-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

ruuin escribió:
ivanhl escribió:
Leviatan22 escribió:No, ese The Witcher no se puede activar en Steam.


Gracias por contestar. Una pena. Entonces como funciona? Desde donde se descarga?


Cuando lo compras lo tienes en tu lista de juegos, te bajas el "descargador" del juego, lo ejecutas (usa una unidad con espacio) y se pone a descargar el instalador del juego dentro de una carpeta "Gamersgate noseque". Una vez bajado todo, se inicia el instalador.

Los ficheros descargados los puedes guardar para en el futuro no tener que descargarlo de nuevo.

Si hiciera falta número de serie o manual, estará en tu sección de juegos de la página.

No necesita tener activo ningún programa suyo ni tener conexión a internet para jugar.


Gracias chicos, la verdad es un placer la rapidez con la que respondeis.

¿No es un poco jaleo, cada pagina con su formula de descarga? ¿Como os aclarais, donde teneis los juegos? ¿Hay algún programa que te sirva de "recordatorio"?

Por cierto, vuelve a estar activa la oferta del Red Orchestra 1 a tan solo 2 euros en Getgamesgo. Rápido por que se acaba
ivanhl escribió:
Gracias chicos, la verdad es un placer la rapidez con la que respondeis.

¿No es un poco jaleo, cada pagina con su formula de descarga? ¿Como os aclarais, donde teneis los juegos? ¿Hay algún programa que te sirva de "recordatorio"?

Por cierto, vuelve a estar activa la oferta del Red Orchestra 1 a tan solo 2 euros en Getgamesgo. Rápido por que se acaba


Bueno, en mi caso tengo 5 o 6 sitios con juegos. No son tantos para la mente humana, así que de momento me apaño bien. Además, son sitios que visito todos los días varias veces para ver que hay nuevo. Los tengo tan repartidos ya que los compro donde me sale mejor de precio o simplemente porque son juegos que sólo los encuentras en esos sitios (como GOG).

No conozco ningún programa que te haga una colección de juegos según sitio web, pero sería un negocio hacerlo, jeje.

Respecto al The Witcher, pues que decir. Para mi es indispensable tenerlo. Sobre lo de añadirlo a Steam como juego externo, decir no te cuenta las horas de juego que llevas. Simplemente lo lanzas desde Steam, tienes la comunidad y tal activa, pero no te hace tracking del juego.
La propia confirmación de la compra que recibo en Gmail, porque es un verdadero jaleo.
GreenManGaming, Impulse Driven, Direct2Drive, G2Play, GOG, DLGamer, GamersGate...
Se aproxima ofertas de Dawn of War a Steam, lo dice el registro :cool: Compren The Witcher, de los mejores RPGs!!! juegazo!!

Alguien que me pueda ayudar con la compra de Red Orchestra en GetGamesGo? [ayay]
RelaxMX escribió: Compren The Witcher, de los mejores RPGs!!! juegazo!!


Personalmente, me esperaría a que rebajen la versión Steam, pero me gustaría resolver unas dudas ahora que sacáis el tema del The Witcher:

Un amigo me ha dejado los 7 libros (voy por el segundo) y el The Witcher 2 (que no he empezado, a la espera de familiarizarme más con el mundo y la historia). En su opinión, lo más sensato es que salte directamente al segundo juego y obvie el primero, tanto por gameplay como historia.

1. Contando que tampoco es que sea un apasionado de los RPG, pero que jamás haría ascos a un buen juego, y que mi interés por la saga inicialmente no era muy grande (aunque al empezar a leer los libros, ha ido en aumento), ¿me recomendáis el The Witcher si lo rebajan a unos 5 € en Steam, por poner un ejemplo? ¿O hago caso a mi amigo y me paso directamente al 2?

2. ¿Que pasa si activo su clave original del CD de The Witcher 2 en Steam (si es posible siquiera)? Él no usa Steam para jugar, ¿le supondrá algún prejuicio?

Gracias
SPLiTLooP escribió:
RelaxMX escribió: Compren The Witcher, de los mejores RPGs!!! juegazo!!


