-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

THumpER escribió:
Choper escribió:
THumpER escribió:Bueno comentar que ya tengo mi codigo del batman AC y esta activado en steam. Esperando a que salga para poderlo bajar xD
En mi perfil de pc componentes, mas abajo hay un apartado de promociones y ahi estaba el tema del codigo.... [+risas] Pero bueno ya lo tengo y ya estoy feliz XD


No veo por ningún lado las promociones, exactamente dónde está ? Tendría que tener un par y no las veo..


A ver, son promociones de pc componentes? si entras en tu perfil de la web, abajo de la pagina general, pone PROMOCIONES CON CUPON y te saldra lo de validar codigo etc. Esperas ya que tarda un rato para que pc componentes te lo den, y te saldra un codigo tipo JSHFSDJ-KHSAF-FDSD para poner en la pagina de nvidia que puse antes y luego ellos te daran el codigo para activar en steam.

Y si no lo tienes, entonces mandales un ticket mensaje a pccomponentes reclamando el codigo.


Pues no veo por ningún lado lo de "promociones con cupón".. Les mandaré un ticket.
warkand escribió:
Ángel-Ako escribió:Homefront por 14,99€ (-50%, precio original 29,99€) en Steam (Semana THQ) (Demo disponible).
También rebajas en sus DLCs Homefront The Rock Map Pack (1,75€) y Homefront Fire Sale Map (1€).

Tomb Raider: Anniversary/Tomb Raider: Legend por 3,39€ (-66%,, precio original 9,99€) en Steam (Weekend Deal) (Demo disponible).
Tomb Raider: Underworld por 5,09€ (-66%,, precio original 14,99€) en Steam (Weekend Deal) (Demo disponible).

Heroes of Might and Magic V por 4,99€ (-50%, precio original 9,99€) en Steam (Daily Deals).


La oferta de los Tomb Raiders...¿como lo veis?¿Han estado mas baratos?

No me acuerdo si estuvieron ya más baratos en las ofertas de verano o invierno. No obstante, creo que más barato no se puede encontrar en tiendas ¿verdad?

P.D. Lo mío ya es de consumismo compulsivo, estoy enmendando los años de Verbatims a marchas forzadas XD


No, no han estado más baratos, las últimas ofertas creo que fueron en Abril y eran las mismas.

Aunque eso si, aunque la diferencia no sea mucha, deberian poner la rebaja ya al 75% y hacer un pack de los 3 con descuento, que el Underworld tiene ya 3 añazos.
Choper escribió:Pues no veo por ningún lado lo de "promociones con cupón".. Les mandaré un ticket.


Yo tampoco lo encuentro por ninguna parte. Si podéis poner screen, lo agradecería.
Bueno pues aqui esta la screen. Donde pone codigo, os pondra "validar codigo" o algo por estilo, no lo recuerdo con exactitud. Y enviarieis la solicitud para el codigo. Lo eh tachado porque no me fio aunque este usado XD
Si no os sale, enviad mensajes a la web que es lo que hice yo. Quizas tampoco me salia a mi y una vez envie el ticket ya me aparecio.... nose.

Imagen
THumpER escribió:Bueno pues aqui esta la screen. Donde pone codigo, os pondra "validar codigo" o algo por estilo, no lo recuerdo con exactitud. Y enviarieis la solicitud para el codigo. Lo eh tachado porque no me fio aunque este usado XD
Si no os sale, enviad mensajes a la web que es lo que hice yo. Quizas tampoco me salia a mi y una vez envie el ticket ya me aparecio.... nose.

