-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Araugnir escribió:Sobre el código del Batman y las nvidia, la tienda online te da un código antes incluso de que te llegue la gráfica. Mañana llega mi Gigabyte 570 gtx super OC, pero tengo el código desde esta mañana :D


Gracias por la info, esta bien eso de que te manden el codigo en cuanto la compras :)

Y sobre los precios... mucha parte por impuestos y otra por el excelente cambio 1 dolar = 1 euro.
Los juegos siempre han valido eso, tanto en consola como PC.

Hace 20 años por un juego nuevo de SNES ya pagabas 8000-10000 pesetas, alguna edición tocha, algo así como ediciones de coleccionista, recuerdo que llegaba a las 12000. Ahora cuestan lo mismo 50-60 euros, y algo más las ediciones de coleccionista.

Eso es solo un indicador más de que los precios estos son ficticios e irreales completamente. Mientras que todo lo demás sube por la inflación normal que se da en la economía los precios de los videojuegos se han mantenido impasibles con el tiempo.

Yo, como supongo que la mayoría de aquí, no compro un juego a esos precios desde hace muchos años. Los precios de las ofertas son los precios reales que deberían tener los videojuegos.
rawros escribió:Los juegos siempre han valido eso, tanto en consola como PC.

Hace 20 años por un juego nuevo de SNES ya pagabas 8000-10000 pesetas, alguna edición tocha, algo así como ediciones de coleccionista, recuerdo que llegaba a las 12000. Ahora cuestan lo mismo 50-60 euros, y algo más las ediciones de coleccionista.

Eso es solo un indicador más de que los precios estos son ficticios e irreales completamente. Mientras que todo lo demás sube por la inflación normal que se da en la economía los precios de los videojuegos se han mantenido impasibles con el tiempo.

Yo, como supongo que la mayoría de aquí, no compro un juego a esos precios desde hace muchos años. Los precios de las ofertas son los precios reales que deberían tener los videojuegos.


+10000 toda la razon del mundo.
rawros escribió:Los juegos siempre han valido eso, tanto en consola como PC.

Hace 20 años por un juego nuevo de SNES ya pagabas 8000-10000 pesetas, alguna edición tocha, algo así como ediciones de coleccionista, recuerdo que llegaba a las 12000. Ahora cuestan lo mismo 50-60 euros, y algo más las ediciones de coleccionista.

Eso es solo un indicador más de que los precios estos son ficticios e irreales completamente. Mientras que todo lo demás sube por la inflación normal que se da en la economía los precios de los videojuegos se han mantenido impasibles con el tiempo.

Yo, como supongo que la mayoría de aquí, no compro un juego a esos precios desde hace muchos años. Los precios de las ofertas son los precios reales que deberían tener los videojuegos.


Totalmente de acuerdo.
Yo, desde hace unos años, paso de gastarme 60€ en un juego (a no ser que sea un caso muy muy excepcional). De modo que suelo aprovecharme de ofertas, códigos de descuento, y por supuesto, de la importación. XD
Qué tal está el Call of Juarez? Merece la pena por ese precio?

Alguien ha visto el Oblivion de Oferta o piensan que lo pueden poner en steam?
Necrotica escribió:Qué tal está el Call of Juarez? Merece la pena por ese precio?

Es el mejor de la saga, si no has jugado a ninguno te lo recomiendo.





rawros escribió:Los juegos siempre han valido eso, tanto en consola como PC.

Hace 20 años por un juego nuevo de SNES ya pagabas 8000-10000 pesetas, alguna edición tocha, algo así como ediciones de coleccionista, recuerdo que llegaba a las 12000. Ahora cuestan lo mismo 50-60 euros, y algo más las ediciones de coleccionista.

Eso es solo un indicador más de que los precios estos son ficticios e irreales completamente. Mientras que todo lo demás sube por la inflación normal que se da en la economía los precios de los videojuegos se han mantenido impasibles con el tiempo.

Yo, como supongo que la mayoría de aquí, no compro un juego a esos precios desde hace muchos años. Los precios de las ofertas son los precios reales que deberían tener los videojuegos.


