-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Leviatan22 escribió:
[_-+-_] escribió:Que chulo el pack de Far Cry, en el que te ahorras 0,01 euros respecto a pillarlos independientemente... xDDDD


Y lo acaban de quitar.



Solo de la portada, por ahora es accesible el enlace...

http://store.steampowered.com/sub/2863/

( o si lo buscas escribiendo el nombre)

Imagino que Far Cry sera oferta de otro dia y metieron la pata como paso con la semana de EA xD
Pues no, la acaban de volver a poner y no ha cambiado nada.

Misterios de Valve.
Una duda, las ofertas de Verano en que mes la pusieron el año pasado?
Que cosas xD

Empezaron el 24 de junio, creo.
Far cry está en inglés ¿no?
Aprovechando la final de la Champions, este finde los juegos FIFA al 50% de descuento en EA Store
Merece la pena alguno de los Far Cry por ese precio? no he jugado a ninguno de los dos
Araugnir escribió:Merece la pena alguno de los Far Cry por ese precio? no he jugado a ninguno de los dos

El primero no lo he probado, peor el segundo es muy malo. Es repetitivo a no más poder.
Webon_PSP escribió:Aprovechando la final de la Champions, este finde los juegos FIFA al 50% de descuento en EA Store


Pues el precio todavia no está actualizado [+furioso]
Araugnir escribió:Merece la pena alguno de los Far Cry por ese precio? no he jugado a ninguno de los dos


El primero lo jugué en su día y me gustó. el segundo lo tengo en Steam desde hace tiempo y aún no lo he probado xD
Es decir, si está ahora a 20, lo pondrán a 10 el Fifa 11? Merece la pena viniendo del 10 de PS3? Porque leí que es el mismo ya que en PC van con un año de retraso *-)
jordigo escribió:
warkand escribió:
PrinzezaX escribió:Weno, al final me he pillado la oferta del Homefront + metro 2033 por 15 euros en g2play. Mi duda es, la activo con mi cuenta de steam porque es totalmente fiable, o me hago otra cuenta nueva. ES la primera vez q compro en estas tiendas.


Para mí G2play es totalmente de fiar, he comprado muchos juegos ahí y nunca he tenido fallos, ni problemas con Steam.


Pues al registrar la clave del Homefront te pone algo como "The key for Homefront (RU) has been activated!" con lo que ya me ha puesto los huevos por corbata de que los señores de Steam me toquen la moral con la cuenta por comprar juegos de otra región... Espero que no haya problemas, cruzo los dedos, porque si me cierran la cuenta, me da algo.


Te borrarán el juego, pero nunca tu cuenta. Siempre puedes decir que tienes un amigo ruso que te lo ha regalado.
Os comento, he comprado el Homefront de G2play y estoy encantadísimo. He probado el multijugador y me encanta, sin ser una maravilla viene de PM para cambiar un poco.
Al activarle en Steam aparece:

Homefront Retail (RU) Tienda física.

Espero no tener ningún problema ya que lo activé en mi cuenta principal (y única) con mas de 100 juegos, aunque tambien es verdad que ya tengo tres juegos de G2Play (este, mw2 y Fallout New Vegas) desde hace ya tiempo y la cuenta está en perfectas condiciones. Y eso que una vez tuve que contactar con el servicio técnico.

Si alguien dudaba si pillárselo o no, ya sabe, por lo menos el multiplayer está muy muy bien.
Se que es un offtopicazo, pero después de comprar el Trackmania de oferta (por no sé cuantas veces ya), lo he bajado y al entrar con mi antiquisima cuenta me han regalado 500 Copper para animarme (monedas del juego) por: ESTAR 1137 DÍAS SIN CONECTARME.

xd
En D2D, han puesto el Shogún 2 de oferta también:

http://www.direct2drive.com/10306/produ ... 2-Download

En GetGamesGo, también está el shogún de oferta:

http://www.getgamesgo.com/product/total-war-shogun-2 (según la moneda, el precio puede ser mejor o peor. Pero no se como se puede comprar en moneda distinta al euro ya que han cambiado el sistema)

En Beamdog también han puesto cosas interesantes a muy buen precio:

http://www.beamdog.com/sales


No es por meter polémica, pero el Far Cry® 2: Fortune's Edition está a 5$ en USA. Quien tenga un colega región USA y quiera el juego, no puede perdérselo. Y el FarCry Complete : $7.49 o £3.74, vaya tela.