Imagen


A mí no me sale, pero claro, tampoco he comprado una gráfica nVidia. Imagino que tú si que lo habrás hecho.
Claro, mi promocion era que con la compra de una grafica GTX 560 o superior, te daban codigo gratis para el batman AC free. Lo que tu hayas comprado no lo se ni tampoco que promocion habia. Por eso, hablalo con pc componentes.... ya aviso que me tardaron casi 2 dias en responderme.
Hola:

He encontrado un enlace que tal vez resulte de interés para los que comprais juegos en Steam -que creo somos casi todos-:

http://www.steamcovers.com/

Perdón por el off-topic.
THumpER escribió:Claro, mi promocion era que con la compra de una grafica GTX 560 o superior, te daban codigo gratis para el batman AC free. Lo que tu hayas comprado no lo se ni tampoco que promocion habia. Por eso, hablalo con pc componentes.... ya aviso que me tardaron casi 2 dias en responderme.


Yo si he pillao un procesador amd (deux ex) y una nvidia (er barman), pero aún no me lo han enviado porque están montando el pc. ¿ Puede ser por éso, porque aún no lo hayan enviado ?
Me imagino que ya se habrá comentado pero nunca está mal recordar. El Fallout New Vegas y el Blood Bowl Legendary Edition estan a 10€ en el Media Markt, por lo menos el de Mataró. Aunque me imagino que en toda España será así, a ver si me podéis confirmar. Habían otros juegos muy baratos pero no me acuerdo xD

Saludos.
manbar escribió:Hola:

He encontrado un enlace que tal vez resulte de interés para los que comprais juegos en Steam -que creo somos casi todos-:

http://www.steamcovers.com/

Perdón por el off-topic.


Púes gracias, me la apunto :D
warkand escribió:
manbar escribió:Hola:

He encontrado un enlace que tal vez resulte de interés para los que comprais juegos en Steam -que creo somos casi todos-:

http://www.steamcovers.com/

Perdón por el off-topic.


Púes gracias, me la apunto :D


No lo entiendo, una de las gracias de tener la colección en Steam es que no te hace falta cargar con kilos y kilos de plástico.

¿Qué hacéis? ¿Grabáis un backup del juego en un disco e imprimís una carátula? [comor?]
rawros escribió:
warkand escribió:
manbar escribió:Hola:

He encontrado un enlace que tal vez resulte de interés para los que comprais juegos en Steam -que creo somos casi todos-:

http://www.steamcovers.com/

Perdón por el off-topic.


Púes gracias, me la apunto :D


No lo entiendo, una de las gracias de tener la colección en Steam es que no te hace falta cargar con kilos y kilos de plástico.

¿Qué hacéis? ¿Grabáis un backup del juego en un disco e imprimís una carátula? [comor?]


Todos no hombre XD

Al principio con 1 Mb de ADSL te aseguro que hacer los backups era más que necesario y lo hacía con prácticamente todos, ahora con 100Mb de cable lo he ido dejando y solo saco aquellos que me han encantado o son obras de arte para mí (por ejemplo: Mirrors Edge, Darksiders, Overlord...) . Pero sí, me gusta imprimir aquellos juegos que considero "obras" (y además los compro baratos) y juntarlos con mi colección de juegos. Me sale aproximadamente a 1´3 cada backup de los juegos de Steam, con el dvd impreso. Es como el Art Attack pero con videojuegos XD

Hay gente que le gusta ver su colección de 500 azucarillos y a mi, púes mi colección de DVDs (consolas, música, películas, series...).
Bueno por coleccionismo lo puedo entender, siempre da placer observar una colección propia de lo que sea. Pero en mi experiencia casi que con la caja solo te vale, y te ahorras el disco. Ahora lo tengo todo en la nube, y antes usaba discos duros externos, antes de eso lo grababa todo en discos ópticos (CDs y luego DVDs). De esa época ya hace unos 8-10 años, y a día de hoy de esos discos más de la mitad, sin exagerar, dan algún error de lectura simplemente porque con el paso del tiempo se ha deteriorado el disco [mad]
Yo puedo entender el coleccionismo pero un juego imprimido... para coleccionismo no me da la misma sensación... es como tener los cartuchos 100 en 1 de la nes.

Salu2
Tomb Riders al 66% en Steam!!