Personalmente, me esperaría a que rebajen la versión Steam, pero me gustaría resolver unas dudas ahora que sacáis el tema del The Witcher:

Un amigo me ha dejado los 7 libros (voy por el segundo) y el The Witcher 2 (que no he empezado, a la espera de familiarizarme más con el mundo y la historia). En su opinión, lo más sensato es que salte directamente al segundo juego y obvie el primero, tanto por gameplay como historia.

1. Contando que tampoco es que sea un apasionado de los RPG, pero que jamás haría ascos a un buen juego, y que mi interés por la saga inicialmente no era muy grande (aunque al empezar a leer los libros, ha ido en aumento), ¿me recomendáis el The Witcher si lo rebajan a unos 5 € en Steam, por poner un ejemplo? ¿O hago caso a mi amigo y me paso directamente al 2?

2. ¿Que pasa si activo su clave original del CD de The Witcher 2 en Steam (si es posible siquiera)? Él no usa Steam para jugar, ¿le supondrá algún prejuicio?

Gracias


Claro, siempre es mejor tenerlo en Steam(opinion personal), yo lo tengo tanto en Steam como fisico, pero ay personas en el foro que eso no les importa, y creo que CD Projekt RED se merece el apoyo..buena oportunidad para tener un excelente juego, de lo mejor en los ultimos tiempos en cuestiones RPG...

1.- Tengo los dos, y te recomiendo arduamente jugar el primero, independientemente que te ayudara a crear una atmosfera para el segundo, es un excelente juego, que pesar de que comparten logicamente el universo, la forma de tratar la historia es diferente y el mismo Geralt de Rivia es otro ideologicamente y en su posicion social, por lo tanto profundizaras del background de la historia, ademas no te spoileare pero "la motivacion principal para llegar al objetivo del personaje en la segunda parte, esta en la primera parte", no tanto por que no vayas a entender si no que las desiciones de la segunda parte realmente te pondrán en encrucijada personal(el primero tiene el mejor sistema de desicion en cualquier videojuego, no eres bueno ni malo, simplemente escojes una ideologia), no dejes de jugar el primero...

2.- Solamente la version rusa se puede activar en Steam y es multilenguaje

Logicamente e terminado los dos juegos, y a pesar del monstruo grafico que resulta el segundo, que es un poco mas accesible en el gameplay(mas no en la dificultad), no sabria decir cual es mejor, son diferentes, pero excelentes...

No te platico mas para no spoilearte cosas, pero ya que tienes lo libros(en Mexico no los venden [buuuaaaa] y en USA solo venden 2) asi que si tienes preguntas en concreto te las respondere con gusto
RelaxMX escribió:Se aproxima ofertas de Dawn of War a Steam, lo dice el registro :cool: Compren The Witcher, de los mejores RPGs!!! juegazo!!

Alguien que me pueda ayudar con la compra de Red Orchestra en GetGamesGo? [ayay]


Hmm, ¿cómo lo sabes, que es eso del registro? [comor?]

¿Qué problema tienes con el Red Orchestra de GetGamesGo? Yo tengo algunos juegos de allí y no he tenido nunca problemas para comprarlos, si te puedo ayudar en algo dímelo.
nomilarac escribió:
RelaxMX escribió:Se aproxima ofertas de Dawn of War a Steam, lo dice el registro :cool: Compren The Witcher, de los mejores RPGs!!! juegazo!!

Alguien que me pueda ayudar con la compra de Red Orchestra en GetGamesGo? [ayay]


Hmm, ¿cómo lo sabes, que es eso del registro? [comor?]

¿Qué problema tienes con el Red Orchestra de GetGamesGo? Yo tengo algunos juegos de allí y no he tenido nunca problemas para comprarlos, si te puedo ayudar en algo dímelo.



Pues a mi no me deja comprarlo con Paypal...lo he puesto precio en euros y soy de españa....
nomilarac escribió:
RelaxMX escribió:Se aproxima ofertas de Dawn of War a Steam, lo dice el registro :cool: Compren The Witcher, de los mejores RPGs!!! juegazo!!

