-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

DiGiJoS escribió:Dead Island edición física ESPAÑOLA en Amazon.es por solo 28€

https://www.amazon.es/Koch-International-Dead-Island/dp/B004O6MO2I/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1316179835&sr=8-3

buen precio pero ¿ cuanto son los gastos de envio??
MacGyver escribió:
DiGiJoS escribió:Dead Island edición física ESPAÑOLA en Amazon.es por solo 28€

https://www.amazon.es/Koch-International-Dead-Island/dp/B004O6MO2I/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1316179835&sr=8-3

buen precio pero ¿ cuanto son los gastos de envio??


GRATIS si te suscribes a la prueba gratuita de Amazon premium
ah si, ademas pone arriba "Envío 2 a 3 días GRATIS."
entonces esta cojonudo el precio, no como el timo de steam

edit: ahora que me fijo pone version "Koch International" ¿esta es la misma version que vende steam por 50€?
HiddenY2k escribió:
MacGyver escribió:
DiGiJoS escribió:Dead Island edición física ESPAÑOLA en Amazon.es por solo 28€

https://www.amazon.es/Koch-International-Dead-Island/dp/B004O6MO2I/ref=sr_1_3?ie=UTF8&qid=1316179835&sr=8-3

buen precio pero ¿ cuanto son los gastos de envio??


GRATIS si te suscribes a la prueba gratuita de Amazon premium

sabeis si esa version se puede meter en steam? esque podria comprarlo y enviarselo aun amigo , asi solo necesito la KEY. Esta mas barato que en UK.... ¬_¬

EDITO: sale a 50 napos, donde veis 28???
sabeis si esa version se puede meter en steam? esque podria comprarlo y enviarselo aun amigo , asi solo necesito la KEY. Esta mas barato que en UK.... ¬_¬

EDITO: sale a 50 napos, donde veis 28???


Han retirado al oferta anterior y ahora esta a 51,70, ya no merece la pena xD
Oferta del finde en Steam:

Darksiders a 5€.

Esta bien o ha llegado a estar mas barato en algun otro lado?
Hombre en paginas que puedes comprar en dolares lo mismo se ha podido comprar a 3 o 4€ pero vamos que la oferta en Steam es buena.
Mcpato86 escribió:Oferta del finde en Steam:

Darksiders a 5€.

Esta bien o ha llegado a estar mas barato en algun otro lado?


Estuvo un poco mas barato en la pagina de THQ (a 5$) pero es una buena oferta la de Steam.

Saludos
Yo no lo había visto antes a menos de 5€, la oferta no esta nada mal. ^^
Que tal esta el King Arthur?
Pone solo ingles. ¿Hay forma de ponerlo en español?
Gracias

Por cierto King Arthur Collection 7,49 eur. vale lo que cuesta?
4lb3r1ch escribió:Yo no lo había visto antes a menos de 5€, la oferta no esta nada mal. ^^


Yo lo compré en las ofertas de verano de Steam de hace un par de meses y creo que me costó también 5 euros
4lb3r1ch escribió:Yo no lo había visto antes a menos de 5€, la oferta no esta nada mal. ^^

Los únicos problemas que tiene el juego son que los logros saltan cuando le apetece al juego y algún bug de escenario, por lo demás más que entretenido y con una duración muy por encima de la media de este tipo de juegos: En mi primera partida, yendo tranqui e intentando conseguir cofres, la campaña me duró cerca de 20 horas.

Si os gustan los juegos de acción/aventura con toques de plataformas y puzzles (Prince of Persia, GOW, etc...), por ese precio ni lo dudéis.
Promo de esta semana en Dotemu:

http://www.dotemu.com/en/discount-sale

Y en gamersgate USA (a traves de proxy) han puesto de oferta los Dragon Age:

http://www.gamersgate.com/offers:

Dragon Age 2 - $14.98
Dragon Age Origins Ultimate Edition - $11.98
ruuin escribió:Promo de esta semana en Dotemu:

http://www.dotemu.com/en/discount-sale

Y en gamersgate USA (a traves de proxy) han puesto de oferta los Dragon Age:

http://www.gamersgate.com/offers:

Dragon Age 2 - $14.98
Dragon Age Origins Ultimate Edition - $11.98


Dragon Age origins UE es activable en steam? saludos.

EDITO: sale a 50 napos, donde veis 28???

yo lo vi a 28€, pero ahora es que ni sale en la tienda :-? :-?
Saga Tex Murphy a mitad de precio en gog.com.

