-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

nuckle escribió:Saints Row: The Third de nuevo rebajado. 10€ en GamersGate, parece que está más barato que en dolares.

Activable en Steam.

http://www.gamersgate.com/DD-PURPLE/saints-row-the-third


Por increible que parezca esta mas barato en euros:

10.18€ -> 66% (29.95€)
16.98$ -> 81% (89.95$)
The Binding of Isaac esta a 2 euros en Steam ahora mismo, hasta el 2 junio.
Lo que me jode es que Steam ha vuelto a hacernos la gracia de aplicar los descuentos al precio que les ha salido de las narices. Creo yo que si los desarrolladores querían su juego a 1,99$ debería costar eso ni más ni menos, y no al precio que tenían en Steam menos el X por ciento...hay mucho juegos que en dolares merecían mucho la pena pero al hacer la conversión salen bastante caros y los dejaré pasar seguramente.
darrellcfh escribió:Lo que me jode es que Steam ha vuelto a hacernos la gracia de aplicar los descuentos al precio que les ha salido de las narices. Creo yo que si los desarrolladores querían su juego a 1,99$ debería costar eso ni más ni menos, y no al precio que tenían en Steam menos el X por ciento...hay mucho juegos que en dolares merecían mucho la pena pero al hacer la conversión salen bastante caros y los dejaré pasar seguramente.


Los precios van de acuerdo a la economía/políticas de cada país, de los editores y blah blah blah blah y más blah, no es porque a Steam se le antoje nada más porque si xD jamás en la vida verás en todos los juegos 1 dólar = .75 euro ^^ o como sea, no sé a como este el euro respecto al dólar xD

Ya han actualizado la oferta del Red Orchestra, ahora ya es GOTY y free weekend
Imagen
Imagen
Nunca he jugado a un REd Orquesta. A q tipo se parece más, a un Call of Duty, un Battefield, un Arma...¿Lo recomendáis?
PrinzezaX escribió:Nunca he jugado a un REd Orquesta. A q tipo se parece más, a un Call of Duty, un Battefield, un Arma...¿Lo recomendáis?

Estaría entre arma y battlefield, en el modo clasico que es como debe jugarse (con los soldados más lentos, apuntar más lento, menos automáticas y más fusileros en los equipos, etc) es como un arma pero no tan exagerado en los detalles y controles sino más con una jugabilidad de battlefield siendo más realista que este último, pero también es un juego de mucho menor presupuesto. Su control y demás se parecen al killing floor o red orchestra 1, vamos, los otros juegos de la compañía.

Hay que jugarlo para saber si te gusta o no, te tiene que gustar eso sí la 2º guerra mundial, y perforar cuerpos con un fusil nagant o k98 es una sensación muy placentera [sati] ahora mismo con el modo clásico que es como la excelente 1º parte lo que le falta más al juego son más mapas, sobretodo mapas del 1 que se echan de menos.
AlexRow escribió:
PrinzezaX escribió:Nunca he jugado a un REd Orquesta. A q tipo se parece más, a un Call of Duty, un Battefield, un Arma...¿Lo recomendáis?

Estaría entre arma y battlefield, en el modo clasico que es como debe jugarse (con los soldados más lentos, apuntar más lento, menos automáticas y más fusileros en los equipos, etc) es como un arma pero no tan exagerado en los detalles y controles sino más con una jugabilidad de battlefield siendo más realista que este último, pero también es un juego de mucho menor presupuesto. Su control y demás se parecen al killing floor o red orchestra 1, vamos, los otros juegos de la compañía.

Hay que jugarlo para saber si te gusta o no, te tiene que gustar eso sí la 2º guerra mundial, y perforar cuerpos con un fusil nagant o k98 es una sensación muy placentera [sati] ahora mismo con el modo clásico que es como la excelente 1º parte lo que le falta más al juego son más mapas, sobretodo mapas del 1 que se echan de menos.