Alguien que me pueda ayudar con la compra de Red Orchestra en GetGamesGo? [ayay]


Hmm, ¿cómo lo sabes, que es eso del registro? [comor?]

¿Qué problema tienes con el Red Orchestra de GetGamesGo? Yo tengo algunos juegos de allí y no he tenido nunca problemas para comprarlos, si te puedo ayudar en algo dímelo.


Yo también me pregunto lo mismo. XD
Mmm supongo que sera para el fin de semana la oferta, el registro no dice el dia solo lo que sucedera, no es legal decirlo :o
Quien tenga el Dungeon Siege III aquí estan dando keys para un DLC gratis en steam, un medallón creo que es.

http://www.alienwarearena.com/giveaway/dungeon-siege-3/
Midweek Madness par de juegos que valen la pena comprarlos; Section 8: Prejudice a 4,41 € Prototype a 6,80

EDIT: como si no fuera poco, en oferta del dia el Front Mission Evolved a 5 €
astarot31 escribió:Midweek Madness par de juegos que valen la pena comprarlos; Section 8: Prejudice a 4,41 € Prototype a 6,80

EDIT: como si no fuera poco, en oferta del dia el Front Mission Evolved a 5 €


Tengo entendido que la comunidad de Prejudice esta casi muerta y yo tengo Prototype y no es malo pero tampoco es la gran cosa... :o yo diria que mediocre, vale 5 dolares, no mas.. :o
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
RelaxMX escribió:
astarot31 escribió:Midweek Madness par de juegos que valen la pena comprarlos; Section 8: Prejudice a 4,41 € Prototype a 6,80

EDIT: como si no fuera poco, en oferta del dia el Front Mission Evolved a 5 €


Tengo entendido que la comunidad de Prejudice esta casi muerta y yo tengo Prototype y no es malo pero tampoco es la gran cosa... :o yo diria que mediocre, vale 5 dolares, no mas.. :o


mmmmmmm,me lo estoy pensando muxo,pero prototype de singleplayer y sin logros de steam creo que si me lo compro sera fisicoo.
Gracias por la info [oki]
Que tal el Section 8: Prejudice ??

Alguien se apunta para comprar el pack de 4? Saldria a 3'33€ cada uno! Que tal el Prototype? Merece la pena a ese precio? O mejor esperar a que baje mas?

Un saludo :P
mc_sergius escribió:Que tal el Section 8: Prejudice ??

Alguien se apunta para comprar el pack de 4? Saldria a 3'33€ cada uno! Que tal el Prototype? Merece la pena a ese precio? O mejor esperar a que baje mas?

Un saludo :P



Yo me apunto al pack de 4
rubarril escribió:
mc_sergius escribió:Que tal el Section 8: Prejudice ??

Alguien se apunta para comprar el pack de 4? Saldria a 3'33€ cada uno! Que tal el Prototype? Merece la pena a ese precio? O mejor esperar a que baje mas?

Un saludo :P



Yo me apunto al pack de 4


Perfecto !

Como lo hariamos? Yo no tengo paypal y me parece que un importe tan pequeño no se puede ingresar no? A mi no me importa comrpar las 4 copias y que me ingreseis vosotros o pagueis con algún juego a cambio. Le estoy preguntando a mis amigos a ver si se apunta alguno para llegar a los 4. A ver si se anima la gente :) .

Un saludo y gracias!

EDITO:

Mochos escribió:Si comprais el pack os vienen todos los dlc. Así que totalmente recomendable comprarlo en pack.


Cierto, no me habia fijado que pone esto:

Includes four copies of Section 8: Prejudice and the DLCs - Send the extra copies to your friends.