Y sin ediciones tochas yo recuerdo que los juegos novedad de snes costaban 12990 pelas, marios, mortal kombats etcs ,y las novedades de pc costaban 6990, en la epoca de psx la cosa cambio, los juegos mas caros costaban 8990, y luego en esta generacion ha sido ya el despiporre, costando los de pc muchos por encima de los 50 euros y los de consola 60+, yo tampoco me gasto ya ese dineral en juegos, si un juego de pc me gusta me compro una key por mas de la mitad del precio de cualquier juego y si quiero uno de consola al no tener online en la xbox me los bajo y arreando, aunque los que se compran originales de consola tienen que estar dando palmas por las tiendas de importacion uk que se les queda una novedad a 35 euros y un juego con medio año a 10 o 15 euros, y tiendas como el game yo creo que deben subsistir basicamente de la segunda mano
rawros escribió:Los juegos siempre han valido eso, tanto en consola como PC.

Hace 20 años por un juego nuevo de SNES ya pagabas 8000-10000 pesetas, alguna edición tocha, algo así como ediciones de coleccionista, recuerdo que llegaba a las 12000. Ahora cuestan lo mismo 50-60 euros, y algo más las ediciones de coleccionista.

Eso es solo un indicador más de que los precios estos son ficticios e irreales completamente. Mientras que todo lo demás sube por la inflación normal que se da en la economía los precios de los videojuegos se han mantenido impasibles con el tiempo.

Yo, como supongo que la mayoría de aquí, no compro un juego a esos precios desde hace muchos años. Los precios de las ofertas son los precios reales que deberían tener los videojuegos.


Eso no es del todo cierto..

Los precios de PC , siempre han sido inferiores a los de consola. Rondando las 6000-7000 pesetas como mucho.

Los juegos de Consola , justificaban su alto precio, debido a los costes de los cartuchos. Dicho precio, bajo significativamente, con el lanzamiento de los sistemas de CD en consolas.

Fue por ejemplo, una de las cosas que tuvo en contra la n64 , por ejemplo, es el precio inferior de los juegos del catalogo de la PSX , ya que la n64 mantenia el elevado precio de 10.000 - 12.000 Ptas por juego, mientras que a PSX, ya bajo al rango de las 7000-8000.

Pero vamos, que queda muy bien decir que los precios de los juegos no han subido jamas, ni siquiera por la inflación, y que somos nosotros que nos quejamos de vicio, pero sencillamente, no seria cierto.

Por no hablar, de que por aquel entonces, los juegos eran algo mas que una simple descarga digital. ¿Os acordais de esos extensos manuales que incluían, por ejemplo? Aun tengo que ver un manual Como el de el Age of Empires 2 por ejemplo. Hoy en día, no te viene nada, un misero panfleto de 3 paginas si tienes suerte, y lo único que hace, es dirigirte al PDF que está en el disco.. Y eso si recurres a la distribución tradicional, y no a la digital..

No defendais lo indefendible. Lo único bueno a día de hoy, es que la distribución digital, ha permitido que Hilos como esté existan (Lo cual, favorece a la propia industria, ojo!). Pero si dependieramos solo de lo que la distribución tradicional ofrece, y sus precios.. GL
1000 artículos a 5 libras en play.com

De juegos hay bastante morralla, pero hay cosas que se salvan (Dawn of War II, por ejemplo).

dk_el_Emisario escribió:Por no hablar, de que por aquel entonces, los juegos eran algo mas que una simple descarga digital. ¿Os acordais de esos extensos manuales que incluían, por ejemplo? Aun tengo que ver un manual Como el de el Age of Empires 2 por ejemplo. Hoy en día, no te viene nada, un misero panfleto de 3 paginas si tienes suerte, y lo único que hace, es dirigirte al PDF que está en el disco.. Y eso si recurres a la distribución tradicional, y no a la digital..

No defendais lo indefendible. Lo único bueno a día de hoy, es que la distribución digital, ha permitido que Hilos como esté existan (Lo cual, favorece a la propia industria, ojo!). Pero si dependieramos solo de lo que la distribución tradicional ofrece, y sus precios.. GL


Yo todavía tengo por ahí rodando el Secret of Evermore de SNES con todo lo que traía. Costaría una pasta, pero es que venía hasta con una guía del juego.
Además, ahí tienes un ejemplo muy bueno de coste (y distribución, no olvidemos): era una caja tochísima en dimensiones, con lo que era lógico que se fuera hasta las 12000 pelas.

