-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

El Dark Messiah le he metido la clave en Steam y activado :)

Ni lo he llegado a instalar desde disco, directamente se me ha bajado de steam.



Saludos
davixola escribió:Haz clic donde pone soundtracks y te cambia los enlaces, justo encima de los juegos.


perfecto!! Estoy cegato!

Muchas gracias!!
¿? Pues yo lo tengo también y lo juego perfectamente, incluso funciona bien con 3D Vision, o sea que de bajadas de framerate.. como que no. No será que necesitas actualizar o algo? yo lo tengo por Steam.


Pero es que no es que me pase a mi, si buscas en google veras que se habla de ese punto negro del juego, los tirones que pega de vez en cuando.

PD. me arme un lio con el quote.
metalcrilato escribió:
¿? Pues yo lo tengo también y lo juego perfectamente, incluso funciona bien con 3D Vision, o sea que de bajadas de framerate.. como que no. No será que necesitas actualizar o algo? yo lo tengo por Steam.


Pero es que no es que me pase a mi, si buscas en google veras que se habla de ese punto negro del juego, los tirones que pega de vez en cuando.

PD. me arme un lio con el quote.


Seguro que no es problema de actualizar la versión? me suena mucho ese problema, sobretodo en la zona del barco, y se arreglaba con la actualización, la cual tardó mucho en salir, por eso puede que hayan tantos posts.
Cirutron escribió:
metalcrilato escribió:
¿? Pues yo lo tengo también y lo juego perfectamente, incluso funciona bien con 3D Vision, o sea que de bajadas de framerate.. como que no. No será que necesitas actualizar o algo? yo lo tengo por Steam.


Pero es que no es que me pase a mi, si buscas en google veras que se habla de ese punto negro del juego, los tirones que pega de vez en cuando.

PD. me arme un lio con el quote.


Seguro que no es problema de actualizar la versión? me suena mucho ese problema, sobretodo en la zona del barco, y se arreglaba con la actualización, la cual tardó mucho en salir, por eso puede que hayan tantos posts.


Algo hay por que yo lo jugué perfecto y además hace bastantes años ya.

Saludos
metalcrilato escribió:Pillado el Bundle V, he estado buscando y no hay manera de encontrar traduccion para Superbrothers: Sword & Sworcery, ¿sabeis si existe traduccion?


Yo me lo estoy pasando... La verdad es que es un ingles malo malo, parece que lo han sacado del traductor del google... cuesta interpretarlo :S
Por lo demás, el juego es una pasada y la banda sonora es espectacular!
Este ha sido un buen bundle, juegazos casi todos. El siguiente en caer (o mientras espero las fases lunares) será el LIMBO.
lilim escribió:Humble Indie Bundle 5 makes $1.8 million in 15 hours

http://www.pcgamer.com/2012/06/01/humbl ... 0&ns_fee=0


Este tipo de comentarios mejor al hilo de juegos indie
werdura escribió:
lilim escribió:Humble Indie Bundle 5 makes $1.8 million in 15 hours

http://www.pcgamer.com/2012/06/01/humbl ... 0&ns_fee=0


Este tipo de comentarios mejor al hilo de juegos indie

¬_¬
pillado el humble bundle, que sustos da el jodido amnesia XD
Alguien podría pillarme un Dark Messiah por 1€ si se acerca al eroski?? En 11 o 12 días tendré la transferencia a paypal realizada con éxito y podré pagar al q sea sin pagar comisiones, si quiere q no me pase la clave hasta entonces... pero me considero una persona de fiar, aunq q voy a decir yo [carcajad]
Siempre q no suponga una molestia para nadie, claro está ;)
tayki escribió:Alguien podría pillarme un Dark Messiah por 1€ si se acerca al eroski?? En 11 o 12 días tendré la transferencia a paypal realizada con éxito y podré pagar al q sea sin pagar comisiones, si quiere q no me pase la clave hasta entonces... pero me considero una persona de fiar, aunq q voy a decir yo [carcajad]
Siempre q no suponga una molestia para nadie, claro está ;)


Yo doy un voto de confianza a Tayki, en el hilo de SG ha sido mas que generoso y no ha tenido problemas de ningun tipo.
Akiles_X escribió:
tayki escribió:Alguien podría pillarme un Dark Messiah por 1€ si se acerca al eroski?? En 11 o 12 días tendré la transferencia a paypal realizada con éxito y podré pagar al q sea sin pagar comisiones, si quiere q no me pase la clave hasta entonces... pero me considero una persona de fiar, aunq q voy a decir yo [carcajad]
Siempre q no suponga una molestia para nadie, claro está ;)


Yo doy un voto de confianza a Tayki, en el hilo de SG ha sido mas que generoso y no ha tenido problemas de ningun tipo.

