JulesRussel escribió:ivanjmg escribió:Muchas veces retiran los juegos porque van a remasterizarlos... y viendo como han vuelto a poner de moda Las Tortugas Ninja... el juego desde luego se ve ya anticuado pero recuerdo que tenía buenas notas, no siempre lo importante son los gráficos.
Hay varios de pc retiados, supongo que te refieres al TNMT (2007) de ubisoft que tiene un 6.9 de userscore en metacritic o a "TNMT: Back in the Shadows" de Platinum Games.
El de ubi creo que nunca se pudo comprar en uplay como el de Perdidos (Vía Domus) y solo está en físico.
JulesRussel escribió:ivanjmg escribió:Muchas veces retiran los juegos porque van a remasterizarlos... y viendo como han vuelto a poner de moda Las Tortugas Ninja... el juego desde luego se ve ya anticuado pero recuerdo que tenía buenas notas, no siempre lo importante son los gráficos.
Hay varios de pc retiados, supongo que te refieres al TNMT (2007) de ubisoft que tiene un 6.9 de userscore en metacritic o a "TNMT: Back in the Shadows" de Platinum Games.
El de ubi creo que nunca se pudo comprar en uplay como el de Perdidos (Vía Domus) y solo está en físico.
darkwick escribió:Metro Exodus - Expansion Pass a 2,99€ en Steam:
https://store.steampowered.com/app/9242 ... sion_Pass/
manval escribió:darkwick escribió:Metro Exodus - Expansion Pass a 2,99€ en Steam:
Si tenéis todos los juegos el Metro Saga Bundle PACK sale por 2,09€
plata 7 escribió:@kerri juraria que es solo cosméticos. Yo la tengo, y creo recordar que solo es eso.
Y no está muerto el online
kerri escribió:ya tengo la edición estandar del titanfall2 en origin, ¿pero la ultimate trae algo para el modo single que merezca la pena, o sólo para el multi que está muerto y no me interesa?
también veo que da muchos problemas en los foros de steam.
manval escribió:darkwick escribió:Metro Exodus - Expansion Pass a 2,99€ en Steam:
Si tenéis todos los juegos el Metro Saga Bundle PACK sale por 2,09€
blasin escribió:Este Pack (EA Racing Mega Collection) si no tienes ninguno de los 6 sale muy bien incluso en Steam España 24 EUR (en Steam Argentina a 6 EUR)
https://store.steampowered.com/app/32318/EA_Racing_Mega_Collection/
Need for Speed™ Heat
Need for Speed™ Payback
Need for Speed™ Hot Pursuit Remastered
Need for Speed™ Unbound
DIRT 5
GRID Legends
smashcuash escribió:blasin escribió:Este Pack (EA Racing Mega Collection) si no tienes ninguno de los 6 sale muy bien incluso en Steam España 24 EUR (en Steam Argentina a 6 EUR)
Need for Speed™ Heat
Need for Speed™ Payback
Need for Speed™ Unbound
DIRT 5
GRID Legends
Buenas, una pregunta, estos packs suelen volver a ponerlos o alguno parecido?
Es que justo me disponía a comprar el Unbound, pero ya el pack no estaba (creí que era hasta el 28 de Mayo). Entonces, sabiendo que no son packs dinámicos, no se si esperar a que vuelvan a poner esto o algo parecido, o comprarlo directamente.
También tengo el Hot Pursuit Remastered en EA gratis que comencé recientemente, y no se si los datos se pueden transferir de la cuenta de EA a Steam (preferiria tenerlo y jugarlo en Steam la verdad)
smashcuash escribió:blasin escribió:Este Pack (EA Racing Mega Collection) si no tienes ninguno de los 6 sale muy bien incluso en Steam España 24 EUR (en Steam Argentina a 6 EUR)
Need for Speed™ Heat
Need for Speed™ Payback
Need for Speed™ Unbound
DIRT 5
GRID Legends
Buenas, una pregunta, estos packs suelen volver a ponerlos o alguno parecido?
alucard_malaga escribió:@ivanjmg correcto. Fue fallo fijo. Eso si, duro casi 3 días.
Yo lo pillé en Argentina el primer día a 6 euros. Valia lo mismo el pack que el unbound sólo.
Y en España unbound 21 euros y el pack 24. Claramente algo fallaba porque el juego tenía creo que 70% descuento, y el pack un 93%
Edito, lo bueno de Steam es que luego no hace devolución ni te quita el juego. Una vez lo canjeas, es tuyo. Por eso, fallos de precio, es mejor comprarlos rapido porque terminan quitando los más pronto que tarde
alucard_malaga escribió:@blasin correcto, el becario de Steam es un crack.
Yo varios juegos los tengo en xbox, pero en Steam no, y, claro, la oferta era cojonuda para pillarla sin pensarlo.
