-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

En Steam hasta el día 19 de noviembre, un 25% de descuento en el Aztaka (es un juego rpg y de acción en 2D con gráficos tipo braid o machinarium): http://store.steampowered.com/app/37100/
No lo he probado para poder dar la opinión pero me ha llamado la atención el trailer pues no conocía nada de este juego, y para quien le interese por 10 euritos lo tiene.

Trailer en HD: http://www.youtube.com/watch?v=aOrw04bTu4o
Yo me acabo de pillar por 8,75€ el pack del overlord 1 + expansion y el overlord 2, buena rebaja la verdad ^^ (el 2 cuesta solo 30 pavos de normal)
cheniov escribió:He pillado el overlord, ¿merece la pena el raising hell? ¿es una especie de expansion del primero o es un juego independiente tipo remake?
pensaba que solo habia salido para ps3

un saludo

lista de juegos con securom en steam

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=966005


Yo me he comprado los 2 con la oferta y la expansión básicamente añade una zona de infierno en cada ciudad y algunos objetos extra.
Muchas gracias por la info, me conformare con el primero, mola esto de ser malo jeje :p
No se si se ha comentado pero en G2PLAY

Orange Box = 9 Euros
¡Buenas!

El sábado, en el Mediamarkt de la Maquinista (Barcelona) tenían: Overlord, Colin Mcrae DIRT, Jericho y algún que otro más que ahora no recuerdo, por 1,90 € cada uno. Son ediciones de estas baratas (red collection o algo así) pero la verdad es todo un regalo. Esas mismas ediciones, me parece que fue en el Game, las tenían a 9,90€
Xiloscent escribió:No se si se ha comentado pero en G2PLAY

Orange Box = 9 Euros

Version CUT ;)
Alguien a visto algun call of duty 4 en oferta (me da igual fisico que clave de steam, lo unico que no quiero es clave que no valga para steam), se que estuvo en los opencor de oferta hace meses pero es que aun vale una pasta en cualquier sitio habiendo salido el 5 y 6 ya, me parece una pasada.
Radeon_7200 escribió:Alguien a visto algun call of duty 4 en oferta (me da igual fisico que clave de steam, lo unico que no quiero es clave que no valga para steam), se que estuvo en los opencor de oferta hace meses pero es que aun vale una pasta en cualquier sitio habiendo salido el 5 y 6 ya, me parece una pasada.


Está a 9,5€ en G2play y onlinekeystore.

Saludos
AbeLiyO escribió:
Xiloscent escribió:No se si se ha comentado pero en G2PLAY

Orange Box = 9 Euros

Version CUT ;)


Con abrir un ticket a Steam, te quitan la censura. En menos de 24h me respondieron ;)
-MasMe- escribió:
AbeLiyO escribió:
Xiloscent escribió:No se si se ha comentado pero en G2PLAY

Orange Box = 9 Euros

Version CUT ;)


Con abrir un ticket a Steam, te quitan la censura. En menos de 24h me respondieron ;)

Que les dijiste? Yo puse que me quitaran la censura porque en España no es necesario y me contestaron esto:
Hola,

Entiendo su situacion, pero usted ha comprado la version de este juego censurado y no es posible cambiarlo.

Gracias por su comprehension.
GmmCreation escribió:
Radeon_7200 escribió:Alguien a visto algun call of duty 4 en oferta (me da igual fisico que clave de steam, lo unico que no quiero es clave que no valga para steam), se que estuvo en los opencor de oferta hace meses pero es que aun vale una pasta en cualquier sitio habiendo salido el 5 y 6 ya, me parece una pasada.


Está a 9,5€ en G2play y onlinekeystore.

