-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
darrellcfh escribió:
El Centinela escribió:
darrellcfh escribió:¿Sabéis como puedo acceder a la página de Origin española? Es que ahora mismo, y hasta la semana que viene, estoy viviendo en Noruega y los precios que me saca la página están en coronas y los juegos de oferta son casi dos euros más caros y ese Alice me está tentando bastante...


Esta es la url completa que me sale a mi:

"http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/home/ThemeID.850300/ccRef.en_US"

mira a ver cambiando el final o donde pone es_ES


Nada, me redirecciona el sólo a la versión noruega. :( En fin, muchas gracias, a fin de cuentas me consuela que el Alice ya lo han puesto más de una vez de oferta entre Amazon, Steam y Origin.


si tienes chrome ponte la extension proxy switchy y busca un proxy español
darrellcfh escribió:
El Centinela escribió:
darrellcfh escribió:¿Sabéis como puedo acceder a la página de Origin española? Es que ahora mismo, y hasta la semana que viene, estoy viviendo en Noruega y los precios que me saca la página están en coronas y los juegos de oferta son casi dos euros más caros y ese Alice me está tentando bastante...


Esta es la url completa que me sale a mi:

"http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/home/ThemeID.850300/ccRef.en_US"

mira a ver cambiando el final o donde pone es_ES


Nada, me redirecciona el sólo a la versión noruega. :( En fin, muchas gracias, a fin de cuentas me consuela que el Alice ya lo han puesto más de una vez de oferta entre Amazon, Steam y Origin.
y buscarte un proxy español? lo que pasa es que me da mu mal rollo eso de pasar datos bancarios por un proxy, no sé cómo de seguro será ese tema...
darrellcfh escribió:
El Centinela escribió:
darrellcfh escribió:¿Sabéis como puedo acceder a la página de Origin española? Es que ahora mismo, y hasta la semana que viene, estoy viviendo en Noruega y los precios que me saca la página están en coronas y los juegos de oferta son casi dos euros más caros y ese Alice me está tentando bastante...


Esta es la url completa que me sale a mi:

"http://store.origin.com/store/eaemea/es_ES/home/ThemeID.850300/ccRef.en_US"

mira a ver cambiando el final o donde pone es_ES


Nada, me redirecciona el sólo a la versión noruega. :( En fin, muchas gracias, a fin de cuentas me consuela que el Alice ya lo han puesto más de una vez de oferta entre Amazon, Steam y Origin.


Y desde el cliente de origin, lo puedes descargar y crear una cuenta si no lo tienes.
Una pregunta chicos, el darksiders de origin pone que necesita steam, pero que te dan una key y la posibilidad de jugar en origin?
¡Muchísimas gracias a todos chavales! Así da gusto participar en una comunidad. :)

Edito: Al final el cliente de Origin me redirige también a la página noruega y del tema de proxys no me fió un pelo...¿Podéis al menos decirme hasta que día duran las ofertas? ¡Gracias!
darrellcfh escribió:¡Muchísimas gracias a todos chavales! Así da gusto participar en una comunidad. :)

Edito: Al final el cliente de Origin me redirige también a la página noruega y del tema de proxys no me fió un pelo...¿Podéis al menos decirme hasta que día duran las ofertas? ¡Gracias!


¿Y no tienes a alguien de confianza en España para que te compre el juego? Le das tu usuario de Origin, que se instale el cliente, te lo compre y lo active. Es una solución xD
kakaroto296 escribió:Una pregunta chicos, el darksiders de origin pone que necesita steam, pero que te dan una key y la posibilidad de jugar en origin?


Supongo que te darán una clave para activar en Steam, siendo un juego steamworks dudo muchísimo que hagan malabares para que funcione en Origin.
Acaba de salir el nuevo IndieGala Mobile!

Pagando más de la media dan 3 juegos más (uno de ellos para Steam, es el único que hay por ahora) además de dar les enlaces para descarga para pc (solo pagando más de la media!)

Imagen
mhk escribió:y buscarte un proxy español? lo que pasa es que me da mu mal rollo eso de pasar datos bancarios por un proxy, no sé cómo de seguro será ese tema...

a mi también me dan mal rollo esas cosas, pero de todos modos he comprado al igual que muchos el bf3 premium en la store de origin de la india mediante proxy ya que salia a 22€ contra los 50 de la española, y de momento a nadie nos ha dado problemas

eso es algo que en steam ni se me ocurriria ya que claramente no lo permiten, pero en mi opinión a los de origin les da igual ya que están "empezando" y lo que les interesa es que la gente se acostumbre a usarlo aunque ganen menos de lo que ganarian en teoria, y digo en teoria porque igual ganan más permitiendo esas cosas ya que por ejemplo yo y un amigo a 50 euros no nos lo hubiesemos comprado y a 22 lo hicimos de cabeza, y supongo que a muchos les habrá pasado igual. Aunque eso si tras unos dias a 22€ al cambio le aumentaron el precio, pero que yo sepa no le han llamado la atención a nadie
Risen 2.99€ en MM Alcalá de Henares.