Y ale, dejad el offtopic ya :P
Araugnir escribió:Sobre el código del Batman y las nvidia, la tienda online te da un código antes incluso de que te llegue la gráfica. Mañana llega mi Gigabyte 570 gtx super OC, pero tengo el código desde esta mañana :D

y de donde la compraste? yo me he pedido una 560 en Pccomp y he recibido el correo de los datos del pedido y el que te envian cuando reciben el pago, en teoria me vendrá mañana pero no me han enviado ningún código, espero que venga en la caja
ak4ever escribió:
Araugnir escribió:Sobre el código del Batman y las nvidia, la tienda online te da un código antes incluso de que te llegue la gráfica. Mañana llega mi Gigabyte 570 gtx super OC, pero tengo el código desde esta mañana :D

y de donde la compraste? yo me he pedido una 560 en Pccomp y he recibido el correo de los datos del pedido y el que te envian cuando reciben el pago, en teoria me vendrá mañana pero no me han enviado ningún código, espero que venga en la caja


Hace un par de años cuando me compre mi 275 en PCComp te daban de regalo el Batman anterior, cuando te llega el pedido a tu casa tienes que mandarles un correo con los datos y te lo mandan al ratito. Lo mismo me paso cuando le pille a mi hermano otra grafica, la 450 que regalaban el hawx 2.
oks gracias por aclararlo
70% de descuento en varios juegos de gog (de la antigua JoWooD, y de Nordic Games).
ak4ever escribió:oks gracias por aclararlo


Métete en el apartado de tu cuenta de pccomponentes. Ahí en el último pedido tienes un botón para obtener el código. Canjeas el código en la página de nvidia que puse más atrás, y te envían el código ya de Steam a tu email :)
Buenas a todos:

Acabo de recibir en casa la edición en caja de Monkey Island - Special Edition Collection, comprada en Thehut.com por 10€ y confirmo que viene en español (texto, igual que la versión que se vende en España). Eso sí, no trae código para instalarlo desde Steamworks (se instala y juega desde el disco). La edición, a modo de extras incorpora un menú lanzador desde el que se accede a las bandas sonoras de ambos juegos y una sección de arte con bocetos de los diseños que hicieron para los remakes, así como el storyboard (con texto en español) de una película de Monkey Island que iba a ser producida por Industrial Light & Magic.

Imagen

Enlace para comprar: http://www.thehut.com/games/platforms/pc/monkey-island-special-edition-collection/10524618.html

Si os gusta Monkey, yo lo compraría. 10 euros no es nada y ayudará a que hagan más partes del juego (o incluso un remake HD de Monkey 3).
Araugnir escribió:
ak4ever escribió:oks gracias por aclararlo


Métete en el apartado de tu cuenta de pccomponentes. Ahí en el último pedido tienes un botón para obtener el código. Canjeas el código en la página de nvidia que puse más atrás, y te envían el código ya de Steam a tu email :)

he ido debajo del todo donde pone PROMOCIONES CON CUPÓN , lo he solicitado y me ha puesto "Su solicitud ha sido enviada correctamente. En el menor tiempo posible, aparacerá el código solicitado en su página de miembro en caso de ser correcta esta solicitud. "

imagino que en un rato aparecerá el boton que comentas, de momento me pone "Tiene solicitudes pendientes "

muchas gracias

PD: dejo el enlace que pusiste para canjear el codigo por si alguien lo busca http://www.nvidia.es/object/games-batma ... em-es.html
Después de la oferta del Civilization V del otro día en Steam, su precio normal ha pasado de 50€ a 30€ por lo que en las ofertas de navidad si vuelven a ponerlo a 75% de descuento seguramente este a 7,5€.
Leviatan22 escribió:Después de la oferta del Civilization V del otro día en Steam, su precio normal ha pasado de 50€ a 30€ por lo que en las ofertas de navidad si vuelven a ponerlo a 75% de descuento seguramente este a 7,5€.


Yo me lo compre hace algo mas de un mes por 6€ y algo en direct2drive por lo que en navidad yo espero que lo bajen al menos al 80%

Saludos
No creo que lo rebajen un 80%, casi nunca se da esos casos, aún asi por un euro y medio más caro tampoco esta tan mal xD.

