-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Como oferta diara de Steam, Machinarium a 1,87 €.
¿Pero sabeis si al colocar el parche español steam te banea o te llama la atencion de alguna manera?
Hamydamaru escribió:¿Pero sabeis si al colocar el parche español steam te banea o te llama la atencion de alguna manera?


Steam sólo te banea si tocas el .exe de algún juego, o agregas una modificación que de ventajas en el juego online
evilquake escribió:
Hamydamaru escribió:¿Pero sabeis si al colocar el parche español steam te banea o te llama la atencion de alguna manera?


Steam sólo te banea si tocas el .exe de algún juego, o agregas una modificación que de ventajas en el juego online


En juegos protegidos por VAC.
También acaban de poner en Steam nuevo precio para Portal 2, ahora está a 22,49.
noBato escribió:Como oferta diara de Steam, Machinarium a 1,87 €.


Juegazo! Compra ya ! Teneis demo por si quereis probarlo :P

Un saludo ;)
evilquake escribió:Steam sólo te banea si tocas el .exe de algún juego


Yo he modificado varios exes, por ejemplo el del Commandos para que funcione en Win7, y no pasa nada. Es más, el exe modificado por fans se encuentra en los foros de Steam.
mc_sergius escribió:
noBato escribió:Como oferta diara de Steam, Machinarium a 1,87 €.


Juegazo! Compra ya ! Teneis demo por si quereis probarlo :P

Un saludo ;)


NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no lo compres!, si pagas 4.80 en el humblebundle.com te dan el humble 3 + steel storm + humble 2 (braid, cortex commando, machinarium, osmos y revenge of titans)
Por cierto, si alguien se va a comprar el Machinarium (que no creo porque debería tenerlo todo el mundo), a mi me acaban de dar la copia extra del Hib2 que ya tenía, por lo que por algo similar lo cambio y serían 4 juegos extra.
MorrisonD escribió:
mc_sergius escribió:
noBato escribió:Como oferta diara de Steam, Machinarium a 1,87 €.


Juegazo! Compra ya ! Teneis demo por si quereis probarlo :P

Un saludo ;)


NOOOOOOOOOOOOOOOOOO, no lo compres!, si pagas 4.80 en el humblebundle.com te dan el humble 3 + steel storm + humble 2 (braid, cortex commando, machinarium, osmos y revenge of titans)



Pensaba que era una cantidad superior la que había que poner para que te dieran el anterior pack.

¿Estamos hablando de 4.80 € (independientemente de como los distribuyas a la hora de pagar) y activables todos en Steam?

Gracias
Son $, sale a unos 3 euros creo, lo que pasa que la media va subiendo poco a poco, ahora ya son 4.83$
Es increible, acabo de comprar el HB2 y HB3 por tan solo 5$ (alrededor de 10 juegos, incluido el Braid). ¿Es posible que haya tanta pirateria con estos precios y con las ofertas de steam y otros? Lo dice un EX piraton. Saludos
rawros escribió:
evilquake escribió:Steam sólo te banea si tocas el .exe de algún juego


Yo he modificado varios exes, por ejemplo el del Commandos para que funcione en Win7, y no pasa nada. Es más, el exe modificado por fans se encuentra en los foros de Steam.


Exacto. A Steam poco le importa lo que hagas con los .exe una vez hayas pagado el juego. Por lo único que te baneará steam es si en una partida online utilizas chetos, siempre que el juego esté monitorizado por VAC (siglas de Valve anticheat system), todo lo demás es miedo infundado de la gente y leyendas urbanas.
Streamer escribió:
rawros escribió:
evilquake escribió:Steam sólo te banea si tocas el .exe de algún juego


Yo he modificado varios exes, por ejemplo el del Commandos para que funcione en Win7, y no pasa nada. Es más, el exe modificado por fans se encuentra en los foros de Steam.


Exacto. A Steam poco le importa lo que hagas con los .exe una vez hayas pagado el juego. Por lo único que te baneará steam es si en una partida online utilizas chetos, siempre que el juego esté monitorizado por VAC (siglas de Valve anticheat system), todo lo demás es miedo infundado de la gente y leyendas urbanas.