Edit: Es la primera parte.
Buenas.

Alguien sabe donde conseguir el Company of Heroes Anthology mas barato?

El hecho de que vengan las voces en ingles no es un problema, no? Lo digo por las traducciones de textos que circulan por ahi...
No se si se ha comentado antes, pero en Good Old Games están ya de rebajas de verano y la curiosa manera que tienen de elegir cual será el siguiente juego en oferta es mediante votaciones, cada día haciendo elegir a la gente entre dos opciones. Así, el ganador recibe un descuento del 60% y el perdedor se rebaja "sólo" un 40%. Las opciones para mañana son suculentas ya que la cosa está entre un pack con los tres primeros Alone in the Dark y el Indigo Prophecy (AKA Fahrenheit) que se quedarían en unos 2 o 3 euros si ganan o pierden respectivamente. Vamos, que ese Fahrenheit se viene mañana para casa si o si, que lo jugué en PS2 y me pareción maravilloso.

http://www.gog.com/en/page/2012_summer_promo
darrellcfh escribió:No se si se ha comentado antes, pero en Good Old Games están ya de rebajas de verano y la curiosa manera que tienen de elegir cual será el siguiente juego en oferta es mediante votaciones, cada día haciendo elegir a la gente entre dos opciones. Así, el ganador recibe un descuento del 60% y el perdedor se rebaja "sólo" un 40%. Las opciones para mañana son suculentas ya que la cosa está entre un pack con los tres primeros Alone in the Dark y el Indigo Prophecy (AKA Fahrenheit) que se quedarían en unos 2 o 3 euros si ganan o pierden respectivamente. Vamos, que ese Fahrenheit se viene mañana para casa si o si, que lo jugué en PS2 y me pareción maravilloso.

http://www.gog.com/en/page/2012_summer_promo

Yo ya he votado por el farenheit y si gana y se queda a 2,4$ lo pillo que es uno de los pocos juegos que me interesan de gog ya que por steam lo quitaron, además que en gog por lo que he visto no suelen poner nunca ofertas de 75% como mucho de 50%, así que más barato no creo que vaya a estar. Me extraña que vaya ganándole a los alone in the dark que son más mediáticos pero mejor para mi XD
AlexRow escribió:
darrellcfh escribió:No se si se ha comentado antes, pero en Good Old Games están ya de rebajas de verano y la curiosa manera que tienen de elegir cual será el siguiente juego en oferta es mediante votaciones, cada día haciendo elegir a la gente entre dos opciones. Así, el ganador recibe un descuento del 60% y el perdedor se rebaja "sólo" un 40%. Las opciones para mañana son suculentas ya que la cosa está entre un pack con los tres primeros Alone in the Dark y el Indigo Prophecy (AKA Fahrenheit) que se quedarían en unos 2 o 3 euros si ganan o pierden respectivamente. Vamos, que ese Fahrenheit se viene mañana para casa si o si, que lo jugué en PS2 y me pareción maravilloso.

http://www.gog.com/en/page/2012_summer_promo

Yo ya he votado por el farenheit y si gana y se queda a 2,4$ lo pillo que es uno de los pocos juegos que me interesan de gog ya que por steam lo quitaron, además que en gog por lo que he visto no suelen poner nunca ofertas de 75% como mucho de 50%, así que más barato no creo que vaya a estar. Me extraña que vaya ganándole a los alone in the dark que son más mediáticos pero mejor para mi XD


ya tienen mi voto tambien .-)
Alguien me diria donde podria pillar el magicka sin dlcs mas barato para steam? T_T
ustashi escribió:
AlexRow escribió:
darrellcfh escribió:No se si se ha comentado antes, pero en Good Old Games están ya de rebajas de verano y la curiosa manera que tienen de elegir cual será el siguiente juego en oferta es mediante votaciones, cada día haciendo elegir a la gente entre dos opciones. Así, el ganador recibe un descuento del 60% y el perdedor se rebaja "sólo" un 40%. Las opciones para mañana son suculentas ya que la cosa está entre un pack con los tres primeros Alone in the Dark y el Indigo Prophecy (AKA Fahrenheit) que se quedarían en unos 2 o 3 euros si ganan o pierden respectivamente. Vamos, que ese Fahrenheit se viene mañana para casa si o si, que lo jugué en PS2 y me pareción maravilloso.