La llegaste a pillar tú también o no?
blasin escribió:alucard_malaga escribió:@blasin correcto, el becario de Steam es un crack.
Yo varios juegos los tengo en xbox, pero en Steam no, y, claro, la oferta era cojonuda para pillarla sin pensarlo.
Sí, lo pillé lo pille. también tengo la cuenta en Argentina y era un regalo. Yo unos cuantos bundles que quiero comprar los tengo apuntados para mirarlos rápido en la primera hora de las grandes rebajas (la próxima el día 29 de Junio) porque a veces son tan regalo que los quitan para Argentina o los suben de precio en cuanto se dan cuenta.
De hecho es muy habitual durante la primera hora de cualquier rebaja que de pronto se reinicie la tienda y se vacien carritos y es porque los becarios de Steam la han liado y hay cambios.
smashcuash escribió:blasin escribió:alucard_malaga escribió:@blasin correcto, el becario de Steam es un crack.
Sí, lo pillé lo pille. también tengo la cuenta en Argentina y era un regalo. Yo unos cuantos bundles que quiero comprar los tengo apuntados para mirarlos rápido en la primera hora de las grandes rebajas (la próxima el día 29 de Junio) porque a veces son tan regalo que los quitan para Argentina o los suben de precio en cuanto se dan cuenta.
De hecho es muy habitual durante la primera hora de cualquier rebaja que de pronto se reinicie la tienda y se vacien carritos y es porque los becarios de Steam la han liado y hay cambios.
Yo no pude pillarlo porque precisamente estuve intentando cambiar la cuenta de región para que me saliese a 6/7 como dijeron pero no había manera, al cambiar e ir al pago me pone lo de "se ha producido un error, vuelve a intentarlo mas tarde".
Perdón si es mucho off-topic pero, hay algun tutorial detallado de cambiar de región? Algun hilo o algo? Gracias de antemano
blasin escribió:
Para cambiar de región te lo tiene que hacer uno que viva en argentina. Cambia la región, hace una compra de algo de 1 céntimo (con una tarjeta suya argentina y sin guardarla para futuras compras) y ya está a partir de esa compra ya esta oficialmente cambiada y te saldrá todo en ARG$ aunque te conectes desde aquí sin VPN ni nada y no tendrás ningún método de pago posible menos WALLET.
Si quieres volver a ponerla en español, cambias la región y haces una compra con tu tarjeta de credito o paypal y vuelve a españa. (hay un intervalo de tiempo requerido para cambiar de region para que no lo hagas para 1 compra)
Que tengo entendido que es mas worth it que Argentina por que ahí los impuestos son muy caros y al final, la forma de recargar el saldo después de haberse cambiado es con Steam Gift Cards, que las de Turquia salen mas baratas que las argentinas
smashcuash escribió:blasin escribió:
Para cambiar de región te lo tiene que hacer uno que viva en argentina. Cambia la región, hace una compra de algo de 1 céntimo (con una tarjeta suya argentina y sin guardarla para futuras compras) y ya está a partir de esa compra ya esta oficialmente cambiada y te saldrá todo en ARG$ aunque te conectes desde aquí sin VPN ni nada y no tendrás ningún método de pago posible menos WALLET.
Si quieres volver a ponerla en español, cambias la región y haces una compra con tu tarjeta de credito o paypal y vuelve a españa. (hay un intervalo de tiempo requerido para cambiar de region para que no lo hagas para 1 compra)
Si pues haber como encuentro yo a alguien que viva en TurquiaQue tengo entendido que es mas worth it que Argentina por que ahí los impuestos son muy caros y al final, la forma de recargar el saldo después de haberse cambiado es con Steam Gift Cards, que las de Turquia salen mas baratas que las argentinas
blasin escribió:alucard_malaga escribió:@ivanjmg correcto. Fue fallo fijo. Eso si, duro casi 3 días.
Yo lo pillé en Argentina el primer día a 6 euros. Valia lo mismo el pack que el unbound sólo.
Y en España unbound 21 euros y el pack 24. Claramente algo fallaba porque el juego tenía creo que 70% descuento, y el pack un 93%
Edito, lo bueno de Steam es que luego no hace devolución ni te quita el juego. Una vez lo canjeas, es tuyo. Por eso, fallos de precio, es mejor comprarlos rapido porque terminan quitando los más pronto que tarde
La semana pasada Steam puso por error un juego y lo compramos algunos y ha devuelto el dinero a todos (y quitado el juego de la libreria), pero el caso era distinto, era un juego que no podían vender.
Cuando ellos sacan mal de precio en los bundles y duran minutos (en ese caso días) no devuelven a los que compran.
El bundle era raro, además de no ser dinamico no te dejaban comprarlo si tenías alguno, se ve que lo hicieron todo de cualquier manera y sin darse ni siquiera cuenta de que estaban metiendo en el bundle y a que precio final.
ivanjmg escribió:blasin escribió:alucard_malaga escribió:@ivanjmg correcto. Fue fallo fijo. Eso si, duro casi 3 días.
