-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

ruuin escribió:Lo que dice Solink es cierto. Steam es así, yo por mi parte prefiero comprarlo donde esté más barato. Me da igual tener 3 o 4 sitios de descarga de juegos. Más variedad = más competencia = mejores precios.

Unas ofertas en GMG:

http://www.greenmangaming.com/games/strategy/panzer-elite-action-gold/

http://www.greenmangaming.com/games/adventure/gothic-3-gold-edition/

http://www.greenmangaming.com/games/adventure/safecracker/

Y tienen algunas más de la editora JoWood .


Pero no todos los sistemas de descarga son igual de buenos. GMG por ejemplo es bastante chungo, además de que eso de que te ponga los archivos del juego en plan "te lo encripto y lo usas como yo diga" me fastidia. Supongo que no serás usuario de mods.
Keihanzo escribió:Pero no todos los sistemas de descarga son igual de buenos. GMG por ejemplo es bastante chungo, además de que eso de que te ponga los archivos del juego en plan "te lo encripto y lo usas como yo diga" me fastidia. Supongo que no serás usuario de mods.


Sí, eso es básico y no solo por los mods, también para parches no oficiales para hacer que funciones en sistemas operativos modernos (Commandos), motores mejorados hechos por fans (Doomsday para Doom/Hexen/Heretic) o simples parches hechos para la comunidad para corregir bugs en juegos en los que ya no existe soporte (Gothic). Todos ellos en Steam me ha ido de perlas el hecho de poder trapichear con los archivos.

Y luego para los mods en juegos como Oblivion y tantos otros es, como dices, algo básico.
Han añadido el Steel storm al nuevo Humble indie bundle. ¿Alguien sabe si se puede registrar en Steam como los otros?

PD: vale, también han editado el faq, no hace falta que respondan XDXD.
davixola escribió:Han añadido el Steel storm al nuevo Humble indie bundle. ¿Alguien sabe si se puede registrar en Steam como los otros?

PD: vale, también han editado el faq, no hace falta que respondan XDXD.


Supongo que no, porque si no me habría aparecido en Steam...... sin embargo al mirar me he dado cuenta que me han aparecido el Half-life Source y el Half-life Deathmatch Source o_O

Imagino que será del Pack del Halflife que compré en el Summer Camp, que originalmente no los traía y ahora los han añadido o algo. ¡Gracias por el detalle Gabe! XD

PD: Vaya miro el FAQ y dice que el Steel Storm aun no está en Steam pero que si que lo pondrán en breve. ¡Gran día, tres juegos aparecidos de la nada en mi cuenta!
Acabo de venir de eroski (pinto-madrid) estan dando un descuento de 25% por un juego
y 3 juegos a 50%. Me he llevado a casa la Exp. WOW wrath of lich king + WOW cataclysm + Jack Keane
todo por 35 Euros XD
rawros escribió:
Keihanzo escribió:Pero no todos los sistemas de descarga son igual de buenos. GMG por ejemplo es bastante chungo, además de que eso de que te ponga los archivos del juego en plan "te lo encripto y lo usas como yo diga" me fastidia. Supongo que no serás usuario de mods.


Sí, eso es básico y no solo por los mods, también para parches no oficiales para hacer que funciones en sistemas operativos modernos (Commandos), motores mejorados hechos por fans (Doomsday para Doom/Hexen/Heretic) o simples parches hechos para la comunidad para corregir bugs en juegos en los que ya no existe soporte (Gothic). Todos ellos en Steam me ha ido de perlas el hecho de poder trapichear con los archivos.

Y luego para los mods en juegos como Oblivion y tantos otros es, como dices, algo básico.


Bueno, GMG tiene un sistema distinto, pero personalmente no he probado mods en ese sistema. Pero Gamersgate, por ejemplo, los juegos que vende son como retail. Te bajas el instalador del juego y lo instalas donde quieras.

Uso mods? Si, pero de momento no he encontrado ningún sitio donde los necesite y no pueda usarlos. Todo esto según mi experiencia.

Pero bueno, sigamos hablando de ofertas que nos liamos.

En Steam han puesto de oferta diaria el :

http://store.steampowered.com/app/46000/?snr=1_4_4__43 - Bob Came in Pieces a 3.49€.
Hola!

Portal 2 en Steam a 22€.

