Esto...Que version de Firefox? Por que a mi no me dice nada...
Por otra parte, el hilo dice Ofertas Juegos de PC, y eso es una oferta de un juego.
El hilo que mencionas, es para hablar sobre paginas de keys, es decir, para mencionarlas, comentar como van, esas cosillas... No esta pensado para poner ofertas de juegos.
Vamos, eso creo yo,,,, que igual me equivoco, pero vamos,,, Hay muchos que decis que es cansino ver tanta oferta de key, yo pienso que es cansino leer tanta queja, y habra quien piense que es cansino mi mensaje quejandose de tanta queja xDDD... Lo mejor es que un mod se pase por el area, y avise (en el primer post, mejor, pues un hilo como este no esleido al 100% muchas veces) si no quiere que se pongan ofertas de paginas de keys... ¿No?
No se, yo entiendo que iniciar una discusion sobre la fiabilidad de una tienda no es el proposito de este hilo, y que al poner ofertas de webs de keys a veces pasa eso, pero...El hilo tampoco tiene como proposito servir para analizar juegos, y a nadie le parece mal la tipica pregunta de "¿Merece la pena este juego?"... Si nos ponemos "firmes" eso tendria que ir en el hilo oficial, pero vamos... Aunque personalmente no me interese en muchos casos, tampoco lo veo mal...Pero tal como esta la cosa, eso (eso, y estas discusiones sobre si algo viene a cuento o no) sobra en el hilo, mientras que las ofertas de keys, yo diria que no...