¿Que van a dejar para navidad? XDD
¿Volvemos al topic? De buenas [beer]
freakstyler escribió:¿Volvemos al topic? De buenas [beer]


En amazon. es esta el Fifa Manager 2012 de Pc por 22.16 € En otros sitios anda sobre los 30€


P.D. Dicho eso, ¿Puedo abrir el Hilo de los que graban los juegos de Steam?¿Y puedo abrir el Hilo de los que creen que grabar los juegos de Steam es una tontería? Como esta todo el mundo de quisquilloso con los Hilos últimamente, va a hacer falta abrir un hilo por cada post. Nos vamos a cargar EOL a base de suscripciones a 300 hilos XD
Choper escribió:
THumpER escribió:Claro, mi promocion era que con la compra de una grafica GTX 560 o superior, te daban codigo gratis para el batman AC free. Lo que tu hayas comprado no lo se ni tampoco que promocion habia. Por eso, hablalo con pc componentes.... ya aviso que me tardaron casi 2 dias en responderme.


Yo si he pillao un procesador amd (deux ex) y una nvidia (er barman), pero aún no me lo han enviado porque están montando el pc. ¿ Puede ser por éso, porque aún no lo hayan enviado ?

yo creo que si te lo han cobrado deberia salirte ya que para ellos será algo que tendrán automatizado, yo pedí un dia e hice la transferencia, al dia siguiente me salia como pagado y ya tenia lo del código solo que cuando clickaba en solicitar me decia que no podia todavia o que se estaba tramitando le peticion o algo así, al dia siguiente antes de recibir la gráfica ya tenia el código

ticket time
warkand escribió:
freakstyler escribió:¿Volvemos al topic? De buenas [beer]


En amazon. esta el Fifa Manager 2012 de Pc por 22.16 € En otros sitios anda sobre los 30€


P.D. Dicho eso, ¿Puedo abrir el Hilo de los que graban los juegos de Steam?¿Y puedo abrir el Hilo de los que creen que grabar los juegos de Steam es una tontería? Como esta todo el mundo de quisquilloso con los Hilos últimamente, va a hacer falta abrir un hilo por cada post. Nos vamos a cargar EOL a base de suscripciones a 300 hilos XD


Esto es un hilo de OFERTAS DE JUEGOS DE PC, y menos de ofertas se habla aquí de todo. Entre las caratulas, las promociones de pccomponentes, las tiendas de keys, entre que si la oferta es buena o sí hay mucha gente en el online, en que sí en navidades habrán ofertas o no, y un largo etc.
Yo quiero entrar en este hilo y leer el nombre del juego, el precio y la tienda, punto pelota. Sí quiero saber si la gente lo sigue jugando preguntare en el hilo del juego, que lo habrá. Sí me da algún fallo al intentar comprarlo, o la clave no me funciona, me pondré en contacto con la tienda en concreto. A los hechos me remito, hay que leerse varias páginas de opiniones para encontrar una oferta en este hilo.
PD. No lo digo por tí ni nada, que has puesto una oferta :) , es una crítica en general a este hilo.


PD2. El Homefront por 7.50€ caja metalica, en Steam a 15€: http://www.play.com/Games/PC/4-/1036100 ... ml?cur=258
muchas veces manchan más los hilos las discusiones de lo que se puede o no poner que lo que se ha puesto en si

las ofertas son links el 99% de las veces, una página de comentarios con solamente un link de oferta, dicho link es fácilmente detectable, vamos que si yo lo que quiero es ver ofertas con un scroll las veo fácilmente, y si en una página no hay ninguna no me voy a ahorcar por haber perdido 10 valiosos segundos de mi vida... en cambio con los comentarios "offtopic" me entero de cosas muy interesantes, ya sea en este o en cualquier otro hilo.
no entiendo tanta adversión al offtopic cuando no es claramente exagerado o malintencionado
Bueno yo puse lo de la promocion del batman porque mas o menos es una "oferta". Si te ibas a pillar una grafica pues te sale el batman gratis. Claro que si pillas la grafica para que el batman te salga gratis pues no sale a cuenta xD pero queria informar que ya estaba activable y no sabia muy bien donde poner esto del hilo, ya que tambien son otras promociones como deus ex con el tema del amd. En fin sorry por todo este offtopic generado del batman... [+risas]
Yo lo que se que este hilo es cojonudo :)
tokra taratulo escribió:Yo lo que se que este hilo es cojonudo :)


