-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Chessmaster Challenged por 3,06€ (-66%, precio original 8,99€) en Steam (Daily Deals).

_____

Una pregunta, ¿alguien sabe cuándo acabará la oferta de The Baconing? (steam).
Es que tengo un portátil con Intel HD Graphics, Intel Pentium IV, Windows 7 Ultimate y 4 GB DDR3 RAM y me gustaría saber si funciona en mi pc antes de comprármelo.

¿Alguna sugerencia?
Un consejo para los que no hayan jugado ninguno:

Mejor pillarse los tres primeros Red Faction por 5€ que el Armaggedon por 12.5€.
No me atraen ninguno de red faction pero nada, ni el ajedrez de la oferta de hoy, pues nada a esperar mañana , me voy a titan quest :) soy level 5 si alguinen quiere jugar que me agrege que are la partida publica.
HiddenY2k escribió:A ver, leeros las condiciones de la promoción. Normalmente hay que ponerse en contacto con el soporte de pccomponentes facilitando el código de la factura y ellos te mandan la key de la promoción como respuesta. La última vez yo recibí dos códigos del Shogun 2 :D

Saludos!!


Bueno yo les e enviado 2 tickets.... uno ayer del mismo pedido del pc que hice, y otro hoy diferente preguntando tambien por el tema. A ver si me responden y en ese caso les paso la factura..... y si no vuelvo a enviar otro ticket. Vamos voy a bombardearles a tickets a estos! quiero mi codigo para el batman!!! [uzi]

xDDD
Una pregunta, ¿todas las versiones fisicas de mass effect 2 son para steam?

Es que en el corte inlges está a 10€, y en amazon a 9€ ...
HBJ5 escribió:Una pregunta, ¿todas las versiones fisicas de mass effect 2 son para steam?

Es que en el corte inlges está a 10€, y en amazon a 9€ ...


Ninguna de las versiones físicas de mass effect, ni 1 ni 2 son activables en steam, la única que va por steam es la que compras en el mismo steam.
¿Que tal los Red Factions? He estado mirando en youtube y son todos del año de la pera y s e mueve un poco raro en PC...

Merece la pena los 2€? xD
A mí el Guerrilla me dio mis 10 horas de juego sin problema ;)
capitan price escribió:esto es gran oferta, pena que solo sea hoy :(

http://www.g2play.net/store/Dead-Island ... vated.html


Q buena oferta, es fiable la web? Y los códigos? Es q me da palo x ser rusa, x cierto hace falta hacer algo especial para comprar dicha oferta? Gracias
Recopilación de ofertas:

BeamDog:

http://www.beamdog.com/sales

DotEmu:

http://www.dotemu.com/en/discount-sale - 50% descuento en los juegos y si compras todos --> 70%.


Formato físico:

http://www.play.com/Games/PC/4-/1552522 ... P36=VKURZ8 - Red Faction: Armageddon - Commando & Recon Edition - €8.99
toni21179 escribió:
capitan price escribió:esto es gran oferta, pena que solo sea hoy :(

http://www.g2play.net/store/Dead-Island ... vated.html


Q buena oferta, es fiable la web? Y los códigos? Es q me da palo x ser rusa, x cierto hace falta hacer algo especial para comprar dicha oferta? Gracias


esta en oferta solo hoy, y si es fiable 100% he comprado mil veces :)
Si, pero de una key rusa yo no me fio...
Red Faction Armaggedon por 12,50€ (75% de descuento) en steam.

Merece la pena o que. Que tal el multiplayer hay gente para jugar o esta medio muerto?
leylha escribió:
HBJ5 escribió:Una pregunta, ¿todas las versiones fisicas de mass effect 2 son para steam?

Es que en el corte inlges está a 10€, y en amazon a 9€ ...


Ninguna de las versiones físicas de mass effect, ni 1 ni 2 son activables en steam, la única que va por steam es la que compras en el mismo steam.