¿Aún hay gente en el online del Battlefront 2?
Para quien aun no lo tiene PORTAL estara gratis para descargar por Steam hasta el próximo martes XD
MorrisonD escribió:
ruuin escribió:Promo de esta semana en Dotemu:

http://www.dotemu.com/en/discount-sale

Y en gamersgate USA (a traves de proxy) han puesto de oferta los Dragon Age:

http://www.gamersgate.com/offers:

Dragon Age 2 - $14.98
Dragon Age Origins Ultimate Edition - $11.98


Dragon Age origins UE es activable en steam? saludos.


En Steam no, pero en Origin seguro que si.


Además:

En Origin hay varios juegos rebajados, sobre los 5 euros:

http://store.origin.com/store/eaemea/ca ... D.14365800

Echadles un ojo.

Este no aparece en la zona de chollos, pero está rebajado: http://store.origin.com/store/eaemea/es ... .139544900

Si usáis el código "gvg4nu3xd" tenéis un 25% adicional.
rikelme69 escribió:
El prosas escribió:Sobre el pack.

De momento estoy finalizando el COJ 2, que me ha encantado y me sorprende, como la fase de los caballos con las carrozas por plenos rios y montes, no me esperaba un juego con esta calidad visual.

Mañanana al finalizarlo, me pongo con el Prince of persia.


Hombre el juego esta wapo hay que decirlo y graficos no estan nada mal para tener 3 o 4 años pero cuando te pierdes por el desierto y ves cosas como esta,no sabes si [buuuaaaa] o [qmparto] .

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Call of juarez 2 pasado, ahora estoy con prince of persia, bonitos escenarios coloreados y ese toque delicatessen manga y fastuoso de comic, curioso, pero se hace vacuo y noble de momento, tieniendo en cuenta que hace unos meses me he pasado la Obra de bellocino de oro " Alice Madness return"
El prince of persia a mi me parecio un toston, ir conjiendo las esferitas , no morias nunca, no continuaba la historia de los otros prince of persia, si muy bonito con los graficos cell shading pero nada mas.
Arthan86 está baneado por "spam"
ruuin escribió:
MorrisonD escribió:
ruuin escribió:Promo de esta semana en Dotemu:

http://www.dotemu.com/en/discount-sale

Y en gamersgate USA (a traves de proxy) han puesto de oferta los Dragon Age:

http://www.gamersgate.com/offers:

Dragon Age 2 - $14.98
Dragon Age Origins Ultimate Edition - $11.98


Dragon Age origins UE es activable en steam? saludos.


En Steam no, pero en Origin seguro que si.


Además:

En Origin hay varios juegos rebajados, sobre los 5 euros:

http://store.origin.com/store/eaemea/ca ... D.14365800

Echadles un ojo.

Este no aparece en la zona de chollos, pero está rebajado: http://store.origin.com/store/eaemea/es ... .139544900

Si usáis el código "gvg4nu3xd" tenéis un 25% adicional.


Es bueno el Command & Conquer 4 Tiberian Twilight? Es que nunca me ha dado por jugar a esos juegos xD
Es bueno el Command & Conquer 4 Tiberian Twilight? Es que nunca me ha dado por jugar a esos juegos xD


El C&C 3 y el red alert 3 si estan muy bien, el 4 es basura infecta, para colmo ni se molestaron en traducirlo. Huye de el!!
PERCHE escribió:El prince of persia a mi me parecio un toston, ir conjiendo las esferitas , no morias nunca, no continuaba la historia de los otros prince of persia, si muy bonito con los graficos cell shading pero nada mas.



Las criticas abstractas de este juego van orientadas por el gamberril cambio de aires a la saga, los fans de los primeros prince of persia, quizas eso es lo que quita objetividad.

Este juego hay que analizarlo como tal, sin pensar en anteriores, y visto asi, es bonito, con cierto mimo y entretenido. El juego engancha en su simpleza y es agradable a la vista, las animaciones y modelados estan realizados por Anubis, y hay dos piezas de la banda sonora que son preciosas.
En juegosalmejorprecio han puesto este código JUEGOSMPRECIO440 para un descuento de 4€ en compras de más de 40€.

El prosas escribió:
PERCHE escribió:El prince of persia a mi me parecio un toston, ir conjiendo las esferitas , no morias nunca, no continuaba la historia de los otros prince of persia, si muy bonito con los graficos cell shading pero nada mas.



Las criticas abstractas de este juego van orientadas por el gamberril cambio de aires a la saga, los fans de los primeros prince of persia, quizas eso es lo que quita objetividad.

Este juego hay que analizarlo como tal, sin pensar en anteriores, y visto asi, es bonito, con cierto mimo y entretenido. El juego engancha en su simpleza y es agradable a la vista, las animaciones y modelados estan realizados por Anubis, y hay dos piezas de la banda sonora que son preciosas.