Saludos


no me vale, ya que seguramente online no lo use, pero paso de tener que bajarlo de "formas poco legales" para pagar por la key, por eso decia que prefiero algun sitio que o bien vendan la key para steam (me parece comodisimo) o que lo tengan en edicion fisica (tiendas etc)

Gracias de todos modos!
no me vale, ya que seguramente online no lo use, pero paso de tener que bajarlo de "formas poco legales" para pagar por la key, por eso decia que prefiero algun sitio que o bien vendan la key para steam (me parece comodisimo) o que lo tengan en edicion fisica (tiendas etc)

Gracias de todos modos!


http://www.blahdvd.com/Games/Call-of-Du ... roduct.htm 20+1 euro de envio y en 2 dias lo tienes en casa. Desde que conozco esta tienda no compro juegos en españa [plas]
Nose si esto es una oferta pero nose donde ponerlo.

El caso esque en gamestop por ejemplo si compras el modern warfare 2 y lo llevas a vender antes del 10 de diciembre te dan 50€, perfecto para pasarse el sp del mw2 venderlo y pillarse el dragon age, es lo que yo he hecho xD

Nose si sabran que este juego se activa en steam...
Prypiat escribió:Nose si esto es una oferta pero nose donde ponerlo.

El caso esque en gamestop por ejemplo si compras el modern warfare 2 y lo llevas a vender antes del 10 de diciembre te dan 50€, perfecto para pasarse el sp del mw2 venderlo y pillarse el dragon age, es lo que yo he hecho xD

Nose si sabran que este juego se activa en steam...

Vaya chollo no? El cod por 10 euros xD
Anubi escribió:
http://www.blahdvd.com/Games/Call-of-Du ... roduct.htm 20+1 euro de envio y en 2 dias lo tienes en casa. Desde que conozco esta tienda no compro juegos en españa [plas]



Sabes si esta en español 100%?? si es asi tardo poco en pillarlo xD

Gracias!

Edito: jode, estoy mirando precios y el MW2 por 36€ no me digas, menuda verguenza comparado con españa.
GmmCreation escribió:
Radeon_7200 escribió:Alguien a visto algun call of duty 4 en oferta (me da igual fisico que clave de steam, lo unico que no quiero es clave que no valga para steam), se que estuvo en los opencor de oferta hace meses pero es que aun vale una pasta en cualquier sitio habiendo salido el 5 y 6 ya, me parece una pasada.


Está a 9,5€ en G2play y onlinekeystore.

Saludos


Pero en estas páginas pone claro que la clave no se puede añadir a Steam.

Alguien lo confirma por favor? Gracias ;)
JhEgg escribió:Pero en estas páginas pone claro que la clave no se puede añadir a Steam.

Alguien lo confirma por favor? Gracias ;)


Esto es solo la clave para poder jugar online, pero sigues necesitando el juego aparte, que no se consigue via Steam (salvo que te lo compres alli más caro, claro).
Alguna oferta del Halo 2 ?
Steam acaba de publicar una nueva oferta, el pack completo de Luxor al 50% de descuento, por lo que ahora se queda en 15 €, incluye:

- Luxor
- Luxor 2
- Luxor 3
- Luxor Amun Rising
- Luxor: Quest for the Afterlife
- Luxor: Mahjong

http://store.steampowered.com/sub/1263

Oferta disponible durante una semana
Prypiat escribió:Nose si esto es una oferta pero nose donde ponerlo.

El caso esque en gamestop por ejemplo si compras el modern warfare 2 y lo llevas a vender antes del 10 de diciembre te dan 50€, perfecto para pasarse el sp del mw2 venderlo y pillarse el dragon age, es lo que yo he hecho xD

Nose si sabran que este juego se activa en steam...


Muy raro me parece esto ya que mas que nada la clave del Steam solo la puedes meter una vez. Entonces si compras el juego metes la clave, lo devuelves a los 2 dias. Tendrias el juego por 10€. Raro raro me parece
mooesmoo escribió:
Prypiat escribió:Nose si esto es una oferta pero nose donde ponerlo.

El caso esque en gamestop por ejemplo si compras el modern warfare 2 y lo llevas a vender antes del 10 de diciembre te dan 50€, perfecto para pasarse el sp del mw2 venderlo y pillarse el dragon age, es lo que yo he hecho xD

Nose si sabran que este juego se activa en steam...