Yo no tengo ningún eroski en mi ciudad, sino te hacía el favor.

Podéis confiar en Tayki, he hecho tratos con él recientemente en el hilo de compra/venta de packs [oki]
En el Alcampo de La Vaguada hay varios juegos a 1€, la mayoría morralla, pero está lleno de Football Manager 2011 (activable en Steam)
Steam oferta diaria:

Snuggle Truck -> 1,99€/ (50% Dto.)
http://store.steampowered.com/app/111100/
tayki escribió:Alguien podría pillarme un Dark Messiah por 1€ si se acerca al eroski?? En 11 o 12 días tendré la transferencia a paypal realizada con éxito y podré pagar al q sea sin pagar comisiones, si quiere q no me pase la clave hasta entonces... pero me considero una persona de fiar, aunq q voy a decir yo [carcajad]
Siempre q no suponga una molestia para nadie, claro está ;)


He visto que tengo dos muy cerca de casa, mañana me voy un voltio y si esta te lo pillo, aunque no aseguro nada que no suelo visitar esos supermercados [hallow]

Un saludo.
txaras escribió:En el Alcampo de La Vaguada hay varios juegos a 1€, la mayoría :) morralla, pero está lleno de Football Manager 2011 (activable en Steam)



Alguien que viva cerca / se pase por allí o algo me podría hacer el favor de cogerme uno, por favor?

Pago al instante por paypal.

Muchísimas gracias!! :)
pillado el blades of time. [carcajad]

El magicka también está de oferta a 6 euros la edición collection.
Gracias chicos, q majos sois ^^
Y gracias punkito7, sin compromiso... si puedes bien y sino también, sin problema ;)
Tayki me he pasado hoy por el eroski de murcia y no hay, o por lo menos no los he visto; he mirado en las lejas de juegos de Pc, no sé si los tendrán en otro sitio.

Iba a traerme por lo menos 3 para el foro pero no ha habido suerte.

Un saludo.
Kube escribió:Tayki me he pasado hoy por el eroski de murcia y no hay, o por lo menos no los he visto; he mirado en las lejas de juegos de Pc, no sé si los tendrán en otro sitio.

Iba a traerme por lo menos 3 para el foro pero no ha habido suerte.

Un saludo.


Muchas gracias tío, a ver si otro compañero tiene más suerte ^^
En el Saturn de Plenilunio (Madrid) esta mañana quedaban unas 7 copias de Fallout New Vegas a 1,99.....y es activable en Steam

Saludos!
tayki escribió:Gracias chicos, q majos sois ^^
Y gracias punkito7, sin compromiso... si puedes bien y sino también, sin problema ;)


Te dictamino culpable Tayki xDD, lo siento pero no quedaba casi nada, poruqe van a a cerrar y estan de liquidacion
con las consiguientes ofertas al 50 y al 40 % de descuento, no he conseguido el juego y encima me dejao un paston (+ de 100 €) en herramientas y pijadas varias ahora xa verano [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]. Al menos me ha salido rentable el viaje =D jajajaj


Un saludo
Sequia de ofertas???????? La primera vez que recuerdo que este hilo pase a la 2ª pagina ...
Comentarios aparte, aprovecho para una ofertilla

Codename: Panzers Cold War 3,74 $

http://www.gamersgate.com/DD-CPCW/coden ... s-cold-war

Edit: ¿Se estarán reservando para las ofertas de verano? [babas]
ivanhl escribió:Sequia de ofertas???????? La primera vez que recuerdo que este hilo pase a la 2ª pagina ...
Comentarios aparte, aprovecho para una ofertilla

