-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

astarot31 escribió:
rikelme69 escribió:
Activado en Steam??
¿Y esta en español? porque yo tambien lo compre y lo tengo en alemán [+furioso]


Solo subtitulo en aleman, me imagino que existira un modo para agregarles los subtitulo en español [reojillo]


La verdad es que no tenía ni idea de lo del idioma. En los foros de steam, el creador del mod "gentlemen of the row" (muy recomendable, por cierto) señala algunas posibles soluciones:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1715922

* Download a custom patch.vpp_pc with all language files present. This is for the plain vanilla version without any kind of mods:
http://finalack.com/Idol/sr2/source/...ge_support.rar
--> Entiendo que esto no debería funcionar ya que el juego debe estar en el 1.2

* Force the language with the following startup parameters (only works if the language files are already present.)
forcelang_es - force language to Spanish
--> Esto se configura (creo) con las opciones de lanzamiento de steam...

Otra opción sería bajar el mod en cuestión, pero no asegura compatibilidad con la versión alemana. La web del mod (no creo que sea spam) es: http://idolninja.com/sr2.php
Aviso que en Steam aunque no aparezca aún en primera pagina esta la saga Warhammer de rebajas, Todos los Dawn of War a 5€ cada uno salvo Retribution que esta a 15€.
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2065031
Just if anyone is interested, the weekend sees all Dawn of War titles on sale.
For some reason it's not showing on my store or news page but the discounts are applied.

__

rikelme69 escribió:Yo comente ayer que mejor me lo compraria en fisico,pero ya lo tuve 2 veces en oferta y la deje pasar y me arrepenti.Prototype sin dudaa. [toctoc]

anikilador_imperial escribió:Entre esos 2? Prototype sin dudarlo vamos.

Muchas gracias a los dos, me compraré Prototype :D
Eso sí, si hay alguna oferta diaria 'chula' el viernes o el sábado, no podré comprármela. Porque al comprar Prototype me quedaré con 1'28 en la cybertarjeta, y no puedo recargarla hasta el lunes (mañana viernes me voy desde muy por la mañana a la playa y pasaré todo el día, no puedo llegarme al banco laCaixa). ¿Haré bien?
__

RoboBlitz por 4,99€ (-50%, precio original 9,99€) en Steam (Daily Deals).
¿Qué tal está este juego?
dawn of War 2 Edicion completa (osea, dawn of war2, chaos rising y retribution) 9.99€ en mediamarket de pamplona. En la tipica cesta de juegos revueltos en oferta.

Supongo que sera en todos los MM. Correr insensatos, que no he visto muchos XD
Petrish escribió:El Burn Zombie, Burn! que está de rebaja en Steam no lo recomiendo, si queréis un juego del estilo el Red Nation es más entretenido


Lastima que lo compré antes de que escribieses el comentario. Tiene algo que lo hace poco divertido.
taco_ escribió:
Petrish escribió:El Burn Zombie, Burn! que está de rebaja en Steam no lo recomiendo, si queréis un juego del estilo el Red Nation es más entretenido


Lastima que lo compré antes de que escribieses el comentario. Tiene algo que lo hace poco divertido.

Pues a mi me engancho bastante eso de aguantar oleadas y oleadas
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Para los que le gusten los clasicos he encontrado una oferta en steam de un 4pack Dreamcast Collection
Ver aqui:http://store.steampowered.com/sub/7522/
¿Qué tal las expansiones del Dawn of war 1? ¿Tienen campaña decente pa un jugador o son principalmente contenido pal multipayo?
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Ángel-Ako escribió:http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2065031
Just if anyone is interested, the weekend sees all Dawn of War titles on sale.
For some reason it's not showing on my store or news page but the discounts are applied.

__

rikelme69 escribió:Yo comente ayer que mejor me lo compraria en fisico,pero ya lo tuve 2 veces en oferta y la deje pasar y me arrepenti.Prototype sin dudaa. [toctoc]

anikilador_imperial escribió:Entre esos 2? Prototype sin dudarlo vamos.

