-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Xiloscent escribió:
PERCHE escribió:titan quest gold por 2,50 en steam, por ese precio para matar el mono del torchlight 2 me vale.


Parece que las predicciones que puse sobre esta semana van mas o menos encaminadas XDDD


Pues menos mal, ayer estuve a punto de pillarlo a 6,66€, casualidad que pase por aqui a preguntar y hoy a 2,50€ jeje.

Zaluos ^^
Coño el Jagged Alliance 2 de Daily Deal en Steam, no tenía ni idea de que estaba disponible, pero vamos 20€ precio base y 6.80€ de oferta me parece un atraco.

Edit: Por cierto:
Titan Quest 2.5€ / 3.74$
Expansion 2.5€ / 3.74$
Gold 2.5€ / 5$
[comor?] [comor?] [comor?] Será error al poner los precios?
rawros escribió: [comor?] [comor?] [comor?] Será error al poner los precios?


Creo que lo mismo paso con el pack de Sega hace poco, sueltos valían cada uno el mismo precio que el pack completo xD

Zaluos ^^
Xiloscent escribió:
PERCHE escribió:titan quest gold por 2,50 en steam, por ese precio para matar el mono del torchlight 2 me vale.


Parece que las predicciones que puse sobre esta semana van mas o menos encaminadas XDDD


Ya te digo, lo has clavao, me dan ganas hasta de pillarlo por ese precio (joder, tengo unos 20 juegos en Steam todavia sin instalar por tener otros 20 a medio terminar)

¿El torchlight 2 cuando salia? El diablo III aunque muy guapo, cada dia que pasa, me dan mas y mas ganas de no pillarlo hasta que este rebajado y con las expansiones que fijo, fijisimo sacan. Lo cual me puede llevar hasta el 2014 tranquilamente....
el torchlight2 no tenia fecha fija aun pero se dijo que antes de final de año seguro, a 19,99 euros de salida.
El DNF a 10 pavos se me sigue haciendo caro xD, si eso cuando salga 5 me lo pienso, jejeje
rawros escribió:Coño el Jagged Alliance 2 de Daily Deal en Steam, no tenía ni idea de que estaba disponible, pero vamos 20€ precio base y 6.80€ de oferta me parece un atraco.

Edit: Por cierto:
Titan Quest 2.5€ / 3.74$
Expansion 2.5€ / 3.74$
Gold 2.5€ / 5$
[comor?] [comor?] [comor?] Será error al poner los precios?


El JA2 ha estado infinitamente más barato en otras páginas, y yo tampoco sabía que estuviera en Steam. Teniendo en cuenta que como mucho tiene valor sentimental porque para jugarlo hoy en día hay que modificarlo tanto que ni es el mismo juego (JA 1.13 recomendado)... por 6€ me parece muy caro. En edición física pagaba bastante más de 30€ por él. Pero para tenerlo muerto de risa en la lista del steam..

Salu2
No se si se ha dicho, pero The Baconing + DLC en Steam por 7,5€...alguna opinión??
Hola!

Esta tarde en Mediamarkt la Makinista (Barcelona)

Red Faction Armageddon --> 3'90
Homefront --> 3'90
Dawn of War II Edición Completa --> 5'90

Las Espansiones del Dawn of War, incluida la última estaban a 3'90€, por si os falta alguna!

Los tres de THQ, no es mucha casualidad? Y juraria que los tres son activables en Steam.

Un saludo :)
No sera el Guerrilla?Porque el Armaggedon salio hace unos meses a la venta [mad]
duke nukem a 9 y pico en steam
SavageCircus escribió:No sera el Guerrilla?Porque el Armaggedon salio hace unos meses a la venta [mad]


El Armageddon, sin duda, que lo tengo delante jajaja A mi me ha extrañado muchisimo porque salio hace nada pero mira no se. De hecho el Homefront estaba en otra estanteria a 30€ :S Lo mismo es un error no lo se, yo me he llevado los 3 juegos por 14€

Corred insensatos!

Un saludo :P

EDITO: Que tal el Titan Quest? Merece la pena? Llevas a un sólo heroe o a varios?
Por ese precio no lo dudes :)
Buena oferta, si no lo teneis este gran juego para reservar. BF3 Edicion Limitada(formato digital-version USA) para PC a 30.77€($41.99).

Saludos.
MW2-Hamlet escribió:Buena oferta, si no lo teneis este gran juego para reservar. BF3 Edicion Limitada(formato digital-version USA) para PC a 30.77€($41.99).

Saludos.


