-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

En Amazon.com el NFS Shift por 5$ y el Shift2 por 15$, más baratos que en roboSteam.
PD. Pagar más del doble por lo mismo, a mí me parece un robo. Cada uno con su dinero es libre de hacer lo que quiera, eso sí. Shift comprado y activado en Origin.
PD2. Por la dirección en USA basta con poner una de allí y listo, yo vivo en Beverly Hills 90210 xD.
Ginger_Fish_109 escribió:En Amazon.com el NFS Shift por 5$ y el Shift2 por 15€, más baratos que en roboSteam.


roboSteam...en fin

Yo no se a ti, pero a mi me dice que solo lo pueden comprar ciudadanos de USA....¬¬
Ginger_Fish_109 escribió:En Amazon.com el NFS Shift por 5$ y el Shift2 por 15$, más baratos que en roboSteam.
PD. Pagar más del doble por lo mismo, a mí me parece un robo. Cada uno con su dinero es libre de hacer lo que quiera, eso sí. Shift comprado y activado en Origin.
PD2. Por la dirección en USA basta con poner una de allí y listo, yo vivo en Beverly Hills 90210 xD.

Como Steam te parezca un robo, no se que quieres. ¿Que te los regalen?

Es cierto que la mayor parte del tiempo los precios son de lo más comunes, pero aprovechan cualquier bobada para hacer ofertazas.
Hace poco me compré el Counter Strike Source + GMod 10 por 4.74€

¿2 juegos por menos de 5€? OH NO, me están vaciando los bolsillos!
Mononitoto escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:En Amazon.com el NFS Shift por 5$ y el Shift2 por 15$, más baratos que en roboSteam.
PD. Pagar más del doble por lo mismo, a mí me parece un robo. Cada uno con su dinero es libre de hacer lo que quiera, eso sí. Shift comprado y activado en Origin.
PD2. Por la dirección en USA basta con poner una de allí y listo, yo vivo en Beverly Hills 90210 xD.

Como Steam te parezca un robo, no se que quieres. ¿Que te los regalen?

Es cierto que la mayor parte del tiempo los precios son de lo más comunes, pero aprovechan cualquier bobada para hacer ofertazas.
Hace poco me compré el Counter Strike Source + GMod 10 por 4.74€

¿2 juegos por menos de 5€? OH NO, me están vaciando los bolsillos!


Supongo que a lo que se refiere es a que la gente abra un poco los ojos. El precio normal de los juegos en steam es siempre igual o más caro que en cualquier otra tienda: echa un vistazo a duke nukem, civilization V, mafia 2, dead space 2, bad company 2, etc... y compáralos con gamersgate, greenmangaming, origin.
Y luego por otra parte las ofertas sí que son muy buenas, pero las demás tiendas también hacen muy buenas ofertas y en algunos casos incluso mejores: por ejemplo el propio civilization V se ha podido comprar en otras tiendas por 6€ y en steam está de "oferta" por algo más del doble.
Y qué más queréis? Si las otras tiendas no bajan un poco precio no se van a comer un cagao frente a Steam (ahí está la maravillosa competencia que tanto nos beneficia). Eso sin contar que cada vez que alguien despotrica contra Steam en ese aspecto, siempre nombra juegos de EA acusando de su alto precio (de todos es sabido que a EA lo que quiere es potenciar Origin frente a Steam).
De todas formas es curioso. Aquí sale un juego 1€ más caro que en otro sitio y ya los pones a parir, pero luego te vas a comprar cualquier otra cosa y te da igual que sea 10€ mas caro que en otro lao que te lo compras igual.

Pd.: si Steam os parece caro, hacedme caso, no os compréis una consola ;)
Pues para mí Steam es una mierda salvo ofertas y según que ofertas, porque igual no sabéis que suelen ser diferentes para cada moneda y el 90% más caras en €. Yo para juegos de salida amazon uk, barato, envío por mrw y con su cajita.

PD: eso sin contar con la puta segregación por regiones que se está poniendo de moda. Steam nos va a hacer mucha pupa en el futuro en ese aspecto.
el_gato escribió:Pues para mí Steam es una mierda salvo ofertas y según que ofertas, porque igual no sabéis que suelen ser diferentes para cada moneda y el 90% más caras en €. Yo para juegos de salida amazon uk, barato, envío por mrw y con su cajita.