Muchas gracias a los dos, me compraré Prototype :D
Eso sí, si hay alguna oferta diaria 'chula' el viernes o el sábado, no podré comprármela. Porque al comprar Prototype me quedaré con 1'28 en la cybertarjeta, y no puedo recargarla hasta el lunes (mañana viernes me voy desde muy por la mañana a la playa y pasaré todo el día, no puedo llegarme al banco laCaixa). ¿Haré bien?
__

RoboBlitz por 4,99€ (-50%, precio original 9,99€) en Steam (Daily Deals).
¿Qué tal está este juego?


No te lo aconsejo,pero bajo la duda puedes bajarte la demo. XD
rikelme69 escribió:
Ángel-Ako escribió:RoboBlitz por 4,99€ (-50%, precio original 9,99€) en Steam (Daily Deals).
¿Qué tal está este juego?


No te lo aconsejo,pero bajo la duda puedes bajarte la demo. XD


Muchas gracias, lo probaré aunque no me llame mucho la atención XD
Por cierto, ¿alguien sabe si sacarán alguna demo de From Dust en Steam o si hay alguna fuera de él?
Ángel-Ako escribió:
rikelme69 escribió:
Ángel-Ako escribió:RoboBlitz por 4,99€ (-50%, precio original 9,99€) en Steam (Daily Deals).
¿Qué tal está este juego?


No te lo aconsejo,pero bajo la duda puedes bajarte la demo. XD


Muchas gracias, lo probaré aunque no me llame mucho la atención XD
Por cierto, ¿alguien sabe si sacarán alguna demo de From Dust en Steam o si hay alguna fuera de él?

aun teniendole muchas ganas al from dust me ha jodido el cutre port que han hecho.
Resulta que el juego esta limitado a 30fps en pc, porque es un port d econsolas que ya etsaba limitado a 30fps. Ademas REQUIERE conexion PERMANENTE a internet para poder jugar y eso que desde ubisoft dijeron que no. Osea que si ejecutas steam en mdoo offline, no te va.
Y para terminar carece de opciones graficas, o tiene ningun tipo de ocnfiguracion grafica ni AA y hay unos serruchos que cortan manos enteras.
Una pena porque le tenia bastante sganas al juego pero ubilol haciendo ports es la leche. Imagen
Valentino_46 escribió:
astarot31 escribió:
rikelme69 escribió:
Activado en Steam??
¿Y esta en español? porque yo tambien lo compre y lo tengo en alemán [+furioso]


Solo subtitulo en aleman, me imagino que existira un modo para agregarles los subtitulo en español [reojillo]


La verdad es que no tenía ni idea de lo del idioma. En los foros de steam, el creador del mod "gentlemen of the row" (muy recomendable, por cierto) señala algunas posibles soluciones:
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1715922

* Download a custom patch.vpp_pc with all language files present. This is for the plain vanilla version without any kind of mods:
http://finalack.com/Idol/sr2/source/...ge_support.rar
--> Entiendo que esto no debería funcionar ya que el juego debe estar en el 1.2

* Force the language with the following startup parameters (only works if the language files are already present.)
forcelang_es - force language to Spanish
--> Esto se configura (creo) con las opciones de lanzamiento de steam...

Otra opción sería bajar el mod en cuestión, pero no asegura compatibilidad con la versión alemana. La web del mod (no creo que sea spam) es: http://idolninja.com/sr2.php


No funciona, ni con el patch,ni modificando la opción de lanzamiento y ningun mod es compatible con esta versión alemana por ser una versión censurada.

De haber leido esto antes, ni por el coño lo compro [enfado1]
IMPORTANTE: NO COMPRAR Saints Row 2 DE GAMERSGATE! Todas sus claves para activar el juego como la versión alemana censurado a través de Steam, incluso si usted vive en un país fuera de Alemania!