No lo tengo y todo el mundo habla genial de este juego. Lo pillariais a este precio? La verdad es que le tengo ganas y hace relativamente poco que salió por lo que no creo que lo bajen mas de precio hasta navidades.

Un saludo!
alientunero está baneado por "spam"
mc_sergius escribió:Hola!

Portal 2 en Steam a 22€.

No lo tengo y todo el mundo habla genial de este juego. Lo pillariais a este precio? La verdad es que le tengo ganas y hace relativamente poco que salió por lo que no creo que lo bajen mas de precio hasta navidades.

Un saludo!


Sin buscar mucho lo he encontrado mas barato en: http://www.play.com/Games/PC/4-/1828718 ... oduct.html
Así que yo que tu miraría mas :)
alientunero escribió:
mc_sergius escribió:Hola!

Portal 2 en Steam a 22€.

No lo tengo y todo el mundo habla genial de este juego. Lo pillariais a este precio? La verdad es que le tengo ganas y hace relativamente poco que salió por lo que no creo que lo bajen mas de precio hasta navidades.

Un saludo!


Sin buscar mucho lo he encontrado mas barato en: http://www.play.com/Games/PC/4-/1828718 ... oduct.html
Así que yo que tu miraría mas :)


Francamente para ahorrarme 4€ esperar el juego durante X dias a que llegue no se si merece mucho la pena. Además desconozco el idioma en el que viene y si trae código para bajarlo desde Steam.

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ndows.html

Un saludo
mc_sergius escribió:Hola!

Portal 2 en Steam a 22€.

No lo tengo y todo el mundo habla genial de este juego. Lo pillariais a este precio? La verdad es que le tengo ganas y hace relativamente poco que salió por lo que no creo que lo bajen mas de precio hasta navidades.

Un saludo!


¿Vaya que pronto lo han bajado, no? Bueno por otros lares ya se podía adquirir a un precio similar. Pero ten en cuenta que si ese es el precio "normal" ahora, en navidades estará -75%, eso son unos cinco eurillos de nada. Depende de la prisa que tengas, pero si aun no lo tienes, casi que vale la pena esperar, son solo 4 meses y hay otros juegos para jugar mientras.

PD: Yo es que tengo por norma comprar solo en las ofertas, aun tengo más de 50 juegos en Steam para pasarme de las Summer Sales, así que de prisa nada.
rawros escribió:
¿Vaya que pronto lo han bajado, no? Bueno por otros lares ya se podía adquirir a un precio similar. Pero ten en cuenta que si ese es el precio "normal" ahora, en navidades estará -75%, eso son unos cinco eurillos de nada. Depende de la prisa que tengas, pero si aun no lo tienes, casi que vale la pena esperar, son solo 4 meses y hay otros juegos para jugar mientras.

PD: Yo es que tengo por norma comprar solo en las ofertas, aun tengo más de 50 juegos en Steam para pasarme de las Summer Sales, así que de prisa nada.


Tienes razón, mejor esperar. Mañana me llegan los componentes para montar el PC nuevo y tengo ganas de probar muchos juegos en PC que no he podido jugar y me dejo llevar jajaja.

Queria pillar el The Witcher 1 y 2 pero estan carisimos. Pero pagar 16€ por un juego sin trofeos del 2007 duele bastante. Espero que para navidades hagan algún pack a buen precio de The Witcher 1 + 2 y entonces si los pillaré. Y como este juego bastantes mas, Borderlands, Splinter Cell, Dungeon Siege, Sniper Ghost Warrior...

Ya vendrán las navidades ya jajaja

Un saludo ;)
mc_sergius escribió:
rawros escribió:
¿Vaya que pronto lo han bajado, no? Bueno por otros lares ya se podía adquirir a un precio similar. Pero ten en cuenta que si ese es el precio "normal" ahora, en navidades estará -75%, eso son unos cinco eurillos de nada. Depende de la prisa que tengas, pero si aun no lo tienes, casi que vale la pena esperar, son solo 4 meses y hay otros juegos para jugar mientras.

PD: Yo es que tengo por norma comprar solo en las ofertas, aun tengo más de 50 juegos en Steam para pasarme de las Summer Sales, así que de prisa nada.


Tienes razón, mejor esperar. Mañana me llegan los componentes para montar el PC nuevo y tengo ganas de probar muchos juegos en PC que no he podido jugar y me dejo llevar jajaja.

