-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

tovar87 escribió:Porlo que veo ninguno para Steam }:/


Unlock on Steam.

Pay $1 or more and you’ll
get a Steam key in addition to
DRM-free direct downloads.
tovar87 escribió:Porlo que veo ninguno para Steam }:/


Pues yo los he activado todos en steam ¡que pedazo de HIB!
tovar87 escribió:Porlo que veo ninguno para Steam }:/

Pues mira bien :p
tovar87 escribió:Porlo que veo ninguno para Steam }:/


Son todos para Steam , yo lo he comprado y he activado las claves sin problema ;)

El bastion lo compre hace muy poco en una oferta, vaya chasco, pero bueno , todos los demás son bastante buenos, un gran pack.
tovar87 escribió:Porlo que veo ninguno para Steam }:/


No será que has pagado menos de un dólar, pillín? [+risas]
Tambien vienen las banda sonoras y en mp3 y flac vaya detallazo.
El precio del Bundle con Bastion sube a una velocidad impresionante, en 3 minutos 50 centavos...

Pedazo de pack, así sí!
pedazo de bundle, pillado ipsofacto!

mirar el contador de pagos totales es hipnotizante xD

kajoona escribió:
tovar87 escribió:Porlo que veo ninguno para Steam }:/


No será que has pagado menos de un dólar, pillín? [+risas]

[qmparto]
A es cierto xD solo leí el título principal de "DRM-FREE" :D y cerre inmediatamente [+risas] a comprarlo!
Oferta del finde en steam: Worms Reloaded -66% Total: 5,10€
http://store.steampowered.com/app/22600/

Todo lo del Worms Reloaded esta a -66%
No es una oferta, pero puede ser un juego gratis:

En el Sapphire Select Club sortean 350 copias de Hitman Blood Money y 50 de Orc Must Die!

Suerte a todos.
No es un buen bundle, para mí es EL BUNDLE. Todos los juegos son de un nivel altísimo y sólo por las bandas sonoras de algunos ya merecería la pena.
En qué cantidad empezó el "average" para desbloquear el Bastion? y por qué sube de precio cada vez más? XD
tovar87 escribió:En qué cantidad empezó el "average" para desbloquear el Bastion? y por qué sube de precio cada vez más? XD

Cuando me ha llegado el correo he entrado y me ha pareido verlo a 5.9x$
tovar87 escribió:En qué cantidad empezó el "average" para desbloquear el Bastion? y por qué sube de precio cada vez más? XD


Está a 5,7 euros y subiendo.

No para de subir porque todo el mundo quiere el Bastion y paga la media, y puesto que ahora es cuando llegan las aportaciones de más dinero (50-500 dólares) la media se está disparando.

O sea, que si quieres el Bastion paga ahora o espérate a verano que bajará un 75% en Steam. Pero la media no bajará.
Oh gracias..no soy mucho de bundles así que no sabía que los precios podían subir

Imagen
erdanie escribió:
tovar87 escribió:En qué cantidad empezó el "average" para desbloquear el Bastion? y por qué sube de precio cada vez más? XD


Está a 5,7 euros y subiendo.

No para de subir porque todo el mundo quiere el Bastion y paga la media, y puesto que ahora es cuando llegan las aportaciones de más dinero (50-500 dólares) la media se está disparando.

O sea, que si quieres el Bastion paga ahora o espérate a verano que bajará un 75% en Steam. Pero la media no bajará.


