-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Que yo sepa no se activa en Steam, yo lo he comprado y a ver si me lo bajo esta noche y lo pruebo.
mc_sergius escribió:Hola!

Tengo una duda sobre esta oferta:

http://www.gamersgate.com/DD-GMS/garsha ... ter-slayer

El juego es activable en Steam? O se baja por descarga directa? Me llama mucho la atención este juego, alguien que lo haya probado? En Steam está a 10€

Un saludo y gracias :)


Yo me lo pillé en las ofertas de Steam de Verano a 2,5€ (aquí lo puedes pillar por $2,5). Lo he jugado y me lo he pasado.

Me ha parecido un juego bastante digno para ser independiente. Estilo god of war, con cosas interesantes propias y como siempre, con cosas mejorables. Lo probé y no paré hasta pasármelo entero. Por ese precio me parece muy buena compra.
Me lo he pasado mejor con este juego que con otros con más renombre o mas caros.

Aunque todo este desde mi opinión. Por si acaso mira videos para hacerte una idea mejor.


-------------------------


En D2D han puesto alguno juegos al 60%:

http://www.direct2drive.com/

Por ejemplo el Magicka (juego base) está a $3.95. Activable en Steam.
Una pregunta sobre el Multiwinia, que está en oferta...

Que viene a ser, como el Pikmin, más o menos? (viendo los vídeos, se me da un aire en un trailer :S) [+risas]
Entonces no merecen la pena ni el soulstorm ni la 1 expansion del dow 2? han estado + baratas? un saludo
El Soulstorm a mí no me parece importante. Iron Lore (los que la hicieron) no suelen dar mucho soporte después de haber sacado el juego y para mi gusto está un poco desnivelado porque no han sacado mas que una actualización o 2. Si tienes Winter Assault y Dark Crusade + el Dawn of War tienes nada menos que 7 razas jugables y muy variadas.
Respecto al Chaos Rising del DoW2 ni idea de como es. Yo si que pensaba comprarlo aunque sólo sea por tener mi raza favorita (el caos obviamente).
Tengo problemas para ejecutar el multiwinia. Esta bien? solo es multiplayer? vale la pena? tiene offline? GRACIAS!
Aztaka por 2,33€ en Steam. Me gusta el estilo Metroidvania pero he oido que al inicio la cantidad de bugs era abismal y encima gordos. ¿Alguien lo ha probado con los parches? ¿La versión de Steam está actualizada?
Buf tiene mas pinta de juego flash que de otra cosa
El Aztaka esta muy bien por ese precio, recomendado.
http://www.zavvi.com/games/platforms/pc/star-wars-knights-of-the-old-republic-ii-the-sith-lords/8472441.html

Que os parece por ese precio,vale la pena?Alguien sabe donde está más barato?

Está en español la versión UK?¿

saludos
Oferta de hoy en Steam: Jamestown http://store.steampowered.com/app/94200/.

Veo que tiene buenas críticas pero no tiene demo, ¿merece la pena?
Yo recomiendo encarecidamente la compra del jamestown, a los que les guste ese tipo de juegos. Yo no lo compro, pero porque ya lo tengo xD. Lo mismo se lo regalo a algún amigo.

Tiene una dificultad ajustada (no es un paseo, pero tampoco es facil, salvo su último y enfermizo nivel de dificultad), tiene logros, desafios y un buen sistema de chains.

Si no te gusta ese genero, no compres el juego por comprar... pero si te gusta es compra obligada. De todos los juegos que compré en las ofertas de steam es posiblemente el que más me gustó.
KALAMBUR escribió:Yo recomiendo encarecidamente la compra del jamestown, a los que les guste ese tipo de juegos. Yo no lo compro, pero porque ya lo tengo xD. Lo mismo se lo regalo a algún amigo.

Tiene una dificultad ajustada (no es un paseo, pero tampoco es facil, salvo su último y enfermizo nivel de dificultad), tiene logros, desafios y un buen sistema de chains.

Si no te gusta ese genero, no compres el juego por comprar... pero si te gusta es compra obligada. De todos los juegos que compré en las ofertas de steam es posiblemente el que más me gustó.