Queria pillar el The Witcher 1 y 2 pero estan carisimos. Pero pagar 16€ por un juego sin trofeos del 2007 duele bastante. Espero que para navidades hagan algún pack a buen precio de The Witcher 1 + 2 y entonces si los pillaré. Y como este juego bastantes mas, Borderlands, Splinter Cell, Dungeon Siege, Sniper Ghost Warrior...

Ya vendrán las navidades ya jajaja

Un saludo ;)


La verdad es que el precio del Witcher 1 en Steam está un poco alto. En las ofertas suele estar a 4 o 5 euros. Pero en el caso de que tengas ansias de pillarlo, en GOG está a un precio reducido, y eso que no está de oferta: http://www.gog.com/en/gamecard/the_witcher - Multilenguaje y con más extras que ninguno.

Pero como siempre, es mejor esperarse a las rebajas.
mc_sergius escribió:
alientunero escribió:
mc_sergius escribió:Hola!

Portal 2 en Steam a 22€.

No lo tengo y todo el mundo habla genial de este juego. Lo pillariais a este precio? La verdad es que le tengo ganas y hace relativamente poco que salió por lo que no creo que lo bajen mas de precio hasta navidades.

Un saludo!


Sin buscar mucho lo he encontrado mas barato en: http://www.play.com/Games/PC/4-/1828718 ... oduct.html
Así que yo que tu miraría mas :)


Francamente para ahorrarme 4€ esperar el juego durante X dias a que llegue no se si merece mucho la pena. Además desconozco el idioma en el que viene y si trae código para bajarlo desde Steam.

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ndows.html

Un saludo


Es un juego steamworks, así que lo puedes activar en steam sin problemas. Y no son 4€: http://www.thehut.com/games/platforms/pc/portal-2-pc/mac/10215567.html Ahí lo tienes por 14 libras que son unos 16€.
The Witcher estuvo las navidades pasadas a 4€, luego en Abril lo rebajaron a 8€ creo y este verano fue cosa muy rara porque solo estuvo de rebaja global de 33% como todos los juegos, yo espero que lo pongan de Steam en oferta pronto y dejen de poner el Batman y el AVP que los han puesto mil millones de veces ya.
Es que ya son falsas ofertas. Cuando un producto tiene el 99% del volumen de venta de oferta, ya no es oferta... Es que el resto del tiempo esta de "antioferta". Lo hacen porque ante las ofertas compramos como animales, y les sale rentable, pero al final se acabará eso de comprar por comprar al ver como juegos como el batman están de oferta cada dos meses, al igual que ha explotado un poco esa burbuja de freírte a dlcs y luego sacar la edición goty con todos.
KALAMBUR escribió:Es que ya son falsas ofertas. Cuando un producto tiene el 99% del volumen de venta de oferta, ya no es oferta... Es que el resto del tiempo esta de "antioferta". Lo hacen porque ante las ofertas compramos como animales, y les sale rentable, pero al final se acabará eso de comprar por comprar al ver como juegos como el batman están de oferta cada dos meses, al igual que ha explotado un poco esa burbuja de freírte a dlcs y luego sacar la edición goty con todos.

Eso sin contar con el efecto acumulativo, una vez te has pillado todo lo que merece la pena de oferta que te queda para el siguiente periodo de rebajas? Con el escaso catalogo de lanzamiento me da que de aqui a navidades veremos las mismas ofertas que en verano...
mc_sergius escribió:Francamente para ahorrarme 4€ esperar el juego durante X dias a que llegue no se si merece mucho la pena. Además desconozco el idioma en el que viene y si trae código para bajarlo desde Steam.

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ndows.html

Un saludo


Ya me dirás como vas a jugar al Portal 2 sin tener Steam (cuando son productos de la misma compañía), por mucho que solo viniera en inglés, desde Steam se puede cambiar el idioma, así que no veo el problema... lo único que te ahorras con el formato físico es no tener que esperar a bajarte todo el contenido...
Smoje escribió:
mc_sergius escribió:Francamente para ahorrarme 4€ esperar el juego durante X dias a que llegue no se si merece mucho la pena. Además desconozco el idioma en el que viene y si trae código para bajarlo desde Steam.

http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... ndows.html

Un saludo


Ya me dirás como vas a jugar al Portal 2 sin tener Steam (cuando son productos de la misma compañía), por mucho que solo viniera en inglés, desde Steam se puede cambiar el idioma, así que no veo el problema... lo único que te ahorras con el formato físico es no tener que esperar a bajarte todo el contenido...


