-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

A mi solo me paso una vez y fue con g2play. Steam bloqueo casi todas las claves vendidas del Modern Warfare 2 de esa pagina, pero a las pocas horas tenia una nueva.
Yo metí en su día un Portal 2 Ruso por error en Steam. No podía jugar por el tema del bloqueo regional, me puse en contacto con Steam para que me lo quitaran de la lista, y me dijeron que:

"Por supuesto, mandenos una foto...(detalles de como)...con su nuevo Portal 2 versión EU y se lo cambiaremos gustosos". (Por suerte lo solventé)

Seguidamente cuando me lo arreglaron me dieron las gracias y tal, y al final me recordaron que vendedores como G2play... y tal no son buenos. No obstante, posteriormente he vuelto a comprar en esas páginas y sin pegas.

El problema es que compres juegos que no estén Retail en tu región.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
warkand escribió:Yo metí en su día un Portal 2 Ruso por error en Steam. No podía jugar por el tema del bloqueo regional, me puse en contacto con Steam para que me lo quitaran de la lista, y me dijeron que:

"Por supuesto, mandenos una foto...(detalles de como)...con su nuevo Portal 2 versión EU y se lo cambiaremos gustosos". (Por suerte lo solventé)

Seguidamente cuando me lo arreglaron me dieron las gracias y tal, y al final me recordaron que vendedores como G2play... y tal no son buenos. No obstante, posteriormente he vuelto a comprar en esas páginas y sin pegas.

El problema es que compres juegos que no estén Retail en tu región.

Eso es,muy buena aclaracion,no importa la web sino que el juego sea steamworks,yo tengo 1 ruso y otro en aleman.
http://steamcommunity.com/groups/cdkeyhouse
http://steamcommunity.com/groups/HS-CD-keys

Unos que se unen a los grupos y otros preocupaos por si les pueden banear su cuenta [qmparto]

En los juegos que he comprao yo pone solo "retail" igual que en otros juegos que he comprao en getgames o greenmangamming. La verdad que no me haria mucha gracia que ponga eso de (RU) pero tampoco creo pase nada por ello.
Si a caso te retiran el juego. Pero como te van a banear por eso? ... son claves orginales, imaginate que te vas de vacaciones a Russia y te compras un juego, te van a banear tu cuenta por eso? Venga ya.
Bueno, todo el que no lo tenga ya, al ataque!

http://www.gamersgate.com/DD-JC2/just-cause-2 - 5€, $5 o £3.49

Juego Steamworks.
Mochos escribió:http://steamcommunity.com/groups/cdkeyhouse
http://steamcommunity.com/groups/HS-CD-keys

Unos que se unen a los grupos y otros preocupaos por si les pueden banear su cuenta [qmparto]

En los juegos que he comprao yo pone solo "retail" igual que en otros juegos que he comprao en getgames o greenmangamming. La verdad que no me haria mucha gracia que ponga eso de (RU) pero tampoco creo pase nada por ello.
Si a caso te retiran el juego. Pero como te van a banear por eso? ... son claves orginales, imaginate que te vas de vacaciones a Russia y te compras un juego, te van a banear tu cuenta por eso? Venga ya.

