
werdura escribió:Para los que no lo sepan, FarCry es gratuito

http://www.gamershell.com/download_20867.shtml

Update:
The promotion is now closed and it is no longer possible to play the game for free. If you are interested in further information on this title, visit the Ubi official website at http://www.ubi.com/

Pues yo me lo estoy bajando, probablemente luego me toque decir oh wait....

Avisa y así me ahorro el bajarmelo XD
Avisa y así me ahorro el bajarmelo XD

Nah, paso que el interner me va a pedales, ademas si el amigo ha dixo k peta probablemente al instalarlo te digan k nastis
Salud, ¿alguien se ha pillado el Just cause 2 en físico o con una cd key? Está por 8€ en greenmangaming.com y me interesaba saber si al activar clave/copía física en Steam te dan algún dlc que tendrías que comprar aparte de adquirirlo directamente en la tienda Steam, eso que miras en la pestaña de dlc's y pone: "método de adquisición tienda física" que ves en algunos títulos.
Gracies.
davixola escribió:Salud, ¿alguien se ha pillado el Just cause 2 en físico o con una cd key? Está por 8€ en greenmangaming.com y me interesaba saber si al activar clave/copía física en Steam te dan algún dlc que tendrías que comprar aparte de adquirirlo directamente en la tienda Steam, eso que miras en la pestaña de dlc's y pone: "método de adquisición tienda física" que ves en algunos títulos.
Gracies.


Con el físico venía algún dlc: un coche o 2; pero vamos olvídate de los dlcs porque no sirven para nada, o son coches o armas.
Direct2Drive solo envia claves o juegos en formato fisico?

Estaba muy interesado en el Company, pero por ese precio ya me lo pillo entero :-|
Shamino escribió:Direct2Drive solo envia claves o juegos en formato fisico?

Estaba muy interesado en el Company, pero por ese precio ya me lo pillo entero :-|


Es otra tienda de descargas, como Steam, Impulse, Gamersgate, GOG o GreenManGaming. Te descargas el instalador de ellos. Lo que no sé es si tiene programa cliente obligatorio, como Steam o GreenManGaming.
Disquete escribió:
Shamino escribió:Direct2Drive solo envia claves o juegos en formato fisico?

Estaba muy interesado en el Company, pero por ese precio ya me lo pillo entero :-|


Es otra tienda de descargas, como Steam, Impulse, Gamersgate, GOG o GreenManGaming. Te descargas el instalador de ellos. Lo que no sé es si tiene programa cliente obligatorio, como Steam o GreenManGaming.

Utilizan el Gamespy Comrade, pero me parece que tienes la opción de bajarte el juego a través del navegador con links.
assassin creed en oferta...los dos primeros a 66% y el nuevo a 33%. Si los bajasen a 75 por lo menos
juarmen escribió:assassin creed en oferta...los dos primeros a 66% y el nuevo a 33%. Si los bajasen a 75 por lo menos


Y aplicaran el cambio de € $ correspondiente...........
Descuento en los Assasins........ ¿El dos mantiene esa basura de hacerte cuenta en Ubilol y estar conectado permanentemente o lo quitaron al final? Porque no te dicen nada en la página de la tienda y otros como el SC: Conviction sí lo pone. ¿Alguien me orienta de los requisitos para activarlo y jugar? No quiero basuras como el Rockstar club y demases.

PD: Caballeros, ¿recomiendan el Zeit2 a un amante del shoot'em'up?
Solink escribió:
juarmen escribió:assassin creed en oferta...los dos primeros a 66% y el nuevo a 33%. Si los bajasen a 75 por lo menos


Y aplicaran el cambio de € $ correspondiente...........

El primero cuesta 6$ en América y el segundo 10 dolares.
Hoy está el Star Trek Online a 3€ en Steam. Eso si, luego tiene cuotas mensuales (14€).

Algunos preveemos un cambio en el modelo a F2P, pero ya se sabe que luego las cuentas se pueden usar para pasarse a premium.

Saludos.
davixola escribió:PD: Caballeros, ¿recomiendan el Zeit2 a un amante del shoot'em'up?


Descárgate la demo y lo pruebas.
Por cierto hasta mañana aún lo pueden bajar más.
Yo voy a hacer de gifter por ese Assassin's Creed :)

el 1: 6.80 dólares
el 2: 10.20 dólares
el 3: 33.49 dólares

Por Paypal.