Teniendo en cuenta que tengo 50Mbs de ONO y que me ahorro el tiempo de instalación del juego tampoco te creas que hay mucha diferencia. Y quizá tarda hasta menos si pasa como con el Team Fortess y Day of Defeat que comparten muchos archivos para tirar el juego y una vez instalas uno al 100% pones el otro a instalar y comienza por el 60%.

Desde que descubrí Steam que no compro nada en fisico en PC. Paso de tener mas cajas que no se donde poner y de tener que meter DVDs y instalaciones, dos clicks de Steam y arreando.

Un saludo ;)

PD: Anomaly con un descuento del 66% se queda el juego en 3'33€ y tiene Demo!!
mc_sergius escribió:Desde que descubrí Steam que no compro nada en fisico en PC. Paso de tener mas cajas que no se donde poner y de tener que meter DVDs y instalaciones, dos clicks de Steam y arreando.


Lo mismo digo, harto de perder CDs en mudanzas, de "amigos" que te los cogen y no los devuelven o de que los discos simplemente se deterioren al cabo de unos años y quedan ilegibles. Compras instantáneas desde casa, nada de engorros inútiles y juegos siempre disponibles y actualizados sin tener que llevar toda tu colección encima vayas donde vayas. Solo una conexión a internet y tu PC. Entiendo y respeto que haya gente que prefiera formato físico, pero para mi son como los gafapasta que compran vinilos aun a día de hoy.


Bueno para que nadie diga que hago offtopic, otro Midweek Madness en Steam, tenemos dos esta semana, con todos los juegos de estrategia de paradox 75% rebajados (Europa Universalis, Victoria, Hearts of Iron...)
rawros escribió:Bueno para que nadie diga que hago offtopic, otro Midweek Madness en Steam, tenemos dos esta semana, con todos los juegos de estrategia de paradox 75% rebajados (Europa Universalis, Victoria, Hearts of Iron...)


Aunque en la descripcion ponga ingles, ¿Sabeis si el europa universalis de steam tiene español?


Saludos
¿Qué tal el Anomaly Warzone? ¿Es mejor q Defense Grid?
Raugo escribió:
rawros escribió:Bueno para que nadie diga que hago offtopic, otro Midweek Madness en Steam, tenemos dos esta semana, con todos los juegos de estrategia de paradox 75% rebajados (Europa Universalis, Victoria, Hearts of Iron...)


Aunque en la descripcion ponga ingles, ¿Sabeis si el europa universalis de steam tiene español?


Saludos



No, pero en los foros de paradox hay traducción al castellano
PrinzezaX escribió:¿Qué tal el Anomaly Warzone? ¿Es mejor q Defense Grid?


Tiene demo, así que te recomiendo que la bajes y lo pruebes.
¿Alguien ha probado el Naval warfare? Paece chulo, me recuerda al Overboard!
tokra taratulo escribió:
Raugo escribió:
rawros escribió:Bueno para que nadie diga que hago offtopic, otro Midweek Madness en Steam, tenemos dos esta semana, con todos los juegos de estrategia de paradox 75% rebajados (Europa Universalis, Victoria, Hearts of Iron...)


Aunque en la descripcion ponga ingles, ¿Sabeis si el europa universalis de steam tiene español?


Saludos



No, pero en los foros de paradox hay traducción al castellano


Todo el mundo a comprar Europa Universalis III. 7,50 por TODO el pack, juego + 4 expansiones. Un precio ridículo para los cientos de horas de la mejor alta estrategia que ofrece este juegazo.

A poco que os interese, no desaprovechéis la oportunidad.

Os pongo el link de Steam que pusieron los de Paradox en su web, directo a "EUIII Chronicles", o sea, el pack "definitivo" con todas las expansiones.

http://store.steampowered.com/sub/7654/

PD: Es una putada que el pack de Hearts of Iron no incluya la expansión For The Motherland
Siempre me ha llamado la atención el Europa Universalis III , pero por otro lado pienso que será muy complejo y que no jugaré...

Que me decís?