Lástima, con lo cómodo que es tener los juegos agrupados en un sitio :(
toni21179 escribió:
capitan price escribió:esto es gran oferta, pena que solo sea hoy :(

http://www.g2play.net/store/Dead-Island ... vated.html


Q buena oferta, es fiable la web? Y los códigos? Es q me da palo x ser rusa, x cierto hace falta hacer algo especial para comprar dicha oferta? Gracias



Todos mis juegos de stema han sigo pillados en el programa, a excepcion de 2 o 3, nunca nada ruso ni raro. Hay peligro con una key rusa? Imagino k si compras mil, si, pero por una te la pueden cascar? eske tengo una cuenta bastante heavy y paso de k me la peten.

Me tira mucho la oferta.


EDIT:

Description

Important Notice:

Russian IP address is reqiured to activate the key on Steam!

Use a Russian VPN to do so.

Once the game is activated you can log in and play from anywhere.

Available languages: EN/DE/FR/ES/IT/RU

COMO coño funciona esto?
Yo compre el RAGE RU y lo active por VPN y por ahora ningun problema...
-Zaka- escribió:Yo compre el RAGE RU y lo active por VPN y por ahora ningun problema...


el vpn te lo suministran ellos o te espavilas tu?
El red faction guerrilla es un juegazo :) , por ese precio ni me lo pensaria
VenoMPS escribió:
-Zaka- escribió:Yo compre el RAGE RU y lo active por VPN y por ahora ningun problema...


Perdon por los oftopics, pero que es vpn?


Un proxy, algo que esta completamente prohibido por la licencia de Steam (vamos que según su política un juego de otra region activado por proxy tiene la misma validez que una copia pirata) y que estaría curioso que un día metieran un barrido y desactivaran todas las keys rusas de la región europea...rios de lagrimas se verían
vale, ya esta. Me has convencido. Esta seria la primera key rusa k meteria, pero va a ser que paso xD
Xiloscent escribió:
VenoMPS escribió:
-Zaka- escribió:Yo compre el RAGE RU y lo active por VPN y por ahora ningun problema...


Perdon por los oftopics, pero que es vpn?


Un proxy, algo que esta completamente prohibido por la licencia de Steam (vamos que según su política un juego de otra region activado por proxy tiene la misma validez que una copia pirata) y que estaría curioso que un día metieran un barrido y desactivaran todas las keys rusas de la región europea...rios de lagrimas se verían



Pero eso no seria legal. Por que Steam prohibe proxys, pero no prohibe viajar, y si yo me voy una semana a rusia, me compro un juego y lo activo desde alli, Steam no podria ni mirarme mal.


AL menos en teoria, si luego hacen lo que les sale de ahi ya es otra cosa, no lo se.
Yo estoy tentado en pillar la clave rusa de g2play del Dead Island, quizás lo haga con una segunda cuenta en Steam, porque demasiados juegos tengo yo ya como para que me cancelen la cuenta...
Bla, bla, bla eso es ilegal, eso no puede hacerlo Steam, yo me puedo comprar un juego en Pekín y activarlo en Pokón. Bla, bla, bla he comprado mil veces ahí y ningún problema. Cada cierto tiempo la misma cantinela, hasta el día que Steam os pida una prueba de compra y os vais a reir bastante.
Smoje escribió:Yo estoy tentado en pillar la clave rusa de g2play del Dead Island, quizás lo haga con una segunda cuenta en Steam, porque demasiados juegos tengo yo ya como para que me cancelen la cuenta...


Si pasara algo te quitarían el juego de la biblioteca y punto... A tu cuenta no le harían nada...
Salu2
VenoMPS escribió:
-Zaka- escribió:Yo compre el RAGE RU y lo active por VPN y por ahora ningun problema...


el vpn te lo suministran ellos o te espavilas tu?


Yo lo hice por mi cuenta. Y me dieron las fotos de mi key de RAGE y del DLC

Me dijo un amigo que en bamebuyers si tecompras un juego ahi y luego te lo quitan los de steam el dueno de la pagina te vuelve a dar otra key...
Y hacer el VPN es engorroso o como es eso, creo q varios tenemos esta duda visto los últimos post
Ginger_Fish_109 escribió:Bla, bla, bla eso es ilegal, eso no puede hacerlo Steam, yo me puedo comprar un juego en Pekín y activarlo en Pokón. Bla, bla, bla he comprado mil veces ahí y ningún problema. Cada cierto tiempo la misma cantinela, hasta el día que Steam os pida una prueba de compra y os vais a reir bastante.