De todas forma gracias por tu ayuda.
NaN escribió:
Ángel-Ako escribió:Muchas gracias, lo probaré aunque no me llame mucho la atención XD
Por cierto, ¿alguien sabe si sacarán alguna demo de From Dust en Steam o si hay alguna fuera de él?

aun teniendole muchas ganas al from dust me ha jodido el cutre port que han hecho.
Resulta que el juego esta limitado a 30fps en pc, porque es un port d econsolas que ya etsaba limitado a 30fps. Ademas REQUIERE conexion PERMANENTE a internet para poder jugar y eso que desde ubisoft dijeron que no. Osea que si ejecutas steam en mdoo offline, no te va.
Y para terminar carece de opciones graficas, o tiene ningun tipo de ocnfiguracion grafica ni AA y hay unos serruchos que cortan manos enteras.
Una pena porque le tenia bastante sganas al juego pero ubilol haciendo ports es la leche. Imagen


Pues sí, es una pena :( Ya veré qué hacer.
En game.es el Sacred 2 + expansión Ice&Blood a 4,90€ cada uno. Mas barato que comprar la edición gold que sale por 16,90€. En tiendas físicas también esta la oferta.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Ángel-Ako escribió:
NaN escribió:
Ángel-Ako escribió:Muchas gracias, lo probaré aunque no me llame mucho la atención XD
Por cierto, ¿alguien sabe si sacarán alguna demo de From Dust en Steam o si hay alguna fuera de él?

aun teniendole muchas ganas al from dust me ha jodido el cutre port que han hecho.
Resulta que el juego esta limitado a 30fps en pc, porque es un port d econsolas que ya etsaba limitado a 30fps. Ademas REQUIERE conexion PERMANENTE a internet para poder jugar y eso que desde ubisoft dijeron que no. Osea que si ejecutas steam en mdoo offline, no te va.
Y para terminar carece de opciones graficas, o tiene ningun tipo de ocnfiguracion grafica ni AA y hay unos serruchos que cortan manos enteras.
Una pena porque le tenia bastante sganas al juego pero ubilol haciendo ports es la leche. Imagen


Pues sí, es una pena :( Ya veré qué hacer.


Pues si,ya la cagaron con el modo online del SCC,pero esto es una GRAN cagada. [lapota]
Mcpato86 escribió:Nada mal el pack del Warhammer

http://store.steampowered.com/sub/11181/


Bastante claro creo yo, joer 40€ en DLC...
Leviatan22 escribió:
Mcpato86 escribió:Nada mal el pack del Warhammer

http://store.steampowered.com/sub/11181/


Bastante claro creo yo, joer 40€ en DLC...



El platinum esta muy bien. 4,99 incluye el Gold Edition (juego+ Winter Assault) + Dark Crusade.
Mientras que el Gold Edition cuesta 9,99.
Hay algo raro :-?
Ven para que no digan que yo miento, les adelante el pack hace un par de dias XD
astarot31 escribió:
No funciona, ni con el patch,ni modificando la opción de lanzamiento y ningun mod es compatible con esta versión alemana por ser una versión censurada.

De haber leido esto antes, ni por el coño lo compro [enfado1]
IMPORTANTE: NO COMPRAR Saints Row 2 DE GAMERSGATE! Todas sus claves para activar el juego como la versión alemana censurado a través de Steam, incluso si usted vive en un país fuera de Alemania!

De todas forma gracias por tu ayuda.


A mi al final me devolvieron el importe del juego en Blue Coins. Así que todo el mundo a reclamar.
Mcpato86 escribió:
Leviatan22 escribió:
Mcpato86 escribió:Nada mal el pack del Warhammer

http://store.steampowered.com/sub/11181/


Bastante claro creo yo, joer 40€ en DLC...



El platinum esta muy bien. 4,99 incluye el Gold Edition (juego+ Winter Assault) + Dark Crusade.
Mientras que el Gold Edition cuesta 9,99.
Hay algo raro :-?



Que es el que te meten en el pack para, además de subir el precio, meterte por separado la Dark crusade. Nada raro hoyga [poraki] .

Supongo que no está mal si no tienes casi ninguno....siempre que quieras el Space marine, sino lo veo mu inflado a base de chorri dlc's sin descuento.
También está de oferta el HOARD, tanto suelto como en pack de 4:

http://store.steampowered.com/app/63000 ... _204_150_1

No lo he visto en la portada, pero ahí está.
LorK escribió:dawn of War 2 Edicion completa (osea, dawn of war2, chaos rising y retribution) 9.99€ en mediamarket de pamplona. En la tipica cesta de juegos revueltos en oferta.