¿Y de paso metemos un referer? XD
EyeOfBeholder escribió:El DNF a 10 pavos se me sigue haciendo caro xD, si eso cuando salga 5 me lo pienso, jejeje


+1 A ver si en navidades le vemos a ese precio
tantas rebajas hay en steam para navidades? es que no paro de leer el mensaje "a ver si para navidades" xD
Paboh escribió:tantas rebajas hay en steam para navidades? es que no paro de leer el mensaje "a ver si para navidades" xD


Lo bueno es que en Navidades (y otras ofertas especiales) hay más variedad de ofertas, packs y cosas especiales donde elegir. Los precios pueden ser más bajos ya que ha pasado más tiempo y los precios bajan, pero de juegos ya rebajados al máximo no vas a encontrar más rebaja. Por ejemplo, si pusieran los Titan Quest, estaría al mismo precio (o Metro 2033, Crysis, etc).

Luego ha habido casos en los que los juegos han estado más caros en las ofertas especiales que en los días normales de ofertas.

------------------

Han puesto el Duke Nukem de oferta también en Gamersgate:

http://www.gamersgate.com/DD-DNF/duke-nukem-forever - $9.98 o €9.98

Se añade a Steam, por suspuesto.
Paboh escribió:tantas rebajas hay en steam para navidades? es que no paro de leer el mensaje "a ver si para navidades" xD


Pasate por el post que se realizo en las ofertas de verano de Steam para que te lo figures...10 dias de ofertas, donde cada día mínimo 5 juegos de calidad mas que aceptable estaban rebajados como poco un 30% a esos +50 juegos especiales luego sumale una bajada GENERAL de casi todo el catalogo de STEAM

http://www.elotrolado.net/hilo_finalizadas-ofertas-de-verano-steam-2011-steam-summer-sale-camp_1639430
MW2-Hamlet escribió:Buena oferta, si no lo teneis este gran juego para reservar. BF3 Edicion Limitada(formato digital-version USA) para PC a 30.77€($41.99).

Saludos.


Game Downloads are only available to US customers
We apologize for any inconvenience this may cause you.


Desconozco si poniendo una dirección USA ya se puede comprar o es un tema de IP pero Amazon no ofrece descargas digitales en otros territorios.
SPLiTLooP escribió:....


Vaya, fallo tecnico que he tenido, no miré la letra pequeña. Gracias por corregirlo, para evitar confusión. :D
SPLiTLooP escribió:Desconozco si poniendo una dirección USA ya se puede comprar o es un tema de IP pero Amazon no ofrece descargas digitales en otros territorios.

Si, se puede:
ruuin escribió:Buenas, venía a comentar como comprar juegos en descarga en amazon.com - http://www.amazon.com/Game-Downloads/b/ref=sa_menu_gdown2?ie=UTF8&node=979455011

Llevaba tiempo con la idea de hacer una prueba, y hasta hoy no me he decidido.

Yo tenía mi cuenta amazon con mi dirección postal española y alguna vez que he intentado pillar alguna oferta de juegos en descarga via amazon me decía que sólo son válidas para USA y Canada.

Así que me ha dado por hacerme una cuenta nueva con una dirección real de USA, sacada de aquí: http://www.mapquest.com/maps?city=Las+Vegas&state=nv&cat=burguer+king#a/search/l:::Las+Vegas:NV::US:36.174999:-115.136398:city:Clark+County:1/m::9:36.162759:-115.127535:0:::::1:1:1::/so:Burguer+King:::r::25:::::/e

Al hacer click derecho en una calle, te sale la dirección completa.

Acto seguido he añadido una tarjeta para pagar (mi Visa Custom Bancaja de toda la vida) y me he tirado a por un juego.

Assassin's Creed Director's Cut (4$). Ahora ya le han cambiado el precio, pero no he podido escribir esto antes. :(. Estaban los mismos juegos del pacl Ubisoft de Steam muy baratos y comprándolos por separado. Como sólo me faltaba el Assassin's, me ha venido de lujo.

Total, que he ido siguiendo todos los pasos de compra y he podido comprar el juego y tenerlo en mi cuenta sin problemas y en el banco me han hecho el cargo en el equivalente en euros. No ha hecho falta usar proxies ni nada extraño. Además, se ha descargado muy rápido con un gestor propio de amazon, lo he instalado después (se me ha guardado el instalador) y encima está en multilenguaje. :)

Así que a partir de ahora no dejaré pasar más ofertas de descarga en amazon.