Sí pueden hacerlo y lo han hecho ya, y no sólo te pueden quitar ese juego, sino toda la cuenta. Todo eso viene en los términos y condiciones que todos nos leemos cuando nos hacemos nuestra cuenta de Steam. Te pueden quitar la cuenta si compras juegos a través de proxys, si compras en otra moneda que no sea la tuya, si compras juegos de otras regiones que no son de la tuya, si compras o vendes tú cuenta, etc... De esto ya se ha hablado mucho y la conclusión es que cada uno haga lo que vea oportuno, y en ese caso tener dos cuentas, la buena y la otra con compras raras. Lógicamente comprando en tiendas como Gamersgate, Greengaming, Getgamesgo, Amazon, Direct2Drive, Impulse, etc no hay ningún problema, pero ya en otras como G2play, Hispasolutions y todas esas que sólo venden el serial ya es otro tema. Pero no nos desviemos y sigamos con las ofertas. Saludos.
La verdad es que todas la llaves que he comprado han sido EU en Hispasolutions, no he cogido ninguna Rusa, no me preguntéis porque, pero parece que he hecho bien. ¿ Así si las llaves son EU hay menos posibilidades de que pase algo?.
No entiendo muy bien lo que decís que ellos solo lo que venden son llaves. ¿No venden esos todas la paginas de pago?. ¿Si es ilegal como es posible que tengan llaves para vender de donde las sacan pues?
darkni escribió:La verdad es que todas la llaves que he comprado han sido EU en Hispasolutions, no he cogido ninguna Rusa, no me preguntéis porque, pero parece que he hecho bien. ¿ Así si las llaves son EU hay menos posibilidades de que pase algo?.
No entiendo muy bien lo que decís que ellos solo lo que venden son llaves. ¿No venden esos todas la paginas de pago?. ¿Si es ilegal como es posible que tengan llaves para vender de donde las sacan pues?

En teoría sí son EU hay menos problemas. Sí te das cuenta, en este tipo de páginas los juegos RU, Rusia, son más baratos que los EU, Europa. Esto es así porque allí para que no haya piratería los venden más baratos. Luego nos los venden a nosotros algo más caros que allí y ya ganan dinero. Cómo los consiguen, pues en las tiendas sin ningún problema. El problema es si tú luego intentas activar ese juego aquí, por eso algunas veces te dicen que los actives por VPN o que les des tus datos y ellos te lo activan, con el riesgo que ello implica, etc. La clave está sí la tienda está autorizada o no a vender esas claves, lógicamente todas esas, G2play, Hispasolutions pues no lo están. Esto es lo que dice el CLUE de Steam:
E. Distribuidores autorizados de Steam.
Puede adquirir una Suscripción por medio de un distribuidor autorizado de Valve. La "clave de producto" que se suministra al realizar esta compra debe utilizarse para activar la Suscripción. Si usted adquiere una Suscripción de un distribuidor autorizado de Valve, usted acepta dirigir cualquier pregunta relativa a la clave de producto a dicho distribuidor.
¿Pero y entonces si son EU donde las compran?. Estas tendrían que se totalmente legales ¿no es así?. ¿Sino de donde salen estas llaves?. Alguien se las tuvo que proporcionar puesto que cuando las introduces sale el juego comprado.
darkni escribió:¿Pero y entonces si son EU donde las compran?. Estas tendrían que se totalmente legales ¿no es así?. ¿Sino de donde salen estas llaves?. Alguien se las tuvo que proporcionar puesto que cuando las introduces sale el juego comprado.

Imagino que se las comprarán a distribuidores. Estos sí serán claves buenas, porque son los mismos que tú puedes comprar en el Game, o el Corte Inglés, pero tú al comprarlo en estas páginas te la estás jugando porque no sabes en realidad de donde las sacan.
Es gracioso como alguno se intenta auto-convencer de que no pasa nada por comprar keys... a mí me da igual, solo es información, sé que ocurre por que conozco un caso muy cercano y también escribo en los foros de Noticias3D donde a un compañero le quitaron la cuenta entera (con menos de 10 juegos eso sí), es decir que si os mola tentar a la suerte me parece estupendo.

Saludos
Están de oferta los Serious Sam en Steam, pero han estado las versiones HD más baratas en otras ocasiones en Getgamesgo. Buen juego para cooperativo y para echarse unas risas.
http://store.steampowered.com/sale/SeriousSam
Incluso en Steam han estado mas baratas, por las rebajas de Navidad o así me suena que estuvieron al 75%.
slywolf escribió:Incluso en Steam han estado mas baratas, por las rebajas de Navidad o así me suena que estuvieron al 75%.


confirmo que en navidad estaban los HD a 3 y pico el pack
ivanjmg escribió:Es gracioso como alguno se intenta auto-convencer de que no pasa nada por comprar keys... a mí me da igual, solo es información, sé que ocurre por que conozco un caso muy cercano y también escribo en los foros de Noticias3D donde a un compañero le quitaron la cuenta entera (con menos de 10 juegos eso sí), es decir que si os mola tentar a la suerte me parece estupendo.

