-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Crusader Kings II -> 7,89€/9,99$ (75% Dto.)
http://www.amazon.com/Paradox-Interacti ... 006ULENFG/ (Activable en '''STEAM''')

Sword of the Stars II: Lords of Winter -> 5,92€/7,49$ (75% Dto.)
http://www.amazon.com/Sword-Stars-II-Wi ... 005Z499V2/ (Activable en '''STEAM''')

Sword of the Stars - Complete Collection -> 3,94€/4,99$ (75% Dto.)
http://www.amazon.com/Swords-Star-Compl ... 003P2VTBO/

Magicka Collection -> 3,94€/4,99$ (75% Dto.)
http://www.amazon.com/Paradox-Interacti ... 0069TK0VU/ (Activable en '''STEAM''')
alex120 escribió:Crusader Kings II -> 7,89€/9,99$ (75% Dto.)
http://www.amazon.com/Paradox-Interacti ... 006ULENFG/ (Activable en '''STEAM''')

Sword of the Stars II: Lords of Winter -> 5,92€/7,49$ (75% Dto.)
http://www.amazon.com/Sword-Stars-II-Wi ... 005Z499V2/ (Activable en '''STEAM''')

Sword of the Stars - Complete Collection -> 3,94€/4,99$ (75% Dto.)
http://www.amazon.com/Swords-Star-Compl ... 003P2VTBO/

Magicka Collection -> 3,94€/4,99$ (75% Dto.)
http://www.amazon.com/Paradox-Interacti ... 0069TK0VU/ (Activable en '''STEAM''')


Esos creo que se postearon paginas atras que habia un pack con esos 4 juegos y el Victoria 2 que sale por 12,5$
http://www.amazon.com/dp/B0085CD7BE/?ta ... playcha-20
Hola. No se muy bien donde pedirlo pero ¿hay algun gifter por aqui de uk para el Alice?

Saludos
Buenas tengo una pequeña duda:
Vereis, yo nunca e comprado un juego en steam, es realmente fiable?
Quiero decir, vaya al ordenador que vaya siempre lo tendre en mi cuenta?
Merece la pena comprar en steam?
Perdon por las duda de novato :)
Selik360 escribió:Buenas tengo una pequeña duda:
Vereis, yo nunca e comprado un juego en steam, es realmente fiable?
Quiero decir, vaya al ordenador que vaya siempre lo tendre en mi cuenta?
Merece la pena comprar en steam?
Perdon por las duda de novato :)


Es totalmente seguro.

pros: tendras todos tus juegos asociados en tu cuenta y podras usarlo en cualquier ordenador solo con bajarte steam
contras: tendras todos tus juegos asociados en tu cuenta y solo podras usarlos tu a no ser que le dejes la cuenta a un amigo.
PERCHE escribió:
Selik360 escribió:Buenas tengo una pequeña duda:
Vereis, yo nunca e comprado un juego en steam, es realmente fiable?
Quiero decir, vaya al ordenador que vaya siempre lo tendre en mi cuenta?
Merece la pena comprar en steam?
Perdon por las duda de novato :)


Es totalmente seguro.

pros: tendras todos tus juegos asociados en tu cuenta y podras usarlo en cualquier ordenador solo con bajarte steam
contras: tendras todos tus juegos asociados en tu cuenta y solo podras usarlos tu a no ser que le dejes la cuenta a un amigo.

Y solo se puede recargar dinero por tarjeta? es que yo soy menor y a mi hermano no le gustan los juegos digitales.
Selik360 escribió:
PERCHE escribió:
Selik360 escribió:Buenas tengo una pequeña duda:
Vereis, yo nunca e comprado un juego en steam, es realmente fiable?
Quiero decir, vaya al ordenador que vaya siempre lo tendre en mi cuenta?
Merece la pena comprar en steam?
Perdon por las duda de novato :)


Es totalmente seguro.

pros: tendras todos tus juegos asociados en tu cuenta y podras usarlo en cualquier ordenador solo con bajarte steam
contras: tendras todos tus juegos asociados en tu cuenta y solo podras usarlos tu a no ser que le dejes la cuenta a un amigo.

Y solo se puede recargar dinero por tarjeta? es que yo soy menor y a mi hermano no le gustan los juegos digitales.


O con Paysafecard,en correos tienes,por ejemplo,de 10,25,50 y 100 XD
Asi lo hago yo

Edit:Corregido el 25
PERCHE escribió:
Selik360 escribió:Buenas tengo una pequeña duda:
Vereis, yo nunca e comprado un juego en steam, es realmente fiable?
Quiero decir, vaya al ordenador que vaya siempre lo tendre en mi cuenta?
Merece la pena comprar en steam?
Perdon por las duda de novato :)


Es totalmente seguro.

pros: tendras todos tus juegos asociados en tu cuenta y podras usarlo en cualquier ordenador solo con bajarte steam
contras: tendras todos tus juegos asociados en tu cuenta y solo podras usarlos tu a no ser que le dejes la cuenta a un amigo.