Supongo que sera en todos los MM. Correr insensatos, que no he visto muchos XD

¿Alguien puede confirmar si es a nivel nacional?
Me hago un lio con todo los DLC Expansiones y demás del Dawn of war. Si solo me interesa el Dawn of war 2 ¿tengo que comprar el original y las 2 expansiones?, ¿o las expansiones son independientes y se puede jugar sin el original?. ¿ y si ese es el caso ultima expansión contiene los anteriores?.

Y Ademas ¿son necesarios los dlc? ¿que es lo que añaden solo armaduras?
Leinned escribió:Me hago un lio con todo los DLC Expansiones y demás del Dawn of war. Si solo me interesa el Dawn of war 2 ¿tengo que comprar el original y las 2 expansiones?, ¿o las expansiones son independientes y se puede jugar sin el original?. ¿ y si ese es el caso ultima expansión contiene los anteriores?.

Y Ademas ¿son necesarios los dlc? ¿que es lo que añaden solo armaduras?


Dawn of War 2 y Chaos Rising son Games for Windows Live, con sus campañas y su online
Retribution es una expansión independiente que tiene todas las razas de los anteriores juegos pero no sus campañas originales, no hace falta ninguno de los dos anteriores y funciona con Steamworks asi que su online no es compatible con los anteriores, es una expansión dedicada al online, tiene campaña pero es bastante light.

Los DLC son en su mayoria para un solo jugador o skins, no merecen mucho la pena.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
ruuin escribió:
astarot31 escribió:
No funciona, ni con el patch,ni modificando la opción de lanzamiento y ningun mod es compatible con esta versión alemana por ser una versión censurada.

De haber leido esto antes, ni por el coño lo compro [enfado1]
IMPORTANTE: NO COMPRAR Saints Row 2 DE GAMERSGATE! Todas sus claves para activar el juego como la versión alemana censurado a través de Steam, incluso si usted vive en un país fuera de Alemania!

De todas forma gracias por tu ayuda.


A mi al final me devolvieron el importe del juego en Blue Coins. Así que todo el mundo a reclamar.


Ya lo dije que estaba en alemán,me dijeron solo subtitulos pero no porque yo tambien lo compre y no hay forma de ponerlo en español,bueno si,hay una.
Puede ser un poco chorra o sencillo pero funcionaal 98%: Bajarse el juego del sv oficial de gamersgate (son unos 5GB),instalar tambien el de steam? (unos 11GB,y en Alemán) [carcajad]
Haz copia de seguridad de la carpeta del juego de steam,substituye el descargado por el de steam y listo,lo probe hace 2 meses y funciono,aunque no me gusto mucho porque parece que el online estaba limitado a 30fps. [bye]
Editado: aunque al que no le funcione le aconsejo y que pruebe de modificar el mismo archivos de config,etc.
Probando tambien aprendes. [fumando]
Del 18 al 22 de agosto, The Witcher 2 con un 40% de descuento:

http://www.gog.com/en/gamecard/the_witcher_2/

29.99$, al cambio unos 21€.

S2.
Oferta de hoy en Gamersgate:

http://www.gamersgate.com/DD-KF/killing-floor - Para Steam:

€4.49 o $3.74 o £3.74

Como siempre, vale la pena pillarlo? Llega a cansar al cabo de varias partidas? Teniendo otros juegos online (L4D2, BFBC2, TF2, Magicka, Lara Croft Guardian, ...) es mejor o peor que ellos?

Gracias.
Killing Floor es un juego que suelo recomendar mucho, es tipo left 4 dead pero en un escenario cerrado y esperando sobrevivir a hordas de criaturas de la noche; la verdad es que es muy divertido y con los amigos se forman unas pachangas realmente épicas.
Hay alguna manera de pagarlo en dólares?

Tiene campaña individual? o es multi a la fuerza
FROZEN escribió:Hay alguna manera de pagarlo en dólares?