Yo lo tengo en edición codegame y me gustó mucho. Muy largo para un FPS, unas 50 horas me tiré yo entre tanta misión secundaria. Puede ser un poco repetitivo si las haces todas, ya que algunas son similares en lugares distintos. Pero aún así, me lo pasé pipa.

Tengo dudas de si pillarme el 1, por la cosa de la nostalgia.
Disciples II 4,99 dolares usando el código D2GOLD

http://strategyfirst.com/games/1444-Dis ... %20Edition

Arma II Operation Arrowhead 14,65 euros

Cual fue el precio más bajo del arma II? Es que no se si pillarmelo ahora :/

http://www.impulsedriven.com/arma2oa
rammlied escribió:Disciples II 4,99 dolares usando el código D2GOLD

http://strategyfirst.com/games/1444-Dis ... %20Edition

Arma II Operation Arrowhead 14,65 euros

Cual fue el precio más bajo del arma II? Es que no se si pillarmelo ahora :/


5 euros incluido el arma I pero fue un error interno de direct2drive [buenazo]
WhitePony escribió:Os comento, he comprado el Homefront de G2play y estoy encantadísimo. He probado el multijugador y me encanta, sin ser una maravilla viene de PM para cambiar un poco.
Al activarle en Steam aparece:

Homefront Retail (RU) Tienda física.

Espero no tener ningún problema ya que lo activé en mi cuenta principal (y única) con mas de 100 juegos, aunque tambien es verdad que ya tengo tres juegos de G2Play (este, mw2 y Fallout New Vegas) desde hace ya tiempo y la cuenta está en perfectas condiciones. Y eso que una vez tuve que contactar con el servicio técnico.

Si alguien dudaba si pillárselo o no, ya sabe, por lo menos el multiplayer está muy muy bien.


Lo único que pasa si te pillan comprando juegos en un revendedor no autorizado (ni idea de si G2Play lo es, aquí hablan de ellos) te borrarán los juegos fraudulentos de tu cuenta.

Edit: Según un moderador de los foros de Steam en ese mismo hilo: "G 2 P are not authorized sellers."
ruuin escribió:
Tengo dudas de si pillarme el 1, por la cosa de la nostalgia.


Idem,
repito la pregunta: ¿alguien sabe si está en español?
Solink escribió:Far cry está en inglés ¿no?

Inglés y francés, sí. Me pudo el ansia...
Dr.Demencio escribió:
Solink escribió:Far cry está en inglés ¿no?

Inglés y francés, sí. Me pudo el ansia...


Pues vaya.... :(

Gracias por la confirmación!
Dr.Demencio escribió:
Solink escribió:Far cry está en inglés ¿no?

Inglés y francés, sí. Me pudo el ansia...



Puede que esto ayude en el Far Cry 1 para ponerlo en español: http://www.forometropolis.com/foro/showthread.php?t=522
rammlied escribió:Disciples II 4,99 dolares usando el código D2GOLD

http://strategyfirst.com/games/1444-Dis ... %20Edition

Arma II Operation Arrowhead 14,65 euros

Cual fue el precio más bajo del arma II? Es que no se si pillarmelo ahora :/


¿Dónde está el Arma II Operation Arrowhead? Creo que soy demasiado torpe como para encontrarlo en esa web :-?
SavageCircus escribió:
rammlied escribió:Disciples II 4,99 dolares usando el código D2GOLD

http://strategyfirst.com/games/1444-Dis ... %20Edition

Arma II Operation Arrowhead 14,65 euros

Cual fue el precio más bajo del arma II? Es que no se si pillarmelo ahora :/


5 euros incluido el arma I pero fue un error interno de direct2drive [buenazo]

Siempre me entero tarde de este tipo de fallos Imagen

EDit:
¿Dónde está el Arma II Operation Arrowhead? Creo que soy demasiado torpe como para encontrarlo en esa web