Por cierto oferta de Midweek Madness de Steam

Magic The Gathering 2012, a 4,49€.
http://store.steampowered.com/app/49470/
Leviatan22 escribió:Por cierto oferta de Midweek Madness de Steam

Magic The Gathering 2012, a 4,49€.
http://store.steampowered.com/app/49470/


Va a salir en breves el primer DLC (de hecho hoy bajó parche de 350 megas), así que si no tenéis muchas ganas habrá pack para navidades seguro.
mm pero esa expansion,la que sale mañana, viene tb con el bundle grande no?

Comprar Magic: The Gathering 2012 Complete Bundle 16,49€
Includes the Duels 2012 Expansion that launches September 14th, 2011!

no esta mal no?
En gamersgate hay semana de EA, a traves de proxy solo creo, estan el mass efect 1 y 2 por 8$ cada.
http://www.reddit.com/r/gaming/comments ... f_each_on/
Ronin_xld escribió:mm pero esa expansion,la que sale mañana, viene tb con el bundle grande no?

Comprar Magic: The Gathering 2012 Complete Bundle 16,49€
Includes the Duels 2012 Expansion that launches September 14th, 2011!

no esta mal no?

pero creo que solo te descuentan el juego la expansion parece que va a"su precio" no? pregunto es lo que entiendo...
NaN escribió:
Ronin_xld escribió:mm pero esa expansion,la que sale mañana, viene tb con el bundle grande no?

Comprar Magic: The Gathering 2012 Complete Bundle 16,49€
Includes the Duels 2012 Expansion that launches September 14th, 2011!

no esta mal no?

pero creo que solo te descuentan el juego la expansion parece que va a"su precio" no? pregunto es lo que entiendo...


Coger todo individualmente sin la expansion sale por 14,29€, osea que la expansion con el pack te la cobran a 2,20 € cogiendo el pack de 16.49.
ersott escribió:Deus ex, en Amazon.es ....

a 29 euros.

http://www.amazon.es/gp/product/B005BCP ... =665498031

Bienvenidos!!!!

Habrá que estar atentos a amazon.es. Es posible que pongan ofertas los primeros días para captar clientela.
lapices escribió:
ersott escribió:Deus ex, en Amazon.es ....

a 29 euros.

http://www.amazon.es/gp/product/B005BCP ... =665498031

Bienvenidos!!!!

Habrá que estar atentos a amazon.es. Es posible que pongan ofertas los primeros días para captar clientela.


A mí me da que los que venden barato son PAL UK, como el Gears 3 a 50€.
http://www.gamersgate.com/games?prio=relevance&q=eaweek
Con proxy, se compra antes bluecoins y listo.
Crysis 12$ / 8.8€
Crysis Warhead 8$ / 5.8€
Crysis2 20$ / 14.6€
zoco escribió:
lapices escribió:
ersott escribió:Deus ex, en Amazon.es ....

a 29 euros.

http://www.amazon.es/gp/product/B005BCP ... =665498031

Bienvenidos!!!!

Habrá que estar atentos a amazon.es. Es posible que pongan ofertas los primeros días para captar clientela.


A mí me da que los que venden barato son PAL UK, como el Gears 3 a 50€.


Tambien hay que tener en cuenta que los juegos son PAL ESP [boing]
Cuidado porque hay bastantes cosas de amazon.es que ponen que son de importación. No caigo ahora si en PC lo he visto, pero en XBOX, PS3 y BluRay si hay bastantes cosas.
Imagino que no pero... ¿Hay alguna forma de que Amazon solo muestre los juegos activables en Steam? :P
lo dudo xD pero vamos que de tantas veces que he leido la lista me la se de memoria casi jejeje

https://support.steampowered.com/kb_art ... -wusf-3601
ak4ever escribió:lo dudo xD pero vamos que de tantas veces que he leido la lista me la se de memoria casi jejeje

https://support.steampowered.com/kb_art ... -wusf-3601


Pues nada, todo lo que me interesa de ahí ya lo tengo. Por ahora Amazon.es no entra en mis bookmarks, a ver si ponen libros electrónicos realmente baratos... aunque me da que no.
a mi de momento amazon.es me ha dado mala impresión al ver que venden gráficas como una 4870 a más de 250€ y muchas burradas de ese estilo, a nadie le gusta que le tomen por tonto, espero que en los juegos sea otra historia
Pero amazon.es tambien tiene el envio gratis como zavvi.es?
En gamestop tienen este increible pack a 7 euros, por si alguien le interesa. ( Y Segun pone a 5 euros por web). En la foto pone 10 euros, pero deben haberlo bajado de precio, me lo cobraron a 7.