Añado que acaban de poner el Hamilton's Great Adventure en Gamersgate a 3,98€. Para STEAM.

http://www.gamersgate.com/DD-HGA/hamilt ... -adventure - 3.98€ o $3.98

o

http://www.gamersgate.co.uk/DD-HGA/hami ... -adventure - £3.18


Claramente sale mejor en dólares..... pa la saca.
ruuin escribió:Siempre me ha llamado la atención el Europa Universalis III , pero por otro lado pienso que será muy complejo y que no jugaré...

Que me decís?


No puedo decirte otra cosa que adelante.

Yo he jugado muchísimo, y si bien no es el más sencillo de los juegos, un poco como pasa con el ajedrez, es fácil jugar y llegar a divertirse mucho conociendo 5 cosillas básicas, y luego a medida que juegas más partidas irás descubriendo cosa nuevas y perfeccionando tus estrategias. Nunca dejas de aprender.

A mí desde luego se me hace muucho más llevadero que el otro mastodonte de Paradox: Hears of Iron, que sí se me hace tremendamente complejo.

Ten en cuenta que la ventaja de poder poner el tiempo a la velocidad que quieras e incluso pausar y hacer todos los movimientos que quieras mientras el juego está pausado dan una gran tranquilidad al jugador novato. Luego, además de tener tutoriales, hay unos foros cojonudos y muy activos donde un montón de gente te puede ayudar a resolver dudas.

Y yo desde luego me ofrezco para ayudarte con todas las dudas que tengas.

Yo desde que descubrí EU, ningún otro juego de estrategia ha vuelto a llenarme. A poco que te atraiga el período histórico te lo recomiendo vivamente.
PrinzezaX escribió:¿Qué tal el Anomaly Warzone? ¿Es mejor q Defense Grid?


Son juegos totalmente distintos dentro de casi el mismo genero, en el defense gris tienes q defender la base con torretas y en el anomaly debes destruir la base(no es exactamente asi pero para q te hagas una idea). Yo me ha pasado los 2 y son totalmente recomendables los 2.

Saludos
Raugo escribió:Aunque en la descripcion ponga ingles, ¿Sabeis si el europa universalis de steam tiene español?
Saludos


Creo recordar que sí que tiene español, pero había que especificarlo "a mano" en un archivo *.ini o *.cfg del juego.
Entonces entre todos los juegos de paradox que estan en oferta, ¿Cual escojeriais? ¿El EU3?

Hearts of Iron 3
Europa Universalis 3
Victoria
...

Es que me gusta los juegos de estrategia y quiero coger uno. Gracias
ivanhl escribió:Entonces entre todos los juegos de paradox que estan en oferta, ¿Cual escojeriais? ¿El EU3?

Hearts of Iron 3
Europa Universalis 3
Victoria
...

Es que me gusta los juegos de estrategia y quiero coger uno. Gracias


Mi recomendación EUIII de cabeza.

Para aclarar: EUIII tiene 4 expansiones. Las dos primeras ya van incluidas en Europa Universalis III Complete. La 3ª es Heir to the Throne, que es para mí imprescincible. La última, Divine Wind, recomendada, sobre todo si te interesa jugar con China y/o Japón, pero no imprescindible.

Ahora mismo sale todo por 7,50, que es un precio espectacular. O sin Divien Wind anda por 5€. Un regalo.

http://store.steampowered.com/sub/7654/

Mejor que el precio que tienen Hearts of Iron+ Semper Fi o Victoria ahora mismo.

Aprecio mucho HoI y Victoria, pero para mí EUII es el rey indiscutible. Y ahora mismo tienes el pack más completo a mejor precio que los otros. Yo no lo dudaría.
Me voy a pillar el EU3 Chronicles al final, gracias por el empujoncito Lucas Kane.

A ver cuando me pongo con él y a ver cúan diferente es del Civilization, que es , a mi manera de ver, el juego más parecido a éste de todos los que he jugado. Pero por lo que veo, en el EUIII gestionas mucho más tus dominios que en el Civi y tienes más sensación de gobernar todo, a parte de no ser por turnos.
ZipiZape escribió:
PrinzezaX escribió:¿Qué tal el Anomaly Warzone? ¿Es mejor q Defense Grid?


Son juegos totalmente distintos dentro de casi el mismo genero, en el defense gris tienes q defender la base con torretas y en el anomaly debes destruir la base(no es exactamente asi pero para q te hagas una idea). Yo me ha pasado los 2 y son totalmente recomendables los 2.