Me olvide de poner el enlace [+risas]
http://www.impulsedriven.com/arma2oa
Hola, dudaba en comprarme por steam la oferta de 33% de rebaja en Shogun 2 total war, planteo la misma duda aquí a ver si alguien me aclara:
¿me podéis explicar como funciona el modo multiplayer? se puede buscar clan publico fácilmente o se puede jugar solo buscando compañeros de equipo? el buscador va así o si no tienes a alguien y un grupo de comunidad no merece la pena? el modo cooperativo campaña es así también?
JyL escribió:Hola, dudaba en comprarme por steam la oferta de 33% de rebaja en Shogun 2 total war, planteo la misma duda aquí a ver si alguien me aclara:
¿me podéis explicar como funciona el modo multiplayer? se puede buscar clan publico fácilmente o se puede jugar solo buscando compañeros de equipo? el buscador va así o si no tienes a alguien y un grupo de comunidad no merece la pena? el modo cooperativo campaña es así también?


Yo todavía no lo he podido probar, pero la versión física (edición limita) la suelen poner a unos 20 Euros en Zavvi, y se activa en STEAM ;) . Yo el mio lo pille allí.
Posteado en mejor sitio xD
Buenas! Ya que no encuentro ningun hilo de tasaciones de juegos de pc a ver si aqui se me puede ayudar. El juego a tasar es un risk en caja pequeña de 2 cds en español. Si no va aqui la cuestion avisarme porfavor. 1 saludo!


Hombre en el hilo de ofertas de juegos no creo que sea el mejor sitio :) , yo lo pondria en el foro de compra-venta. Un saludo.
Disciples II 4,99 dolares usando el código D2GOLD

http://strategyfirst.com/games/1444-Dis ... %20Edition



merece la pena? sepuede poner en español?
Araugnir escribió:Merece la pena alguno de los Far Cry por ese precio? no he jugado a ninguno de los dos


El primero si vale la pena, el segundo es como votar el dinero a la basura, créeme pasa de largo.
He comprado el fifa 2011 en la tienda online porque estaba de oferta, pero resulta que el juego no tiene el idioma español, alguien sabe porque o como lo puedo solucionar?

Gracias
rawros escribió:Lo único que pasa si te pillan comprando juegos en un revendedor no autorizado (ni idea de si G2Play lo es, aquí hablan de ellos) te borrarán los juegos fraudulentos de tu cuenta.

Edit: Según un moderador de los foros de Steam en ese mismo hilo: "G 2 P are not authorized sellers."


Mientras sólo sea que me borren el juego, lo que me acojona es que me puedan bloquear la cuenta. Primera y última vez que compro en páginas de estas raras, maldita la hora...
astarot31 escribió:
Araugnir escribió:Merece la pena alguno de los Far Cry por ese precio? no he jugado a ninguno de los dos


El primero si vale la pena, el segundo es como votar el dinero a la basura, créeme pasa de largo.


Vaya, pues los vídeos de la página del steam me habían convencido y en metacritic tiene un 85 :S:S:S
En Steam USA está el pack por 7.49$ ¿algún gifter por aquí?
Araugnir escribió:
astarot31 escribió:
Araugnir escribió:Merece la pena alguno de los Far Cry por ese precio? no he jugado a ninguno de los dos


El primero si vale la pena, el segundo es como votar el dinero a la basura, créeme pasa de largo.


Vaya, pues los vídeos de la página del steam me habían convencido y en metacritic tiene un 85 :S:S:S


A mi paraecer: Me gustó bastante en su momento. Lo que cuando llevas unas horas ves que no hay variedad, se hace monótono. Aun así , yo lo pillaria.
Visualmente entra bien, y tiene buenos detalles. No será de lo mejor, pero para pasar un buen rato cumple.
salu2
Araugnir escribió:
astarot31 escribió:
Araugnir escribió:Merece la pena alguno de los Far Cry por ese precio? no he jugado a ninguno de los dos


El primero si vale la pena, el segundo es como votar el dinero a la basura, créeme pasa de largo.


Vaya, pues los vídeos de la página del steam me habían convencido y en metacritic tiene un 85 :S:S:S


Si si, metacritic. Tu mira la nota de la prensa y la nota de los usuarios en metacritic. 85 vs 55

Muchas reviews se basaron en las primeras horas de juego donde no apunta mal. Pero tras jugar 4-5 horas te das cuenta de lo que es: una gran m**** XD
jordigo escribió:
rawros escribió:Lo único que pasa si te pillan comprando juegos en un revendedor no autorizado (ni idea de si G2Play lo es, aquí hablan de ellos) te borrarán los juegos fraudulentos de tu cuenta.