Mi cuenta de steam: por privado
astarot31 escribió:BBC 2 por la miseria de 5.58 EUR
http://www.gamersgate.com/DD-BFBC2LE/ba ... -company-2


Parece que se necesita proxy... ¿Qué proxy necesita?¿se registra en steam?


¡¡Gracias por el aviso Ramm!! [tadoramo] voy a comprarlo y confirmo si funciona en steam, aunque en los foros ya dicen que si.
A la espera estoy de tu confirmacion, imagino que en caso afirmativo, estara tambien en español, yo estoy deseando pillarlo desde hace teeeela de tiempo.
Confirmado 5 minutos de espera para el correo, se esta descargando en Steam (9GB) Fallout 3 Game of the year edition por defecto en ingles pero en las propiedades eliges Español, te envían la clave a tu correo y la introduces en Steam sin problema con los 5 dlcs que incluye. chollazo [carcajad] [carcajad]


Muchas gracias por el aviso, y a JyL por la confirmacion, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Esto es una oferta que no se debe dejar pasar.
Pues a mi me ha salido mal la compra :(
Dear Valued Customer,
Our records indicate that you recently placed order number xxxxx with us at GameStop Digital Downloads. Thank you for your business.

Unfortunately, we were unable to immediately process your order because one or more pieces of billing information do not match with what you have on file with your financial institution. We practice a very rigorous verification process to ensure our customer’s information is protected.

We are reviewing your order in detail and will send a separate email to let you know if the order will be completed or if we must cancel it. Please do not attempt to complete your purchase again as doing so may delay your order processing. We will be in contact if there are any questions you can help us answer.

Please note: if this order was a gift purchase we will not contact the gift recipient unless the order is reviewed and approved.

In the meantime, if you require any assistance you may contact us at 1-866-597-5514 from the billing phone number on file with your financial institution. Please note that if a resolution is not met within 72 hours, your order will be cancelled.

Thank you again for your business. We will send a follow-up email detailing your order status shortly.

Best Regards,

Trymedia Customer Service

TM Acquisitions, LLC, a Division of RealNetworks




Más tarde recibí esto
Dear Valued Customer,

Our records indicate that you recently placed order number xxxxxx with us at GameStop Digital Downloads. Thank you for your business.

Upon further review your order has been canceled.

If you believe we canceled your order in error you may attempt to complete your order again online, making sure to provide billing information exactly as it is on file with your financial institution. If you require any assistance you may contact us at 1-866-597-5514 from the billing phone number on file with your financial institution.

Thank you again for your business and we appreciate the opportunity to serve you again in the future.

Best Regards,

Trymedia Customer Service

TM Acquisitions, LLC, a Division of RealNetworks


Alguna idea de que puedo hacer?
Como lo has pagado por paypal, tarjeta?? puede que sea por algun problema de la direccion de tu tarjeta de credito, asegurate de que esta bien escrita.
rammlied escribió:Pues a mi me ha salido mal la compra :(
Dear Valued Customer,
Our records indicate that you recently placed order number xxxxx with us at GameStop Digital Downloads. Thank you for your business.

Unfortunately, we were unable to immediately process your order because one or more pieces of billing information do not match with what you have on file with your financial institution. We practice a very rigorous verification process to ensure our customer’s information is protected.

We are reviewing your order in detail and will send a separate email to let you know if the order will be completed or if we must cancel it. Please do not attempt to complete your purchase again as doing so may delay your order processing. We will be in contact if there are any questions you can help us answer.

Please note: if this order was a gift purchase we will not contact the gift recipient unless the order is reviewed and approved.

In the meantime, if you require any assistance you may contact us at 1-866-597-5514 from the billing phone number on file with your financial institution. Please note that if a resolution is not met within 72 hours, your order will be cancelled.

Thank you again for your business. We will send a follow-up email detailing your order status shortly.

Best Regards,

Trymedia Customer Service

TM Acquisitions, LLC, a Division of RealNetworks




Más tarde recibí esto
Dear Valued Customer,

Our records indicate that you recently placed order number xxxxxx with us at GameStop Digital Downloads. Thank you for your business.

Upon further review your order has been canceled.