Yo por si las flyes me estoy bajando la "demo" de este finde y si me entusiasma caera XD
Promocion de finde semana en GOG.com Digital Box of Fun
Estan los siguientes juegos a 50%:

Commandos 2+3 por $4.99 (aprox 3.97€ al cambio)
Commandos Ammo Pack por $2.99 (aprox 2.37€ al cambio)
Constructor por $2.99 (aprox 2.37€ al cambio)
Guilty Gear X2 #Reload por $2.99 (aprox 2.37€ al cambio)
Imperial Glory por $2.99 (aprox 2.37€ al cambio)
Litil Divil por $2.99 (aprox 2.37€ al cambio)
Mob Rule por $2.99 (aprox 2.37€ al cambio)
Normality por $2.99 (aprox 2.37€ al cambio)
Praetorians por $2.99 (aprox 2.37€ al cambio)
Realms of the Haunting por $2.99 (aprox 2.37€ al cambio)
Slipstream 5000 por $2.99 (aprox 2.37€ al cambio)
Soulbringer por $2.99 (aprox 2.37€ al cambio)
han quitado el gemini rue de steam?
ratael escribió:han quitado el gemini rue de steam?


No, lo que pasa es que no aparece en el buscador.

http://store.steampowered.com/app/80310/
tovar87 escribió:
darrellcfh escribió:Lo que me jode es que Steam ha vuelto a hacernos la gracia de aplicar los descuentos al precio que les ha salido de las narices. Creo yo que si los desarrolladores querían su juego a 1,99$ debería costar eso ni más ni menos, y no al precio que tenían en Steam menos el X por ciento...hay mucho juegos que en dolares merecían mucho la pena pero al hacer la conversión salen bastante caros y los dejaré pasar seguramente.


Los precios van de acuerdo a la economía/políticas de cada país, de los editores y blah blah blah blah y más blah, no es porque a Steam se le antoje nada más porque si xD jamás en la vida verás en todos los juegos 1 dólar = .75 euro ^^ o como sea, no sé a como este el euro respecto al dólar xD


Eso lo dices por steam?¿?¿, por que apple si lo tiene puesto así en la applestore.
Oh, por Dios, tengo un hueco...

Juegos de Strategy First en DotEmu (50% Incremental)

Imagen

http://www.dotemu.com/es/discount-sale

Han puesto de oferta los juegos de esta desarrolladora. El descuento base es de 50%. Pero añaden un 5% por cada juego añadido en la cesta hasta un 70%. Para ver idiomas, entrad en la ficha de cada juego.


Lista de juegos:

688I Hunter Killer – 3.74€
A Vampyre Story – 3.74€
Dangerous Waters – 3.74€
Darkstar One – 3.74€
Disciples : Sacred Lands – 1.99€
Disciples II Gold – 3.74€
FlatOut – 2.24€
FlatOut 2 – 3.74€
Fleet Command – 3.74€
Ghost Master – 1.99€
O.R.B.: Off-World Ressource Base – 1.99€
Patrician III – 3.74€
Port Royale 2 – 1.99€
Pro Pinball Big Race USA – 1.99€
Pro Pinball Fantastic Journey – 1.99€
Pro Pinball Timeshock – 1.99€
Sacred Gold – 3.74€
Space Empires 4 – 3.74€
Space Empires: Starfury – 3.74€
Sub Command – 3.74€
The Abbey – 3.74€

-----------------************---------------------

Happy Birthday, GMG! (Día 12)

Imagen

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ion/trine/

Trine - 1.76 €.


Imagen

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... aces-high/

Aces High - 9.99 €.


Imagen

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... ization-v/

Sid Meier's Civilization® V - 7.49 €. Para Steam. Los DLCs están rebajados también por separado.