Saludos

el punto no es auto convencer sino que eso del baneo es suerte o lo hacen por que la compañia del juego trata de joder a los que compraron mas barato, si fuera el caso que g2play fuera ilegal todos los miercoles regalan keys y valve puede ver el serial y banear las cuentas que introdujeron dichos seriales o quitarles los juegos y no se han dado casos , yo por el momento mi juego comprado por g2play es ssf4 ae y tengo pensado comprar the witcher 2 proximamente
juarmen escribió:
slywolf escribió:Incluso en Steam han estado mas baratas, por las rebajas de Navidad o así me suena que estuvieron al 75%.


confirmo que en navidad estaban los HD a 3 y pico el pack


A 85% estuvieron en navidad, acabo de comprobarlo y por 3,99 me salio el pack que incluye tambien las versiones no HD.
ivanjmg escribió:Es gracioso como alguno se intenta auto-convencer de que no pasa nada por comprar keys... a mí me da igual, solo es información, sé que ocurre por que conozco un caso muy cercano y también escribo en los foros de Noticias3D donde a un compañero le quitaron la cuenta entera (con menos de 10 juegos eso sí), es decir que si os mola tentar a la suerte me parece estupendo.

Saludos


Con todo el respeto lo tuyo mas que informar me parece que es desinformar.
g2play tiene muchisimos miles de clientes, no puedes alertar al personal de que te banean la cuenta porque hayas leido algun caso aislado en un foro.
Yo tambien posteo en n3d y si no me equivoco a ti mismo te bloquearon la cuenta por abrir un tikect y liarla con la cuenta de tu sobrino (la verdad no me extraña que te acabasen bloqueando la cuenta). Decimos ahora que si abres un ticket te bloquean la cuenta?.
Cada uno que haga lo que quiera, en lo que todos vamos a estar de acuerdo es en que comprar esas keys no es que sea algo muy "ético".
Por supuesto es totalmente correcto pagar 50 o 60e en Stean o Origin por un juego descargable que se han ahorrado la duplicacion y la distribucion o sea pagas lo mismo que por formato fisico...!!!¿¿¿Pero esto q es lo q es???!!!Q timen a su tia.
darkni escribió:Por supuesto es totalmente correcto pagar 50 o 60e en Stean o Origin por un juego descargable que se han ahorrado la duplicacion y la distribucion o sea pagas lo mismo que por formato fisico...!!!¿¿¿Pero esto q es lo q es???!!!Q timen a su tia.


Hombre, Origin no sé, pues no utilizo, pero Steam a cambio del formato físico, te da unos ciertos servicios, léase, todo el tema de comunidad (chat de texto y voz, listas de amigos, grupos con sus eventos, recomendaciones, etc), la Steam in-game community, descargarte el juego donde quieras cuando quieras, Steam Cloud, 1GB para subir tus fotos de juegos, y quieras que no son cosas que al final son gastos para Steam.
Lamento haber incitado a esta discusion, ya he borrado todos los enlaces de la wiki de la primera pagina de hispasolutions, me gustaria proponer algo a este magnifico post

Estos ultimos meses practicamente se comentan ofertas de steam sino que la mayoria son de webs estilo gamersgate, asi que me gustaria pedir a algun moderador o admin de este foro, o algun usuario que pueda colaborar y que pudiera añadir mas info de estas webs en el primer post junto a la wiki, listar las webs oficiales autorizadas en cuanto juegos, tanto como plataformas ya que creo que gamersgate es tambien una plataforma como steam... yo tambien estoy algo perdido con esto, como distribuidores oficiales para steam y demas, creo que seria muy positivo para todos, asi como tambien listar la info de los problemas con las keys rusas, y las paginas que no sean oficiales,

¿que opinais? y perdon por el offtopic pero creo que es para mejorar este post
Yo lo que desaconsejo es estas tiendas para mmorpg. Compre en onlinekeystore una key para fallen earth cuando salió. Al cabo de mes y medio con el personaje bastante subido me babearon la cuenta y me mandaron un correo diciendo que había sido por compraría en un proveedor no autorizado, que si no les mandaba el ticket de compra de un distribuidor autorizado que lo perdería todo.