Saludos


Gracias. Creo q lo pillaré.El defense ya lo tengo y es muy bueno.
ruuin escribió:Me voy a pillar el EU3 Chronicles al final, gracias por el empujoncito Lucas Kane.

A ver cuando me pongo con él y a ver cúan diferente es del Civilization, que es , a mi manera de ver, el juego más parecido a éste de todos los que he jugado. Pero por lo que veo, en el EUIII gestionas mucho más tus dominios que en el Civi y tienes más sencación de gobernar todo, a parte de no ser por turnos.


Aún no me he metido a fondo con el CIV porque lo compré el otro día y estoy esperando a cambiar mi gráfica para verlo en condiciones, pero diría que es bastante diferente.

http://forum.paradoxplaza.com/forum/for ... rsalis-III
http://forum.paradoxplaza.com/forum/for ... -Espa%F1ol

Foros en inglés y español. El inglés 100% activo. Bienvenido al club y consulta lo que necesites saber, a ver si el porrón de horas que he jugado a EUIII sirve para algo [carcajad]
Lucas Kane escribió:
ivanhl escribió:Entonces entre todos los juegos de paradox que estan en oferta, ¿Cual escojeriais? ¿El EU3?

Hearts of Iron 3
Europa Universalis 3
Victoria
...

Es que me gusta los juegos de estrategia y quiero coger uno. Gracias


Mi recomendación EUIII de cabeza.

Para aclarar: EUIII tiene 4 expansiones. Las dos primeras ya van incluidas en Europa Universalis III Complete. La 3ª es Heir to the Throne, que es para mí imprescincible. La última, Divine Wind, recomendada, sobre todo si te interesa jugar con China y/o Japón, pero no imprescindible.

Ahora mismo sale todo por 7,50, que es un precio espectacular. O sin Divien Wind anda por 5€. Un regalo.

http://store.steampowered.com/sub/7654/

Mejor que el precio que tienen Hearts of Iron+ Semper Fi o Victoria ahora mismo.

Aprecio mucho HoI y Victoria, pero para mí EUII es el rey indiscutible. Y ahora mismo tienes el pack más completo a mejor precio que los otros. Yo no lo dudaría.


Gracias por tu consejo, me he decidido por el EU3: Chronicles. Una cosa que me deja mosqueadillo es que la descarga solo sale EU3 y no pone nada de las expansiones. ¿Se instala todo junto? o tengo que hacer algo. Saludos
ivanhl escribió:
Gracias por tu consejo, me he decidido por el EU3: Chronicles. Una cosa que me deja mosqueadillo es que la descarga solo sale EU3 y no pone nada de las expansiones. ¿Se instala todo junto? o tengo que hacer algo. Saludos


No sé, es que yo pillé según fueron saliendo. Supongo que como es el pack "Chronicles" se baja todo junto, no creo que haya problema.
Las expansiones son contenido extra y nuevas mecánicas para el juego por lo que es normal que salga todo junto, no son como en otros juegos niveles a parte o algo así.

De todas formas en cualquier juego, botón derecho-propiedades-DLC y puedes ver una lista de todo el DLC que posees asociado a ese juego.
Ok, gracias a los dos ;) Estan dentro de propiedades, DLC
Y que tal es el UFO Aftermath? Vale la pena por ese precio? :-?
amparo762 escribió:Y que tal es el UFO Aftermath? Vale la pena por ese precio? :-?


A mi me gustó. Es un XCom algo descafeinado.
ruuin escribió:Siempre me ha llamado la atención el Europa Universalis III , pero por otro lado pienso que será muy complejo y que no jugaré...

Que me decís?


Añado que acaban de poner el Hamilton's Great Adventure en Gamersgate a 3,98€. Para STEAM.

http://www.gamersgate.com/DD-HGA/hamilt ... -adventure - 3.98€ o $3.98

o

http://www.gamersgate.co.uk/DD-HGA/hami ... -adventure - £3.18


Claramente sale mejor en dólares..... pa la saca.