Vender cuentas de Steam es muy penado
ivanhl escribió:Es increible, acabo de comprar el HB2 y HB3 por tan solo 5$ (alrededor de 10 juegos, incluido el Braid). ¿Es posible que haya tanta pirateria con estos precios y con las ofertas de steam y otros? Lo dice un EX piraton. Saludos

Steam ha encauzado a más de uno. Lo dice otro EX piratón xD
ivanhl escribió:Es increible, acabo de comprar el HB2 y HB3 por tan solo 5$ (alrededor de 10 juegos, incluido el Braid). ¿Es posible que haya tanta pirateria con estos precios y con las ofertas de steam y otros? Lo dice un EX piraton. Saludos


¿Nos puedes decir si son todos activables en steam?
taco_ escribió:
ivanhl escribió:Es increible, acabo de comprar el HB2 y HB3 por tan solo 5$ (alrededor de 10 juegos, incluido el Braid). ¿Es posible que haya tanta pirateria con estos precios y con las ofertas de steam y otros? Lo dice un EX piraton. Saludos


¿Nos puedes decir si son todos activables en steam?


Simplemente hay que introducir el código que te dan para el pack 2 y 3 y ya bajan solos.
http://www.getgamesgo.com/Product/aliens-vs-predator

Aliens vs Predator por 3.74€/$. Por sí alguien no lo tiene todavía xD
langos1989 escribió:
ivanhl escribió:Es increible, acabo de comprar el HB2 y HB3 por tan solo 5$ (alrededor de 10 juegos, incluido el Braid). ¿Es posible que haya tanta pirateria con estos precios y con las ofertas de steam y otros? Lo dice un EX piraton. Saludos

Steam ha encauzado a más de uno. Lo dice otro EX piratón xD
¿Alguien sabe porque Cortex Command no sale al activar los códigos del Humble Bundle ni sale en Steam?

¿Es provisional? ¿Ha estado alguna vez en Steam o se espera que esté?

EDIT: Veo que, de hecho, el juego está actualmente en desarrollo, y la licencia que se puede comprar en su web activará, en el futuro, la campaña completa.
Joer, yo me he comprado el Hamiltons gread adventure y no me funciona...
Desde el Steam no me lo abre y desde la carpeta me sale el error de "dejo de funcionar"... [snif]
SPLiTLooP escribió:¿Alguien sabe porque Cortex Command no sale al activar los códigos del Humble Bundle ni sale en Steam?

¿Es provisional? ¿Ha estado alguna vez en Steam o se espera que esté?


El Cortex Command no está en Steam porque está en fase Alpha. Cuando el juego esté completo lo añadirán a Steam.
Gracias a LoNe-WoLf y a PrinzezaX por resolverme la duda XD
-Zaka- escribió:Joer, yo me he comprado el Hamiltons gread adventure y no me funciona...
Desde el Steam no me lo abre y desde la carpeta me sale el error de "dejo de funcionar"... [snif]

que windows tienes?en steam pone claramente solo soporta windows vista y win7,asique si tienes xp no te va funcionar.
taco_ escribió:
ivanhl escribió:Es increible, acabo de comprar el HB2 y HB3 por tan solo 5$ (alrededor de 10 juegos, incluido el Braid). ¿Es posible que haya tanta pirateria con estos precios y con las ofertas de steam y otros? Lo dice un EX piraton. Saludos


¿Nos puedes decir si son todos activables en steam?


Efectivamente, esta comprobado que todos son activables salvo el Cortex Command que al parecer, lo que han dicho pag. atras que es cuestion de tiempo y que se incluira automaticamente, ...creo. Saludos
-Zaka- escribió:Joer, yo me he comprado el Hamiltons gread adventure y no me funciona...
Desde el Steam no me lo abre y desde la carpeta me sale el error de "dejo de funcionar"... [snif]


Posibles soluciones:

1.- Cierra y abre Steam
2.- Checa el cache del juego en Steam
3.- Reinstalar
4.- Ticket al soporte de Steam
rodas007 escribió:
-Zaka- escribió:Joer, yo me he comprado el Hamiltons gread adventure y no me funciona...
Desde el Steam no me lo abre y desde la carpeta me sale el error de "dejo de funcionar"... [snif]

que windows tienes?en steam pone claramente solo soporta windows vista y win7,asique si tienes xp no te va funcionar.


Tengo win 7, igual es por el 64bits??

He hecho lo que dices RelaxMX (menos el punto 4) y tampoco funciona
-Zaka- escribió:
rodas007 escribió:
-Zaka- escribió:Joer, yo me he comprado el Hamiltons gread adventure y no me funciona...
Desde el Steam no me lo abre y desde la carpeta me sale el error de "dejo de funcionar"... [snif]

que windows tienes?en steam pone claramente solo soporta windows vista y win7,asique si tienes xp no te va funcionar.


Tengo win 7, igual es por el 64bits??

He hecho lo que dices RelaxMX (menos el punto 4) y tampoco funciona


Yo tambien tengo en w7 de 64bits y va de lujo.cachea el juego por si ai algo mal.
vale ya veo que sigue igual,que grafica tienes?
He verificado el cache y bajado varias veces el juego y siempre lo mismo...