Me puse en contacto con oks y lo único que conseguí fue otra clave para el juego. Pero me quede sin personaje ni nada.
eL PiRRi escribió:Lamento haber incitado a esta discusion, ya he borrado todos los enlaces de la wiki de la primera pagina de hispasolutions, me gustaria proponer algo a este magnifico post

Estos ultimos meses practicamente se comentan ofertas de steam sino que la mayoria son de webs estilo gamersgate, asi que me gustaria pedir a algun moderador o admin de este foro, o algun usuario que pueda colaborar y que pudiera añadir mas info de estas webs en el primer post junto a la wiki, listar las webs oficiales autorizadas en cuanto juegos, tanto como plataformas ya que creo que gamersgate es tambien una plataforma como steam... yo tambien estoy algo perdido con esto, como distribuidores oficiales para steam y demas, creo que seria muy positivo para todos, asi como tambien listar la info de los problemas con las keys rusas, y las paginas que no sean oficiales,

¿que opinais? y perdon por el offtopic pero creo que es para mejorar este post


Me parece una muy buena idea.
LEGO Batman por 9,99€ (-50%, precio original 19,99€) en Steam (Daily Deals).
donde puedo conseguir de la forma mas barata starcraft 2. me da igual descarga digital que dvd
Just Cause 2 por 4.99€ (-75%, precio original 19,99€) en GamersGate (offers).
Mochos escribió:
ivanjmg escribió:Es gracioso como alguno se intenta auto-convencer de que no pasa nada por comprar keys... a mí me da igual, solo es información, sé que ocurre por que conozco un caso muy cercano y también escribo en los foros de Noticias3D donde a un compañero le quitaron la cuenta entera (con menos de 10 juegos eso sí), es decir que si os mola tentar a la suerte me parece estupendo.

Saludos


Con todo el respeto lo tuyo mas que informar me parece que es desinformar.
g2play tiene muchisimos miles de clientes, no puedes alertar al personal de que te banean la cuenta porque hayas leido algun caso aislado en un foro.
Yo tambien posteo en n3d y si no me equivoco a ti mismo te bloquearon la cuenta por abrir un tikect y liarla con la cuenta de tu sobrino (la verdad no me extraña que te acabasen bloqueando la cuenta). Decimos ahora que si abres un ticket te bloquean la cuenta?.
Cada uno que haga lo que quiera, en lo que todos vamos a estar de acuerdo es en que comprar esas keys no es que sea algo muy "ético".


Hombre si tu crees que he desinformado... repito, me da igual donde compre la gente, y me dan igual las cuentas ajenas, pero si lo digo es para informar de lo que puede ocurrir, ¿que no ocurre?, mejor para vosotros, en este foro apenas participo la verdad pero en Noticias3D ya nos hemos gozado a alguno que viene "llorando" después de decirle que pasa con esas web... de verdad, comprad donde queráis, a mi también me parece una putada no poder comprar donde sea y aprovechar buenos precios, pero son las normas de Steam.

Saludos

PD: Lo de mi sobrino no fue ninguna liada, le robaron la cuenta por que tenía 15 años y confió en quien no debía, obviamente la recuperamos por que tenía las facturas de todo comprado en tiendas de confianza, si llega a tener juegos en g2play imagina lo que habría pasado... no exagero, mínimo adios a esos juegos. Y el caso aislado que comentas fue de un amigo cercano, y el otro sí que fue un forero que no conozco personalmente.
Liada digo porque sino recuerdo mal escribiste al support comentando no se qué de tu sobrino y te bloquearon tu propia cuenta y te mezclaron las 2 cuentas o algo así. Segun tengo entendido el sevicio de steam es pésimo, por eso digo que no me extraña que te bloqueen si les lias con tu sobrino o lo que sea.
Está claro que si eres propenso a tener problemas no es aconsejable comprar keys. Mi cuenta data de 2004, tengo mas de 200 juegos y nunca he necesitado escribir un solo ticket de esos. Pero si se diese el caso no creo que me pidan las keys de todos los juegos retail de la cuenta, hay juegos comprados en gamersgate o greenman y demás que aparecen como retail, a parte de que ya no conservo algunas cajas como la del half life, estaria bueno que me la pidan habiendo comprado el juego hace ya 8 años xD
Pero que no se me confunda yo no digo que no haya que tener cuidado con el tema. Por ejemplo no se me ocurriria hacer un preorder de una key, nunca se sabe cuando puede cambiar la cosa.
*Y tambien ojo con el servicio de estas tiendas porque a veces deja mucho que desear, una vez me pidieron un scan de mi DNI por la seguridad de los clientes [carcajad] total que yo me negué diciendo que yo tambien cuidaba de mi seguridad pero no hubo manera, les tube que mandar una scan de mi DNI...
No sé si es una novedad pero para que sepan el Lego Universe se volvió Free To Play:

