-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Xiloscent escribió:Yo soy bastante cazurro con los simuladores pero lo poco que he jugado al juego me ha gustado bastante, el rollo de que solo se centre en el transporte lo hace mas calmado y la recreación de Tokio es [amor] [amor]

Me lo he cogido sólo por eso.
Tampoco esperes que sea igual palmo a palmo XD, pero el ambiente esta muy bien conseguido, quizas falte alguna megaurbe americana (los mapas son Amsterdam, Berlin, Helsinki, Vienna y Tokio por el DLC) y no los tengo todos vistos, pero un Nueva York seria una guinda perfecta
Cual es el objetivo del juego? puedde que lo pille xD
El prosas escribió:En gamestop tienen este increible pack a 7 euros, por si alguien le interesa. ( Y Segun pone a 5 euros por web). En la foto pone 10 euros, pero deben haberlo bajado de precio, me lo cobraron a 7.


Todo esto ha sido debido a que Dead island no me funciona de momento hasta que no se arregle con parches, he decidido que antes de RAGE, no podía estar a dos velas.


Pack increible, he instalado y jugado dos horas a Call of juarez 2 y es realmente increible trantadose de un juego de 2009, viendo su aspecto visual, sus escenarios, su doblaje, fabuloso, uno se hace a la idea de que estamos en cierto modo "estancados" sin avance desde hace 3 años.

Y que decir de la regneracion del ultimo Prince of persia de diciembre del 2008 con esa estética de dibujo animado, no lo he jugado pero todo parece indicar que es soberbio.

Sobre Heroes V, no me interesa, pero lo mirare de todos modos.



Imagen




http://www.gamestop.es/38522_PC_Prince_ ... px#Screens


Por 4,90€ esta este pack en el MM. (el resto de packs de ubisoft tambien estaban a 4,90€ aunque ponga 9,95€)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
VenoMPS escribió:Cual es el objetivo del juego? puedde que lo pille xD


Es un Theme Park/Hospital pero con los transportes públicos de una ciudad
VenoMPS escribió:
Mcpato86 escribió:
El prosas escribió:En gamestop tienen este increible pack a 7 euros, por si alguien le interesa. ( Y Segun pone a 5 euros por web). En la foto pone 10 euros, pero deben haberlo bajado de precio, me lo cobraron a 7.


Todo esto ha sido debido a que Dead island no me funciona de momento hasta que no se arregle con parches, he decidido que antes de RAGE, no podía estar a dos velas.


Pack increible, he instalado y jugado dos horas a Call of juarez 2 y es realmente increible trantadose de un juego de 2009, viendo su aspecto visual, sus escenarios, su doblaje, fabuloso, uno se hace a la idea de que estamos en cierto modo "estancados" sin avance desde hace 3 años.

Y que decir de la regneracion del ultimo Prince of persia de diciembre del 2008 con esa estética de dibujo animado, no lo he jugado pero todo parece indicar que es soberbio.

Sobre Heroes V, no me interesa, pero lo mirare de todos modos.



Imagen




http://www.gamestop.es/38522_PC_Prince_ ... px#Screens




Decirte que el Prince of Persia para la version de PC no esta mal, pero en cuanto me entere de que sacaron un DLC para jugar el final del juego, ni me moleste ene seguirlo la verdad. Para mi gusto el mejor Prince que han sacado ha sido el Alma del Guerrero.


Pues el heroes 5 es brutal...


Eso venia a decir, el Heroes V es lo mejor de ese pack XD
En la ea store he visto que esta el comand and conquer 4 y el bf2 complete edition por 5 euros cada.
Sobre el pack.

De momento estoy finalizando el COJ 2, que me ha encantado y me sorprende, como la fase de los caballos con las carrozas por plenos rios y montes, no me esperaba un juego con esta calidad visual.

Mañanana al finalizarlo, me pongo con el Prince of persia.
rikelme69 está baneado por "Problema de CV sin resolver y amenazas a la moderación"
El prosas escribió:Sobre el pack.

De momento estoy finalizando el COJ 2, que me ha encantado y me sorprende, como la fase de los caballos con las carrozas por plenos rios y montes, no me esperaba un juego con esta calidad visual.

Mañanana al finalizarlo, me pongo con el Prince of persia.