Todo esto ha sido debido a que Dead island no me funciona de momento hasta que no se arregle con parches, he decidido que antes de RAGE, no podía estar a dos velas.


Pack increible, he instalado y jugado dos horas a Call of juarez 2 y es realmente increible trantadose de un juego de 2009, viendo su aspecto visual, sus escenarios, su doblaje, fabuloso, uno se hace a la idea de que estamos en cierto modo "estancados" sin avance desde hace 3 años.

Y que decir de la regneracion del ultimo Prince of persia de diciembre del 2008 con esa estética de dibujo animado, no lo he jugado pero todo parece indicar que es soberbio.

Sobre Heroes V, no me interesa, pero lo mirare de todos modos.



Imagen




http://www.gamestop.es/38522_PC_Prince_ ... px#Screens
El prosas escribió:En gamestop tienen este increible pack a 7 euros, por si alguien le interesa. ( Y Segun pone a 5 euros por web). En la foto pone 10 euros, pero deben haberlo bajado de precio, me lo cobraron a 7.


Todo esto ha sido debido a que Dead island no me funciona de momento hasta que no se arregle con parches, he decidido que antes de RAGE, no podía estar a dos velas.


Pack increible, he instalado y jugado dos horas a Call of juarez 2 y es realmente increible trantadose de un juego de 2009, viendo su aspecto visual, sus escenarios, su doblaje, fabuloso, uno se hace a la idea de que estamos en cierto modo "estancados" sin avance desde hace 3 años.

Y que decir de la regneracion del ultimo Prince of persia de diciembre del 2008 con esa estética de dibujo animado, no lo he jugado pero todo parece indicar que es soberbio.

Sobre Heroes V, no me interesa, pero lo mirare de todos modos.



Imagen




http://www.gamestop.es/38522_PC_Prince_ ... px#Screens




Decirte que el Prince of Persia para la version de PC no esta mal, pero en cuanto me entere de que sacaron un DLC para jugar el final del juego, ni me moleste ene seguirlo la verdad. Para mi gusto el mejor Prince que han sacado ha sido el Alma del Guerrero.
Con este trailer http://www.youtube.com/watch?v=DdZT6HIwoU4 ya me han vendido el juego.

Nunca he sido mucho de los Prince of persia, no he jugado a los de la decada del 2000 en adelante. De todos modos habiendome pasado hace poco ALICE 2 GOTY, un juego de estas reminescencias me encantan.
http://www.amazon.com/Paradox-Interacti ... 004JN176K/
Magicka 2.5$. Da igual que ponga solo en USA, poniendo una dirección de allí vale.
Semana de Paradox en Steam, a ver si se ve algo goloso porque los últimos Daily deals dan un poco de pena xD

Tienen cosas golosas, pero nada que no haya estado de oferta ya: Magicka, Europa Universalis, Penumbra, Hearts of Iron y Victoria.
rawros escribió:Semana de Paradox en Steam, a ver si se ve algo goloso porque los últimos Daily deals dan un poco de pena xD

Tienen cosas golosas, pero nada que no haya estado de oferta ya: Magicka, Europa Universalis, Penumbra, Hearts of Iron y Victoria.


La oferta de hoy

Cities in Motion Collection (todos los dlc incluidos) 10 Euros
rawros escribió:Semana de Paradox en Steam, a ver si se ve algo goloso porque los últimos Daily deals dan un poco de pena xD

Tienen cosas golosas, pero nada que no haya estado de oferta ya: Magicka, Europa Universalis, Penumbra, Hearts of Iron y Victoria.


A ver si ponen un pack con Magicka con todos sus DLC's a un buen precio, para los que no lo tenemos :P

Imagino que algo así harán porque es uno de sus juegos mas fuertes. Hay un pack de 100€ que lo incluye pero francamente no me interesan tantos juegos que no voy a jugar xD

Un saludo :)
Es Steam está tambien el Mount & Blade: Fire & Sword al 50% (7€), y por si alguien está interesado en Assassins Creed Brotherhood, en Direct2Drive lo encuentra por 16€ (no activable en Steam)
Mcpato86 escribió:
El prosas escribió:En gamestop tienen este increible pack a 7 euros, por si alguien le interesa. ( Y Segun pone a 5 euros por web). En la foto pone 10 euros, pero deben haberlo bajado de precio, me lo cobraron a 7.