El bastion es el unico que no tengo de este humble bumble, k por mi, es de los mejores k he visto, pero creo k no me merece pillarlo ahora ya a este precio solo por este juego. Mejor me espero que en verano estara mas barato verdad? Thank's.
Acabo de comprar el Humble Indie Bundle V. Hasta hace dos días no tenía un ordenador con el que jugar, por lo tanto he de decir que es la primera compra de este estilo que hago.
El caso es que estoy en la página de descarga de los juegos, pero no los quiero bajar por ahora porque tengo otros pendientes instalados ya. Representa que una vez la cierre, esta ventana en la que me encuentro solo será accesible a través del correo electrónico que ellos me manden, ¿no? Es que todavía no he recibido el correo, ¿es normal? Tengo una cuenta Gmail, ¿alguien ha tenido problemas?
Ryuga Hideki escribió:Acabo de comprar el Humble Indie Bundle V. Hasta hace dos días no tenía un ordenador con el que jugar, por lo tanto he de decir que es la primera compra de este estilo que hago.
El caso es que estoy en la página de descarga de los juegos, pero no los quiero bajar por ahora porque tengo otros pendientes instalados ya. Representa que una vez la cierre, esta ventana en la que me encuentro solo será accesible a través del correo electrónico queellos me manden, ¿no? Es que todavía no he recibido el correo, ¿es normal? Tengo una cuenta Gmail, ¿alguien ha tenido problemas?


A mi tampoco me ha llegado, pero es normal ante tal demanda. En unas horitas seguro que recibes el correo sin problemas. ;)

VenoMPS escribió:El bastion es el unico que no tengo de este humble bumble, k por mi, es de los mejores k he visto, pero creo k no me merece pillarlo ahora ya a este precio solo por este juego. Mejor me espero que en verano estara mas barato verdad? Thank's.


Hombre, si sólo te interesa el juego en sí, pues probablemente en las ofertas de verano lo rebajen por debajo de los 5€ y te saldrá más económico. Otra cosa es si quieres su banda sonora, que también la tienes en Steam y para mí es must have, por lo que entonces quizá te resulte más interesante agenciarte el bundle.
Ryuga Hideki escribió:Acabo de comprar el Humble Indie Bundle V. Hasta hace dos días no tenía un ordenador con el que jugar, por lo tanto he de decir que es la primera compra de este estilo que hago.
El caso es que estoy en la página de descarga de los juegos, pero no los quiero bajar por ahora porque tengo otros pendientes instalados ya. Representa que una vez la cierre, esta ventana en la que me encuentro solo será accesible a través del correo electrónico que ellos me manden, ¿no? Es que todavía no he recibido el correo, ¿es normal? Tengo una cuenta Gmail, ¿alguien ha tenido problemas?


Yo tampoco lo he recibido, deben de estar un poco sobrepasados por el éxito. Supongo que acabarán llegando, he comprado unos cuantos Humbles y el mail acaba llegando.

Siempre puedes guardarte la página en Marcadores mientras no te manden el correo.
comprado el humbre indie! con google checkout, sin embargo aún no me llega información de mis keys o algo similar, pero en el google chekcout me sale la compra con éxito.

Una duda, el limbo ya lo tengo en steam así que no lo necesito, funcionaría en un netbook de estos normalillos? para pasárselo a mi hermana pequeña, ya le pasé algunos juegos de algunos bundles y algunos dan problemas, al parecer, con la resolución.
Buff! el mejor humble-bundle que he visto!

Para la saca!

Y el bundle in a box tambien! [burla2]

Ya tengo juegos para todo el verano hehehehe!

Pd: yo tampoco he recibido el correo aun (pero ya he canjeado las keys sin problemas), tambien tengo gmail, supongo que estaran hechando humo sus servidores con tanto bundle vendido... [fumando]
VenoMPS escribió:
erdanie escribió:
tovar87 escribió:En qué cantidad empezó el "average" para desbloquear el Bastion? y por qué sube de precio cada vez más? XD


Está a 5,7 euros y subiendo.

No para de subir porque todo el mundo quiere el Bastion y paga la media, y puesto que ahora es cuando llegan las aportaciones de más dinero (50-500 dólares) la media se está disparando.

O sea, que si quieres el Bastion paga ahora o espérate a verano que bajará un 75% en Steam. Pero la media no bajará.