Imagen
En el Carrefour de Los Rosales de A Coruña está el X2: La Amenaza a 1€. Tiene una pegatina que pone 9,90€ pero si lo pasáis por el lector de códigos de barras os indicará bien el precio, 1€.
Zaka reinicia el ordenador, es por el PhysX. A mí me pasó lo mismo con la demo, a parte de DirectX10 el juego necesita e instala los drivers PhysX, y si no lo tenías ya instalado hay que reiniciar para que funcione. Me apuesto una birra a que es eso, yo también me comí la cabeza cuando instalé la demo y era eso.

Por cierto que en gamersgate.co.uk está el Desperados 2 por 44p (medio € +-), en la .com mucho más caro.
-Zaka- escribió:He verificado el cache y bajado varias veces el juego y siempre lo mismo...

Imagen


Yo lo jugué para el ticket del pasado summer camp. y efectivamente también me daba ese error. Tengo Win 7 64 bits y tuve que buscar por los foros de steam. No se si es por los 64 bits o no, no lo recuerdo. Pero se que si le cambias el idioma desde las propiedades puedes jugar(aunque obviamente no en español).
Ginger_Fish_109 escribió:http://www.getgamesgo.com/Product/aliens-vs-predator

Aliens vs Predator por 3.74€/$. Por sí alguien no lo tiene todavía xD



ese aliens vs predator lo cambiaria por un monday night ... el cual nadie quiere [mamaaaaa]
nomilarac escribió:Zaka reinicia el ordenador, es por el PhysX. A mí me pasó lo mismo con la demo, a parte de DirectX10 el juego necesita e instala los drivers PhysX, y si no lo tenías ya instalado hay que reiniciar para que funcione. Me apuesto una birra a que es eso, yo también me comí la cabeza cuando instalé la demo y era eso.

Por cierto que en gamersgate.co.uk está el Desperados 2 por 44p (medio € +-), en la .com mucho más caro.


jajaja pues tienes razon!! Rinicie y ahora me funciona xD
Gracias! Un saludo!!
Han puesto en Gamersgate el Winter Voices Complete (prólogo y 4 episodios):

http://www.gamersgate.com/DDB-WV/winter-voices-complete-pc-bundle - 9.5€ o $9.5 o 9 libras.

No tengo el placer de conocer el juego más allá de sonarme el nombre. No se indica nada de Steam.
Ginger_Fish_109 escribió:http://www.getgamesgo.com/Product/aliens-vs-predator

Aliens vs Predator por 3.74€/$. Por sí alguien no lo tiene todavía xD

¿Alguien lo ha podido comprar? no hay cojones, por más que le doy a buy now, se queda cargando media hora y al final la página da error
NaNdO escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:http://www.getgamesgo.com/Product/aliens-vs-predator

Aliens vs Predator por 3.74€/$. Por sí alguien no lo tiene todavía xD

¿Alguien lo ha podido comprar? no hay cojones, por más que le doy a buy now, se queda cargando media hora y al final la página da error

A mi no me deja pagarlo mediante Paypal, y paso de intentarlo con la tarjeta de crédito. En fins.
nomilarac escribió:
Por cierto que en gamersgate.co.uk está el Desperados 2 por 44p (medio € +-), en la .com mucho más caro.


¿Lo has jugado? Por ese precio aun me aprece caro. Con lo bueno que era el unos, superando en ciertas cosas al Commandos como por ejemplo al IA... que decepción me llevé con el 2.
NaNdO escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:http://www.getgamesgo.com/Product/aliens-vs-predator

Aliens vs Predator por 3.74€/$. Por sí alguien no lo tiene todavía xD

¿Alguien lo ha podido comprar? no hay cojones, por más que le doy a buy now, se queda cargando media hora y al final la página da error


Por Paypal no deja, al momento solo es posible el pago con la tarjeta de crédito.../ por cierto muchas gracias a Ginger_Fish_109 por la información [oki]
he actualizado todos los precios de la wiki de la primera pagina, destacable el Brink a 7.98 libras y Dungeon Siege Limited Edition a 8.98 libras, ambos en Amazon co uk, los links en la wiki de la primera pagina del post, ahora bien, ¿¿¿tan malo es el Dungeon Siege 3 para haberlo rebajado tanto tan deprisa??? :s Si se activa en Steam lo mismo me lo pienso.. pero no creo que lo pille..
quake Iv lanzado en steam de oferta al 50% cuando activen la promo del quake con de esta semana. Eso sí, 19,90€ de lanzamiento...