Hombre el juego esta wapo hay que decirlo y graficos no estan nada mal para tener 3 o 4 años pero cuando te pierdes por el desierto y ves cosas como esta,no sabes si [buuuaaaa] o [qmparto] .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Oferta del finde en Steam:

Pack Star Wars a 44,99 €
http://store.steampowered.com/sub/8594/
Muy carillo, algún día me gustaría comprar la colección Dark Forces/Jedi Knight en Steam para tenerla, pero a ese precio, 5-10€ por juego, paso... y el pack completo como que no me interesa.
rikelme69 escribió:
El prosas escribió:Sobre el pack.

De momento estoy finalizando el COJ 2, que me ha encantado y me sorprende, como la fase de los caballos con las carrozas por plenos rios y montes, no me esperaba un juego con esta calidad visual.

Mañanana al finalizarlo, me pongo con el Prince of persia.


Hombre el juego esta wapo hay que decirlo y graficos no estan nada mal para tener 3 o 4 años pero cuando te pierdes por el desierto y ves cosas como esta,no sabes si [buuuaaaa] o [qmparto] .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



El juego tiene 2 años campestres , pero esas fotos pertenecen a terrenos alejados, como pasa en cualquier otro juego, pero el terreno y los mapas son realistas. El chrome engine me encanta, no entiendo como existe gente diciendo que Dead island tiene malos graficos, es que acaso el Chrome engine 5 tiene un nivel de texturizacion, sombreado y detall¿ peor y abigarrado?
Y que pasa con los juegos de LEGO Star Wars nunca les meten rebajas gordas como otros... [snif]
rawros escribió:Muy carillo, algún día me gustaría comprar la colección Dark Forces/Jedi Knight en Steam para tenerla, pero a ese precio, 5-10€ por juego, paso... y el pack completo como que no me interesa.


Es que es eso, el pack mas interesante (y el que tiene juegos mas viejos dicho sea de paso) es de lo poco que no tiene oferta individual...yo estoy esperando una rebaja a 7-10 euros
rawros escribió:Muy carillo, algún día me gustaría comprar la colección Dark Forces/Jedi Knight en Steam para tenerla, pero a ese precio, 5-10€ por juego, paso... y el pack completo como que no me interesa.


dark forces,jedi knight:dark forces 2,jedi knight:mysteries of the sith,jedi knight 2:jedi outcast,y jedi knight:jedi academy;este pack de 5 estubo las navidades pasadas por 4 eurillos
elj0ven escribió:
rawros escribió:Muy carillo, algún día me gustaría comprar la colección Dark Forces/Jedi Knight en Steam para tenerla, pero a ese precio, 5-10€ por juego, paso... y el pack completo como que no me interesa.


dark forces,jedi knight:dark forces 2,jedi knight:mysteries of the sith,jedi knight 2:jedi outcast,y jedi knight:jedi academy;este pack de 5 estubo las navidades pasadas por 4 eurillos


[babas] [babas] [babas] Aun no tenía cuenta de Steam, y en las rebajas de verano no lo pusieron (o no lo vi pero me extrañaría). A ver si estas navidades vuelven a ponerlo porque es una de las cositas que me hacen gracia.
a mí fué la oferta con la que me entró el gusanillo steam xD
pues yo voy a picar cone lrepublic comando juego que me gusto mucho lo jugue en XBox pero se ponioa a 12 FPS el puto juego U_U
¿El Empire at war realmente no tiene español o es una cagada de steam con los idiomas? Imagino que cada vez que se pone de oferta la pregunta cae, pero tras 1500 páginas es dificil encontrar nada [+risas]
Meikram escribió:¿El Empire at war realmente no tiene español o es una cagada de steam con los idiomas? Imagino que cada vez que se pone de oferta la pregunta cae, pero tras 1500 páginas es dificil encontrar nada [+risas]


Tiene español, no voces pero sí textos.
Que os parece el Bit Trip Beat a 2€ en Steam de ofertA?
El Empire At War yo no lo pillaria, ha estado a 5€ muchas veces, de hecho a estas alturas me sorprende ver solo un descuento del 50% en vez del 75% en juegos tan antiguos.
conde_cadista escribió:Que os parece el Bit Trip Beat a 2€ en Steam de ofertA?


Yo lo tengo en la Wii (wiiware) y me encanta, es un vicio, para jugar una hora entera, o para jugar diez minutos.
A dos euros yo no me lo pensaría (es más, me voy a hacer con uno para tenerlo en el pc).
Eso sí, es de ir devolviendo las "bolitas"mientras cada vez el tema se pone más cabrón. La música acompaña en todo momento.