Amen, toma offtopic por mi parte XD

Y para solucionarlo:

COD: MW2 a 10.88€ en impulse http://www.impulsedriven.com/codmw2 tambien estan los demas MW bajados de precio.
Oferta del Finde en GOG:

http://www.gog.com/en/promo/atari_collection - Atari Collection al 50%

Buenos clásicos.
oferta de fin de semana de steam los tomb raider con un 66% de descuento...
ruuin escribió:Oferta del Finde en GOG:

http://www.gog.com/en/promo/atari_collection - Atari Collection al 50%

Buenos clásicos.


Y tanto, ¿Blood y los tres primeros Alone in the Dark todo por $6 y actualizado para sistemas operativos modernos? Compra obligatoria.

Buy Alone in the Dark and receive a FREE copy of Alone in the Dark 2 AND Alone in the Dark 3!


Técnicamente es un pack de los tres, pero si lo ponen así suena incluso mejor xD
Ginger_Fish_109 escribió:Esto es un hilo de OFERTAS DE JUEGOS DE PC, y menos de ofertas se habla aquí de todo. Entre las caratulas, las promociones de pccomponentes, las tiendas de keys, entre que si la oferta es buena o sí hay mucha gente en el online, en que sí en navidades habrán ofertas o no, y un largo etc.
Yo quiero entrar en este hilo y leer el nombre del juego, el precio y la tienda, punto pelota. Sí quiero saber si la gente lo sigue jugando preguntare en el hilo del juego, que lo habrá. Sí me da algún fallo al intentar comprarlo, o la clave no me funciona, me pondré en contacto con la tienda en concreto. A los hechos me remito, hay que leerse varias páginas de opiniones para encontrar una oferta en este hilo.
PD. No lo digo por tí ni nada, que has puesto una oferta :) , es una crítica en general a este hilo.


PD2. El Homefront por 7.50€ caja metalica, en Steam a 15€: http://www.play.com/Games/PC/4-/1036100 ... ml?cur=258


Respondo con la respuesta de ak4ever, con la que estoy totalmente de acuerdo:
ak4ever escribió:muchas veces manchan más los hilos las discusiones de lo que se puede o no poner que lo que se ha puesto en si

las ofertas son links el 99% de las veces, una página de comentarios con solamente un link de oferta, dicho link es fácilmente detectable, vamos que si yo lo que quiero es ver ofertas con un scroll las veo fácilmente, y si en una página no hay ninguna no me voy a ahorcar por haber perdido 10 valiosos segundos de mi vida... en cambio con los comentarios "offtopic" me entero de cosas muy interesantes, ya sea en este o en cualquier otro hilo.
no entiendo tanta adversión al offtopic cuando no es claramente exagerado o malintencionado


Y es que en X360, entro menos en el hilo de ofertas de importacion y nacionales por eso mismo, porque ahora sólo se ponen links y precio, y personalmente eso no me gusta. No quiero dedicarle tiempo a esto como para buscar el hilo oficial, leer si alguien ha posteado lo que pregunto, si no lo ha hecho nadie preguntar, y luego buscar la respuesta a mi pregunta. Me gusta mas ver las ofertas mientras la gente comenta sus impresiones de lo que le ha parecido el juego, o lo que le ha pasado con X tienda, o yo que se, de echo muchos de los juegos que he comprado después de verlos aquí, no los habría comprado si no llega a ser por los comentarios.

Y ya siento soltar todo esto sin ninguna oferta, pero me jodió lo que le pasó al hilo de 360 (porque la gente así lo debió querer) y no quiero que pase en este.