-------------------*************-----------------

Weekend Promo en GOG (50%)

Imagen

Gran cantidad de ofertas en GOG para esta promo llamada “Digital Box of Fun”.

http://www.gog.com/promo/digital_box_of_fun

Commandos 2+3 – $4.99
Commandos Ammo Pack – $2.99
Constructor – $2.99
Guilty Gear X2 #Reload – $2.99
Imperial Glory – $2.99
Litil Divil – $2.99
Mob Rule – $2.99
Normality – $2.99
Praetorians – $2.99
Realms of the Haunting – $2.99
Slipstream 5000 – $2.99
Soulbringer – $2.99

--------------------************-----------------

Empire-Vietnam Sale en GetGamesGo (75%) (Empire para Steam)

Tenemos una oferta conjunta en GetGamesGo, tanto del Empire Total War como del Man of War Vietnam.

http://www.getgamesgo.com/category/empire-vietnam-sale

Men of War Vietnam – $7.49

Men of War Vietnam: Special Edition – $9.99

Total War Empire – $4.99 . Para Steam.

Total War Empire Complete DLC – $6.60 . Para Steam.

Total War Empire Elite Units of the America – $0.62 . Para Steam.

Total War Empire Elite Units of the East – $0.62 . Para Steam.

Total War Empire Elite Units of the West DLC – $0.62 . Para Steam.

Total War Empire Gold Edition – $7.49 . Para Steam.

Total War Empire Warpath DLC – $2.24. Para Steam.


Para comprar en dólares hay que poner, en vuestro perfil, como país United States of America (el resto de la dirección como que da igual, pero que no sea “asdfasdf 2″ ). Así al ir al carro los precios se quedan fijos en dólares. Yo siempre he usado tarjeta VISA para pagar. Hay casos de usuarios que han realizado la compra, les ha llegado el mail de confirmación de la web y les aparece el juego en su lista de compras en la web, pero el serial no sirve (casos de Steam) al ir a añadirlo a Steam. No es que el serial esté mal, lo que pasa es que la compra no se ha hecho realmente, no te han cobrado nada y por eso te generan un serial “falso”. Eso es debido a algún error en el pago con tarjeta. A mi me pasó, contacté con ellos y tras hacer ellos “algo” pude comprar sin problemas a partir de ese momento.

-------------**************-------------------

En GameFly han puesto varios juegos de estrategia con descuentos de hasta el 75%.

http://www.gamefly.co.uk/download-games ... ec=GameFly

Imagen

Desktop Generals - Sword of the Stars Complete Collection {UK} - £3.75
Desktop Generals - Hearts of Iron III Collection {UK} - £6.25
Desktop Generals - King Arthur Collection {UK} - £6.25
Desktop Generals - Europa Universalis III Chronicles {UK} - £6.25
Desktop Generals - Mount and Blade Collection {UK} - £8.74
Desktop Generals - Pride of Nations Collection {UK} - £2.49
Desktop Generals - Commander: Conquest of the Americas Collection {UK} - £8.74

No veo ninguno para Steam. O al menos no lo indican.
Una oferta de DESURA:

SilverQuest 2,25 eur

http://www.desura.com/games/silverquest

Tiene buen rating
Lol, lo juegos de http://www.becausewemay.com/ en Steam estan en oferta tambien, y algunos mas baratos [+risas]
LoNe-WoLf escribió:Lol, lo juegos de http://www.becausewemay.com/ en Steam estan en oferta tambien, y algunos mas baratos [+risas]


Es que en esa pagina no puedes comprar directamente, es solo para anunciar que los juegos puedes comprarlos en esos sitios. Pero en la pagina esa los precios que salen son los de usa, por eso aqui algunos estan mas baratos y otros mas caros.
omg, yo creia por la diferencia de precios y por la diferencia de fecha que era tipo bundles y tal, que te dan el codigo [+risas]


Y por cierto, si alguno no se a enterado esta el Bundle In a Box disponible, ya solo por el Gemini Rue merece la pena
http://www.bundle-in-a-box.com/
Ha salido el bundle de Indie Face Kick: "Be In The Game".