PD: eso sin contar con la puta segregación por regiones que se está poniendo de moda. Steam nos va a hacer mucha pupa en el futuro en ese aspecto.


como bien dices,para juegos de salida,para eso está claro que no es la mejor opción,pero creo que su éxito no se basa en eso,por ahora...
No, solo he dicho que para juegos de salida uso amazon, pero es que para los que ha pasado un tiempo lo último que miro es Steam salvo lo dicho: ofertas y en casos puntuales.
Mira primero muchos sí sabemos que los precios son diferentes según la moneda,pero no todos los juegos,no sé si lo sabes,pero los de valve,los más propios de steam ,tienen el cambio hecho correctamente.
No sé porque te pones a la defensiva con ese "no",ni sé a que te refieres,porque lo que dije es lo mismo que tú has dicho,de lo mejor de steam y su mayoría de sus ventas está en las ofertas,creo que ha sido el mayor promotor de la distribución digital que nos está permitiendo conseguir juegos baratísimos.Pagué hace unos meses 2,5 ,€ por un LFD2.
Pero en fin,dejo el offtopic,que siempre desviamos éste hilo con tonterías y la gente se encuentra lo que no anda buscando.
Creo que el que se está poniendo a la defensiva eres tú. El "no" era por lo de que Steam no es bueno solo para los juegos de salida (por lo que dije de amazon), no es bueno en general porque incluso en ofertas hay que mirar con lupa los precios. Y es normal que los juegos de Valve estén más baratos y con la conversión bien hecha, son sus juegos y es su plataforma.
Pues yo creo que podriais llevar esta discusion al hilo de steam y dejar este para las ofertas, vamos, digo yo.
Interesante... entro viendo que hay una pagina con comentarios y no veo ninguna oferta... Gracias!
He estado hace un rato en el Media Markt de Plaza Norte 2 (San Sebastian de los Reyes) y tenían un buen puñado de juegos a 1 euro. Por ejemplo:
-Sega Megadrive Collection Vol.1 y 2.
-Taito Legend Vol. 3
-Prince of Persia: Las arenas del tiempo.
-Sherlok Holmes VS Jack el Destripador.
-Brother in Arms: Hell's Highway
-Packs de 3 juegos de Ubi Soft (había 3 distintos).

También tenían otras ofertas menos notables y seguramente habituales en otras tiendas como:
-Dead Space 2 a 20 euros.
-Gray Matter a 20 euros.
-Devil May Cry 4 a 10
-Devil May Cry 3 a 4
-Resident Evil 4 a 4

Y en la Fnac he visto el Runaway 3 (la versión normal, no la que lleva la camiseta) a 10 eurillos.
Por cierto es steam de oferta diaria está el Elven legacy, y el Elven legacy collection, ponen que están en ingles sabéis si el pack existe una traduccíon?¿
Adri_GM escribió:No es una oferta de el juego en si, pero lo mismo alguien pensaba en cambiar de grafica y ahora regalan el Batman: Arkham City con las NVIDIA de la GTX560 en adelante.

A mi que me atraia el juego y pensaba cambiar de grafica me viene de perlas :p


Los que la compren a partir de ahora o los que ya la hayan comprado tambien?
silinde escribió:
Adri_GM escribió:No es una oferta de el juego en si, pero lo mismo alguien pensaba en cambiar de grafica y ahora regalan el Batman: Arkham City con las NVIDIA de la GTX560 en adelante.

A mi que me atraia el juego y pensaba cambiar de grafica me viene de perlas :p


Los que la compren a partir de ahora o los que ya la hayan comprado tambien?