Si no sale nadie para hacer un pack de 4 antes de que termine la oferta pillaré el pack yo sólo y cambiaré las copias que me sobren o se las regalaré a algún colega, sale muy a cuenta comprar el four pack.
Si comprais el pack os vienen todos los dlc. Así que totalmente recomendable comprarlo en pack.
Parece interesante, yo me apunto a un pack de 4 Sector 8
Esperenme unos 10-15 minutos y yo abro un 4 pack(en dolares :cool: ) solo necesito transferir unos fondos de otra cuenta...en un rato les confirmo, pero si ay 3 personas mas?
RelaxMX escribió:Esperenme unos 10-15 minutos y yo abro un 4 pack(en dolares :cool: ) solo necesito transferir unos fondos de otra cuenta...en un rato les confirmo, pero si ay 3 personas mas?


Estamos interesados en comprar el pack:

rubarril
SPLiTLooP
mc_sergius


y si te apuntas tu RelaxMX

Cuanto seria en dólares? Como te ingresamos? No tengo cuenta en paypal pero bueno eso es tan fácil como abrir una y vincularla a mi cuenta, por eso no tendría problema.

Un saludo ;)
En dolares sale el pack a 15.29 $

Serían 3.82 dolares = 2.73 €
mc_sergius escribió:
RelaxMX escribió:Esperenme unos 10-15 minutos y yo abro un 4 pack(en dolares :cool: ) solo necesito transferir unos fondos de otra cuenta...en un rato les confirmo, pero si ay 3 personas mas?


Estamos interesados en comprar el pack:

rubarril
SPLiTLooP
mc_sergius


y si te apuntas tu RelaxMX

Cuanto seria en dólares? Como te ingresamos? No tengo cuenta en paypal pero bueno eso es tan fácil como abrir una y vincularla a mi cuenta, por eso no tendría problema.

Un saludo ;)


$15.29 USD, no se cuanto este en Europa ya veremos que conviene mas

Pero oye para vincular la cuenta Paypal a una tarjeta necesitas 2 o 3 dias habiles, por que necesitaras que aparecesca un codigo en tu cuenta bancaria de tu tarjeta de credito o debito, por que la verdad si me gustaria hacer esto por Paypal...me depositan y les envio :)
Yo te envío el pago cuando quieras

Contad conmigo vale. Hasta dentro de 1 hora no vuelvo a estar por aqui, pero guardadme el sitio eh ;)
Yo me apuntaria a otro 4-pack en dolares, en el caso de que se crease. Volvería en cosa de hora y media 2 horas,y haría el pago inmediateli!
Recordad que para todo el tema de compras conjuntas y los pack se debe hacer desde el siguiente hilo

hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962
Ok asi rapido armo un 4 pack...

1.-RelaxMx
2.-SPLiTLooP
3.-PrinzesaX
4.-

Asi estara la cosa, para el que falta enviendme un MP con su Steam Id y cuenta paypal, ya en steam hablamos :) ya lo compre no se preocupen :)
Apuntame a mi eh, ya estaba en la primera lista
Me he hecho con un pack de 4 section 8 prejudice. Me sobran 2 copias a 3.31 euros. Si alguien con paypal esté interesado, q me añada al steam. (PrinzezaX)

Edit: 1 Copia vendida a rubarril.
Edit :1 Copia vendida a Ginger_Fish_109

Todo correcto.

Todas las copias repartidas.
Tengo 2 copias de section 8: prejudice a precio usa, interesados?.
Edit: "regalados".
MorrisonD escribió:Tengo 2 copias de section 8: prejudice a precio usa, interesados?.

Cuanto es? Me podría interesar.
therapix escribió:
MorrisonD escribió:Tengo 2 copias de section 8: prejudice a precio usa, interesados?.

Cuanto es? Me podría interesar.

15.29 / 4 = $3.83 USD.
A mi tambien me interesa, pero seria asta mañana [+risas]


Por cieto, al final trae el DLC ?
MorrisonD escribió:
therapix escribió:
MorrisonD escribió:Tengo 2 copias de section 8: prejudice a precio usa, interesados?.

Cuanto es? Me podría interesar.

15.29 / 4 = $3.83 USD.


A mí me interesaría comprarte las dos copias, una para mí y otra para un amigo.
MorrisonD escribió:
therapix escribió:
MorrisonD escribió:Tengo 2 copias de section 8: prejudice a precio usa, interesados?.