Incluye 3 juegos por un paga lo que quieras, los dos primeros son para desura, el tercero para steam:
- Arkhelom 3D para Desura
- Tompi Jones para Desura
- Alien Hallway para Steam

Si pagas más de la media te llevas dos más:
- Depth Hunter para Desura
- Alien Shooter 2 Conscription para Steam

Además de música y la oportunidad de salir en los créditos de Tompi Jones si pagas bastante más.

La web no va ni a tiros ahora mismo, aquí está el enlace: http://www.indiefacekick.com
Red Orchestra 2 al 75 % en Steam no se puede dejar pasar !!! un juego valorado en 35 € a 9 € pfffff !
Acabo de abrir origin y he visto el fifa de la eurocopa a 10€ en una ventana emergente de origin... he cerrado, después me lo he pensado y he decidido comprarlo y ya no lo veo por ningún lado...

Alguna idea?

PD: éste post es para avisar que está a 10€ en vez de 20€ pero es que ahora no me sale xD
anarko919 escribió:Acabo de abrir origin y he visto el fifa de la eurocopa a 10€ en una ventana emergente de origin... he cerrado, después me lo he pensado y he decidido comprarlo y ya no lo veo por ningún lado...

Alguna idea?

PD: éste post es para avisar que está a 10€ en vez de 20€ pero es que ahora no me sale xD


Creo que te sale dentro del propio FIFA 12. En el menú debería salir.
rdon escribió:
anarko919 escribió:Acabo de abrir origin y he visto el fifa de la eurocopa a 10€ en una ventana emergente de origin... he cerrado, después me lo he pensado y he decidido comprarlo y ya no lo veo por ningún lado...

Alguna idea?

PD: éste post es para avisar que está a 10€ en vez de 20€ pero es que ahora no me sale xD


Creo que te sale dentro del propio FIFA 12. En el menú debería salir.


Nada tio... me sale para comprarlo por puntos y esos puntos cuestan 20€. Joder qué raro todo...

Ya somos 3 que justo hablando por TS nos ha pasado... ahora todos queremos comprarlo a 9€ y a nadie nos sale U_U
Hola, según he iniciado Origin, me ha salido la oferta.

DLC Euro -1250 puntos - 9,95€


Saludos!

P.D.: Aconsejo leer comentarios sobre el DLC, como que tiene varias selecciones con jugadores no licenciados (solo 29 de 53 licenciados) y que la cámara se hace algo rara.
Ya se puede cambiar el Disciples II de GMG por trade-in, dan 3€! lo que iban a ser 5$ ó 3£... no me quejo por lo que dan (a caballo regalao...), me quejo porque el cambio no es equivalente. Qué maltratado está el euro :p
A mi no me sale opcion de tradearlo :/
Leviatan22 escribió:A mi no me sale opcion de tradearlo :/


A ver, voy a hacer un apunte, a mi ahora mismo tampoco, pero cuando lo he mirado hace nada, me marcaba 3€ de saldo en juegos.

Imagen

Ahí donde pone Your Games:0.00€, antes me marcaba 3.00€
Cirutron escribió:Ya se puede cambiar el Disciples II de GMG por trade-in, dan 3€! lo que iban a ser 5$ ó 3£... no me quejo por lo que dan (a caballo regalao...), me quejo porque el cambio no es equivalente. Qué maltratado está el euro :p


A mi tampoco me sale la opcion de tradearlo o el equivalente en Your Games.

En el juego sale:
This game cannot be traded in
Cirutron escribió:
Leviatan22 escribió:A mi no me sale opcion de tradearlo :/


A ver, voy a hacer un apunte, a mi ahora mismo tampoco, pero cuando lo he mirado hace nada, me marcaba 3€ de saldo en juegos.

Imagen

Ahí donde pone Your Games:0.00€, antes me marcaba 3.00€



Tampoco me sale como tradeable [mad] wahhhhhhh!!!