Yo apenas probé los otros Prince of Persia, pero éste si y he decir que es como un cuento y tal, pero al final se hace aburrido. Es una experiencia parecida al primer Assassins Creed, muy bonito y espectacular al principio, pero al final estás haciendo lo mismo todo el rato y estás deseando acabar el juego del tirón sólo por ver el final, nada más. Además eso es lo peor, que te quedas sin ver el final porque está en un DLC cawento
Del mismo modo se puede hacer aburrido el dead island por matar siempre a zombies y las misiones, o el gta 4 por ir de punto A a B no?
el prince of persia parece un juego de "quick time events", ya que el 90% de las veces lo unico necesario es pulsar el boton del color adecuado cuando haga falta. No tiene casi exploracion en comparacion con los otros y el hecho de no morir le quita muchisima gracia a ponerte a conseguir secretos (en los anteriores PoP sabias que, si palmabas, te tocaba repetir una seccion anterior para volver al punto del secreto, lo que a veces echaba para atras).
El juego es muy espectacular, eso si, pero no es un PoP.
Una pregunta!

En vista de que en los dias de The Paradox no ponen los Magicka de oferta del dia especial, pillariais el pack de Magicka con todas sus expansiones a 12'50€ ?? Merece la pena las expansiones o pillo un Four Pack que sale cada copia del juego a 3'75€

A ver si lo ponen para mañana domingo como oferta del dia en esto de Paradox y si no un 50% de descuento tambien está bien no?

Y por último pone que el juego está unicamente en Inglés, es esto cierto? En ClanDlan no hay traducción, alguien sabe de algún sitio donde lo hayan traducido?

Un saludo y gracias!

PD: No podria estar mas deacuerdo con athlor, darle al boton en el momento apropiado y ya. Sobretodo cuando pasar por los ganchos redondos... si casi que va solo :S
El Magicka tiene textos en español y creo que las voces también.

Edito (para no crear otro post): cierto, es como dice leviatan: luego hablan en un idioma inventado.
El Magicka tiene las voces en español pero solo la intro, luego hablan como en un idioma inventado en todas las versiones.
Leviatan22 escribió:El Magicka tiene las voces en español pero solo la intro, luego hablan como en un idioma inventado en todas las versiones.


Pero tienes textos en español el magicka? es que en la version normal sin expansiones pone (Idiomas: Inglés, Ruso)

Gracias.
Un saludo.
Si, El Magicka de Steam si tiene los textos en castellano, asi que tranquilo.
Que tal esta el King Arthur? Merece la pena el juego por ese precio?
Oferta diaria Steam : Mirrors Edge -75% a 2.50€ Es mucho mejor el de PC que el de consolas??? hay alguna diferencia???
Mirror's Edge, dudaba si comprarlo o no porque me lo pasé en consola... pero cuando he visto que en euros sale más barato que en dólares no lo he dudado: A LA SACA.

Bravo por EA (¿de verdad acabo de escribir eso? o_O).
Si tienes physics este juego los utiliza. Yo me lo pasé en la 360 y me lo volví a comprar en una oferta de Steam aunque yo no tengo physics y no me arrepiento. Además el apartado visual de este juego puesto a tope me encanta [babas]
langos1989 escribió:Si tienes physics este juego los utiliza. Yo me lo pasé en la 360 y me lo volví a comprar en una oferta de Steam aunque yo no tengo physics y no me arrepiento. Además el apartado visual de este juego puesto a tope me encanta [babas]


este juego, a mas resolución, con los filtros a tope y lo de las físicas, ademas de los 60fps, es una gozada jugarlo por lo bonito que es, no son gráficos tipo Crysis ni falta que hace, es su estilo artístico lo que hace que sea tan agradable a la vista, y conseguir la definición máxima en PC le ayuda mucho, y por ese precio...(eso si yo lo jugué con el pad de X360)
Alguien me giftea un mirrors edge?, que sale mas barato en euros.
Saludos.

EDIT: ya me lo han regalado, Gracias Ivelios.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
La pagina de keys Hispasolutions es fiable? es que menudos precios xD
josele69 escribió:La pagina de keys Hispasolutions es fiable? es que menudos precios xD

La misma fiabilidad que una clave que yo te venda. ¿Te fías de mí?
Ginger_Fish_109 escribió:
josele69 escribió:La pagina de keys Hispasolutions es fiable? es que menudos precios xD

La misma fiabilidad que una clave que yo te venda. ¿Te fías de mí?


Yo me fio más de ti. Si algún día Valve se huele algo raro con esa clave y me pide una foto de la caja/hoja con la key a ti te la puedo pedir y con suerte aun la tengas, a la tienducha no-oficial de turno me voy a comer los mocos xD
(mensaje borrado)
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
rawros escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:
josele69 escribió:La pagina de keys Hispasolutions es fiable? es que menudos precios xD

La misma fiabilidad que una clave que yo te venda. ¿Te fías de mí?