A cuanto lo compraste tu? El juego salió hace poco en Steam y a 4€ no es mucho, pero por saber si se podrá coger mas barato o ya a estado mas barato. Tiene muy buena pinta, me recuerda bastante al Aero Fighters aunque me gusta mas el apartado artistico de este juego. Es una enfermedad estos juegos y poder jugar con mi hermano como los viejos tiempos tiene su punto. Admite pads?

Un saludo :D
Yo lo pille de oferta por el mismo precio creo. Yo creo que este juego lo pondrán mas veces de oferta, y quizás mas barato porque es reciente. Pero por 4 euros para mí esta tirado. Es cierto que no es un juego largo, pero si lo exprimes le puedes sacar 13-15 horas.

El ultimo nivel de dificultad es para masocas, pero hasta que me pase el anterior no pare de jugar xD.
Ami me parece un juegazo!! pero recordar que consiste en un ingles matando españoles :P

Para ver la grafica de evolucion de los juegos en steam y su precio en otras regiones: http://www.steamprices.com/eu2

Por lo que veo el jamestown no ha bajado de 3,99 :)

Pillado el ciiv5. Espero q se pueda activar sin problemas
athlor escribió:Pillado el ciiv5. Espero q se pueda activar sin problemas


Ya te digo yo que si.

Al igual que este, por ejemplo:

http://www.gamersgate.com/DD-HGA/hamiltons-great-adventure - $4.98


Esos COH son activables en Steam?

El Civilization me tienta pero no tengo claro que sistema de juego es, de momento creo que lo dejaré pasar.

saludos
Yo acabo de pillar el Civ V y activado sin problemas, ya está descargándose.
Yo tb lo confirmo.civ 5 activado y acepta español
Compañeros, recuerden que tambien gifteo de otras tiendas que no sean Steam, ya ayude a conseguir a unos del foro el Deus Ex HR a 34 dolares... :cool:
RelaxMX escribió:Compañeros, recuerden que tambien gifteo de otras tiendas que no sean Steam, ya ayude a conseguir a unos del foro el Deus Ex HR a 34 dolares... :cool:


Que Crack ;) , te veo últimamente bastante por aquí y es de agradecer.
¿Son activables los COH? Porque si eso me los pillo YA! y en dolares para que Relax me eche una mano :P
Para los que preguntan lo de activables o no hice un tema con varias cosas que pueden ayudar:

hilo_guia-pc-gamer_1661058

Pero nadie le hizo caso :) esta en cosntruccion pero puede ayudar :)
Shamino escribió:¿Son activables los COH? Porque si eso me los pillo YA! y en dolares para que Relax me eche una mano :P


No son activables, como bien ha indicado RelaxMX.

Por otro lado, comprar en dólares en gamersgate es muy sencillo:

hilo_ofertas-juegos-de-pc_985083_s14400#p1725926648
RelaxMX escribió:Para los que preguntan lo de activables o no hice un tema con varias cosas que pueden ayudar:

hilo_guia-pc-gamer_1661058

Pero nadie le hizo caso :) esta en cosntruccion pero puede ayudar :)

Hombre, esta el hilo de Steam, pero tampoco lo ven [+risas]
Sois un poco pesados con que si se puede activar por Steam o no. El juego te lo bajas sin ningún problema de gamersgate, y todo lo que tienen es multilenguaje. Si está en español el juego, estará en gamersgate.

Y total, el COH requiere de un servicio de logueo de Relic.
c0c0l0c0su escribió:Sois un poco pesados con que si se puede activar por Steam o no. El juego te lo bajas sin ningún problema de gamersgate, y todo lo que tienen es multilenguaje. Si está en español el juego, estará en gamersgate.

Y total, el COH requiere de un servicio de logueo de Relic.

La de ofertas, muy buenas, que se pierde la gente porque no se pueden activar en Steam. XD
Ginger_Fish_109 escribió:
c0c0l0c0su escribió:Sois un poco pesados con que si se puede activar por Steam o no. El juego te lo bajas sin ningún problema de gamersgate, y todo lo que tienen es multilenguaje. Si está en español el juego, estará en gamersgate.

Y total, el COH requiere de un servicio de logueo de Relic.