La semana pasada Steam puso por error un juego y lo compramos algunos y ha devuelto el dinero a todos (y quitado el juego de la libreria), pero el caso era distinto, era un juego que no podían vender.
Cuando ellos sacan mal de precio en los bundles y duran minutos (en ese caso días) no devuelven a los que compran.
El bundle era raro, además de no ser dinamico no te dejaban comprarlo si tenías alguno, se ve que lo hicieron todo de cualquier manera y sin darse ni siquiera cuenta de que estaban metiendo en el bundle y a que precio final.
Por curiosidad, ¿que juego te retiraron?, es bastante raro eso (primera vez de hecho que lo leo) así que supongo que fue a petición del editor, Steam como tienda no hace esas cosas que yo sepa.
Es una putada que no permitan guardar en deseados los packs de juegos porque yo suelo olvidar los que vienen en packs junto a otros y especialmente cuando son dinámicos son muy apetecibles aunque algunas editoras meten toda la morralla en forma de bandas sonoras o dlc cosméticos para inflarles el precio.
blasin escribió:ivanjmg escribió:blasin escribió:
Por curiosidad, ¿que juego te retiraron?, es bastante raro eso (primera vez de hecho que lo leo) así que supongo que fue a petición del editor, Steam como tienda no hace esas cosas que yo sepa.
Es una putada que no permitan guardar en deseados los packs de juegos porque yo suelo olvidar los que vienen en packs junto a otros y especialmente cuando son dinámicos son muy apetecibles aunque algunas editoras meten toda la morralla en forma de bandas sonoras o dlc cosméticos para inflarles el precio.
Fue un beat em up de las tortugas ninjas que se llama shadow no se que que esta fuera de catalogo porque la licencia caducó y no se puede vender (se vende en tiendas grises a 408 euros) no es gran cosa pero es de las tortugas negras y de dar golpes.
El caso es que como no lo pueden vender y por error de algún trabajador salio a la venta, las compras que se realizaron las quitaron de la libreria de cada uno y devolvieron el dinero.
Hay leyes de consumo que impiden esto pero también hay leyes de consumo que impiden comprar artículos robados y en cierto modo Valve estaba vendiendo algo que no era suyo y no podía vender. Asi que bueno, complicado.
fonso86 escribió:Iba a pillar ayer el el Year One Pass del Dirt Rally 2.0 en Fanatical, que lo habia puesto a 3,99€. Pero al llegar a casa anoche, cuando intento comprarlo me dice que ya no quedan copias disponibles. ¿Sabéis si suelen reponer copias en Fanatical?
Alphos escribió:fonso86 escribió:Iba a pillar ayer el el Year One Pass del Dirt Rally 2.0 en Fanatical, que lo habia puesto a 3,99€. Pero al llegar a casa anoche, cuando intento comprarlo me dice que ya no quedan copias disponibles. ¿Sabéis si suelen reponer copias en Fanatical?
Vuelve a estar ya en stock:
https://www.fanatical.com/en/dlc/di-rt- ... eason-1234
Mr_gorila escribió:Alphos escribió:fonso86 escribió:Iba a pillar ayer el el Year One Pass del Dirt Rally 2.0 en Fanatical, que lo habia puesto a 3,99€. Pero al llegar a casa anoche, cuando intento comprarlo me dice que ya no quedan copias disponibles. ¿Sabéis si suelen reponer copias en Fanatical?
Sabéis que trae ?
Aparece s1,s2,s3 y s4, pero no sé qué significa.
Alphos escribió:fonso86 escribió:Iba a pillar ayer el el Year One Pass del Dirt Rally 2.0 en Fanatical, que lo habia puesto a 3,99€. Pero al llegar a casa anoche, cuando intento comprarlo me dice que ya no quedan copias disponibles. ¿Sabéis si suelen reponer copias en Fanatical?
exitfor escribió:Mortal Kombat 11 Ultimate - 8,99€ en Steam https://store.steampowered.com/sub/518699/
[Alex] escribió:Pillados el pack de BioWare y Metro Exodus Gold por 26€
Captura
Creo que la oferta de Metro acaba hoy
Saludos!
Rodrigollu escribió:[Alex] escribió:Pillados el pack de BioWare y Metro Exodus Gold por 26€
Captura
Saludos!
Una pregunta, disculpad que me vaya un poco. ¿Los juegos de EA siguen necesitando Origin para jugarlos desde Steam o se ha aplicado alguna clase de actualización para evitar esto?. Lo pregunto porque según he visto en los últimos juegos que han salido de EA, cómo Dead Space, ya no es necesario.