Codename: Panzers Cold War 3,74 $

http://www.gamersgate.com/DD-CPCW/coden ... s-cold-war

Pues venimos de una semanita entera que ha habido el becausewemay, indie royale, indiegala, humble indie bundle, aparte de las ofertas de steam y alguna promocion semanal de amazon creo y alguna de estas webs mas ¬_¬
conde_cadista escribió:
ivanhl escribió:Sequia de ofertas???????? La primera vez que recuerdo que este hilo pase a la 2ª pagina ...
Comentarios aparte, aprovecho para una ofertilla

Codename: Panzers Cold War 3,74 $

http://www.gamersgate.com/DD-CPCW/coden ... s-cold-war

Pues venimos de una semanita entera que ha habido el becausewemay, indie royale, indiegala, humble indie bundle, aparte de las ofertas de steam y alguna promocion semanal de amazon creo y alguna de estas webs mas ¬_¬


No, si lo se ... Simplemente se me ha echo extraño que este hilo estuviera "cayendo". Pajas mentales aparte XD , ... será puntual. Ademas veo, que hace dias (creo) que ruiin no nos brinda sus inestimables aportaciones
Desde ayer en GamersGate tienes varias ofertas, aunque son un poco lo de siempre.
Blade of time ha subido de precio en Gamersgate. Por 8 euros no está nada mal el juego. Doblado y substitulado al casteñano. Mola bastante. [beer]
Punkito7 escribió:
tayki escribió:Gracias chicos, q majos sois ^^
Y gracias punkito7, sin compromiso... si puedes bien y sino también, sin problema ;)


Te dictamino culpable Tayki xDD, lo siento pero no quedaba casi nada, poruqe van a a cerrar y estan de liquidacion
con las consiguientes ofertas al 50 y al 40 % de descuento, no he conseguido el juego y encima me dejao un paston (+ de 100 €) en herramientas y pijadas varias ahora xa verano [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]. Al menos me ha salido rentable el viaje =D jajajaj


Un saludo

[+risas] [+risas] [+risas]

Gracias tío ;)
En gamefly hay unas cuantas ofertas, algunas muy interesantes como Alan Wake por 7€.

http://www.gamefly.co.uk/download-games/search/?kw=WestCoastUSA&pf=1100#.T84IscW4Qzh
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Solink escribió:En gamefly hay unas cuantas ofertas, algunas muy interesantes como Alan Wake por 7€.

http://www.gamefly.co.uk/download-games/search/?kw=WestCoastUSA&pf=1100#.T84IscW4Qzh

Muy interesante, es de fiar? activable en steam? etc etc
TheOnlyMan escribió:
Solink escribió:En gamefly hay unas cuantas ofertas, algunas muy interesantes como Alan Wake por 7€.

http://www.gamefly.co.uk/download-games/search/?kw=WestCoastUSA&pf=1100#.T84IscW4Qzh

Muy interesante, es de fiar? activable en steam? etc etc


Activable? lee. De fiar, por supuesto Gamefly es la antigua Direct2Drive. etc etc ...
- Alguien ha comprado el Retro city rampage de GOG?

He visto videos y me recuerda al gta 1 y 2 pero mucho mejor y quiero saber si alguno lo tiene que si puedes liarla a base de bien....

El juego si estuviera a 5 dolares no me lo pensaba pero a 14.....
donde puedo piyarme el dlc back to karkand de battlefield 3 lo mas barato?
se puede compartir entre 2 en pc?
Egomagic escribió:donde puedo piyarme el dlc back to karkand de battlefield 3 lo mas barato?
se puede compartir entre 2 en pc?

se puede usar en los pcs que quieras pero solo en uno a la vez, ya que va ligado a tu cuenta de origin

no se donde estará más barato, pero ten en cuenta que ahora han sacado el bf premium que incluye todas las expansiones (las que no han salido las darán cuando las saquen) y algunas cosas más, que aunque son 50 eurazos si tienes intencion de tener varias expansiones vale la pena
ak4ever escribió:
Egomagic escribió:donde puedo piyarme el dlc back to karkand de battlefield 3 lo mas barato?
se puede compartir entre 2 en pc?