Tiene campaña individual? o es multi a la fuerza


Si, lo comenté aquí:

hilo_ofertas-juegos-de-pc_985083_s14400#p1725926648
FROZEN escribió:Hay alguna manera de pagarlo en dólares?

Tiene campaña individual? o es multi a la fuerza


Pues casi te diría multi a la fuerza pq solo no vas a durar mas de 5 rondas (no bots)
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
ruuin escribió:Oferta de hoy en Gamersgate:

http://www.gamersgate.com/DD-KF/killing-floor - Para Steam:

€4.49 o $3.74 o £3.74

Como siempre, vale la pena pillarlo? Llega a cansar al cabo de varias partidas? Teniendo otros juegos online (L4D2, BFBC2, TF2, Magicka, Lara Croft Guardian, ...) es mejor o peor que ellos?

Gracias.


JEJEE,pues yo estoy mas enganxao que nunca al Killing Floor,al principio puede parecer dificil o aburrido,(metele horas y veras tu Pr0 interior) XD pero en mi opinion muxo mejor que el L4D2,es muxo mas cooperativo,hay que ayudarse,y en dificultad muy alta (hell on heart) ya podeis tener una buena tactica.Los perks,una buena motivacion al igual que los logros de los mapas en (X) dificultad.Y SOLO si se puede hacer muxisimo,yo en DIFICIL me las paso sin problema a10waves, (ya lo he dixo que todo es hecharle horas)es mas,te enseñas mas jugando solo [fumando]
[oki] Lo recomiendo al 100%. [oki]
Las primeras semanas lo ves normalito, luego te engancha por que te das cuenta que tiene un "algo" que no tienen los otros, y cuando ya estas bastante anvanzado con sus clases a nivel 3 o 4 estrellas, ya te aburres un poco por que te sabes los mapas de memoria y te das cuenta que hasta tu solo puedes con las oleadas. Aunque también hay servidores con mapa personalizados que le dan mas vidilla y niveles de dificultad extremos.

Ami es un juego que me gusta bastante, pero le falta mas comunidades de usuarios que le hagan mods, metan mapas etc...
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
zerOspa escribió:Las primeras semanas lo ves normalito, luego te engancha por que te das cuenta que tiene un "algo" que no tienen los otros, y cuando ya estas bastante anvanzado con sus clases a nivel 3 o 4 estrellas, ya te aburres un poco por que te sabes los mapas de memoria y te das cuenta que hasta tu solo puedes con las oleadas. Aunque también hay servidores con mapa personalizados que le dan mas vidilla y niveles de dificultad extremos.

Ami es un juego que me gusta bastante, pero le falta mas comunidades de usuarios que le hagan mods, metan mapas etc...


Es verdad todo eso,yo he encontrado un servidor wapisimo,no suben los perks,pero hay armas nuevas y muy wapas y un nuevo especimen que al principio te costara muxo matarlo o pillarle el truco pero realmente es muy facil (1o2 tiros de cañon en su momento justo.Si les interesa diganmelo y les paso IP.
Tambien tengo un server ESP de un amigo.
Si me quieren agregar para jugar al KF adelante [bye]
Al final con las ansias por que no se pasara la oferta del "Section 8 Prejudice" me he comido un pack de DLCs (los 3) para giftear, si alguien tiene el juego y se quedó sin DLC y le interesa, que me mande un MP por favor a ver como lo apañamos y podemos hacer algun cambio o algo.
Oferta del finde en DotEmu:

http://www.dotemu.com/en/discount-sale

Como siempre, muy retro.
Adrianix_10 escribió:
LorK escribió:dawn of War 2 Edicion completa (osea, dawn of war2, chaos rising y retribution) 9.99€ en mediamarket de pamplona. En la tipica cesta de juegos revueltos en oferta.

Supongo que sera en todos los MM. Correr insensatos, que no he visto muchos XD

¿Alguien puede confirmar si es a nivel nacional?