Edit: Según un moderador de los foros de Steam en ese mismo hilo: "G 2 P are not authorized sellers."


Mientras sólo sea que me borren el juego, lo que me acojona es que me puedan bloquear la cuenta. Primera y última vez que compro en páginas de estas raras, maldita la hora...


Si fuera otra tienda... pero de G2P me extrañaría mucho que tengas algún problema, lo que pasa es que no pueden de decir que sean vendedores autorizados...pero vamos...
Agon escribió:
jordigo escribió:
rawros escribió:Lo único que pasa si te pillan comprando juegos en un revendedor no autorizado (ni idea de si G2Play lo es, aquí hablan de ellos) te borrarán los juegos fraudulentos de tu cuenta.

Edit: Según un moderador de los foros de Steam en ese mismo hilo: "G 2 P are not authorized sellers."


Mientras sólo sea que me borren el juego, lo que me acojona es que me puedan bloquear la cuenta. Primera y última vez que compro en páginas de estas raras, maldita la hora...


Si fuera otra tienda... pero de G2P me extrañaría mucho que tengas algún problema, lo que pasa es que no pueden de decir que sean vendedores autorizados...pero vamos...


Pues justamente g2play se tiró una temporada vendiendo keys de steam que no funcionaban y cuando les mandabas un correo diciéndolo te pedían tu nombre de usuario y contraseña de steam para activartelo ellos.

De todos modos, cuando en su tiempo vendieron el mw2 a la gente y no "eran validos" solo les borraron los juegos y no les bloquearon la cuenta.
Si compráis algún juego en impulsedriven podéis usar estos códigos DESKSCAPES10 SURVEY2010

Al final me he pillado el Arma II por 12,61 euros
qué tal el Brothers in arms? por 8 euros y pico parece guapo
juarmen escribió:qué tal el Brothers in arms? por 8 euros y pico parece guapo


Pues son 3 juegos no 1. La verdad, son antigüillos pero por ese precio están genial. Como juegos son buenos juegos, y me hacen recordar bastante a la serie Hermanos de Sangre. Aviso, la jugabilidad no es la de shooter típica. Es más táctico (asemejándose más rollo ghost recon).
juarmen escribió:qué tal el Brothers in arms? por 8 euros y pico parece guapo


Si no los tienes, ya tardas en pillarlos.
anavas44 escribió:
juarmen escribió:qué tal el Brothers in arms? por 8 euros y pico parece guapo


Pues son 3 juegos no 1. La verdad, son antigüillos pero por ese precio están genial. Como juegos son buenos juegos, y me hacen recordar bastante a la serie Hermanos de Sangre. Aviso, la jugabilidad no es la de shooter típica. Es más táctico (asemejándose más rollo ghost recon).


tonces nada..me gustan más arcade
¿Qué tal la campaña del Hell's Highway? que por 3,75 no está mal para algún finde de soledad :-|
En Amazon Download, FarCry2 Fortune's Edition por 4$ o 2.8€
Deh0 escribió:¿Qué tal la campaña del Hell's Highway? que por 3,75 no está mal para algún finde de soledad :-|


Me uno a la pregunta, aun no he jugado el Brothers in Arms y no tengo suficiente pasta para comprar el pack completo, así que me queda elegir el mejor de los 3 a ver quien me ilumina.
Para los que no lo sepan, FarCry es gratuito

http://www.gamershell.com/download_20867.shtml

Me lo estoy bajando, luego digo si es posible o no instalarlo.

Edit, no vale pa ná, seguramente modificando el ini, o el setup para que no se intente conectar se podrá instalar porque los .cab se los baja, pero a saber eso como se hace [+risas]
werdura escribió:Para los que no lo sepan, FarCry es gratuito

http://www.gamershell.com/download_20867.shtml

Update:
The promotion is now closed and it is no longer possible to play the game for free. If you are interested in further information on this title, visit the Ubi official website at http://www.ubi.com/
129087 respuestas