http://universe.lego.com/en-us/default.aspx
Mochos escribió:Liada digo porque sino recuerdo mal escribiste al support comentando no se qué de tu sobrino y te bloquearon tu propia cuenta y te mezclaron las 2 cuentas o algo así. Segun tengo entendido el sevicio de steam es pésimo, por eso digo que no me extraña que te bloqueen si les lias con tu sobrino o lo que sea.
Está claro que si eres propenso a tener problemas no es aconsejable comprar keys. Mi cuenta data de 2004, tengo mas de 200 juegos y nunca he necesitado escribir un solo ticket de esos. Pero si se diese el caso no creo que me pidan las keys de todos los juegos retail de la cuenta, hay juegos comprados en gamersgate o greenman y demás que aparecen como retail, a parte de que ya no conservo algunas cajas como la del half life, estaria bueno que me la pidan habiendo comprado el juego hace ya 8 años xD
Pero que no se me confunda yo no digo que no haya que tener cuidado con el tema. Por ejemplo no se me ocurriria hacer un preorder de una key, nunca se sabe cuando puede cambiar la cosa.
*Y tambien ojo con el servicio de estas tiendas porque a veces deja mucho que desear, una vez me pidieron un scan de mi DNI por la seguridad de los clientes [carcajad] total que yo me negué diciendo que yo tambien cuidaba de mi seguridad pero no hubo manera, les tube que mandar una scan de mi DNI...


Cierto, el servicio de atención deja mucho que desear, y sí, me bloquearon mi propia cuenta pero en realidad no estaba bloqueada sino que los muy inteligentes pusieron la contraseña de mi sobrino en mi cuenta y claro, la mía no servía :D me dieron ganas de matar... lo solucioné todo pero fueron varios días sin poder jugar a nada mientras tanto... en fin, espero que nadie tenga que estar pendiente de estos por que te sacan de los nervios, y los problemas que he tenido siempre han sido por que cuando les parece te bloquean un medio de pago y te puedes ver sin poder adquirir el juego en oferta por el que tanto has esperado.

Si has comprado juegos en esas webs y no te han dado problemas me parece estupendo, ya te digo que yo también compraría sin pensármelo si veo un buen precio, pero estoy mentalizado de que luego me podría salir caro... en fin, vamos a lo seguro y compremos donde tengamos confianza, la pena es que no podamos comprar en cualquier web al precio que sea y poder activar el juego en nuestra plataforma favorita.

Saludos
http://www.gamersgate.com/DD-SGW/sniper-ghost-warrior
Aun en dolares, 5$, sale caro para lo que es el juego. Se libra un poco porque es el único que hay de snipers.
Ginger_Fish_109 escribió:http://www.gamersgate.com/DD-SGW/sniper-ghost-warrior
Aun en dolares, 5$, sale caro para lo que es el juego. Se libra un poco porque es el único que hay de snipers.