Ya te digo, que cansinos con el tema. ¿Hacemos una petición para que les abran un subforo solo para los temas de keys? Es que todos los hilos llenos con la misma m.....; el de ofertas, el de steam, el de packs... u_U"
toni21179 escribió:Y hacer el VPN es engorroso o como es eso, creo q varios tenemos esta duda visto los últimos post


Yo segui este tutorial http://www.youtube.com/watch?v=jfBmMSt_rrQ aunque como ahora estoy en Mac no puede hacerlo con el OpenVPN y he tenido que rebuscar bastante hasta que encontre el TunnelBlick para cargar los .tblk (por si le sirve de ayuda a alguno)
rawros escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:Bla, bla, bla eso es ilegal, eso no puede hacerlo Steam, yo me puedo comprar un juego en Pekín y activarlo en Pokón. Bla, bla, bla he comprado mil veces ahí y ningún problema. Cada cierto tiempo la misma cantinela, hasta el día que Steam os pida una prueba de compra y os vais a reir bastante.


Ya te digo, que cansinos con el tema. ¿Hacemos una petición para que les abran un subforo solo para los temas de keys? Es que todos los hilos llenos con la misma m.....; el de ofertas, el de steam, el de packs... u_U"


Ya tienen uno, lo que pasa es que no lo usan.

http://www.elotrolado.net/hilo_paginas-como-g2play_1270093
En Gamersgate, los Men of War al 75%:

http://www.gamersgate.com/offers (con y sin proxy para ver precio en $)

http://www.gamersgate.co.uk/offers
Bueno comentar que ya tengo mi codigo del batman AC y esta activado en steam. Esperando a que salga para poderlo bajar xD
En mi perfil de pc componentes, mas abajo hay un apartado de promociones y ahi estaba el tema del codigo.... [+risas] Pero bueno ya lo tengo y ya estoy feliz XD
THumpER escribió:Bueno comentar que ya tengo mi codigo del batman AC y esta activado en steam. Esperando a que salga para poderlo bajar xD
En mi perfil de pc componentes, mas abajo hay un apartado de promociones y ahi estaba el tema del codigo.... [+risas] Pero bueno ya lo tengo y ya estoy feliz XD


Vaya! no sabía que ya se podía, voy a activar el mio. Gracias :)
Imagino que no os pondran la fecha, no? Yo hasta finales de mes no podre comprarme mi grafica nueva asi que solo espero que sigan habiendo para cuando me la pille xD
THumpER escribió:Bueno comentar que ya tengo mi codigo del batman AC y esta activado en steam. Esperando a que salga para poderlo bajar xD
En mi perfil de pc componentes, mas abajo hay un apartado de promociones y ahi estaba el tema del codigo.... [+risas] Pero bueno ya lo tengo y ya estoy feliz XD


Podrías decir el formato en el que está la clave que te han enviado? es que hoy he recibido 2 (tanto para Batman como para Deus EX) y el formato en el que me viene la de Batman es 12345-1234-1234-1234-1234 y no me reconoce el código... y la de Deux me viene1234-1234-1234-1234 y tampoco me reconoce el código
Araugnir escribió:
THumpER escribió:Bueno comentar que ya tengo mi codigo del batman AC y esta activado en steam. Esperando a que salga para poderlo bajar xD
En mi perfil de pc componentes, mas abajo hay un apartado de promociones y ahi estaba el tema del codigo.... [+risas] Pero bueno ya lo tengo y ya estoy feliz XD


Vaya! no sabía que ya se podía, voy a activar el mio. Gracias :)


Si pero no descargarlo aun eh xD solo puedes poner el codigo y que lo tengas en la biblioteca de steam esperando a poderlo bajar el dia que lo pongan XD

En pccomponentes me dieron un codigo en mi perfil de su web. Ese codigo lo canjeais en la web de nvidia de su promocion del batman:

http://www.nvidia.es/object/games-batma ... em-es.html

Poneis el codigo y vuestros datos y en caso de haberlo puesto correcto, nvidia os comunicara que os enviara un email con el codigo para poner en steam. Me tardo 1 hora creo en llegar el email con el codigo. Lo activais en steam y perfect!