If you believe we canceled your order in error you may attempt to complete your order again online, making sure to provide billing information exactly as it is on file with your financial institution. If you require any assistance you may contact us at 1-866-597-5514 from the billing phone number on file with your financial institution.

Thank you again for your business and we appreciate the opportunity to serve you again in the future.

Best Regards,

Trymedia Customer Service

TM Acquisitions, LLC, a Division of RealNetworks


Alguna idea de que puedo hacer?


Cierto, revisa bien los datos que alguno lo habrás puesto mal seguro, eso es lo que te dice el 2º mail. Yo lo he hecho igual.

El primer dato de la tarjeta de crédito, te pide el nombre del titular, el resto de datos es fácil, nombre, apellidos, población, c.p., etc, una vez que confirmes te mandan el primer email y el segundo ya te envían el correo con la key de la compra.
hikikomori_4ever escribió:Como lo has pagado por paypal, tarjeta?? puede que sea por algun problema de la direccion de tu tarjeta de credito, asegurate de que esta bien escrita.

Lo he pagado con tarjeta porque no vi la opción de pagar con paypal. Voy a cambiar la dirección, a ver si se soluciona el problema :/

JyL:

Supongo que me da error porque he puesto la dirección de mi piso de Lleida y la tarjeta esta registrada en Andorra.
Pon los datos exactos que tengas asociados a tu tarjeta, nombre, direccion etc pero la que tengas asociada a tu tarjeta de credito.

En first name tu nombre y en last name tus apellidos ( por si las moscas lo pongo, aunque esto es logico)

Yo acabo de hacer la compra y sin ningun problema, lo he activado por steam y he puesto el idioma español y a descargar se ha dicho, comentanos como te va el intento.
hikikomori_4ever escribió:Pon los datos exactos que tengas asociados a tu tarjeta, nombre, direccion etc pero la que tengas asociada a tu tarjeta de credito.

En first name tu nombre y en last name tus apellidos ( por si las moscas lo pongo, aunque esto es logico)

Yo acabo de hacer la compra y sin ningun problema, lo he activado por steam y he puesto el idioma español y a descargar se ha dicho, comentanos como te va el intento.

Es lo que acabo de hacer. Es muy tarde y dudo que me contesten hasta mañana.

Lo que no entiendo es si cancelan mi pedido porque no me devuelven el dinero ipso facto? Pfff
Quiza tarda un par de dias pero puedes estar tranquilo, merece la pena intentarlo de nuevo. Por cierto muchas gracias por el aviso te debo una, estaba deseando pillar este juego a un precio como el de hoy o menos jeje.
hikikomori_4ever escribió:Quiza tarda un par de dias pero puedes estar tranquilo, merece la pena intentarlo de nuevo. Por cierto muchas gracias por el aviso te debo una, estaba deseando pillar este juego a un precio como el de hoy o menos jeje.

De nada hombre! Que para eso estamos en el hilo de compartir ofertas xD
Compañeros, se puede comprar el fallout 3 GOTY en gamespot con paypal? si es asi no veo la opcion pero alguien lo comento.
Diablo-AR escribió:Compañeros, se puede comprar el fallout 3 GOTY en gamespot con paypal? si es asi no veo la opcion pero alguien lo comento.

Diría que no se puede pagar con paypal, solo con tarjeta.

Otra oferta de la misma tienda:
Guild Wars Trilogy por 15 dolares

http://www.gamestop.com/pc/games/guild- ... logy/72496
Diablo-AR escribió:Compañeros, se puede comprar el fallout 3 GOTY en gamespot con paypal? si es asi no veo la opcion pero alguien lo comento.

Yo tampoco la he visto, pagué con tarjeta y me llegó la clave al instante sin problemas.
yo compré el juego de esa página hace como 2 horas y aun no me ha llegado el correo [mamaaaaa]
Una pregunta sobre esta web, si compro un juego de xbox en formato "digital" me dan el código y lo meto en la xbox y se baja del bazar, no?

Acabo de comprar el Fallout 3 de gamestop, me han cobrado el dinero de la tarjeta de crédito, pero me han mando este email:

Our records indicate that you recently placed order number ****** with us at GameStop Digital Downloads. Thank you for your business.

Unfortunately, we were unable to immediately process your order because one or more pieces of billing information do not match with what you have on file with your financial institution. We practice a very rigorous verification process to ensure our customer’s information is protected.