Muy raro me parece esto ya que mas que nada la clave del Steam solo la puedes meter una vez. Entonces si compras el juego metes la clave, lo devuelves a los 2 dias. Tendrias el juego por 10€. Raro raro me parece

Si es realmente así, van a conseguir unas cuantas denuncias por venta de un producto que no se peude usar, por que la cara que ponga el que lo compre de 2ª mano (que imagino que lo querrán para eso) cuando lo instale, instale steam y meta la clave y le diga que ni de coña puede ser muy grande xdd
esta tarde me parece que me voy a pasar a preguntar, una key del MW2 por 10€ es un chollo

salu2!!!
mooesmoo escribió:
Prypiat escribió:Nose si esto es una oferta pero nose donde ponerlo.

El caso esque en gamestop por ejemplo si compras el modern warfare 2 y lo llevas a vender antes del 10 de diciembre te dan 50€, perfecto para pasarse el sp del mw2 venderlo y pillarse el dragon age, es lo que yo he hecho xD

Nose si sabran que este juego se activa en steam...


Muy raro me parece esto ya que mas que nada la clave del Steam solo la puedes meter una vez. Entonces si compras el juego metes la clave, lo devuelves a los 2 dias. Tendrias el juego por 10€. Raro raro me parece


Pues no es mentira porque ayer fui al gamestop para hacerlo, ami tambien me extraño que me lo compraran... ademas de que el del gamestop me lo dijo antes de comprarlo.
Prypiat escribió:Pues no es mentira porque ayer fui al gamestop para hacerlo, ami tambien me extraño que me lo compraran... ademas de que el del gamestop me lo dijo antes de comprarlo.


y esa gente no sabe que la key solo se puede utilizar una vez y que el que vaya a pagar 50€ o mas se va a quedar sin online??
desde luego!!

yo lo comprare y lo que pase despues es problema suyo

salu2!
waper escribió:
Prypiat escribió:Pues no es mentira porque ayer fui al gamestop para hacerlo, ami tambien me extraño que me lo compraran... ademas de que el del gamestop me lo dijo antes de comprarlo.


y esa gente no sabe que la key solo se puede utilizar una vez y que el que vaya a pagar 50€ o mas se va a quedar sin online??
desde luego!!

yo lo comprare y lo que pase despues es problema suyo

salu2!


De hecho se quedan sin online y sin single player porque al estar la key usada directamente no te dejará instalarlo XD
Anscari escribió:De hecho se quedan sin online y sin single player porque al estar la key usada directamente no te dejará instalarlo XD


es verdad, al ir por steam no se puede hacer nada. pues vaya faena!!!

salu2!
Una pregunta, los 50€ que te dan te los dan en efectivo o en un cheque del gamestop? esk estaria interesado en la oferta, pero no quiero para nada 50 en un vale, querria que fuera en efectivo! un saludo!
sico escribió:Una pregunta, los 50€ que te dan te los dan en efectivo o en un cheque del gamestop? esk estaria interesado en la oferta, pero no quiero para nada 50 en un vale, querria que fuera en efectivo! un saludo!


Te lo dan en cheque... que mas quieres? xD

Es una oferta que tienen con todos los juegos nuevos desde hace tiempo pero este da la casualidad que se activa en tu cuenta steam y ellos no lo saben...
Es para la versión de consolas, se confundiria el chaval, para PC no compran ni los juegos con DRM como los de EA, asi que sería un poco extraño que compraran los de Steam.
De todas formas si el comprador del juego de 2ª mano le envía un correo a los de steam adjuntando su factura de compra, foto del juego original y key escaneada, anulan la antigua key y le dan una nueva
lamascarada escribió:De todas formas si el comprador del juego de 2ª mano le envía un correo a los de steam adjuntando su factura de compra, foto del juego original y key escaneada, anulan la antigua key y le dan una nueva

No si en la factura del juego pone que es de segunda mano :-|

P.D: y en las de los Game, Gamestop y similares siempre lo pone.
Si alguien mas lo ha probado que avise aver.