Un saludo
rawros escribió:Técnicamente es un pack de los tres, pero si lo ponen así suena incluso mejor xD


Y destacar también en GOG los packs del Rollercoaster Tycoon 1 y 2 a un precio sensacional ;) me da que hoy salgo de compras también :p
Ginger_Fish_109 escribió:PD2. El Homefront por 7.50€ caja metalica, en Steam a 15€: http://www.play.com/Games/PC/4-/1036100 ... ml?cur=258


es activable en steam?
Ofertaca en G2play señores!!! El heroes 6 por 23€, y si se compran 4 unidades (entre 4 personas) sale por 19€!!!

https://www.g2play.net/store/Might-and- ... es-VI.html

Yo me lo estoy pensando bastante!!
Arngrim escribió:Ofertaca en G2play señores!!! El heroes 6 por 23€, y si se compran 4 unidades (entre 4 personas) sale por 19€!!!

https://www.g2play.net/store/Might-and- ... es-VI.html

Yo me lo estoy pensando bastante!!


Juas iba a mirar por curiosidad y el firefox me filtra la página como untrusted.

A lo que iba, ¿podemos dejar este hilo para vendedores autorizados y para páginas de trafiqueo de keys usáis el hilo que hay para ello? hilo_paginas-como-g2play_1270093

Será más fácil y limpio para todos.
Esto no se considera trafiqueo, se considera ofertón!! XD por 23€ un juego que acaba de salir ayer al precio de 50€ ¿estamos locos??

Yo creo que me va a dar por pillarmelo quitandome de lios de trapichear ni nada, 23€ y a jugar!!

Por cierto, la oferta del Heroes V de Steam no la pilleis que es malísima, hace poco estuvo por ese precio el juego + las dos expansiones... están intentando aprovechar el tirón de la saga ^^U

También tenéis el Clash of Heroes por 10€ en GetGames (cuesta 15€ en Steam).
Esto...Que version de Firefox? Por que a mi no me dice nada...

Por otra parte, el hilo dice Ofertas Juegos de PC, y eso es una oferta de un juego.

El hilo que mencionas, es para hablar sobre paginas de keys, es decir, para mencionarlas, comentar como van, esas cosillas... No esta pensado para poner ofertas de juegos.


Vamos, eso creo yo,,,, que igual me equivoco, pero vamos,,, Hay muchos que decis que es cansino ver tanta oferta de key, yo pienso que es cansino leer tanta queja, y habra quien piense que es cansino mi mensaje quejandose de tanta queja xDDD... Lo mejor es que un mod se pase por el area, y avise (en el primer post, mejor, pues un hilo como este no esleido al 100% muchas veces) si no quiere que se pongan ofertas de paginas de keys... ¿No?

No se, yo entiendo que iniciar una discusion sobre la fiabilidad de una tienda no es el proposito de este hilo, y que al poner ofertas de webs de keys a veces pasa eso, pero...El hilo tampoco tiene como proposito servir para analizar juegos, y a nadie le parece mal la tipica pregunta de "¿Merece la pena este juego?"... Si nos ponemos "firmes" eso tendria que ir en el hilo oficial, pero vamos... Aunque personalmente no me interese en muchos casos, tampoco lo veo mal...Pero tal como esta la cosa, eso (eso, y estas discusiones sobre si algo viene a cuento o no) sobra en el hilo, mientras que las ofertas de keys, yo diria que no...
rawros escribió:
Arngrim escribió:Ofertaca en G2play señores!!! El heroes 6 por 23€, y si se compran 4 unidades (entre 4 personas) sale por 19€!!!

https://www.g2play.net/store/Might-and- ... es-VI.html

Yo me lo estoy pensando bastante!!


Juas iba a mirar por curiosidad y el firefox me filtra la página como untrusted.