A mi me gusta mucho.
fowell escribió:
conde_cadista escribió:Que os parece el Bit Trip Beat a 2€ en Steam de ofertA?


Yo lo tengo en la Wii (wiiware) y me encanta, es un vicio, para jugar una hora entera, o para jugar diez minutos.
A dos euros yo no me lo pensaría (es más, me voy a hacer con uno para tenerlo en el pc).
Eso sí, es de ir devolviendo las "bolitas"mientras cada vez el tema se pone más cabrón. La música acompaña en todo momento.

A mi me gusta mucho.

Por lo quer veo, es un "Arkanoid" pero así "modernizado" extraño, no? jajaja.


En cuanto a dificultad y duración, que tal?

Gracias! [360º]
El Knights Of The Old Republic hace honor a su reputación?
RedXIII escribió:El Knights Of The Old Republic hace honor a su reputación?


Sí, es un juegazo pero tiene sus años...
juarmen escribió:
RedXIII escribió:El Knights Of The Old Republic hace honor a su reputación?


Sí, es un juegazo pero tiene sus años...


Aunque tenga sus años, sigue siendo una obra maestra [Ooooo]. Hace un mes lo revisité y sigo flipando lo completa que es la historia :D
conde_cadista escribió:Que os parece el Bit Trip Beat a 2€ en Steam de ofertA?


A mi gusto se queda muy corto frente al Bit Trip Runner (tanto en jugabilidad como en temas musicales) pero por 2 euros no es mala compra (yo lo pille por error pensando que era el Runner XD)
Oferta del finde de Steam, juegos de Star Wars, yo tal vez me pille el Battlefront junto con unos colegas, que esta a 5 pavetes. XD


EDIT: El Portal 1 esta gratis en Steam, pero no se porque no puedo descargarlo. -.-
Sobre el kotor, acabo de pasarmelo hoy por 5 vez a lo largo de ¿8 años? a causa del hype que me produce el swtor, sin duda despues de haber pasado tanto tiempo y haber jugado a tantisimos juegos te dire que para mi es un GRAN rpg en mayusculas, el unico pero que le pondria esque es un poco coñazo jugar en w7, almenos en mi pc me costaba arrancarlo, ahora una vez arrancado no me daba crash cm si se que le pasaba a otras personas al rato, por lo demas es un juegazo esta vez tarde 38 horas en pasarmelo con casi todas las secundarias y disfrute un cojon ( y eso que van 5 veces pasado!!! ).

Sobre el battlefront 2, os recomiendo que os pilleis mods que rulan por internet, añaden mil cosas desde mapas, inteligencia renovada a bots, mejoras graficas, en el online aun puedes encontrar gente no mucha pero si para echar unas partidas y para mi es bastante divertido.
Un poco caretes los de star wars aun con ofertas no? el empire at war 10 pavos... nose...

Despues de leeros lo mismo pillo el kotor, es uno que siempre tuve ganas.
4lb3r1ch escribió:Oferta del finde de Steam, juegos de Star Wars, yo tal vez me pille el Battlefront junto con unos colegas, que esta a 5 pavetes. XD


EDIT: El Portal 1 esta gratis en Steam, pero no se porque no puedo descargarlo. -.-


Portal a la saca! aprovechad. Hasta el día 20 de septiembre es gratis.
juarmen escribió:
4lb3r1ch escribió:Oferta del finde de Steam, juegos de Star Wars, yo tal vez me pille el Battlefront junto con unos colegas, que esta a 5 pavetes. XD


EDIT: El Portal 1 esta gratis en Steam, pero no se porque no puedo descargarlo. -.-


Portal a la saca! aprovechad. Hasta el día 20 de septiembre es gratis.


Tb lo he descargado !!! Gracias por el aviso XD
juarmen escribió:
4lb3r1ch escribió:Oferta del finde de Steam, juegos de Star Wars, yo tal vez me pille el Battlefront junto con unos colegas, que esta a 5 pavetes. XD


EDIT: El Portal 1 esta gratis en Steam, pero no se porque no puedo descargarlo. -.-


Portal a la saca! aprovechad. Hasta el día 20 de septiembre es gratis.


Gracias por el aviso! Ya lo tengo en mi cuenta de Steam, en cuanto pueda lo descargo ;)
Adri_GM escribió:Un poco caretes los de star wars aun con ofertas no? el empire at war 10 pavos... nose...