Gracias pa la saca,y el naval warfare tambien,que 2 juegos por 5€ es un regalo :)
¿Que sabéis de los demás juegos de Paradox? me refiero por ejemplo Arsenal of Democracy: A Hearts of Iron Game que es un juego de Hearts of Iron 3 pero creado por fans de la saga o modificado por fans de la saga y hablan de que esta muy completo y mejorado, o por ejemplo For The Glory: A Europa Universalis Game que tiene también tiene una pinta estupenda.
Hamydamaru escribió:¿Que sabéis de los demás juegos de Paradox? me refiero por ejemplo Arsenal of Democracy: A Hearts of Iron Game que es un juego de Hearts of Iron 3 pero creado por fans de la saga o modificado por fans de la saga y hablan de que esta muy completo y mejorado, o por ejemplo For The Glory: A Europa Universalis Game que tiene también tiene una pinta estupenda.


For the Glory está hecho sobre el EUII

No sé sobre el Arsenal of Democracy; pero hay uno en desarrollo, llamado Magna Mundi, basado en un mega-mod de Europa Universalis hecho por fans, al que yo jugué como mod, lo que hacía era "hardcorizar" la experiencia totalmente. Yo si me imagino un Hearts of Iron más hardcore de lo que ya es, me da un patatús xDD
He pillado el Europa Universalis III Chronicles, pero al arrancar el juego siempre sale la imagen que pone Europa Universalis III Divine Wind, es como si siempre jugara a esa expansion.

Es normal que funcione asi?
OniShiro escribió:He pillado el Europa Universalis III Chronicles, pero al arrancar el juego siempre sale la imagen que pone Europa Universalis III Divine Wind, es como si siempre jugara a esa expansion.

Es normal que funcione asi?


Por lo que he leído, sin haber jugado aún, las expansiones son mejoras y añadidos al juego base, no son como "historias" a parte. Así que el juego que arrancas es el mismo, pero con todo lo nuevo disponible, más unidades, más mapas, etc.

Alguien puede probar las traducciones que hay aquí ( http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... ivine-Wind ) a ver si se le queda todo en español?

Si hay que jugar en inglés, se juega, pero viene bien saber las opciones que tenemos :) .
OniShiro escribió:He pillado el Europa Universalis III Chronicles, pero al arrancar el juego siempre sale la imagen que pone Europa Universalis III Divine Wind, es como si siempre jugara a esa expansion.

Es normal que funcione asi?


Sí, digamos que el efecto de las expansiones es acumulativo.

Si EUIII se actualizó hasta la versión 1.3, con la 1ª expansión sería la versión 2.x, la tercera 3.x y creo que la última es Divine Wind V.5.1
Lucas Kane escribió:
OniShiro escribió:He pillado el Europa Universalis III Chronicles, pero al arrancar el juego siempre sale la imagen que pone Europa Universalis III Divine Wind, es como si siempre jugara a esa expansion.

Es normal que funcione asi?


Sí, digamos que el efecto de las expansiones es acumulativo.

Si EUIII se actualizó hasta la versión 1.3, con la 1ª expansión sería la versión 2.x, la tercera 3.x y creo que la última es Divine Wind V.5.1


Gracias, aunque en el juego me pone la version V5.0, se ve que el parche 5.1 no esta en steam aun.
OniShiro escribió:Gracias, aunque en el juego me pone la version V5.0, se ve que el parche 5.1 no esta en steam aun.


Correcto. El 22 de Julio salió el 5.1 oficial después de varios meses de 5.1beta (que como beta, no se podía poner en Steam), y he leído un moderador de los foros de Paradox decir que en Steam saldrá próximamente.

También he leído a un usuario decir que instalarlo manualmente sobre la versión de Steam también funciona y no altera nada, se conservan los logors etc.

Esta es la lista con los cambios del parche y discusión sobre el tema http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... w-released.

... a todo esto, estamos convirtiendo esto en el hilo oficial de EUIII. Deberíamos irnos a ese hilo, pero no existe... alguien que lo cree? [+risas]
ruuin escribió:
OniShiro escribió:Alguien puede probar las traducciones que hay aquí ( http://forum.paradoxplaza.com/forum/sho ... ivine-Wind ) a ver si se le queda todo en español?

Si hay que jugar en inglés, se juega, pero viene bien saber las opciones que tenemos :) .


Funcionan sin problema.

El parche aunque aun no este en steam, se puede bajar del foro de paradox e instalarlo a la version de steam sin problema para el que no quiera esperar a que lo pongan en Steam.
129087 respuestas