Añadir que:

No pone nada de Steam, pero el juego está en esta lista: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7480-wusf-3601

Y aquí comentan que si se pueden añadir los CD Keys: http://forums.steamgames.com/forums/showthread.php?p=16065057

Respecto al juego, por lo poco que he leído, con los últimos parches se arreglan bastantes problemas con la AI y otros bugs. Pero no puedo asegurar si es verdad o no ya que no lo he jugado.
En esta lista no pone que se active:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1852109

Y en este post he encontrado a gente que no se lo activa en Steam:

http://forums.steampowered.com/forums/a ... 92883.html

A quien no le importe probar que cuente su experiencia. ¿Algún valiente?

EDITO: Aquí también comentan que, aunque la versión retail del juego requiere activación por Steam, la versión de Gamersgate no:
http://www.amazon.com/Retail-version-re ... B002SRP9VI

Saludos!!
He comprado el juego (Sniper) y no se añade a Steam. Puede que al principio si que funcionara y luego cambiaran el formato del serial. Pero la cuestión es que ahora no. Pero bueno, lo juego desde Gamersgate y no pasa nada. Están todos los parches y arreglos necesarios para descarga en la página del juego.
En las Summer Sale de Gamersgate de aquí al domingo pondrán en oferta el Homefront y el Two Worlds 2, para quien le interese (aún no se precios, recibí un correo de ellos).

El Two Worlds 2 no, pero el Homefront si es activable en Steam como se puede comprobar en el siguiente hilo:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1852109

EDITO: Homefront vale en la página 29.95€, con descuento del 75% se quedaría en 7,50€ y con descuento de 66€ en 10,20€.
http://www.gamersgate.com/DD-HF/homefront

Saludos!!
No es oferta como tal, pero acaban de meter el dungeon keeper 2 en GOG:
http://www.gog.com/en/gamecard/dungeon_keeper_2
el precio no esta nada mal para no ser tan antiguo y ser de EA XD
Buenas tengo una duda, ¿en la pagina gamersgate cuando compras un juego donde se baja o como te lo dan para descargar?. He visto que algunos se pueden activar en steam, ¿pero es legal comprar juegos en gamersgate y activarlos luego en steam?. Salu2.
Estoy suscrito al hilo, y de verdad, no hay peor tortura que la de los últimos mensajes sin ofertas -incluido éste-.

¿No puede alguien crear un dichoso hilo para que la gente solvente sus dudas? ¿O el de las keys que hay tan mono, no sirve?

Es que macho...

Age of Empires III Complete en MM, a 25 euros.
Ginger_Fish_109 escribió:http://www.gamersgate.com/DD-SGW/sniper-ghost-warrior
Aun en dolares, 5$, sale caro para lo que es el juego. Se libra un poco porque es el único que hay de snipers.


El mejor juego de francotiradores es el Sniper Elite jugado al máximo nivel de dificultad. buscalo por youtube y que no he echen para atras los gráficos
NaN escribió:No es oferta como tal, pero acaban de meter el dungeon keeper 2 en GOG:
http://www.gog.com/en/gamecard/dungeon_keeper_2
el precio no esta nada mal para no ser tan antiguo y ser de EA XD


Que diferencia hay que metan los juegos en GoG que los CD antiguos, le meten funcionalidad para windows 7 o algo nuevo ??
zerOspa escribió:
NaN escribió:No es oferta como tal, pero acaban de meter el dungeon keeper 2 en GOG:
http://www.gog.com/en/gamecard/dungeon_keeper_2
el precio no esta nada mal para no ser tan antiguo y ser de EA XD


Que diferencia hay que metan los juegos en GoG que los CD antiguos, le meten funcionalidad para windows 7 o algo nuevo ??

si los preparan para windows 7 ademas de vender packs mas o menos interesantes y con bastante extras.
Lo malo de EA esque sus juegos de extras van "pelados" [+risas]
NaN escribió:No es oferta como tal, pero acaban de meter el dungeon keeper 2 en GOG:
http://www.gog.com/en/gamecard/dungeon_keeper_2
el precio no esta nada mal para no ser tan antiguo y ser de EA XD