Todo esto ha sido debido a que Dead island no me funciona de momento hasta que no se arregle con parches, he decidido que antes de RAGE, no podía estar a dos velas.


Pack increible, he instalado y jugado dos horas a Call of juarez 2 y es realmente increible trantadose de un juego de 2009, viendo su aspecto visual, sus escenarios, su doblaje, fabuloso, uno se hace a la idea de que estamos en cierto modo "estancados" sin avance desde hace 3 años.

Y que decir de la regneracion del ultimo Prince of persia de diciembre del 2008 con esa estética de dibujo animado, no lo he jugado pero todo parece indicar que es soberbio.

Sobre Heroes V, no me interesa, pero lo mirare de todos modos.



Imagen




http://www.gamestop.es/38522_PC_Prince_ ... px#Screens




Decirte que el Prince of Persia para la version de PC no esta mal, pero en cuanto me entere de que sacaron un DLC para jugar el final del juego, ni me moleste ene seguirlo la verdad. Para mi gusto el mejor Prince que han sacado ha sido el Alma del Guerrero.


Pues el heroes 5 es brutal...
Ginger_Fish_109 escribió:http://www.amazon.com/Paradox-Interactive-40561Magicka1-Magicka-Download/dp/B004JN176K/
Magicka 2.5$. Da igual que ponga solo en USA, poniendo una dirección de allí vale.



¿funciona en steam?
elj0ven escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:http://www.amazon.com/Paradox-Interactive-40561Magicka1-Magicka-Download/dp/B004JN176K/
Magicka 2.5$. Da igual que ponga solo en USA, poniendo una dirección de allí vale.



¿funciona en steam?


Al final pone que para la primera instalación, se necesita una cuenta se steam, supongo que será que sí.

Lo que me interesa saber es si puedo comprar cinco copias por ejemplo, si podré acumularlas en el inventario de steam, si dan una clave o algo...
fowell escribió:
elj0ven escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:http://www.amazon.com/Paradox-Interactive-40561Magicka1-Magicka-Download/dp/B004JN176K/
Magicka 2.5$. Da igual que ponga solo en USA, poniendo una dirección de allí vale.



¿funciona en steam?


Al final pone que para la primera instalación, se necesita una cuenta se steam, supongo que será que sí.

Lo que me interesa saber es si puedo comprar cinco copias por ejemplo, si podré acumularlas en el inventario de steam, si dan una clave o algo...


No creo, pero es la semana de Paradox en Steam y lo pondrán un día a 2.5€, podrás comprar copias extra entonces. Si tienes algún amiguete americano es lo mismo.

Por cierto siendo suecos tanto desarrolladores como publisher ya podrían haberse currado el cambio de moneda... nos hacen 1$=1€ igualmente...
fowell escribió:
elj0ven escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:http://www.amazon.com/Paradox-Interactive-40561Magicka1-Magicka-Download/dp/B004JN176K/
Magicka 2.5$. Da igual que ponga solo en USA, poniendo una dirección de allí vale.



¿funciona en steam?


Al final pone que para la primera instalación, se necesita una cuenta se steam, supongo que será que sí.

Lo que me interesa saber es si puedo comprar cinco copias por ejemplo, si podré acumularlas en el inventario de steam, si dan una clave o algo...

Yo lo compre hace ya tiempo otra vez que estuvo ahí también de oferta, y en tu cuenta aparece la clave. Imagino que si compras varias copias, pues varias claves logicamente.
Que tal el cities in motion, es facil de jugarlo y divertido, o demasiado pesado?¿
tokra taratulo escribió:Que tal el cities in motion, es facil de jugarlo y divertido, o demasiado pesado?¿


A mi también me interesa, que ya em compré el Cities XL 2011 y no me convenció demasiado...

Gracias!
Yo soy bastante cazurro con los simuladores pero lo poco que he jugado al juego me ha gustado bastante, el rollo de que solo se centre en el transporte lo hace mas calmado y la recreación de Tokio es [amor] [amor]
129089 respuestas