Saludos
¿Sabéis si la oferta esta del MW2 la hacen en alguna otra cadena que no sea Gamestop (Game o similar) en Barcelona?
Vamos digo yo que antes de darte los 50€ tendras que darle la cuenta y clave y comprobarlo ellos mismos, no va a ser un llevarlo y antes de entregarselo darte un billete de 50 y un beso en la frente...
Saludos
lagartodos escribió:Vamos digo yo que antes de darte los 50€ tendras que darle la cuenta y clave y comprobarlo ellos mismos, no va a ser un llevarlo y antes de entregarselo darte un billete de 50 y un beso en la frente...
Saludos


Es que no se lo van a comprar, seria absurdo por su parte, no compran ni juegos de EA con DRM que se puede desactivar, como van a comprar un juego de Steam :)
[erick] escribió:
lagartodos escribió:Vamos digo yo que antes de darte los 50€ tendras que darle la cuenta y clave y comprobarlo ellos mismos, no va a ser un llevarlo y antes de entregarselo darte un billete de 50 y un beso en la frente...
Saludos


Es que no se lo van a comprar, seria absurdo por su parte, no compran ni juegos de EA con DRM que se puede desactivar, como van a comprar un juego de Steam :)



Que hablas? Si quieres te pongo mi factura donde sale todo :)

Vengo aqui queriendo ayudar a los foreros diciendo que pueden conseguir el mw2 con rebaja y me llamas mentiroso? lo que faltaba ya...

Lo que yo hize: entre al gamestop queriendo comprar otro juego, hablando el dependiente salta con lo de que si te llevas el cod y lo llevas antes del 10 diciembre con al factura te dan el cheque vale en cuestion para comprar otra cosa, cojo lo compro y a los tres dias lo lleve, les di la factura y me lleve el dragon age origins.
Prypiat escribió:Que hablas? Si quieres te pongo mi factura donde sale todo :)

Vengo aqui queriendo ayudar a los foreros diciendo que pueden conseguir el mw2 con rebaja y me llamas mentiroso? lo que faltaba ya...

Lo que yo hize: entre al gamestop queriendo comprar otro juego, hablando el dependiente salta con lo de que si te llevas el cod y lo llevas antes del 10 diciembre con al factura te dan el cheque vale en cuestion para comprar otra cosa, cojo lo compro y a los tres dias lo lleve, les di la factura y me lleve el dragon age origins.


Ni siquiera comprobaron la cuenta de steam?, joe que pardillos no?
Prypiat escribió:
[erick] escribió:
lagartodos escribió:Vamos digo yo que antes de darte los 50€ tendras que darle la cuenta y clave y comprobarlo ellos mismos, no va a ser un llevarlo y antes de entregarselo darte un billete de 50 y un beso en la frente...
Saludos


Es que no se lo van a comprar, seria absurdo por su parte, no compran ni juegos de EA con DRM que se puede desactivar, como van a comprar un juego de Steam :)



Que hablas? Si quieres te pongo mi factura donde sale todo :)

Vengo aqui queriendo ayudar a los foreros diciendo que pueden conseguir el mw2 con rebaja y me llamas mentiroso? lo que faltaba ya...

Lo que yo hize: entre al gamestop queriendo comprar otro juego, hablando el dependiente salta con lo de que si te llevas el cod y lo llevas antes del 10 diciembre con al factura te dan el cheque vale en cuestion para comprar otra cosa, cojo lo compro y a los tres dias lo lleve, les di la factura y me lleve el dragon age origins.


No, no te llamo mentiroso hombre, pero si eso te ha pasado es que se han confundido porque el juego no se puede recomprar porque no se puede volver a instalar con la misma key, steam te la recharazará y el que ha comprado el juego tendrá que ir a devolverlo, así que supongo que en breve lo corregiran.