El bastion es el unico que no tengo de este humble bumble, k por mi, es de los mejores k he visto, pero creo k no me merece pillarlo ahora ya a este precio solo por este juego. Mejor me espero que en verano estara mas barato verdad? Thank's.

el bastion fijo que sale estas de verano a 75% u 80% menos creo recordar que estuvo a 75 ya un par de veces


yo me pillado el bundle por 7 dolarsss con banda sonora y todo el amnesia el bastion .... [amor]


ami el mail a hotmail me ha llegado al instante
VenoMPS escribió:
erdanie escribió:
tovar87 escribió:En qué cantidad empezó el "average" para desbloquear el Bastion? y por qué sube de precio cada vez más? XD


Está a 5,7 euros y subiendo.

No para de subir porque todo el mundo quiere el Bastion y paga la media, y puesto que ahora es cuando llegan las aportaciones de más dinero (50-500 dólares) la media se está disparando.

O sea, que si quieres el Bastion paga ahora o espérate a verano que bajará un 75% en Steam. Pero la media no bajará.


El bastion es el unico que no tengo de este humble bumble, k por mi, es de los mejores k he visto, pero creo k no me merece pillarlo ahora ya a este precio solo por este juego. Mejor me espero que en verano estara mas barato verdad? Thank's.


En Navidades estuvo al 66% (no lo he visto nunca más barato en Steam, aunque por aquí dicen que ya ha estado al 75%). Así que como mínimo a 4,75 estará. Ahora mismo 5,81; eso sí, con bandas sonoras y apoyo por entero a desarrolladores y ONG's.
pues a mí nisiquiera me ha enviado a una pagina con las keys al momento de la compra, pagé con google checkout, me apareció en el wallet que humble bundle ha cobrado con éxito los 7 dolares de mi tarjeta, y desde ahí esperando algun correo con las keys..
igual me estoy colando con algunas otras webs como gamersgate que estaria a 75% pero no se podia activar en steam asi que sera a 66% sorry pero yo creo que pòdria caer a 75 ya que hace poco estuvo a 66
lilim escribió:igual me estoy colando con algunas otras webs como gamersgate que estaria a 75% pero no se podia activar en steam asi que sera a 66% sorry pero yo creo que pòdria caer a 75 ya que hace poco estuvo a 66

Correcto, 3.75$ lo compré la semana pasada en GG
Oferta de FX:
Disciples III a 4.95€: http://juegos.fxinteractive.com/catalogo.php

Boletín FX escribió:DISCIPLES III - RESURRECTION, ya a la venta con un doble descuento del 50%
Sí, has leído bien. ¡Un doble descuento del 50%! Sobre el precio internacional de 19,95€, en FX hemos decidido aplicar un 50% de descuento a nuestra edición en español y te la ofrecemos por solo 9,95€. Y hasta el 17 de junio consíguela con un 50% de descuento extra por solo 4,95€.
Ya me llegó el correo de Humble Bundle, una hora más tarde de haberlo comprado. (En Gmail).
Esta el battlefield 3 en origin a 29,95€

Yo lo he comprado por 19,95 con este codigo de descuesto E4EITDDI6P (-10€) que al parecer vence hoy.
Los juegos de Humble Indie Bundle se pueden añadir a steam? o se bajan por narices de la web con el link que te rulan?

Edito: Ni caso, ya lo he visto, sí que se pueden añadir ;)

Gracias.
Kube escribió:Los juegos de Humble Indie Bundle se pueden añadir a steam? o se bajan por narices de la web con el link que te rulan?

Gracias.

Te dan 1 key que contiene los 4 juegos
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Bastionha estado y volvera a estar a unos 4 euros y pico, y en cuanto lo esté, debeis comprarlo. He dicho! ;)
El mejor humble bundle de la historia! :D
Acabo de comprar el Humble Bundle, nunca habia comprado uno, pero esta vez me interesaban el Amnesia y el Limbo, por lo que he repartido el dinero entre esos dos y las asociaciones. Pense que no tendria disponibles los otros juegos por los que no he pagado pero si, los descarga igual, ¿esto es asi, o habia alguna forma de comprarlos por separado? xD Perdonad mi ignorancia...
extremorpg escribió:Acabo de comprar el Humble Bundle, nunca habia comprado uno, pero esta vez me interesaban el Amnesia y el Limbo, por lo que he repartido el dinero entre esos dos y las asociaciones. Pense que no tendria disponibles los otros juegos por los que no he pagado pero si, los descarga igual, ¿esto es asi, o habia alguna forma de comprarlos por separado? xD Perdonad mi ignorancia...