We are reviewing your order in detail and will send a separate email to let you know if the order will be completed or if we must cancel it. Please do not attempt to complete your purchase again as doing so may delay your order processing. We will be in contact if there are any questions you can help us answer.

Please note: if this order was a gift purchase we will not contact the gift recipient unless the order is reviewed and approved.

In the meantime, if you require any assistance you may contact us at 1-866-597-5514 from the billing phone number on file with your financial institution. Please note that if a resolution is not met within 72 hours, your order will be cancelled.

Thank you again for your business. We will send a follow-up email detailing your order status shortly.
Basicamente te dicen que algo no concuerda con los datos que has puesto de la tarjeta de credito: direccion, o nombre, algo de eso. Te dicen que esperes a que lo verifiquen que ya te mandaran un email para indicarte que hacer, que no intentes volver a comprar ni nada hasta que ellos te digan algo.

Cuando escribas los datos de la tarjeta de credito asegurate que la direccion y nombre son exactamente los mismos que aparecen en la tarjeta o en la sucursal bancaria que tengas.
@hikikomori_4ever el problema es que la tarjeta es de prepago y creo que no tiene nombre asociado, porque el nombre que he puesto y el del banco es exactamente el mismo. Puede ser que el problema sean las tarjetas prepago.
Imagino que sera una cibertajeta de la caixa, esperate a que te respondan, no creo que te lo rechazen, esas tarjetas no tienen nombre ni direccion asociada asi que puedes poner la que quieras.

Acabo de intentar comprarlo para un amigo con mi tarjeta y me ha puesto lo mismo que ha ti, asi que supongo que sera un fallo de sus sistemas, porque ayer no tuve ningun problema con esa misma tarjeta que he utilizado hoy.
rammlied escribió:
astarot31 escribió:BBC 2 por la miseria de 5.58 EUR
http://www.gamersgate.com/DD-BFBC2LE/ba ... -company-2

http://www.direct2drive.com/9268/produc ... 2-Download

La misma oferta

Esta web es fiable o es como g2play de las que vende seriales? se podria activar en steam el juego comprado aqui?
Yo he visto en varios Mediamarkt el Fallout 3 GOTY a 14.90€ y está completamente en español, tampoco es tan buena oferta.
Lo unico, creo que no se puede activar en Steam.
Saludos.
sergimax escribió:
rammlied escribió:
astarot31 escribió:BBC 2 por la miseria de 5.58 EUR
http://www.gamersgate.com/DD-BFBC2LE/ba ... -company-2

http://www.direct2drive.com/9268/produc ... 2-Download

La misma oferta

Esta web es fiable o es como g2play de las que vende seriales? se podria activar en steam el juego comprado aqui?

Es completamente fiable, es como steam o eastore. Su cliente de descarga es Gamespy Comprade.
No se pude activar en Steam porque es un juego de EA. Puedes activar el serial en EADM.
He comprado el fallout 3 a las 11:00 de la mañana y aun no me ha llegado la clavve (al finalizar la compra ponia que habia problemas con el seridor de licencias y que estaria intentandolo una y otra vez hasta que la enviaran).
A alguien mas le ha pasado lo mismo?
Yo lo he intentado comprar para un forero y me ponia esto:

Unfortunately, we were unable to immediately process your order because one or more pieces of billing information do not match with what you have on file with your financial institution. We practice a very rigorous verification process to ensure our customer’s information is protected.


We are reviewing your order in detail and will send a separate email to let you know if the order will be completed or if we must cancel it. Please do not attempt to complete your purchase again as doing so may delay your order processing. We will be in contact if there are any questions you can help us answer.
Por cierto, para el que le interese el Assassin's Creed brotherhood, en UK (amazon, zavvi,...) está en físico por unos 13 libras totalmente en español (Con posibilidad de poner voces en ingles manteniendo el juego en español)
Fallout de Gamestop: Me ha llegado el email como que la compra se ha realizado con éxito, pero todavía no tengo el código.
Necrotica escribió:Fallout de Gamestop: Me ha llegado el email como que la compra se ha realizado con éxito, pero todavía no tengo el código.

Mira en tu cuenta de gamestop https://gamestop.trymedia.com/login.php?aff=t_07po En el apartado "my games"
129087 respuestas