Saludos :)
Puede ser perfectamente cierto, yo me he encontrado varios juegos de segunda mano en el Game que se activaban en Steam (de forma optativa eso si), y un par de ellos me los alquile y estaban sin activar, así que juegos a mi cuenta por 2€ XD
[erick] escribió:
Prypiat escribió:
[erick] escribió:
Es que no se lo van a comprar, seria absurdo por su parte, no compran ni juegos de EA con DRM que se puede desactivar, como van a comprar un juego de Steam :)



Que hablas? Si quieres te pongo mi factura donde sale todo :)

Vengo aqui queriendo ayudar a los foreros diciendo que pueden conseguir el mw2 con rebaja y me llamas mentiroso? lo que faltaba ya...

Lo que yo hize: entre al gamestop queriendo comprar otro juego, hablando el dependiente salta con lo de que si te llevas el cod y lo llevas antes del 10 diciembre con al factura te dan el cheque vale en cuestion para comprar otra cosa, cojo lo compro y a los tres dias lo lleve, les di la factura y me lleve el dragon age origins.


No, no te llamo mentiroso hombre, pero si eso te ha pasado es que se han confundido porque el juego no se puede recomprar porque no se puede volver a instalar con la misma key, steam te la recharazará y el que ha comprado el juego tendrá que ir a devolverlo, así que supongo que en breve lo corregiran.

Saludos :)


Ah vale vale xD

Lo mas seguro esque sea eso,que se hayan equivocado o todavia no esten avisados que ese juego necesita activacion online, pero si alguien consigue hacerlo pues mejor, yo lo pongo para el que quiera probarlo.
ademas que van a comprobar en steam. las claves se asocian a la cuenta no hay manera de quitarla, no?
Bueno, pues a partir de hoy buenos juegos a 9,95€ (crysis, mass efect, dead space, c&c...)

http://www.game.es/novedades/default.aspx?familia=CDR
waper escribió:ademas que van a comprobar en steam. las claves se asocian a la cuenta no hay manera de quitarla, no?

Con la factura, con fotos y todo el rollo, te la acaban desactivando y dandosela al dueño que lo tiene ahora.
Pero si es de segunda mano Steam no quita las keys, se jode el que lo ha comprado... Es un poco putada para el que lo compre, pero hay que informarse... Yo estuve a punto de pillarme el UT3 de segunda mano para activarlo en Steam cuando se puso y me echo para atras la posiblidadde comermelo con patatas [qmparto]
Prypiat escribió:Bueno, pues a partir de hoy buenos juegos a 9,95€ (crysis, mass efect, dead space, c&c...)

http://www.game.es/novedades/default.aspx?familia=CDR

Aunque la verdad es que el diseño de la caja echa para atrás xD. Aunque a ese precio no me voy a quejar
Linkale2 escribió:
Prypiat escribió:Bueno, pues a partir de hoy buenos juegos a 9,95€ (crysis, mass efect, dead space, c&c...)

http://www.game.es/novedades/default.aspx?familia=CDR

Aunque la verdad es que el diseño de la caja echa para atrás xD. Aunque a ese precio no me voy a quejar

Lo que tienes que hacer es ir rápido a comprarlo para pillar los jueogs viejos con las cajas normales y el precio reducido, yo lo hice on el Titan Quest y similares...
Decir que los manuales y el dvd son idénticos a las versiones normales, acabo de pillar el crysis.
¡Quien aún no tenga Mass Effect ya puede correr a por él! ¡Por ese precio se está llevando uno de los mejores juegos de los últimos años!
Prypiat escribió:Decir que los manuales y el dvd son idénticos a las versiones normales, acabo de pillar el crysis.

Pues bastaria con bajarse la caratula de internet e imprimirla con buena calidad y te libras de lo naranja.
Buy Frontlines™: Fuel of War™ a 2,49€ en steam,creo que no juega nadie online a este juego,alguien lo tiene?
129087 respuestas