Espero que os haya ayudado a quienes no lo sabíais.
El Bioshock es windows live vedad? No se puede canjear en Steam?
http://www.amazon.com/2K-Games-40464Bio ... 9455011_97
-Zaka- escribió:El Bioshock es windows live vedad? No se puede canjear en Steam?
http://www.amazon.com/2K-Games-40464Bio ... 9455011_97

Si es Windows live y creo que no se puede canjear, que te lo confirmen.
¿Alguien se puede descargar el PCGamer Digital http://store.steampowered.com/app/92500/ ? Cuando le doy a instalar no se me inicia la descarga ni me aparece nada en Steam
Buenas! En g a m e b u y e r sintroduciendo el codigo GBDDAY0SFF 10% de descuento en cualquier juego!!
Sousas escribió:¿Alguien se puede descargar el PCGamer Digital http://store.steampowered.com/app/92500/ ? Cuando le doy a instalar no se me inicia la descarga ni me aparece nada en Steam


Anda, PC Gamer Digital ahora está disponible en todo el mundo, ¿no? XD
Pues yo estoy descargando sin problemas. No, no se inicia la descarga :-?
Ángel-Ako escribió:
Sousas escribió:¿Alguien se puede descargar el PCGamer Digital http://store.steampowered.com/app/92500/ ? Cuando le doy a instalar no se me inicia la descarga ni me aparece nada en Steam


Anda, PC Gamer Digital ahora está disponible en todo el mundo, ¿no? XD
Pues yo estoy descargando sin problemas. No, no se inicia la descarga :-?


Parece que el juego se descarga pero no aparece en la biblioteca de Steam. Esta aqui C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\Common
Sousas escribió:
Ángel-Ako escribió:
Sousas escribió:¿Alguien se puede descargar el PCGamer Digital http://store.steampowered.com/app/92500/ ? Cuando le doy a instalar no se me inicia la descarga ni me aparece nada en Steam


Anda, PC Gamer Digital ahora está disponible en todo el mundo, ¿no? XD
Pues yo estoy descargando sin problemas. No, no se inicia la descarga :-?


Parece que el juego se descarga pero no aparece en la biblioteca de Steam. Esta aqui C:\Program Files (x86)\Steam\SteamApps\Common

Gracias :)
Pero, ¿qué inicio? En los foros de Steam dicen que un archivo, freakshow.exe, pero no me aparece.
Imagen
A mi si me aparecía el icono, le he abierto y lo he probado un poco. Lo he añadido a la biblioteca como "juego que no es de Steam". Sin embargo, le he desintalado porque decian algunos que habia que actualizar Steam y pense que asi se resolveria el problema. Al volver a bajarmelo solo me aparecen unas carpetas vacias. :-?
Ahora que tengo mi pc nuevo.... nose que hacer con el crysis 2..... :-? con el codigo de descuento se queda en 15 euros en origin. Recomendais la compra o mejor esperarse a una oferta wapa? Pero nose si va a bajar mas.... en halloween podrian rebajarlo mas? es que no tengo ni idea de cuando son fechas de rebajas xD
Yo he estado a punto de pillarlo, hasta que me entere de los DLC de pago. Aunque sean mapas multijugador me interesaria comprarlo en un pack completo.

Por si te interesa, hay un forero que vendia una copia digital de un pack de 4 a 9,90 €
En Steam está el Titan Quest Deluxe Edition a 2,50€.
donde puedo pillar el Call of Duty: Modern Warfare 3 con el DVD mas barato?
clamp escribió:Yo he estado a punto de pillarlo, hasta que me entere de los DLC de pago. Aunque sean mapas multijugador me interesaria comprarlo en un pack completo.

Por si te interesa, hay un forero que vendia una copia digital de un pack de 4 a 9,90 €


El DLC de pago no te afecta en absoluto. Te da igual tenerlo que no tenerlo porque nadie juega en esos mapas, básicamente porque los tienen 4 gatos y es difícil que se junten los 4. XD
clamp escribió:Yo he estado a punto de pillarlo, hasta que me entere de los DLC de pago. Aunque sean mapas multijugador me interesaria comprarlo en un pack completo.

Por si te interesa, hay un forero que vendia una copia digital de un pack de 4 a 9,90 €


Si, pero lo que pasa que de dlcs creo que solo hay 1 o 2 packs.... y me parece que no han tenido mucho exito. Y es un juego, que bueno al online jugare para tener algo hasta la espera, pero cuando salga el bf3 no creo que le de al online del crysis 2 xD

Y que es eso del forero que vende el juego por 10 euros?
Sousas escribió:A mi si me aparecía el icono, le he abierto y lo he probado un poco. Lo he añadido a la biblioteca como "juego que no es de Steam". Sin embargo, le he desintalado porque decian algunos que habia que actualizar Steam y pense que asi se resolveria el problema. Al volver a bajarmelo solo me aparecen unas carpetas vacias. :-?


¿No será más bien que no basta con instalar el programa sino que habrá que comprar alguno de los tres episodios que han salido a la venta en Steam? Porque el programa es gratuito, pero no así los episodios, que cuestan 2 € cada uno (excepto el 3º que está rebajado)
THumpER escribió:
clamp escribió:Yo he estado a punto de pillarlo, hasta que me entere de los DLC de pago. Aunque sean mapas multijugador me interesaria comprarlo en un pack completo.