Packs id al 66%.
eL PiRRi escribió:he actualizado todos los precios de la wiki de la primera pagina, destacable el Brink a 7.98 libras y Dungeon Siege Limited Edition a 8.98 libras, ambos en Amazon co uk, los links en la wiki de la primera pagina del post, ahora bien, ¿¿¿tan malo es el Dungeon Siege 3 para haberlo rebajado tanto tan deprisa??? :s Si se activa en Steam lo mismo me lo pienso.. pero no creo que lo pille..


Malo de cojones, y encima el control de la versión de pc es peor todavía.

Salu2
radeonxt escribió:quake Iv lanzado en steam de oferta al 50% cuando activen la promo del quake con de esta semana. Eso sí, 19,90€ de lanzamiento...

Packs id al 66%.


Puta miXXda... me compre el id Complete Pack en las ofertas de verano, ahora añaden el Quake 4 y lo dejan al mismo precio... pero no nos lo dan. Y si lo queremos comprar aparte 20 euracos. Que cabreo con id, que les den. Y encima 1€=1$. Para el Rage me pongo parche... de los del ojo ¬¬"
rawros escribió:
radeonxt escribió:quake Iv lanzado en steam de oferta al 50% cuando activen la promo del quake con de esta semana. Eso sí, 19,90€ de lanzamiento...

Packs id al 66%.


Puta miXXda... me compre el id Complete Pack en las ofertas de verano, ahora añaden el Quake 4 y lo dejan al mismo precio... pero no nos lo dan. Y si lo queremos comprar aparte 20 euracos. Que cabreo con id, que les den. Y encima 1€=1$. Para el Rage me pongo parche... de los del ojo ¬¬"


Yo siempre estoy dispuesto a ayudar a las personas que quieran comprar en dolares(menos los de EA que en mexico no lo venden carisimos) ya lo e hecho con varios del foro :) si alguien quiere, solo mandenme un MP y despues me agregan y les ayudo con las compras :cool:
RelaxMX escribió:Yo siempre estoy dispuesto a ayudar a las personas que quieran comprar en dolares(menos los de EA que en mexico no lo venden carisimos) ya lo e hecho con varios del foro :) si alguien quiere, solo mandenme un MP y despues me agregan y les ayudo con las compras :cool:


Gracias por la oferta pero ya tengo un amigo que me los giftea, aun así me siguen irritando las compañías/distribuidoras que hacen la equivalencia de moneda 1:1, da la sensación que no les preocupa lo más mínimo el cliente. Por ejemplo los juegos de Valve todos tienen el cambio muy bien hecho.

Y para seguir con la comparación con Valve, compré el Halflife complete pack en las summer sales, hace un par de días me encuentro en mi cuenta el "HL Source" y el "HL Deatmatch Source" que originalmente no estaban en el pack. En cambio id saca el Quake 4 y en lugar de darlo a los que compramos el id Complete pack lo cobra a parte por un buen pico.
rawros escribió:
RelaxMX escribió:Yo siempre estoy dispuesto a ayudar a las personas que quieran comprar en dolares(menos los de EA que en mexico no lo venden carisimos) ya lo e hecho con varios del foro :) si alguien quiere, solo mandenme un MP y despues me agregan y les ayudo con las compras :cool:


Gracias por la oferta pero ya tengo un amigo que me los giftea, aun así me siguen irritando las compañías/distribuidoras que hacen la equivalencia de moneda 1:1, da la sensación que no les preocupa lo más mínimo el cliente. Por ejemplo los juegos de Valve todos tienen el cambio muy bien hecho.

Y para seguir con la comparación con Valve, compré el Halflife complete pack en las summer sales, hace un par de días me encuentro en mi cuenta el "HL Source" y el "HL Deatmatch Source" que originalmente no estaban en el pack. En cambio id saca el Quake 4 y en lugar de darlo a los que compramos el id Complete pack lo cobra a parte por un buen pico.


Asi pasa, aqui en Mexico a mi EA me vende los juegos de su tienda(EA Store) en libras esterlinas(pounds), y eso que aqui en Mexico usamos el peso( 12 pesos = dolar) :o ademas que nunca ay ofertas...e inclusive los juegos de EA en la tienda en Steam estan a precio de nuevo, ejemplo es Dead Space esta a 50 dlls [+furioso]
oye gente el pack de doom and quake que vale 30 euros, esa oferta es solo hoy o hasta cuando? :-?
Si, el pack Doom más Quake es solo hoy, mañana pondran otro de Bethesda o ID.
Leviatan22 escribió:Si, el pack Doom más Quake es solo hoy, mañana pondran otro de Bethesda o ID.

humm, punyeteros leche
ahora me pillan sin internet en casa. :(
Quedan 3 dias y probablemente lo de Bethseda lo dividirán en

-Elder Scrolls

-Fallout

Así que añade otro pack raro y ya tienes las ofertas
129087 respuestas