Siempre son packs, y a veces, si superas la media, te regalan un juego extra (en este caso el Bastion)
extremorpg escribió:Acabo de comprar el Humble Bundle, nunca habia comprado uno, pero esta vez me interesaban el Amnesia y el Limbo, por lo que he repartido el dinero entre esos dos y las asociaciones. Pense que no tendria disponibles los otros juegos por los que no he pagado pero si, los descarga igual, ¿esto es asi, o habia alguna forma de comprarlos por separado? xD Perdonad mi ignorancia...


Precisamente lo de "Bundle" (paquete) viene a decir que te llevas todos los juegos, no puedes comprar unos y descartar otros. De hecho, suelen poner juegos conocidos con otros que no lo son tanto. Por un lado ayudan a difundir los menos conocidos, y por otros puedes descubrir juegos nuevos.
Gracias por contestar. He comprado el Amnesia y el Limbo por 1.50$ cada uno, porque los demas no me gustan, pero viendo que me los han dado todos, pues tal vez hubiera pagado la media, si xD
extremorpg escribió:Gracias por contestar. He comprado el Amnesia y el Limbo por 1.50$ cada uno, porque los demas no me gustan, pero viendo que me los han dado todos, pues tal vez hubiera pagado la media, si xD


No es que compres un juego u otro por X dinero es que destinas parte del dinero a lo que quieras. Si quieres el bastion siempre puedes incrementar lo que has donado y asi pillarlo:)
extremorpg escribió:Gracias por contestar. He comprado el Amnesia y el Limbo por 1.50$ cada uno, porque los demas no me gustan, pero viendo que me los han dado todos, pues tal vez hubiera pagado la media, si xD


Puedes pagar la diferencia y te llevas el Bastion, es acumulativo : )
alpha_19_ escribió:


¿Se añade a Steam? xD


Siento decirte que no. XD
shunzero360 escribió:Puedes pagar la diferencia y te llevas el Bastion, es acumulativo : )

Varg escribió:No es que compres un juego u otro por X dinero es que destinas parte del dinero a lo que quieras. Si quieres el bastion siempre puedes incrementar lo que has donado y asi pillarlo:)


Ah si? Pero ahora como lo hago, repito el mismo proceso desde la web principal pero poniendo lo que me queda hasta llegar a la media?
Zagreb escribió:comprado el humbre indie! con google checkout, sin embargo aún no me llega información de mis keys o algo similar, pero en el google chekcout me sale la compra con éxito.

Una duda, el limbo ya lo tengo en steam así que no lo necesito, funcionaría en un netbook de estos normalillos? para pasárselo a mi hermana pequeña, ya le pasé algunos juegos de algunos bundles y algunos dan problemas, al parecer, con la resolución.


Yo también he pagado por Google Checkout y aún sigo esperando el correo.
A mi no me llegó el email, pero mire la key de Steam en la propia pagina web.

Para incrementar la cantidad que me falta y conseguir el Bastion, le doy donde pone "increase order amount" y me mandan otra clave para el Bastion?

EDITO: Vale ya incremente la cantidad y tengo el Bastion, total 7.20$ y tengo dos keys una es Humble Indie Bundle 8 y la otra Humble Indie Bundle 8 Beat the Average
yo lo he pagado por amazon y me han comfirmado de que han recibido el pago.

pero del codigo ni rastro
Tengo 4 de los 5 juegos }:/

Si compro el humblebundle me darán key de los que sobran?
JuananKorp escribió:Tengo 4 de los 5 juegos }:/

Si compro el humblebundle me darán key de los que sobran?

No, si el q te falta es el bastion y lo quieres más barato olvidate del bundle si quieres alguno de los otros haz como yo y paga 1,5 o 2 dólares al menos uno como mínimo para la key de steam
yo el unico que tenia era bastion, asi que tengo el problema contrario, jeje
129091 respuestas