+1

Alguna confirmacion ?
bobst escribió:
Adrianix_10 escribió:
LorK escribió:dawn of War 2 Edicion completa (osea, dawn of war2, chaos rising y retribution) 9.99€ en mediamarket de pamplona. En la tipica cesta de juegos revueltos en oferta.

Supongo que sera en todos los MM. Correr insensatos, que no he visto muchos XD

¿Alguien puede confirmar si es a nivel nacional?


+1

Alguna confirmacion ?


es interesante la oferta y ademas en steam estan de oferta este finde. lo de MM 9.99€ por juego o por el paquete? P.D. el Retribution de Steam esta en castellano? por que sale todos los idiomas menos el español.
Si el Retribution esta completamente en castellano aunque no lo diga en Steam, doblado y traducido perfectamente.
Leviatan22 escribió:Si el Retribution esta completamente en castellano aunque no lo diga en Steam, doblado y traducido perfectamente.

Gracias me voy a animar a pillarlo
(mensaje borrado)
Yo tengo los Dawn of War originales, y aprovechando la oferta querría pillarme la segunda parte.

Dudo si pillarme todo o simplemente el Retribution, para jugar un poco la campaña y probar el online.

Con Retribution tendría suficiente?
Pillado el killing floor.gracias por el aviso
markattack72 escribió:Yo tengo los Dawn of War originales, y aprovechando la oferta querría pillarme la segunda parte.

Dudo si pillarme todo o simplemente el Retribution, para jugar un poco la campaña y probar el online.

Con Retribution tendría suficiente?


Yo tengo la misma duda con el retribution :-?
Vuelvo a repetir.

Dawn of War 2 y Chaos Rising son Games for Windows Live, con sus campañas y su online
Retribution es una expansión independiente que tiene todas las razas de los anteriores juegos pero no sus campañas originales, no hace falta ninguno de los dos anteriores y funciona con Steamworks asi que su online no es compatible con los anteriores, es una expansión dedicada al online, tiene campaña pero es bastante light.

Los DLC son en su mayoria para un solo jugador o skins, no merecen mucho la pena.
Leviatan22 escribió:Vuelvo a repetir.

Dawn of War 2 y Chaos Rising son Games for Windows Live, con sus campañas y su online
Retribution es una expansión independiente que tiene todas las razas de los anteriores juegos pero no sus campañas originales, no hace falta ninguno de los dos anteriores y funciona con Steamworks asi que su online no es compatible con los anteriores, es una expansión dedicada al online, tiene campaña pero es bastante light.

Los DLC son en su mayoria para un solo jugador o skins, no merecen mucho la pena.


Sorry, es verdad no lo había visto. Muchas gracias [beer]

Por cierto oferta de HOARD al 50 % en steam (4,99)
Oferta del día en Steam Multiwinia (3.40)

Alguna opinión de este ultimo?
davixola escribió:¿Qué tal las expansiones del Dawn of war 1? ¿Tienen campaña decente pa un jugador o son principalmente contenido pal multipayo?


Píllatelas hasta el Dark Crusade. Este pack del DoW1 es ideal y lo recomiendo muchísimo: http://store.steampowered.com/sub/447/
Incluye 2 expansiones: Winter Assault (con modo historia y la raza guardia imperial), y Dark Crusade (no tiene historia pero tiene un nuevo modo de juego y 2 razas jugables: los Tau y los Necrones). Además con el Dark Crusade se puede jugar a 1080 que con las otras no lo sé seguro si se puede.
La ultima expansión (Soulstorm) para mí es totalmente prescindible. No me gusta nada. Añaden unidades voladoras y dos nuevas razas (la hermanas de batalla y los eldar ocuros) que tampoco me gustan mucho. La hizo Iron Lore en vez de Relic y para mi gusto no está tan bien nivelada. Además el modo campaña es como el modo de juego nuevo del Dark Cusade, osea que no te pierdes mucho.
Hola!

Tengo una duda sobre esta oferta:

http://www.gamersgate.com/DD-GMS/garsha ... ter-slayer

El juego es activable en Steam? O se baja por descarga directa? Me llama mucho la atención este juego, alguien que lo haya probado? En Steam está a 10€

Un saludo y gracias :)
129087 respuestas