Si lo tuviesen en el steam o estuviese algo mas baratillo lo compraba seguro ke molaba un monton xD
No desviéis la temática del hilo. Tratad los otros temas en otro hilo o en su correspondiente hilo oficial.
Warhammer 40,000: Space Marine, demo disponible.
Borderlands por 4.99€/Borderlands + DLCs (GOTY) por 7,49€ (-75%,, precio original 19.99€/59,97€ GOTY) en Steam (Weekend Deal).
Super Laser Racer por 1,33€ (-67%,, precio original 3.99€€) en Steam (Daily Deals).
no sé si ha salido ya, oferta del weekend borderlands a -75%
juarmen escribió:no sé si ha salido ya, oferta del weekend borderlands a -75%

Sí, ya está. Pero no sé por qué las ofertas de ayer me desaparecieron a las 6 y desde esa hora hasta ahora no ha habido nada :-?
PD: Voy a por el Bordelands GOTY de cabeza XD No pude comprarlo en la oferta de verano, pero ahora sí que sí.

Warhammer 40,000: Space Marine, demo disponible.
Borderlands por 4.99€/Borderlands + DLCs (GOTY) por 7,49€ (-75%,, precio original 19.99€/59,97€ GOTY) en Steam (Weekend Deal).
Super Laser Racer por 1,33€ (-67%,, precio original 3.99€€) en Steam (Daily Deals).
Ángel-Ako escribió:
juarmen escribió:no sé si ha salido ya, oferta del weekend borderlands a -75%

Sí, ya está. Pero no sé por qué las ofertas de ayer me desaparecieron a las 6 y desde esa hora hasta ahora no ha habido nada :-?
PD: Voy a por el Bordelands GOTY de cabeza XD No pude comprarlo en la oferta de verano, pero ahora sí que sí.

Warhammer 40,000: Space Marine, demo disponible.
Borderlands (y sus DLCs) por 4.49€ (-75%,, precio original 19.99€) en Steam (Weekend Deal).
Super Laser Racer por 1,33€ (-67%,, precio original 3.99€€) en Steam (Daily Deals).


El border goty con sus dlc son 7,49, el de 4,99 es el border original solo. Aun asi es must have.
Interesa a alguien el pack de 4 del Bordelands GOTY???

¿Alguien se apunta? Sale el pack a 5,63 eur

ivanhl
JyL escribió:
Ángel-Ako escribió:
juarmen escribió:no sé si ha salido ya, oferta del weekend borderlands a -75%

Sí, ya está. Pero no sé por qué las ofertas de ayer me desaparecieron a las 6 y desde esa hora hasta ahora no ha habido nada :-?
PD: Voy a por el Bordelands GOTY de cabeza XD No pude comprarlo en la oferta de verano, pero ahora sí que sí.

Warhammer 40,000: Space Marine, demo disponible.
Borderlands (y sus DLCs) por 4.99€ (-75%,, precio original 19.99€) en Steam (Weekend Deal).
Super Laser Racer por 1,33€ (-67%,, precio original 3.99€€) en Steam (Daily Deals).


El border goty con sus dlc son 7,99, el de 4,99 es el border original solo. Aun asi es must have.

Disculpa, gracias por avisar. Ya está arreglado ;)

ivanhl escribió:Interesa a alguien el pack de 4 del Bordelands GOTY???

¿Alguien se apunta? Sale el pack a 5,63 eur

ivanhl

En el hilo de compra de packs de Steam creo que buscan a gente. Pásate por allí a ver qué tal.
JyL escribió:
Ángel-Ako escribió:
juarmen escribió:no sé si ha salido ya, oferta del weekend borderlands a -75%

Sí, ya está. Pero no sé por qué las ofertas de ayer me desaparecieron a las 6 y desde esa hora hasta ahora no ha habido nada :-?
PD: Voy a por el Bordelands GOTY de cabeza XD No pude comprarlo en la oferta de verano, pero ahora sí que sí.

Warhammer 40,000: Space Marine, demo disponible.
Borderlands (y sus DLCs) por 4.99€ (-75%,, precio original 19.99€) en Steam (Weekend Deal).
Super Laser Racer por 1,33€ (-67%,, precio original 3.99€€) en Steam (Daily Deals).


El border goty con sus dlc son 7,99, el de 4,99 es el border original solo. Aun asi es must have.


Border goty son 7,49€.
129087 respuestas