zerOspa escribió:El único dispciples que vas a ver en Español son las versiones de FX, en steam estan en ingles. Es un juego que me gusta y lo he visto en oferta muchas veces, por eso no lo he comprado , pero ahora FX ha sacado un pack con los juegos de Disciples II y III en una cajita por 20€
Y respecto a si se añade al Steam esa oferta de amazon, no tengo ni idea
si sé la promoción de fx, por eso preguntaba, además hasta el 17 de junio tienen de promoción:
si compras d3 resurrection 4,95 € (creo que en su web oficial)
si comprar el d3 RENAISSANCE te sale por 9,95 € (han rebajo su precio, no sé si en tiendas españolas estará más barato incluso, yo estoy en Alemania) y si les mandas mail con ticket de compra te regalan el resurrection
y el pack que tú comentas: Disciples II y sus tres expansiones: Gallean's Return, Servants of the Dark and Guardians of the Light; Disciples III - Renaissance y Disciples III - Resurrection -- por 19,95 €
pero mi problema es que yo estoy en Alemania y no puedo comprar el de renaissance en la web oficial porque no lo tienen en venta, y aquí no tengo ni idea si el juego vendrá en español, creo que no, porque estoy viendo algunas web y ponen de idiomas el inglés, el alemán y el francés, y no encuentro ninguna web española de descargas que lo tengan en venta (tal como la sección de descargas de el corte inglés o similar) para tenerlo en español, y ahora estoy viendo en steam, y como tú comentas, no viene en español.
es un juego al que le tengo ganas, pero no encuentro modo de comprarlo para aprovecharme de la promoción.