se puede usar en los pcs que quieras pero solo en uno a la vez, ya que va ligado a tu cuenta de origin

no se donde estará más barato, pero ten en cuenta que ahora han sacado el bf premium que incluye todas las expansiones (las que no han salido las darán cuando las saquen) y algunas cosas más, que aunque son 50 eurazos si tienes intencion de tener varias expansiones vale la pena



entonces en pc no se puede compartir el premiun como en consolas?
si es asi..y por mucho que creo q valga el dinero me parece mucho dinero
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ginger_Fish_109 escribió:
TheOnlyMan escribió:
Solink escribió:En gamefly hay unas cuantas ofertas, algunas muy interesantes como Alan Wake por 7€.

http://www.gamefly.co.uk/download-games/search/?kw=WestCoastUSA&pf=1100#.T84IscW4Qzh

Muy interesante, es de fiar? activable en steam? etc etc


Activable? lee. De fiar, por supuesto Gamefly es la antigua Direct2Drive. etc etc ...

He leido hijo de mi vida: " 3rd Party Download Required", eso es sinonimo de Activable en steam? Disculpa por no ser tan inteligente como tu, gracias por nada.
TheOnlyMan escribió:He leido hijo de mi vida: " 3rd Party Download Required", eso es sinonimo de Activable en steam? Disculpa por no ser tan inteligente como tu, gracias por nada.

Bajate de la burra, lo que te han querido decir es que pinches en : View More Requirements justo encima de 3rd Party Download Required. De nada.
50% de descuento
Imagen

50% de descuento
Imagen

Imagen
Haimrik escribió:
TheOnlyMan escribió:He leido hijo de mi vida: " 3rd Party Download Required", eso es sinonimo de Activable en steam? Disculpa por no ser tan inteligente como tu, gracias por nada.

Bajate de la burra, lo que te han querido decir es que pinches en : View More Requirements justo encima de 3rd Party Download Required. De nada.


Pues no se donde ves esa opción... ¬_¬
Knight escribió:
Haimrik escribió:
TheOnlyMan escribió:He leido hijo de mi vida: " 3rd Party Download Required", eso es sinonimo de Activable en steam? Disculpa por no ser tan inteligente como tu, gracias por nada.

Bajate de la burra, lo que te han querido decir es que pinches en : View More Requirements justo encima de 3rd Party Download Required. De nada.


Pues no se donde ves esa opción... ¬_¬


Creo que se refiere al caso del Alan Wake, donde a la derecha, despues de los requerimientos aparece un enlace que te muestra haciendole click un popup avisandote que hace falta instalar Steamworks
Knight escribió:
Haimrik escribió:
TheOnlyMan escribió:He leido hijo de mi vida: " 3rd Party Download Required", eso es sinonimo de Activable en steam? Disculpa por no ser tan inteligente como tu, gracias por nada.

Bajate de la burra, lo que te han querido decir es que pinches en : View More Requirements justo encima de 3rd Party Download Required. De nada.


Pues no se donde ves esa opción... ¬_¬


Mira aquí lo tienes...

Imagen
manbar escribió:Heroes VI, 13,96€:

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... E__VI.html

Driver: San Francisco, 13,96€:

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... E__VI.html

HAWX 2 Deluxe, 6,96€:

http://shop.ubi.com/store/ubiemea/es_ES ... E__VI.html


Y otras tantas ofertas en la web de ubisoft


Tened en cuenta que en la tienda de ubi tienes un mes (o algo parecido, pero el tiempo es limitado) para bajarte el juego, después los enlaces caducan. ;)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Haimrik escribió:
TheOnlyMan escribió:He leido hijo de mi vida: " 3rd Party Download Required", eso es sinonimo de Activable en steam? Disculpa por no ser tan inteligente como tu, gracias por nada.

Bajate de la burra, lo que te han querido decir es que pinches en : View More Requirements justo encima de 3rd Party Download Required. De nada.

No es subirme en la burra, es que lo he mirado y de primeras no lo he encontrado, asi que pregunto por si alguien es tan amable de responderme.

De hecho tu lo has hecho y no te ha costado nada, gracias ;)
En Steam, Dungeons of Dredmor, su expansión o el pack completo al 70% para celebrar la salida de DLC gratuito
129091 respuestas