Y un detalle MUY importante para los novatos, para abrir el steam es necesario estár conectado a internet, o tener el steam configurado en Modo Desconectado, para lo cual es necesario conexión a internet.
Vamos que si te vas a algun sitio donde no te puedas conectar a internet y no has puesto el steam en modo desconectado antes, no habrá forma de abrir steam, y por lo tanto de jugar.

Solo es necesario internet para abrirlo, si lo tienes abierto y se va el internet si que puedes seguir jugando (salvo que el juego lo requiera) e incluso hacer que se reinicie en Modo Desconectado (creo) pero si lo cierras normalmente no lo podrás volver a abrir hasta que vuelvas a conectarte a la red.

en cualquier caso mejor comentar estas cosas en este hilo hilo_hilo-oficial-steam_1352529
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
[Es la vez que más barato ha estado el Alice Madness Return no? Es que me tienta mucho...
(mensaje borrado)
hay ofertas para diablo 3? me imagino que no bajara mucho del precio oficinal pero queria saber si al menos hay alguna opcion a buen precio. Solo necesito la key, por lo tanto si es compra digital a mejor precio mejor. Gracias.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Nuevo http://www.gamemusicbundle.com/


Porque la música barata también es oferta.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno genial, eso si no lo sabía ^^, solo sabía que tiene que haber información del login guardada ^^

Imagen
(mensaje borrado)
Es extraño pero muchos juegos indies de los últimos meses como Limbo ahora no les ponen el máximo descuento cuando ya han salido varias veces a más bajo precio, para mi que estan intentando hacer caja antes de meterlo en un Bundle.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
CIERRO ESTO, 5 MINUTOS.
Una cosa es salirse del tema, recomendar que hilo visitar, pero otra, entrar en una discusión de un tema totalmente distinto al del hilo existiendo uno donde poder hablarlo.
Vuelvo abrir el hilo, pero usemos los hilos correctos. Que en un momento habia más de 20 reportes en este hilo.

Un saludo.
Bueno en Steam a parte de Limbo tenemos:

Ofeta diaria:
Horrid Henry -> 1,20€ 80%
http://store.steampowered.com/app/38240/
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
anarko919 escribió:
PD: Ayer pillé bulletstorm por 5€ origin. Me parece un must have en toda regla ;)

Saludos !


Gracias por el chivatazo del Bulletstorm, lo pille aquel dia a la vez q tu por 5 pavos, y me lo he acabado hoy, ahora mismo. ¡ Que juegazo !. Tiene graficos buenisimos a pesar de ser del año pasado, muy buena accion, divertido y cachondo, como deberia haber sido el dukenukem nuevo.
marcmago escribió:hay ofertas para diablo 3? me imagino que no bajara mucho del precio oficinal pero queria saber si al menos hay alguna opcion a buen precio. Solo necesito la key, por lo tanto si es compra digital a mejor precio mejor. Gracias.


Lo mas barato es pillarlo en UK en version fisica ,unos 40 euros sale.
Ginger_Fish_109 escribió:RACE 07 por 1.85£ http://www.shopto.net/DOWNLOAD/VIDEO%20 ... %2007.html


A ver si alguien es tan amable y me puede informar un poco sobre este juego, ¿es online?, ¿tiene mucha gente jugando?, a mí siempre me ha llamado la atención pero no sé si actualmente estará muy superado por algún otro, a pesar de los años tiene buen aspecto y creo que para jugarlo con volante es un must have, pero hablo de oídas y me gustaría saberlo de primera mano.

Por otro lado, he visto que dan clave de steam :) y recuerdo que en steam había un pack de 3 juegos, este y otros 2, y me gustaría saber si son expansiones o que son.

Gracias y saludos.
Lo vuelvo a poner para interesados, que debió quedar perdido en la maraña de modo desconectado^^.

Nuevo http://www.gamemusicbundle.com/


Porque la música barata también es oferta.
tovar87 escribió:Imagen

Este juego lo quiero probar, pero al ser de Steam no trae el español, solo la de FX [triston]
Hola! Hace poco se hablaba del Starcraft del Carrofour Outlet, he ido y despues de remover toda la tienda (soy muy tozudo para eso) he conseguido encontrar solo uno al fondo.
Lo que vengo a decir es que he visto varias ofertas, creo que están todos a 8€ pero no puedo asegurarlo porque allí tienen un método un poco raro, se aplica un 80% de descuento sobre el precio de la caja, el caso es que hay cajas del mismo juego con dos precios muy diferentes, y yo al ir a pagar me he fijado y el precio de la caja no lo miran para nada, solo pasan la etiqueta de detrás, el mio en la caja marcaba 60€ así que debería haberme costado 12€ pero me han cobrado 8€, como ya he dicho, los siguientes juegos deben de estar todos a 8€, si a alguien le interesa voy adrede y pillo.

