SPLiTLooP escribió:RelaxMX escribió: Compren The Witcher, de los mejores RPGs!!! juegazo!!
Personalmente, me esperaría a que rebajen la versión Steam, pero me gustaría resolver unas dudas ahora que sacáis el tema del The Witcher:
Un amigo me ha dejado los 7 libros (voy por el segundo) y el The Witcher 2 (que no he empezado, a la espera de familiarizarme más con el mundo y la historia). En su opinión, lo más sensato es que salte directamente al segundo juego y obvie el primero, tanto por gameplay como historia.
1. Contando que tampoco es que sea un apasionado de los RPG, pero que jamás haría ascos a un buen juego, y que mi interés por la saga inicialmente no era muy grande (aunque al empezar a leer los libros, ha ido en aumento), ¿me recomendáis el The Witcher si lo rebajan a unos 5 € en Steam, por poner un ejemplo? ¿O hago caso a mi amigo y me paso directamente al 2?
2. ¿Que pasa si activo su clave original del CD de The Witcher 2 en Steam (si es posible siquiera)? Él no usa Steam para jugar, ¿le supondrá algún prejuicio?
Gracias
Claro, siempre es mejor tenerlo en Steam(opinion personal), yo lo tengo tanto en Steam como fisico, pero ay personas en el foro que eso no les importa, y creo que CD Projekt RED se merece el apoyo..buena oportunidad para tener un excelente juego, de lo mejor en los ultimos tiempos en cuestiones RPG...
1.- Tengo los dos, y te recomiendo arduamente jugar el primero, independientemente que te ayudara a crear una atmosfera para el segundo, es un excelente juego, que pesar de que comparten logicamente el universo, la forma de tratar la historia es diferente y el mismo Geralt de Rivia es otro ideologicamente y en su posicion social, por lo tanto profundizaras del background de la historia, ademas no te spoileare pero "la motivacion principal para llegar al objetivo del personaje en la segunda parte, esta en la primera parte", no tanto por que no vayas a entender si no que las desiciones de la segunda parte realmente te pondrán en encrucijada personal(el primero tiene el mejor sistema de desicion en cualquier videojuego, no eres bueno ni malo, simplemente escojes una ideologia), no dejes de jugar el primero...
2.- Solamente la version rusa se puede activar en Steam y es multilenguaje
Logicamente e terminado los dos juegos, y a pesar del monstruo grafico que resulta el segundo, que es un poco mas accesible en el gameplay(mas no en la dificultad), no sabria decir cual es mejor, son diferentes, pero excelentes...
No te platico mas para no spoilearte cosas, pero ya que tienes lo libros(en Mexico no los venden
y en USA solo venden 2) asi que si tienes preguntas en concreto te las respondere con gusto