Yo me fio más de ti. Si algún día Valve se huele algo raro con esa clave y me pide una foto de la caja/hoja con la key a ti te la puedo pedir y con suerte aun la tengas, a la tienducha no-oficial de turno me voy a comer los mocos xD


Y eso de tienducha no oficial? no es de fiar? ha dado problemas?
Por 2,50€ me acabo de pillar el Mirrors Edge. Ya que está tan recomendado por aquí y por ese precio...
rawros escribió:Mirror's Edge, dudaba si comprarlo o no porque me lo pasé en consola... pero cuando he visto que en euros sale más barato que en dólares no lo he dudado: A LA SACA.

Bravo por EA (¿de verdad acabo de escribir eso? o_O).


Pues en realidad tampoco esta bien. Lo suyo es que valga lo mismo en una u otra moneda... Yo no les voy a aplaudir por que lo pongan mas barato en la mia, por que si no luego a ver con que cara me quejo cuando me lo ponen mas caro.


MorrisonD, ¿seguro que te merece la pena? Lo digo por que los 2,5 euros ,en dolares son 3,45... Y eso a tipo de cambio oficial... A tipo de cambio de paypal igual son 3,7-3,8, y al final entre eso y las comisiones te estarias ahorrando menos de 1 dolar, no se si merecera la pena andar con gifts por esa cantidad...
[_-+-_] escribió:Pues en realidad tampoco esta bien. Lo suyo es que valga lo mismo en una u otra moneda...


¿Y que quieres? ¿Que pongan un precio actualizado cada día al cambio de moneda? Si es que la cuestión es quejarse por todo está claro......

Han puesto un precio aproximado REALISTA que es lo que hay que hacer y no 1$=1€. En este caso sale un poco más barato en euros, en otros como los juegos de Valve sale algo mejor en dólares aunque también está el cambio bien hecho. Lo que es una vergüenza es hacer 1$=1€ solo para arañar unas perras más.

josele69 escribió:Y eso de tienducha no oficial? no es de fiar? ha dado problemas?


Por no oficial quiero decir que no están autorizados. Por ejemplo con Steam te pueden borrar un juego comprado en este sitio y no podrás quejarte de nada. Aunque de momento ha pasado con pocos juegos que los borren de las cuentas, hubo un poco de revuelo cuando borraron bastantes Modern Warfare 2 comprados en G2P, una página igual.
¿He dicho eso acaso?

No es un precio aproximado, es una casualidad, y nada mas.


Y por cierto, tener los precios actualizados seria de lo mas sencillo, tan sencillo como tener un unico precio en una unica moneda, y punto. Pero aun si no fuera asi, actualizar los precios diariamente es algo que puede hacerse automaticamente sin ningun problema.


Y aun sin hacerlo asi, el tipo de cambio no suele variar tan rapido, y tampoco haria falta que fuera tan exacto.

Pero si 2,5 si vale 3,5 euros, el precio en dolares deberia estar al menos entre 3 y 4 dolares. La variacion que hay actualmente es baja solo en cifras absolutas, en terminos proporcionales es de un 38%. Una diferencia abismal similar a la que nos suele escandalizar cuando es a la inversa.

Por ejemplo, The Witcher 2, tiene el absurdo precio de 50 euros, y en dolares esta a 50 dolares... Es decir, 36,24 euros, una diferencia del 27%. Proporcionalmente menor que la anterior :)


Entiendo que con cifras pequeñas la cosa engaña, y es cierto que en estos casos puede no cundir el hacer giffts por las comisiones minimas, pero en principio para valorar las cosas lo que ha de importar es la proporcionalidad.

Edito para añadir: Digo lo de entre 3 y 4 para poner los precios "comerciales". Personalmente creo que toca 3,5 dado el tipo actual, pero vamos... Y es que con 3 o 4 (los extremos) la diferencia ya seria bastante amplia, lo reconozco
MorrisonD, ¿seguro que te merece la pena? Lo digo por que los 2,5 euros ,en dolares son 3,45... Y eso a tipo de cambio oficial... A tipo de cambio de paypal igual son 3,7-3,8, y al final entre eso y las comisiones te estarias ahorrando menos de 1 dolar, no se si merecera la pena andar con gifts por esa cantidad...

En mi región sale a $5 usd, ahorro $1.6 usd.

Saludos.-
tokra taratulo escribió:Juego gratis:

http://game.giveawayoftheday.com/fishdom-h2o/


lol? una pecera?jajaja es que si hay que pagar por eso..
129091 respuestas