---
Por cierto, al final mis ansias me han podido y e pillado el crysis 2 en origin con el codigo de descuento de 25% tu3gzaqx3 que sale a 15 euros. Es que con el tema del pc nuevo pues.... quiero probar todo lo nuevo xD 15€ un juego que salio en marzo creo que no esta nada mal.
batman AC activado, gracias por avisar pensaba que hasta el dia 20 no se podia
THumpER escribió:Bueno comentar que ya tengo mi codigo del batman AC y esta activado en steam. Esperando a que salga para poderlo bajar xD
En mi perfil de pc componentes, mas abajo hay un apartado de promociones y ahi estaba el tema del codigo.... [+risas] Pero bueno ya lo tengo y ya estoy feliz XD


No veo por ningún lado las promociones, exactamente dónde está ? Tendría que tener un par y no las veo..
Zenthorn escribió:
THumpER escribió:Bueno comentar que ya tengo mi codigo del batman AC y esta activado en steam. Esperando a que salga para poderlo bajar xD
En mi perfil de pc componentes, mas abajo hay un apartado de promociones y ahi estaba el tema del codigo.... [+risas] Pero bueno ya lo tengo y ya estoy feliz XD


Podrías decir el formato en el que está la clave que te han enviado? es que hoy he recibido 2 (tanto para Batman como para Deus EX) y el formato en el que me viene la de Batman es 12345-1234-1234-1234-1234 y no me reconoce el código... y la de Deux me viene1234-1234-1234-1234 y tampoco me reconoce el código


Igual se han confundido en los nombres y han intercambiado los codigos xD
Homefront por 14,99€ (-50%, precio original 29,99€) en Steam (Semana THQ) (Demo disponible).
También rebajas en sus DLCs Homefront The Rock Map Pack (1,75€) y Homefront Fire Sale Map (1€).

Tomb Raider: Anniversary/Tomb Raider: Legend por 3,39€ (-66%,, precio original 9,99€) en Steam (Weekend Deal) (Demo disponible).
Tomb Raider: Underworld por 5,09€ (-66%,, precio original 14,99€) en Steam (Weekend Deal) (Demo disponible).

Heroes of Might and Magic V por 4,99€ (-50%, precio original 9,99€) en Steam (Daily Deals).
Y la diaria de Steam es el Heroes V rebajado, eso sí, las expansiones todas siguen igual. No sé qué es más ridículo, esto o que el pack Heroes sea más barato que la colección de juego+expansiones.

Aunque bueno, si queréis jugar al V lo mejor es que le echéis un vistazo a esto.
El Heroes V no merece la pena por ese precio, en la semana de Ubi estuvo todo el pack con las expansiones más el otro por 7,50€.
Tendram escribió:Y la diaria de Steam es el Heroes V rebajado, eso sí, las expansiones todas siguen igual. No sé qué es más ridículo, esto o que el pack Heroes sea más barato que la colección de juego+expansiones.

Aunque bueno, si queréis jugar al V lo mejor es que le echéis un vistazo a esto.


Con el precio de ese pack del Heroes 5 alguien ha metido la pata claramente.

