PHANTASIA escribió:rethen escribió:Teniendo en cuenta que están (y previsiblemente estarán siempre) en Gamepass, no sé yo si merece la pena dejarse 10€ en los Halo. Ahora mismo la parte multijugador seguramente esté muerta (¿salvo en Infinite?) así que una cuenta de las que rulan por ahí de 8€ por 3 años de Gamepass ultimate y a gozarlo
¿8€ por 3 AÑOS? Whaaat??
El método es básicamente:
1. Comprar tarjetas en India/otra región donde sea más barato para acumular hasta 3 años de Gamepass básico
2. Subir a Gamepass Ultimate pagando 1€
3. Repartir entre 12 (10 en PC y 2 en Xbox).
El total de estas cuentas suele andar por unos 80€ (bueno, hace años valía eso, hoy igual vale más, pero da igual, sigue compensando
), y se suele cobrar a 8-10€ el hueco de PC, y 15-20€ el de Xbox.
Otra cosa es que las compres por ahí a una tienda random, en cuyo caso te puede pasar lo que dice
@JulesRussel , pero si compras a alguien que básicamente lo hace para sacarse unos eurillos montando y tiene suficientes referidos, malo será que pierdas algo (yo llevaba dos años con una cuenta y me pasé a una personal porque la conseguí por 40€ 2 años, pero le cedí la mía a un colega y sigue)
Claro, tiene sus pegas:
1. Si MS mañana lo cambia o pone restricciones a región, te jodieron
2. No puedes jugar a juegos de EA Play / Ubi+ / Flight Simulator / XCloud
Pero en general, para el que busca poder acceder al catálogo normal de Gamepass Ultimate, no hay ningún problema.