Por si te interesa, hay un forero que vendia una copia digital de un pack de 4 a 9,90 €


Si, pero lo que pasa que de dlcs creo que solo hay 1 o 2 packs.... y me parece que no han tenido mucho exito. Y es un juego, que bueno al online jugare para tener algo hasta la espera, pero cuando salga el bf3 no creo que le de al online del crysis 2 xD

Y que es eso del forero que vende el juego por 10 euros?


No han tenido exito ahora, puesto que es un robo un DLC de 4 mapas a ese precio.

Pero cuando saquen los packs completos en oferta y sea interesante pillarlos todos habra mas gente jugando sin duda.

El forero es el autor de este hilo, aunque ha editado el mensaje donde lo decia, quiza es que ya lo ha vendido :( Preguntale por privado.

http://www.elotrolado.net/hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-en-keywebs-paginas-venta-de-juegos-en-dd_1680673
Ah pero la key es de G2play y..... nose si fiarme xD de g2play digo. Bueno quizas en origin no se lo miran tanto esto de las keys.... ni idea la verdad xD
THumpER escribió:Ah pero la key es de G2play y..... nose si fiarme xD de g2play digo. Bueno quizas en origin no se lo miran tanto esto de las keys.... ni idea la verdad xD

http://www.play.com/Games/PC/4-/1925485 ... fer=search

Crysis 2 12,49€g.i. en físico y lo registras en origin ;)
Pues no esta mal xD pero al ser en fisico.... y esperar sus 5 dias pues tela xD prefiero una key para comprar y descargar ya XD
Nose quizas lo pillo por 15 euros en origin y ale. Alguien que juegue sabe si el online sigue vivo o esta muy muerto? Han sacado todos los parches de correcciones que tenian que sacar?


Gracias por la oferta Hidden ;)
THumpER escribió:Pues no esta mal xD pero al ser en fisico.... y esperar sus 5 dias pues tela xD prefiero una key para comprar y descargar ya XD
Nose quizas lo pillo por 15 euros en origin y ale. Alguien que juegue sabe si el online sigue vivo o esta muy muerto? Han sacado todos los parches de correcciones que tenian que sacar?


Gracias por la oferta Hidden ;)


El online sigue vivo, lo único que los mapas de DLC están desiertos. XD

Lo tienes por 20€ en cualquier tienda de España.
mc_sergius escribió:Hola!

Esta tarde en Mediamarkt la Makinista (Barcelona)

Red Faction Armageddon --> 3'90
Homefront --> 3'90
Dawn of War II Edición Completa --> 5'90

Las Espansiones del Dawn of War, incluida la última estaban a 3'90€, por si os falta alguna!

Los tres de THQ, no es mucha casualidad? Y juraria que los tres son activables en Steam.

Un saludo :)


Confirmo que todos son activables en Steam!!

Un saludo :)
A ver, en la tienda de pccomponentes, por la compra de una grafica gtx560 o superior, te daban un codigo para descargarte gratis el nuevo batman Arkham city. Me ha llegado el pc pero no veo el codigo. Te lo mandan ellos por correo? o tiene que estar en la caja de la grafica o que? o se han acabado ya? xD

Alguien sabe del tema? envie un email a pc componentes pero no me han respuesto aun....
THumpER escribió:A ver, en la tienda de pccomponentes, por la compra de una grafica gtx560 o superior, te daban un codigo para descargarte gratis el nuevo batman Arkham city. Me ha llegado el pc pero no veo el codigo. Te lo mandan ellos por correo? o tiene que estar en la caja de la grafica o que? o se han acabado ya? xD

Alguien sabe del tema? envie un email a pc componentes pero no me han respuesto aun....


Me hicieron exactamente lo mismo hace dos años con una GTX 260 }:/
A ver, leeros las condiciones de la promoción. Normalmente hay que ponerse en contacto con el soporte de pccomponentes facilitando el código de la factura y ellos te mandan la key de la promoción como respuesta. La última vez yo recibí dos códigos del Shogun 2 :D

Saludos!!
erdanie escribió:
THumpER escribió:A ver, en la tienda de pccomponentes, por la compra de una grafica gtx560 o superior, te daban un codigo para descargarte gratis el nuevo batman Arkham city. Me ha llegado el pc pero no veo el codigo. Te lo mandan ellos por correo? o tiene que estar en la caja de la grafica o que? o se han acabado ya? xD

Alguien sabe del tema? envie un email a pc componentes pero no me han respuesto aun....


Me hicieron exactamente lo mismo hace dos años con una GTX 260 }:/



a mí también y me enteré por aquí hace como un mes,dí que tampoco me preocupara mucho...
Hoy de oferta en Steam todos los Red Faction. El último está un pelín caro para mi gusto, pero los demás caen todos que no tengo ninguno.
129091 respuestas