PHANTASIA escribió:Rodrigollu escribió:[Alex] escribió:Pillados el pack de BioWare y Metro Exodus Gold por 26€
Captura
Saludos!
Una pregunta, disculpad que me vaya un poco. ¿Los juegos de EA siguen necesitando Origin para jugarlos desde Steam o se ha aplicado alguna clase de actualización para evitar esto?. Lo pregunto porque según he visto en los últimos juegos que han salido de EA, cómo Dead Space, ya no es necesario.
Depende del juego, como comentas Dead Space remake o Command and Conquer remastered no necesitan Origin.
Pero sin embargo hay otros muchos que si, como Mass Effect Legendary, Dragon age inquisition o Mirror edge catalyst...
La clave es fijarse en la parte derecha por encima de los idiomas, si pone esto es que lleva Origin:
DRM de terceros: EA on-line activation and Origin client software installation and background use required.
blasin escribió:PHANTASIA escribió:Rodrigollu escribió:Una pregunta, disculpad que me vaya un poco. ¿Los juegos de EA siguen necesitando Origin para jugarlos desde Steam o se ha aplicado alguna clase de actualización para evitar esto?. Lo pregunto porque según he visto en los últimos juegos que han salido de EA, cómo Dead Space, ya no es necesario.
Depende del juego, como comentas Dead Space remake o Command and Conquer remastered no necesitan Origin.
Pero sin embargo hay otros muchos que si, como Mass Effect Legendary, Dragon age inquisition o Mirror edge catalyst...
La clave es fijarse en la parte derecha por encima de los idiomas, si pone esto es que lleva Origin:
DRM de terceros: EA on-line activation and Origin client software installation and background use required.
Algunos los están convirtiendo, por ejemplo los mass effect (2007) y mass effect 2 (2010) ahora son versiones sin DRM, sin embargo el 3 sigue igual.
Lo que no se es si ya tenías el Mass Effect 1 antiguo con DRM ahora te pasan a este.
PHANTASIA escribió:blasin escribió:PHANTASIA escribió:
Algunos los están convirtiendo, por ejemplo los mass effect (2007) y mass effect 2 (2010) ahora son versiones sin DRM, sin embargo el 3 sigue igual.
Lo que no se es si ya tenías el Mass Effect 1 antiguo con DRM ahora te pasan a este.
Mass effect 1 y 2 vendidos en Steam nunca tuvieron DRM de origin, te lo digo porque fueron de los primeros juegos que tuve en Steam.
De todas maneras son versiones desfasadas, lo interesante sería tener Mass Effect Legendary sin Origin...
blasin escribió:@fulfidor @smashcuash @rethen para los que estáis con cambios de regiones en Steam no hagáis compras de momento porque parece que Steam intencionadamente o malintencionadamente jajajajja, está probando algo que al hacer una compra te devuelve la tienda a tu país de origen si encuentra sospechas.
Igual lo quitan porque esta fallando a gente que la pobre no esta trampeando o igual encuentran una manera de saltarse eso en plan comprar desde Web Browser con VPN; así que mejor esperar.
tampoco se sabe si afecta a las cuentas que desde el primer momento empezaron por ejemplo en argentina o turquia para usarlas de préstamo familiar porque claro esas devolverlas a origen no pueden.
mejor esperar a noticias sin comprar ni en tienda ni en mercado de skin, inventario, etc.... Jugar se puede sim problemas y sigue la tienda sin cambios. Canjear codigos de terceros no he probado, también mejor esperar.
ha sido cambiarse esta semana @rethen de país y hundirse el barco después de mas de 5 años de travesía
blasin escribió:@fulfidor @smashcuash @rethen para los que estáis con cambios de regiones en Steam no hagáis compras de momento porque parece que Steam intencionadamente o malintencionadamente jajajajja, está probando algo que al hacer una compra te devuelve la tienda a tu país de origen si encuentra sospechas.
Igual lo quitan porque esta fallando a gente que la pobre no esta trampeando o igual encuentran una manera de saltarse eso en plan comprar desde Web Browser con VPN; así que mejor esperar.
tampoco se sabe si afecta a las cuentas que desde el primer momento empezaron por ejemplo en argentina o turquia para usarlas de préstamo familiar porque claro esas devolverlas a origen no pueden.
mejor esperar a noticias sin comprar ni en tienda ni en mercado de skin, inventario, etc.... Jugar se puede sim problemas y sigue la tienda sin cambios. Canjear codigos de terceros no he probado, también mejor esperar.
ha sido cambiarse esta semana @rethen de país y hundirse el barco después de mas de 5 años de travesía
alucard_malaga escribió:Por lo que estáis diciendo lo que ocurre es que la cuenta Argentina de Steam, te la cambian a España.
Es decir, sigues teniendo los juegos que compraste, pero ya no puedes comprar más? Es correcto eso o lo he entendido mal?