A lo que iba, ¿podemos dejar este hilo para vendedores autorizados y para páginas de trafiqueo de keys usáis el hilo que hay para ello? hilo_paginas-como-g2play_1270093

Será más fácil y limpio para todos.


¿y porqué no también al hilo de steam a poner sus respectivas ofertas? Ah no,que luego allí te mandan para este...

Este es un hilo para publicar y ver las ofertas,descuentos,promociones que tienen los juegos,si quieres saber lo fiable que es una página preguntas en ese hilo como funciona,pero TODAS las ofertas deberían esar en este hilo,ya que como inicialmente se produjo fué para poner ediciones físicas,de importación,plataformas online y lo que sea dentro del límite de la legalidad.
Que ciertas compañías puedan poner trabas con ciertos métodos de adquisición de videojuegos,no significa que estos sean ilegales,de serlo no estarían permitidos en esta página.
Así que no veo el problema/obsesión que teneis algunos con esta separación.
Por otra parte,voy a avisar a moderación,y que dicten ellos las pautas a seguir,y dejamos de ensuciar esto.
En DotEmu han puesto al 50% varias aventuras gráficas:

http://www.dotemu.com/en/discount-sale
Hay que destacar en la oferta que ha puesto ruuin de gog, que esta el The Witcher por 4,99$.
rawros escribió:
Arngrim escribió:Ofertaca en G2play señores!!! El heroes 6 por 23€, y si se compran 4 unidades (entre 4 personas) sale por 19€!!!

https://www.g2play.net/store/Might-and- ... es-VI.html

Yo me lo estoy pensando bastante!!


Juas iba a mirar por curiosidad y el firefox me filtra la página como untrusted.

A lo que iba, ¿podemos dejar este hilo para vendedores autorizados y para páginas de trafiqueo de keys usáis el hilo que hay para ello? hilo_paginas-como-g2play_1270093

Será más fácil y limpio para todos.


Sinceramente, es rizar el rizo, y estamos entrando en absurdos de epicas proporciones.

Ofertas de juegos de PC, son .. Ofertas de juegos de Pc!!! Sorprendente, lo se , yo al principio también estuve confundido hasta que conseguí asimilar la información

Si no quieres comprar alguna de estas ofertas (110% legales BTW. El problema no es el "Origen" de las keys , sino saltarse el bloqueo de región via VPN con steam, pero eso es otra historia , que ciertamente sobra en este hilo, y que encima solo se aplica a aquellos juegos que requieren de una VPN para activarse en steam) No lo hagas.

Pero, que la gente deje de poner ofertas de paginas como G2P, ofertas de .. Juegos de PC! en el hilo de... Ofertas de juegos de Pc!!!! (Si si, acojonante) por que a TI no te interesen.. Un tanto heavy, no crees?
dk_el_Emisario escribió:110% legales BTW


Hombre, legales, legales, lo que se dice legales, no. Si no tienes autorización para distribuir algo en una zona y lo haces, estás fuera de la legalidad (Si si, acojonante -_-").
El enlace que puse con la oferta del Heroes VI por 23€ (a 19€ entre 4) ya no funciona... dice que está "temporalmente deshabilitado".

¿Porque habrá sido esto? :-\
Arngrim escribió:El enlace que puse con la oferta del Heroes VI por 23€ (a 19€ entre 4) ya no funciona... dice que está "temporalmente deshabilitado".

¿Porque habrá sido esto? :-\



GOTO rawros post, justo encima :)
Estas ofertas ya las puse antes, pero han añadido el anuncio del lanzamiento del MDK2 HD:

http://www.beamdog.com/sales

Con un video para ver como ha quedado.
Arngrim escribió:El enlace que puse con la oferta del Heroes VI por 23€ (a 19€ entre 4) ya no funciona... dice que está "temporalmente deshabilitado".

¿Porque habrá sido esto? :-\

Hay keys que están petando (lo que no se si te refieres a que han desactivado solo el pack o todas las keys):

Situation: activation keys distributed by Buka for Russian version of Heroes VI don't work.