La de ofertas, muy buenas, que se pierde la gente porque no se pueden activar en Steam. XD


Pues si, yo pregunté más que nada por saberlo ya que para mi tenerlo en Steam es un plus pero vamos que no condiciona que compre un juego o no. De hecho, ya tengo los 3 COH comprados en Gamersgate que, por cierto, vaya ofertazas que saca. En menos de una semana tengo los 3 COH y el Metro por poco más de 10€.

saludos
Ginger_Fish_109 escribió:
c0c0l0c0su escribió:Sois un poco pesados con que si se puede activar por Steam o no. El juego te lo bajas sin ningún problema de gamersgate, y todo lo que tienen es multilenguaje. Si está en español el juego, estará en gamersgate.

Y total, el COH requiere de un servicio de logueo de Relic.

La de ofertas, muy buenas, que se pierde la gente porque no se pueden activar en Steam. XD


Cierto, además que hay juegos en estas webs que ni están ni van a estar en Steam.

Por otro lado:

No está mal esta oferta en formato físico:

http://www.zavvi.com/games/platforms/pc ... 14460.html
Precursors a 8,99 euros en gamersgate:
http://www.gamersgate.com/DD-PREC/precursors

Que tal esta? Alguien lo ha probado?
Me atrae el tema y la aparente libertad del juego pero al mismo tiempo me da un poco de miedo pues las pocas reviews que he encontrado lo dejan bastante mal.
amparo762 escribió:Precursors a 8,99 euros en gamersgate:
http://www.gamersgate.com/DD-PREC/precursors

Que tal esta? Alguien lo ha probado?
Me atrae el tema y la aparente libertad del juego pero al mismo tiempo me da un poco de miedo pues las pocas reviews que he encontrado lo dejan bastante mal.


Añádele que como DRM usa Starforce y ya tienes casi la decisión tomada. XD
ruuin escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:
c0c0l0c0su escribió:Sois un poco pesados con que si se puede activar por Steam o no. El juego te lo bajas sin ningún problema de gamersgate, y todo lo que tienen es multilenguaje. Si está en español el juego, estará en gamersgate.

Y total, el COH requiere de un servicio de logueo de Relic.

La de ofertas, muy buenas, que se pierde la gente porque no se pueden activar en Steam. XD


Cierto, además que hay juegos en estas webs que ni están ni van a estar en Steam.

Por otro lado:

No está mal esta oferta en formato físico:

http://www.zavvi.com/games/platforms/pc ... 14460.html


Ese Red Faction tira y mucho, alguien sabe si se puede activar en Steam? [poraki] Ya sería la guinda...
Se supone que si(es un requisito), aunque no sale en la lista :-?
RelaxMX escribió:Compañeros, recuerden que tambien gifteo de otras tiendas que no sean Steam, ya ayude a conseguir a unos del foro el Deus Ex HR a 34 dolares... :cool:


Hola RelaxMX,

Estoy interesado en comprar el Jamestown en Gamersgate.
Mandame porfavor un privado con las instrucciones.

Un cordial saludo,
Amparo
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
Los juegos que no se pueden activar en Steam no es culpa del mismo sino de la compañia del juego que no quiere pagar un X% de sus beneficios a Steam. [enfado1]
jordigo escribió:Ese Red Faction tira y mucho, alguien sabe si se puede activar en Steam? [poraki] Ya sería la guinda...


Yo lo pedí en zavvi.es (comenté la oferta páginas atrás) y se activa en Steam a parte de ser multilenguaje.
Buenas, he actualizado todos los precios de la wiki de la primera pagina como llevo haciendo mas o menos cada mes, esta vez en el Dead Space 2 que estaba puesto desde hace puesto hace tiempo el link de hispasolutions, he añadido mas juegos para Origin de esa web, me ha extrañado el increible precio del Alice Madness Returns... Habeis comprado en esa web y todo 100% OK?? tambien tienen keys baratas para Steam para el Deus Ex Human Revolution por 18.99€.... pero son rusas, y te las tienen que activar ellos y no se que mas historias... alguien que me confirme al menos que las keys para Origin en esa web son 100% fiables o si no quito esas ofertas de la wiki
Yo he comprado en Hispasolutions el Dead Space 2 y el Alice Madness Returns. Tardaron un par de días en enviar la key pero 0 problemas. Descargadas de Origin y en español ambos.
Un saludo
Esta oferta no aparece en portada de GMG, pero ahí está:

http://www.greenmangaming.com/games/action/cryostasis/
eL PiRRi escribió:Buenas, he actualizado todos los precios de la wiki de la primera pagina como llevo haciendo mas o menos cada mes, esta vez en el Dead Space 2 que estaba puesto desde hace puesto hace tiempo el link de hispasolutions, he añadido mas juegos para Origin de esa web, me ha extrañado el increible precio del Alice Madness Returns... Habeis comprado en esa web y todo 100% OK?? tambien tienen keys baratas para Steam para el Deus Ex Human Revolution por 18.99€.... pero son rusas, y te las tienen que activar ellos y no se que mas historias... alguien que me confirme al menos que las keys para Origin en esa web son 100% fiables o si no quito esas ofertas de la wiki