A partir de ahora. Hay unidades limitadas, yo justo acabo de comprar una que en teoría incluye el código :P. A ver si es así jeje.
No es chollo chollo pero os lo dejo por aquí:

http://www.zavvi.com/games/platforms/pc ... 28577.html

20,77€

No creo que lo encontréis más barato

En gmg me salió por 23€ con todos los descuentos
ALgún código de descuento para GMG (Green Man Gaming)?
Hace un par de dias encontré uno del 20%, pero no sé donde.
Grache!
trenck escribió:No es chollo chollo pero os lo dejo por aquí:

http://www.zavvi.com/games/platforms/pc ... 28577.html

20,77€

No creo que lo encontréis más barato

En gmg me salió por 23€ con todos los descuentos

En Amazon mismo precio (centimos arriba) y lo envian por MRW:

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B005 ... d_i=468294

[beer]

Edit: Ahora que lo pienso, seguramente os obliguen a comprar algo mas para que los gastos de envio sean gratis. Yo hace poco hice un pedido de ese precio y me tuve que pillar una jeringa de Arctic Silver 5, por proponeros una idea.
Oferta del dia en Steam: Puzzle Quest 1 enorme juego de puzzle rpg 100% recomendado para quien no lo tenga!

A ver si ponen la segunda parte de oferta que le tengo muchas ganas! Con un poco de suerte lo ponen en la oferta diaria de mañana :)

Un saludo!
mc_sergius escribió:Oferta del dia en Steam: Puzzle Quest 1 enorme juego de puzzle rpg 100% recomendado para quien no lo tenga!

A ver si ponen la segunda parte de oferta que le tengo muchas ganas! Con un poco de suerte lo ponen en la oferta diaria de mañana :)

Un saludo!


En navidades lo pusieron de oferta
tokra taratulo escribió:
mc_sergius escribió:Oferta del dia en Steam: Puzzle Quest 1 enorme juego de puzzle rpg 100% recomendado para quien no lo tenga!

A ver si ponen la segunda parte de oferta que le tengo muchas ganas! Con un poco de suerte lo ponen en la oferta diaria de mañana :)

Un saludo!


En navidades lo pusieron de oferta


Lo que quiere decir con eso el que pilles una DeLorean y vuelvas a 9 meses atrás [+risas]
WhitePony escribió:ALgún código de descuento para GMG (Green Man Gaming)?
Hace un par de dias encontré uno del 20%, pero no sé donde.
Grache!


Ahora mismo esta GREEN-MANGA-MING1, pero creo que acaba hoy.
El Puzzle Quest es un vicio. Para ratos libres (en mi caso fueron 44horas según steam XD) está muy bien.

therapix escribió:
tokra taratulo escribió:
mc_sergius escribió:Oferta del dia en Steam: Puzzle Quest 1 enorme juego de puzzle rpg 100% recomendado para quien no lo tenga!

A ver si ponen la segunda parte de oferta que le tengo muchas ganas! Con un poco de suerte lo ponen en la oferta diaria de mañana :)

Un saludo!


En navidades lo pusieron de oferta


Lo que quiere decir con eso el que pilles una DeLorean y vuelvas a 9 meses atrás [+risas]


En navidades estuvo de oferta, sí, a menos de 2€ (creo que fueron 1'50€). De todas formas por el precio actual es muy recomendable.
Estoy esperando a ver si rebajan el 2...

Edit: Cierto. En navidades creo que también pusieron el 2 de oferta, pero sin haber probado el 1.. El 2 estaba bastante más caro.
Para los que se hayan comprado / vayan a comprar una tarjeta gráfica superior a la gtx 560 con la que viene un código para el Batman:

El código que dan no es una key de Steam. Hay que canjearlo en http://www.nvidia.es/object/games-batman-arkham-city-redeem-es.html. De este modo, ya te dan una clave de Steam activable desde que salga el juego.

Hay unidades limitadas.
gracias por la info, que por cierto aparte de coolmod que otras tiendas tienen esa promoción?

Edito: No preguntarás sin antes hecharle un ojo a la promoción...
No preguntarás sin antes hecharle un ojo a la promoción...
No preguntarás sin antes hecharle un ojo a la promoción...
...

APP, Pccomponentes, Colmod, 4Frags y Life informatica
Araugnir escribió:Para los que se hayan comprado / vayan a comprar una tarjeta gráfica superior a la gtx 560 con la que viene un código para el Batman:

El código que dan no es una key de Steam. Hay que canjearlo en http://www.nvidia.es/object/games-batman-arkham-city-redeem-es.html. De este modo, ya te dan una clave de Steam activable desde que salga el juego.

Hay unidades limitadas.