Tampoco me sale el dlc de la eurocopa en fifa 2012 con descuento [+furioso]
He sacado esto de los foros de GMG:

Hi all,

Due to a temporary issue that requires our Operational staff to address, trading has been temporarily turned off for Disciples II.

Once this has been addressed, which should take approximately 1-2 hours (all hands are on deck), it will be reactivated and trading can resume.

Apologies for the inconvenience.

-James


Que quiere decir:
Hola a todos,
Debido a un problema temporal que necesita (esto no lo entiendo), el trading ha sido temporalmente deshabilitado para Disciples II.
Una vez que esto se solucione (o algo así), lo que llevará aproximadamente 1-2 horas (todos estamos en ello), se volverá a reactivar y el sistema de trading continuará.
Pedimos disculpas por los inconvenientes.
-James
Ya funciona el trade-in en gmg,son 5 euros lo cual esta muy bien ,un saludo!
macumbin escribió:Ya funciona el trade-in en gmg,son 5 euros lo cual esta muy bien ,un saludo!


A mi me siguen saliendo 3€.
Cirutron escribió:
macumbin escribió:Ya funciona el trade-in en gmg,son 5 euros lo cual esta muy bien ,un saludo!


A mi me siguen saliendo 3€.


A mi tb y encima creo q me han baneado una cuenta secundaria q tenia... [buuuaaaa] (con 12€ de credito)

Salu2
Bueno, yo ya he tradeado mi Disciplines II por 3€ :D
IronArthur escribió:
Cirutron escribió:
macumbin escribió:Ya funciona el trade-in en gmg,son 5 euros lo cual esta muy bien ,un saludo!


A mi me siguen saliendo 3€.


A mi tb y encima creo q me han baneado una cuenta secundaria q tenia... [buuuaaaa] (con 12€ de credito)

Salu2

A mi me han dado 4€ por el discipline ese.
AlexRow escribió:A mi me han dado 4€ por el discipline ese.


+1

Yo ya he hecho el trade-in
lupen_enfermo escribió:
AlexRow escribió:A mi me han dado 4€ por el discipline ese.


+1

Yo ya he hecho el trade-in


Siempre llego tarde : (
¿No se suponia que apartir de este viernes ya empezaban a repartir el Midnight Club a los que nos apuntamos al grupo?
Vampire_Hunter escribió:¿No se suponia que apartir de este viernes ya empezaban a repartir el Midnight Club a los que nos apuntamos al grupo?


Me suena el día 29...
El Midnight creo recordar que lo daban el 29, o eso me parece.

He tratado de hacer mi primera compra en GMG con esto del Disciples,y me han surgido unos problemas... Me ha respondido el SAT, pero el link a la web de soporte no funciona. ¿Como les contesto, respondiendo simplemente al mail que me ha llegado? Algo de eso pone, pero joder, no me fio un pelo y el Lunes se termina la oferta de Civ5, y yo lo quiero [triston]

¿Alguien que haya recurrido al SAT me ilumina plis?
Se ve que los de GMG no se aclaran, yo no he tradeado el Disciples aun pero antes me ponía 3 y ahora me pone 4€... :-?
yo ya lo he tradeado,y me han dado 4€
tradeado por 4€ el que pillará el momento de 5€ debe estar dando saltos XDDD
Nuevo Indie Gala:

Making History: The Calm & the Storm
Beat Hazard
Razor2: Hidden Skies
Ironclads Collection ( 5 Games )

Space Empires 4 Deluxe
Battle Mages
World Rally Championship Racing
Bad Rats: Rats Revenge

Disciples II: Rise of the Elves
Puzzle Kingdoms
Ninja Blade
SBK X: Superbike World Championship

http://www.indiegala.com/
MorrisonD escribió:Nuevo Indie Gala:

Making History: The Calm & the Storm
Beat Hazard
Razor2: Hidden Skies
Ironclads Collection ( 5 Games )