Cuanto es? Me podría interesar.

15.29 / 4 = $3.83 USD.


A mi me interesa si te sobra alguna. Ya me dices por MP xD
SOBRE TROPICO 3 GOLD DE GAMERSGATE:


Confirmo que es multilenguaje, y que incluye el castellano. No se puede añadir a Steam.

Cambio y corto.
Este sera el pack que habra el fin de semana:

Warhammer complete pack

Dawn of War
Dark Crusade
Soulstorm
Dawn of War 2
Chaos Rising
Retribution + All DLC
Darksiders
Space Marine

Precio no se, pero aqui esta la exclusiva por su buen amigo RelaxMx :cool:
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
RelaxMX escribió:Este sera el pack que habra el fin de semana:

Warhammer complete pack

Dawn of War
Dark Crusade
Soulstorm
Dawn of War 2
Chaos Rising
Retribution + All DLC
Darksiders
Space Marine

Precio no se, pero aqui esta la exclusiva por su buen amigo RelaxMx :cool:


Gracias por la info [oki]
en g2play oferta de juegos como ssf4ae, dirt 3, ac la hermandad entre otros a 9.99
http://www.g2play.net/store/Retail-Games/
locoman6003 escribió:en g2play oferta de juegos como ssf4ae, dirt 3, ac la hermandad entre otros a 9.99
http://www.g2play.net/store/Retail-Games/


Una cosa por ejemplo, el dirt 3 , te dan un serial, pone que no es de steam, entonces de donde descargas el juego?¿
tokra taratulo escribió:[
Una cosa por ejemplo, el dirt 3 , te dan un serial, pone que no es de steam, entonces de donde descargas el juego?¿

De tú P2P favorito ;-)


http://www.gamersgate.com/DD-M2033/metro-2033
Por 2.49€ está regalado, estilo STALKER, además es Steamworks. Buen juego, buenos gráficos.
tokra taratulo escribió:
locoman6003 escribió:en g2play oferta de juegos como ssf4ae, dirt 3, ac la hermandad entre otros a 9.99
http://www.g2play.net/store/Retail-Games/


Una cosa por ejemplo, el dirt 3 , te dan un serial, pone que no es de steam, entonces de donde descargas el juego?¿

de la pagina de descarga que mas te guste yo compre el ssf4 y me parecio bien barato comparando otras webs y ahi una opcion y te dan un 2% mas de descuento en la pagina asi que aprovechen
ruuin escribió:CORRED!!!!

http://www.gamersgate.com/DD-M2033/metro-2033


2,49€

Para Steam.


Como lo pones en euros? Es que a mi me sale en dólares y está a $4.99.

saludos
ruuin escribió:CORRED!!!!

http://www.gamersgate.com/DD-M2033/metro-2033


2,49€

Para Steam.


Buenas!!!! para la saca!!!!

Como lo agrego a Steam????
dimmudani escribió:
ruuin escribió:CORRED!!!!

http://www.gamersgate.com/DD-M2033/metro-2033


2,49€

Para Steam.


Buenas!!!! para la saca!!!!

Como lo agrego a Steam????


En la sección "My Games", haces click en el juego y luego le das al botón de "Show Serial Key". Esa key la puedes agregar a Steam desde "Juegos" - "Activar un producto en Steam...".
Muchas gracias por el metro 2033!!!

Tenia ganas de jugarlo, y por ese precio es un delito no comprarlo.
ruuin escribió:
dimmudani escribió:
ruuin escribió:CORRED!!!!

http://www.gamersgate.com/DD-M2033/metro-2033


2,49€

Para Steam.


Buenas!!!! para la saca!!!!

Como lo agrego a Steam????


En la sección "My Games", haces click en el juego y luego le das al botón de "Show Serial Key". Esa key la puedes agregar a Steam desde "Juegos" - "Activar un producto en Steam...".


Perfecto!!!!! muchisimas Gracias
[beer]
129087 respuestas