Explanation by Buka (translation from http://buka.ru/cgi-bin/show_more.pl?opt ... ws&id=2108):):

Dear friends,

All keys for digital version of Might & Magic: Heroes VI was deactivated.
By unknown reasons we got wrong keys for Russian digital version of the game from Ubisoft.
Due to current confusion and indignation of frustrated users Ubisoft took decision to deactivate these keys.
Buka will send valid keys to users as soon as they will be available.


Is it really so
Vamos, lo de siempre, paso con el lanzamiento del cod y ahora con este, y ha pasado con infinidad de títulos, que es una lotería que te lo desactiven el juego o no te pillen, pero seguro que de aquí a 5 páginas otra vez volvemos a tener a alguien diciendo que jamas han desactivado un juego de g2play o similares y que nos lo inventamos todo.
LorK escribió:
tokra taratulo escribió:Yo lo que se que este hilo es cojonudo :)


Amen, toma offtopic por mi parte XD

Y para solucionarlo:

COD: MW2 a 10.88€ en impulse http://www.impulsedriven.com/codmw2 tambien estan los demas MW bajados de precio.


Crees que merece la pena este juego cuando va a salir el 3 en unos dias? No se quedarán vacios los sevidores de gente?

SALU2
rawros escribió:
dk_el_Emisario escribió:110% legales BTW


Hombre, legales, legales, lo que se dice legales, no. Si no tienes autorización para distribuir algo en una zona y lo haces, estás fuera de la legalidad (Si si, acojonante -_-").



dk_el_Emisario escribió:El problema no es el "Origen" de las keys , sino saltarse el bloqueo de región via VPN con steam, pero eso es otra historia


Lo acojonante es que os cueste leer. E insisto, no es un problema con las tiendas o la venta, en ultima instancia, eres tu el que recae en una violación del Eula en caso de que utilizes una VPN para saltarse el bloqueo regional. Si la ilegalidad estuviese siendo cometida por las tiendas, Steam hace tiempo que hubiera tomado acciones legales contra ellas (Por motivos evidentes).

De todos modos, el off-topic cansa, al final, se genera mucha mas mierda, de la que pretendéis "Evitar" con absurdos como pedir que la gente deje de postear ofertas de juegos, en un hilo, de ofertas de juegos.. Si tienes alguna duda sobre QUE es baneable, que no lo es, y por que, con respecto a este tipo de paginas, pregunta en el hilo correspondiente, que este es el hilo para .. ofertas de juegos de PC ;)
Hombre, lamentablemente saliendome otra vez del topic del hilo veo al menos aconsejable avisar si hay alguna oferta posteada aquí que pueda tener un perjuicio pues hay gente que no va a hilos oficiales o los hilos de keys.

Y vamos, que no me he comprado este juego, pero ya que lo se que menos que avisar.
ruuin escribió:Oferta del Finde en GOG:

http://www.gog.com/en/promo/atari_collection - Atari Collection al 50%

Buenos clásicos.

Entre estos está este:
http://www.gog.com/en/gamecard/the_witcher
The Witcher a $4.99

Esta página indicaba los que eran activables en Steam ¿no?
He mirado un puñado de juegos y no veo el "símbolo" que antes indicaba el Steamworks... :-?
Tonyman escribió:
ruuin escribió:Oferta del Finde en GOG:

http://www.gog.com/en/promo/atari_collection - Atari Collection al 50%

Buenos clásicos.

Entre estos está este:
http://www.gog.com/en/gamecard/the_witcher
The Witcher a $4.99

Esta página indicaba los que eran activables en Steam ¿no?
He mirado un puñado de juegos y no veo el "símbolo" que antes indicaba el Steamworks... :-?


Esa es la duda que tengo yo, que si se podrá activar en steam, porque de ser así, me pillo el The witcher , pero ya!!

SALU2
Este finde ofertas del Warhammer, menos mal que pille la de fnac, por que , son pestosilas...
129091 respuestas