Si obtienes un juego para Steam en una web de keys como hispasolutions (donde no te facilitan la descarga del juego sino simplemente te dan una key para activarlo) y Steam se da cuenta pues te quitan el juego, o te bloquean la cuenta, o te banean... según les dé. Con Origin parece que se han dado casos pero es mucho menos común.

Saludos
ivanjmg escribió:
eL PiRRi escribió:Buenas, he actualizado todos los precios de la wiki de la primera pagina como llevo haciendo mas o menos cada mes, esta vez en el Dead Space 2 que estaba puesto desde hace puesto hace tiempo el link de hispasolutions, he añadido mas juegos para Origin de esa web, me ha extrañado el increible precio del Alice Madness Returns... Habeis comprado en esa web y todo 100% OK?? tambien tienen keys baratas para Steam para el Deus Ex Human Revolution por 18.99€.... pero son rusas, y te las tienen que activar ellos y no se que mas historias... alguien que me confirme al menos que las keys para Origin en esa web son 100% fiables o si no quito esas ofertas de la wiki


Si obtienes un juego para Steam en una web de keys como hispasolutions (donde no te facilitan la descarga del juego sino simplemente te dan una key para activarlo) y Steam se da cuenta pues te quitan el juego, o te bloquean la cuenta, o te banean... según les dé. Con Origin parece que se han dado casos pero es mucho menos común.

Saludos


[qmparto]
ivanjmg escribió:
eL PiRRi escribió:Buenas, he actualizado todos los precios de la wiki de la primera pagina como llevo haciendo mas o menos cada mes, esta vez en el Dead Space 2 que estaba puesto desde hace puesto hace tiempo el link de hispasolutions, he añadido mas juegos para Origin de esa web, me ha extrañado el increible precio del Alice Madness Returns... Habeis comprado en esa web y todo 100% OK?? tambien tienen keys baratas para Steam para el Deus Ex Human Revolution por 18.99€.... pero son rusas, y te las tienen que activar ellos y no se que mas historias... alguien que me confirme al menos que las keys para Origin en esa web son 100% fiables o si no quito esas ofertas de la wiki


Si obtienes un juego para Steam en una web de keys como hispasolutions (donde no te facilitan la descarga del juego sino simplemente te dan una key para activarlo) y Steam se da cuenta pues te quitan el juego, o te bloquean la cuenta, o te banean... según les dé. Con Origin parece que se han dado casos pero es mucho menos común.

Saludos


Perdon,¿me lo explicas?. Yo compro una llave en hispasolutions. ¿que dices que hay problema porque?
Hispasolutions, g2play y la mayoría de páginas que venden keys no estan autorizados por Valve para vender keys, así que si te pillan hay posibilidad de que pase lo que antes han dicho. En steam hay mas probabilidad si compras keys rusas, pero sigue siendo una probabilidad baja (casi nula con juegos europeos).
dead421 escribió:Hispasolutions, g2play y la mayoría de páginas que venden keys no estan autorizados por Valve para vender keys, así que si te pillan hay posibilidad de que pase lo que antes han dicho. En steam hay mas probabilidad si compras keys rusas, pero sigue siendo una probabilidad baja (casi nula con juegos europeos).


Exacto pero explicale esto a ellos y se te hecharan encima... :o
A mi me banearon la cuenta de Ea por pillar key en una web de estas. Precaucion. Yo nunca mas.
KurosakiJim escribió:A mi me banearon la cuenta de Ea por pillar key en una web de estas. Precaucion. Yo nunca mas.


Exacto, puede pasar o pueden robar la cuenta y uno no podra defenderse :o pero bueno, en GreenManGaming yo se los consegui a los del foro a 34 dolares como a 5 personas y ahorita lo puedo conseguir creo que a 40 dolares...y esta ultima SI es distribuidor oficial de Steam
129087 respuestas