Despues de leeros lo mismo pillo el kotor, es uno que siempre tuve ganas.

hay empresas cuyas ofertas suelen ser muy discretas, lucas, EA, activision, etc... las mejores ofertas vienen o bien de estudios indies o de THQy demases.
Los demas son bastante racanos con las ofertas la verdad.
http://www.learnwithportals.com/


JOAN It's FREE.

Sabriais decirme si la version limited edition del Battlefield 3 en amazon.co.uk vendra con texto y doblaje en castellano?
estoy por reservarla en amazon o ¿sabeis de un sitio mas barato?
De nada, otra cosa que decir con lo del Porta, ahora le han puesto precio, pero sigue siendo gratis:
1º Abre Steam.
2º Busca Portal y Pondrá que vale 14 euros así.
3º De todas maneras dale a instalar, y se te instala.

Espero que os sirva de ayuda. ;)
camon escribió:http://www.learnwithportals.com/


JOAN It's FREE.

Sabriais decirme si la version limited edition del Battlefield 3 en amazon.co.uk vendra con texto y doblaje en castellano?
estoy por reservarla en amazon o ¿sabeis de un sitio mas barato?

teniendo que usar el origin de las paelotas por narices parece que habra dudas de si habra bloqueo regional o no, es todo un misterio aun no se sabe nada. Si no lo hay, el juego es multitidioma, pues en origin puedes elegir el idioma dle juego que quieras.
NaN escribió:
camon escribió:http://www.learnwithportals.com/


JOAN It's FREE.

Sabriais decirme si la version limited edition del Battlefield 3 en amazon.co.uk vendra con texto y doblaje en castellano?
estoy por reservarla en amazon o ¿sabeis de un sitio mas barato?

teniendo que usar el origin de las paelotas por narices parece que habra dudas de si habra bloqueo regional o no, es todo un misterio aun no se sabe nada. Si no lo hay, el juego es multitidioma, pues en origin puedes elegir el idioma dle juego que quieras.

Vaya que indecision no se si reservarlo o esperarme a que salga. Lo malo que se suba mucho de precio. Ahora esta mas barata la limited edition que la standart.
Lo del portal es temporal entiendo, rollo "free weekend".

Edit:
...o quizá no porque le acabo de dar a "install" y me pone:

Success!
Portal is now registered to your account on Steam.

To access your new content, simply launch this game from your games list on Steam.
rawros escribió:Lo del portal es temporal entiendo, rollo "free weekend".

Edit:
...o quizá no porque le acabo de dar a "install" y me pone:

Success!
Portal is now registered to your account on Steam.

To access your new content, simply launch this game from your games list on Steam.


Es para ti para siempre. Hace un año o puede que incluso mas tiempo aun salio un día que podías pedir el portal gratis, yo lo hice y sigo teniéndolo en mis juegos de steam y puedo seguir jugando cuando quiera.

Saludos
Por lo que yo entiendo el Portal es gratis para toda la vida XD

A mí me puso esto:

"¡Conseguido!
Has registrado Portal en tu cuenta de Steam.

Para acceder a tu nuevo contenido, basta con que inicies este juego desde la lista de Steam."

así que entiendo que será para siempre [360º]
mixjosef escribió:Por lo que yo entiendo el Portal es gratis para toda la vida XD

A mí me puso esto:

"¡Conseguido!
Has registrado Portal en tu cuenta de Steam.

Para acceder a tu nuevo contenido, basta con que inicies este juego desde la lista de Steam."

así que entiendo que será para siempre [360º]


Descuida que es para siempre, ya nadie puede quitártelo. ;D
Lo an quitado no?a mi por lo menos ya no me sale gratis,aunque bueno ya lo tenia :p
Gracias por el aviso del Portal. Registrado y descargado ;)
rodas007 escribió:Lo an quitado no?a mi por lo menos ya no me sale gratis,aunque bueno ya lo tenia :p

Yo lo busque y ponia que habia que pagar pero me metí en el y ya te pone directamente instalar juego y le das y te lo registra gratis.

Un saludo.
KePeRHeLL escribió:
rodas007 escribió:Lo an quitado no?a mi por lo menos ya no me sale gratis,aunque bueno ya lo tenia :p

Yo lo busque y ponia que habia que pagar pero me metí en el y ya te pone directamente instalar juego y le das y te lo registra gratis.

Un saludo.


Es gratis hasta el 20 de septiembre. http://www.learnwithportals.com/
129089 respuestas