Space Empires 4 Deluxe
Battle Mages
World Rally Championship Racing
Bad Rats: Rats Revenge

Disciples II: Rise of the Elves
Puzzle Kingdoms
Ninja Blade
SBK X: Superbike World Championship

http://www.indiegala.com/


ya empiezan a incluir juegos no indies en los packs, el ninja blade, el sbk y el rally que son los tochos no llevan key de steam, [burla3]
PERCHE escribió:ya empiezan a incluir juegos no indies en los packs, el ninja blade, el sbk y el rally que son los tochos no llevan key de steam, [burla3]


Casi que mejor, IT'S DRM FREE!!! :D

Y vale que muchos tengan de indie lo que yo de moza tetona...este pack es muuy bueno
lou from mars escribió:
PERCHE escribió:ya empiezan a incluir juegos no indies en los packs, el ninja blade, el sbk y el rally que son los tochos no llevan key de steam, [burla3]


Casi que mejor, IT'S DRM FREE!!! :D


Para mi es mas engorroso, siempre suelo estar con steam abierto y no es la primera vez que me olvido de que pagina , tienda o pack es x juego que regalaban no steam, a bote pronto siempre me pasa con el nevernight complete pack aquel que regalaban y que nunca me acuerdo de que pagina era , steam a mi al menos me facilita mucho el catalogar los juegos y tenerlos todos juntos pudiendolos instalar o desistalar desde un mismo sitio.
PERCHE escribió:
lou from mars escribió:
PERCHE escribió:ya empiezan a incluir juegos no indies en los packs, el ninja blade, el sbk y el rally que son los tochos no llevan key de steam, [burla3]


Casi que mejor, IT'S DRM FREE!!! :D


Para mi es mas engorroso, siempre suelo estar con steam abierto y no es la primera vez que me olvido de que pagina , tienda o pack es x juego que regalaban no steam, a bote pronto siempre me pasa con el nevernight complete pack aquel que regalaban y que nunca me acuerdo de que pagina era , steam a mi al menos me facilita mucho el catalogar los juegos y tenerlos todos juntos pudiendolos instalar o desistalar desde un mismo sitio.

Eso es porque tu novia no te pide los juegos y cuando le explicas que estan asociados a una cuenta de steam y va con clave te dice: "pues me la pasas..." [+risas]

Y repito, pack imprescindible
PERCHE escribió:
MorrisonD escribió:Nuevo Indie Gala:

Making History: The Calm & the Storm
Beat Hazard
Razor2: Hidden Skies
Ironclads Collection ( 5 Games )

Space Empires 4 Deluxe
Battle Mages
World Rally Championship Racing
Bad Rats: Rats Revenge

Disciples II: Rise of the Elves
Puzzle Kingdoms
Ninja Blade
SBK X: Superbike World Championship

http://www.indiegala.com/


ya empiezan a incluir juegos no indies en los packs, el ninja blade, el sbk y el rally que son los tochos no llevan key de steam, [burla3]

El SBK y el WRC son DRM FREE de serie , dudo que se les vea el pelo por Steam.
Pues me ha salido todo de puta madre [sonrisa]
Queria el Dirt Showdown. En GreenManGaming lo tienen a 39,90€ pero ahora mismo esta rebajado a 29,90€. Pues 29,90€ menos 10.17€ de mi Ninja Blade de GMG que ya no lo quiero teniendolo DRM FREE, menos 4 euretes del Disciples II se me ha quedado en 15.78€

Me voy a ir de fiesta con una sonrisa de oreja a oreja xD ...y mañana al despertar al vicio

Ah! y se agrega a steam
Buenas, soy algo novato en las ofertas de PC, a mi me pone: "your games: 4,00 € credit: 0,00 €" ¿se puede pasar lo de your games a credit? o ¿podrías explicarme como funciona lo del trade-in?

Saludo y gracias!!!
129091 respuestas