conde_cadista escribió:Alucard escribió:conde_cadista escribió:Para los que tienen el Greed Corp...
PPodrían hacer un pequeño análisis o impresiones,por favor?
Veo poca ionformación, por mucho que busco... y está de rebaja en Steam, para aprovecharlo o dejarlo pasar. Gracias!!
Si dominas un poco de inglés (se le entiende bastante bien) hay un vídeo de la serie WTF is...? que te puede dar una idea de la dinámica del juego:
http://www.youtube.com/watch?v=4eKmTdudEKU
Digamos que me defiendo, pero regulin.. ejejje.
Ese tipo de videos de ese usuario ya los he visto muchas veces, de hecho ya lo he visto de este juego, pero me lio mucho... buscaba algo en español aver si me lo aclaraba mejor.
Perdon por el offtopic, voy a dar unas pequeñas impresiones:
Es un juego de estrategia sobre un tablero con casillas hexagonales, por lo que he podido jugar, se basa en la union de unidades y en la posicion de estas, por ejemplo, una union de 10 unidades es mas fuerte que otra de 5 unidades PERO en el juego, el suelo se destruye y poco a poco va desapareciendo, y ahi es donde entra el componente tactico y la gracia del juego, en saber destruir el terreno.
Tiene un poco de gestion de recursos (hay para recolectar dinero), puedes poner cañones con los que destruir el terreno, etc...
Es un juego por turnos, no puedo comentar mucho mas porque solo he jugado el tutorial.
Por ese precio, yo no me lo pensaba, tengo saturacion de juegos y no he podido jugar mucho pero esta bastante bien, y mas por ese precio.
Saludos