A ver a ver a ver si lo e entendido bien..... Osea, si compro una grafica gtx560 o superior, me dan un codigo para canjear y obtener el batman arkham city GRATIS? o es solo un codigo de un 30% de descuento en el juego?
THumpER escribió:
Araugnir escribió:Para los que se hayan comprado / vayan a comprar una tarjeta gráfica superior a la gtx 560 con la que viene un código para el Batman:

El código que dan no es una key de Steam. Hay que canjearlo en http://www.nvidia.es/object/games-batman-arkham-city-redeem-es.html. De este modo, ya te dan una clave de Steam activable desde que salga el juego.

Hay unidades limitadas.


A ver a ver a ver si lo e entendido bien..... Osea, si compro una grafica gtx560 o superior, me dan un codigo para canjear y obtener el batman arkham city GRATIS? o es solo un codigo de un 30% de descuento en el juego?

Gratis sí y encima para steam que para mi es un extra ;). Es decir mirando lo q cuesta el juego en steam la gráfica te saldría por 110 euros aprox xD
Joder es que ahora mismo estoy mirando presupuestos para pillarme un pc actual pepino para darle caña a todo lo que esta por venir, y tenia intencion de pillar una gtx 570 xD y me dices la oferta esta y joder :O pero a ver, la grafica hay que comprarla de la tienda online de nvidia? o solo con comprarla de cualquier tienda, ya sirve?

En ese caso, si la comprase en pc componentes por ejemplo, la caja de la grafica ya viene con ese codigo? porque sino de donde narices saco el codigo? XD
THumpER escribió:Joder es que ahora mismo estoy mirando presupuestos para pillarme un pc actual pepino para darle caña a todo lo que esta por venir, y tenia intencion de pillar una gtx 570 xD y me dices la oferta esta y joder :O pero a ver, la grafica hay que comprarla de la tienda online de nvidia? o solo con comprarla de cualquier tienda, ya sirve?

En ese caso, si la comprase en pc componentes por ejemplo, la caja de la grafica ya viene con ese codigo? porque sino de donde narices saco el codigo? XD

http://www.pccomponentes.com/zotac_gefo ... gddr5.html
Por la compra de esta gráfica recibirás un cupón válido para descargar una copia digital de Batman: Arkham City para PC*

* Oferta especial de NVIDIA – PC Componentes. Oferta válida hasta fin de existencias. El juego estará disponible para descarga a partir del 21 de octubre de 2011.


http://www.pccomponentes.com/buscar.php?p=570&f=87
Vale ya veo xDD de putisima madre entonces XD tenia pensao pillar la 570 super OC. Solo hay un problema y es que entre que me motan el pc y tal, creo que tardan unas 3 semanas en llegar, espero que para cuando tenga el codigo y pueda introducirlo, queden aun copias para mi [+risas]
No hay manera de conseguir el juego para los que la acabamos de comprar, no? XD
silinde escribió:No hay manera de conseguir el juego para los que la acabamos de comprar, no? XD

Pues depende. Si la "acabas de comprar" hace 6 meses, pues no sé, lo dudo, pero si la has comprado hace 2 semanas pues seguramente puedas.

No sé, mira en la caja a ver si te pone algo.

THumpER escribió:Vale ya veo xDD de putisima madre entonces XD tenia pensao pillar la 570 super OC. Solo hay un problema y es que entre que me motan el pc y tal, creo que tardan unas 3 semanas en llegar, espero que para cuando tenga el codigo y pueda introducirlo, queden aun copias para mi [+risas]

El código viene con la gráfica, por lo que si has comprado la gráfica estando el código todavía "a la venta", pues auqnue te tarde en llegar 2 meses lo tendrás igual xD
jajaja tambien es verdad xDD en fin hoy estoy cansao del curro y ya no atino a lo que digo [carcajad]
Bueno pues seguramente mañana o pasado, pille el pc y pueda llevarme mi codigo para mi copia del batman. Es que me raye un poco porque ati ofrecia el dirt 3 como juego de regalo y nvidia nada de nada xD me parecia muy raro.....