- Call of Duty: Modern Warfare 2
- Mafia 2
- Darksiders
- R.U.S.E.
- FallOut: New Vegas

RUSE y New Vegas han estado más baratos en MediaMarkt, pero me pilla más lejos y la última vez que fui ya no habían, intentaré ir esta semana a mirar.
Lo siento y sé que muchos tendrán ganas, pero olvidaros del Starcraft.
yo ya dije a ver si alguien podia pillarme un par de starcraft 2, pero si dices que no hay mas...

si ves alguno cuenta conmigo, pago por anticipado y con paypal.
Cirutron escribió:Hola! Hace poco se hablaba del Starcraft del Carrofour Outlet, he ido y despues de remover toda la tienda (soy muy tozudo para eso) he conseguido encontrar solo uno al fondo.
Lo que vengo a decir es que he visto varias ofertas, creo que están todos a 8€ pero no puedo asegurarlo porque allí tienen un método un poco raro, se aplica un 80% de descuento sobre el precio de la caja, el caso es que hay cajas del mismo juego con dos precios muy diferentes, y yo al ir a pagar me he fijado y el precio de la caja no lo miran para nada, solo pasan la etiqueta de detrás, el mio en la caja marcaba 60€ así que debería haberme costado 12€ pero me han cobrado 8€, como ya he dicho, los siguientes juegos deben de estar todos a 8€, si a alguien le interesa voy adrede y pillo.

- Call of Duty: Modern Warfare 2
- Mafia 2
- Darksiders
- R.U.S.E.
- FallOut: New Vegas

RUSE y New Vegas han estado más baratos en MediaMarkt, pero me pilla más lejos y la última vez que fui ya no habían, intentaré ir esta semana a mirar.
Lo siento y sé que muchos tendrán ganas, pero olvidaros del Starcraft.

Cuando yo fui había por ahí un Darksiders que marcaba 15€ la etiqueta, vamos se quedaba mucho más barato todavía, pero si luego en la caja marcan otra cosa ya no se.
Migadeth escribió:Cuando yo fui había por ahí un Darksiders que marcaba 15€ la etiqueta, vamos se quedaba mucho más barato todavía, pero si luego en la caja marcan otra cosa ya no se.


No me he fijado mucho en los Darksiders porque no me interesaban, pero he visto un New Vegas marcar 45€ (que saldría a 9€) y otro más barato, juraría que marcaba 20 pero no quiero meter la pata por si acaso... el que esté interesado que me lo pida y me aseguro, en coche estoy en pocos minutos.
marcmago escribió:hay ofertas para diablo 3? me imagino que no bajara mucho del precio oficinal pero queria saber si al menos hay alguna opcion a buen precio. Solo necesito la key, por lo tanto si es compra digital a mejor precio mejor. Gracias.


Yo lo pillé por 42 euros en amazon uk, puesto en casa ennada de tiempo.
50% para actualizar a la "Maximum Edition" (para los que ya tienen crysis 2 en Steam si no 40 dólares/35 Euros)
Imagen
Por cierto, a quien le interese, el Crusader Kings 2 de Amazon.com está en inglés y polaco. Alguna traducción en español por ahí?
xecollons escribió:Por cierto, a quien le interese, el Crusader Kings 2 de Amazon.com está en inglés y polaco. Alguna traducción en español por ahí?


Aunque te ponga para elegir inglés o polaco, si ejecutas el juego en inglés dentro te da a elegir entre varios idiomas, entre ellos el español.
tovar87 escribió:50% para actualizar a la "Maximum Edition" (para los que ya tienen crysis 2 en Steam si no 40 dólares/35 Euros)
Imagen


Je je

Vamos a ver: esto lo que incluye.
Includes 4 Limited Edition unlocks:

Bonus XP - Access to preset classes plus a custom class
Scar weapon Skin - Scar assault rifle digital camouflage
Weapon Attachment - Day 1 access to scar hologram decoy
Unique Platinum Dog Tag - Display your multiplayer rank and stats

Includes Retaliation and Decimation packs:

Total of 9 additional Multiplayer maps supporting all game modes
2 new weapons - FY71 Assault Rifle and M18 Smoke Grenade

Y el Crysis 2. Normal que costaba 9.99 Ha desaparecido de origin.
dresinos escribió:
xecollons escribió:Por cierto, a quien le interese, el Crusader Kings 2 de Amazon.com está en inglés y polaco. Alguna traducción en español por ahí?


Aunque te ponga para elegir inglés o polaco, si ejecutas el juego en inglés dentro te da a elegir entre varios idiomas, entre ellos el español.


Toda la razón. Ya se ha descargado, he entrado y está en perfecto castellano.
129091 respuestas