Las cosas sumadas valen 30€, el precio del pack 35€. Evidentemente es un error.
THumpER escribió:---
Por cierto, al final mis ansias me han podido y e pillado el crysis 2 en origin con el codigo de descuento de 25% tu3gzaqx3 que sale a 15 euros. Es que con el tema del pc nuevo pues.... quiero probar todo lo nuevo xD 15€ un juego que salio en marzo creo que no esta nada mal.


una pregunta, donde pongo yo ese codigo de descuento en oigin.

es que tambien quiero comprar el crysis 2 pero no se donde se pone el codigo ?
Choper escribió:
THumpER escribió:Bueno comentar que ya tengo mi codigo del batman AC y esta activado en steam. Esperando a que salga para poderlo bajar xD
En mi perfil de pc componentes, mas abajo hay un apartado de promociones y ahi estaba el tema del codigo.... [+risas] Pero bueno ya lo tengo y ya estoy feliz XD


No veo por ningún lado las promociones, exactamente dónde está ? Tendría que tener un par y no las veo..


A ver, son promociones de pc componentes? si entras en tu perfil de la web, abajo de la pagina general, pone PROMOCIONES CON CUPON y te saldra lo de validar codigo etc. Esperas ya que tarda un rato para que pc componentes te lo den, y te saldra un codigo tipo JSHFSDJ-KHSAF-FDSD para poner en la pagina de nvidia que puse antes y luego ellos te daran el codigo para activar en steam.

Y si no lo tienes, entonces mandales un ticket mensaje a pccomponentes reclamando el codigo.


----------
Para lo de crysis 2, entra en la web de origin, busca el juego, lo metes al carro, vas a comprar y te saldra el total del precio etc etc y por alli mismo hay un recuadro que pone codigo de promocion o algo por el estilo. Lo pones y le das a enter o aplicar y veras como el precio se reduce a 14,99€ ;)
THumpER escribió:
Choper escribió:
THumpER escribió:Bueno comentar que ya tengo mi codigo del batman AC y esta activado en steam. Esperando a que salga para poderlo bajar xD
En mi perfil de pc componentes, mas abajo hay un apartado de promociones y ahi estaba el tema del codigo.... [+risas] Pero bueno ya lo tengo y ya estoy feliz XD


No veo por ningún lado las promociones, exactamente dónde está ? Tendría que tener un par y no las veo..


A ver, son promociones de pc componentes? si entras en tu perfil de la web, abajo de la pagina general, pone PROMOCIONES CON CUPON y te saldra lo de validar codigo etc. Esperas ya que tarda un rato para que pc componentes te lo den, y te saldra un codigo tipo JSHFSDJ-KHSAF-FDSD para poner en la pagina de nvidia que puse antes y luego ellos te daran el codigo para activar en steam.

Y si no lo tienes, entonces mandales un ticket mensaje a pccomponentes reclamando el codigo.


----------
Para lo de crysis 2, entra en la web de origin, busca el juego, lo metes al carro, vas a comprar y te saldra el total del precio etc etc y por alli mismo hay un recuadro que pone codigo de promocion o algo por el estilo. Lo pones y le das a enter o aplicar y veras como el precio se reduce a 14,99€ ;)


ok muchas gracias ya esta comprado ;)
Ángel-Ako escribió:Homefront por 14,99€ (-50%, precio original 29,99€) en Steam (Semana THQ) (Demo disponible).
También rebajas en sus DLCs Homefront The Rock Map Pack (1,75€) y Homefront Fire Sale Map (1€).

Tomb Raider: Anniversary/Tomb Raider: Legend por 3,39€ (-66%,, precio original 9,99€) en Steam (Weekend Deal) (Demo disponible).
Tomb Raider: Underworld por 5,09€ (-66%,, precio original 14,99€) en Steam (Weekend Deal) (Demo disponible).

Heroes of Might and Magic V por 4,99€ (-50%, precio original 9,99€) en Steam (Daily Deals).


La oferta de los Tomb Raiders...¿como lo veis?¿Han estado mas baratos?

No me acuerdo si estuvieron ya más baratos en las ofertas de verano o invierno. No obstante, creo que más barato no se puede encontrar en tiendas ¿verdad?

P.D. Lo mío ya es de consumismo compulsivo, estoy enmendando los años de Verbatims a marchas forzadas XD
Yo preferiría comprar el dead island region free europa por acá: http://buygamecdkeys.com/dead-island-re ... p-233.html son €19.26 EUR, ya compre ahí y todo bien
129091 respuestas