Thanks por la info de la promocion [oki]
Se esta retrasando la oferta diaria de Steam, me pregunto si tendra que ver porque hoy es el octavo aniversario de Steam.
THumpER escribió:jajaja tambien es verdad xDD en fin hoy estoy cansao del curro y ya no atino a lo que digo [carcajad]
Bueno pues seguramente mañana o pasado, pille el pc y pueda llevarme mi codigo para mi copia del batman. Es que me raye un poco porque ati ofrecia el dirt 3 como juego de regalo y nvidia nada de nada xD me parecia muy raro.....

Thanks por la info de la promocion [oki]

Es una chorrada increíble, pero quizás te interese:
http://www.steampowered.com/nvidia/
Mononitoto escribió:Es una chorrada increíble, pero quizás te interese:
http://www.steampowered.com/nvidia/

¿Eso del Portal que ponen en la promo son los 11 primeros niveles del Portal 1 o es algo especial? Porque si es algo nuevo, cae a la de ya ^_^
Danterj escribió:
Mononitoto escribió:Es una chorrada increíble, pero quizás te interese:
http://www.steampowered.com/nvidia/

¿Eso del Portal que ponen en la promo son los 11 primeros niveles del Portal 1 o es algo especial? Porque si es algo nuevo, cae a la de ya ^_^


es una demo,nada nuevo.
Mononitoto escribió:
silinde escribió:No hay manera de conseguir el juego para los que la acabamos de comprar, no? XD

Pues depende. Si la "acabas de comprar" hace 6 meses, pues no sé, lo dudo, pero si la has comprado hace 2 semanas pues seguramente puedas.

No sé, mira en la caja a ver si te pone algo.


Hace un mes y poco ya, y en la caja no pone nada.

Una putada x_x
Parece que ya acabaron las ofertas del dia no?
kakaroto296 escribió:Parece que ya acabaron las ofertas del dia no?


Han tardado en ponerla pero ya esta, Call of Juarez a 5€.

Saludos
No se para que digo nada, al rato siempre aparencen las oferta [+risas]
Y mañana sale el nuevo Call of Juarez, que al parecer la version Rusa seria Region Free = precios baratos en tiendas de cdkey al igual que con warhammer space marine que ronda los 19 euros.
¿Alguien me explica por qué las keys estas rusas son tan baratas? [+risas]
Mononitoto escribió:¿Alguien me explica por qué las keys estas rusas son tan baratas? [+risas]


Porque allí el nivel de vida y los sueldos son mas bajos, los precios de los videojuegos son en consecuencia. En España somos pobres pero vamos de nuevos ricos Europeos con los juegos a 50 y 70€. Viva España y viva Europa :D [plas]

Un saludo :)
Según tengo entendido porque el salario y los impuestos son considerablemente inferiores al de otros mercados importantes.
SavageCircus escribió:Según tengo entendido porque el salario y los impuestos son considerablemente inferiores al de otros mercados importantes.


Así es, pero los españoles que somos unos muertos de hambre, pagamos los juegos a precio de Alemania, pero curiosamente, en Inglaterra que se gana 5 veces más que aquí, los juegos son mucho más baratos, qué paradoja eh?
Sobre el código del Batman y las nvidia, la tienda online te da un código antes incluso de que te llegue la gráfica. Mañana llega mi Gigabyte 570 gtx super OC, pero tengo el código desde esta mañana :D
Araugnir escribió:Sobre el código del Batman y las nvidia, la tienda online te da un código antes incluso de que te llegue la gráfica. Mañana llega mi Gigabyte 570 gtx super OC, pero tengo el código desde esta mañana :D


Ostia pues dime que tal funciona, porque yo tambien tengo interes en pillarme exactamente esa grafica [oki]
Y si ya te han enviado el codigo pues perfecto!
Smoje escribió:
SavageCircus escribió:Según tengo entendido porque el salario y los impuestos son considerablemente inferiores al de otros mercados importantes.


Así es, pero los españoles que somos unos muertos de hambre, pagamos los juegos a precio de Alemania, pero curiosamente, en Inglaterra que se gana 5 veces más que aquí, los juegos son mucho más baratos, qué paradoja eh?


Tener una sola moneda en varios paises con economias variadas tiene tanto ventajas como desvantajas [risita] por suerte tienes la alternativa de comprar en (fisico, obviamente) desde http://www.zavvi.com (.es para españa) y thehut.com
129087 respuestas