http://www.gog.com/en/page/2012_summer_promo

Yo ya he votado por el farenheit y si gana y se queda a 2,4$ lo pillo que es uno de los pocos juegos que me interesan de gog ya que por steam lo quitaron, además que en gog por lo que he visto no suelen poner nunca ofertas de 75% como mucho de 50%, así que más barato no creo que vaya a estar. Me extraña que vaya ganándole a los alone in the dark que son más mediáticos pero mejor para mi XD


ya tienen mi voto tambien .-)


Si no lo habeis jugado, solo os digo que el juego empieza muy muy bien pero se les fue la pinza a los autores a medida que avanzaba el juego (en mi opinión), aun así es recomendable como el heavy rain.
En tu opinión y en la de cualquiera, la aparición sorpresiva del tercer bando en liza es uno de los momentos más ridículos que he visto en videojuegos. Quien lo quiera probar que tenga en cuenta que de aventura gráfica tiene poquísimo.
Está claro que a partir de la mitad del juego es un desfase y se les fue la pinza totalmente, pero aún así merece mucho la pena porque su 1º mitad es muy buena, y es una aventura gráfica en tiempo real bastante única, ojala hubieran más juegos parecidos, sólo esta éste y el heavy rain que no está para pc ni saldrá ya.
[Shio Belmont] escribió:Alguien me diria donde podria pillar el magicka sin dlcs mas barato para steam? T_T

ufff la semana pasada estaba como a 1.50 sin dlcs, ahora no lo veo por ningun lado a menos de 9€... yo ya me esperaría a las rebajas de verano, aunque viendo la rebaja que tuvo hace poco no creo que lo vuelvan a rebajar tantísimo
Imagen

Oferta del día: Indiana Jones and the Fate of Atlantis por 1,99€. Juegazo mayúsculo de las aventuras gráficas (aunque con más años que la tos), aunque deberían haber puesto el pack entero que contiene el Loom, The Dig e Indiana Jones and The Last Crusade.
El Fahrenheit que comentáis será clave de Steam?

Si es así me lo pillo sin dudarlo!
Tambien han puesto:

Buy Indiana Jones® and the Last Crusade™
http://store.steampowered.com/app/32310/ -> 1.99

En ingles igual que Indiana Jones and the Fate of Atlantis por 1,99€.
Malnacid0 escribió:El Fahrenheit que comentáis será clave de Steam?

Si es así me lo pillo sin dudarlo!


¡Ojo! el juego es fantástico, pero... en España vendían una versión doblada, que no es la que puedes descargar de Steam, y además para EEUU sacaron una versión con escenas recortadas.
Malnacid0 escribió:El Fahrenheit que comentáis será clave de Steam?

Si es así me lo pillo sin dudarlo!


Supongo que será DRM free como todos los de GOG. Pero vamos, a 2 euros te lo recomiendo al 100%.
manbar escribió:
Malnacid0 escribió:El Fahrenheit que comentáis será clave de Steam?

Si es así me lo pillo sin dudarlo!


¡Ojo! el juego es fantástico, pero... en España vendían una versión doblada, que no es la que puedes descargar de Steam, y además para EEUU sacaron una versión con escenas recortadas.

Según busqué en internet vi que la versión de steam era la censurada, la de gog estaba completa. Pero no logré averiguar si la versión gog está doblada, en su ficha pone spanish, pero no se si será sólo la traducción o también el doblaje, ¿alguien lo puede confirmar?
manbar escribió:
Malnacid0 escribió:El Fahrenheit que comentáis será clave de Steam?

Si es así me lo pillo sin dudarlo!


¡Ojo! el juego es fantástico, pero... en España vendían una versión doblada, que no es la que puedes descargar de Steam, y además para EEUU sacaron una versión con escenas recortadas.


Estáis obsesionadísimos con Steam en este hilo. La tienda en la que va a estar de oferta es gog.com, que además tiene el juego en español y libre de DRM.
Sabeis a que precio a estado mas barato el transformers war of cybertron en steam o otra tienda pero activable en steam?
Despues de verme las 3 pelis de michael bay, tengo mono de transformers game XD
THumpER escribió:Sabeis a que precio a estado mas barato el transformers war of cybertron en steam o otra tienda pero activable en steam?
Despues de verme las 3 pelis de michael bay, tengo mono de transformers game XD


No hay versión activable para Steam.... tienes que comprarlo directamente en Steam... y recién estuvo en oferta...tendrás que esperar a las ofertas de verano, o vete por los foros de steam y ofrece algún juego de 7.50 (como el midweek madness que es el precio que estuvo transformers) a ver si tienes suerte
tovar87 escribió:
THumpER escribió:Sabeis a que precio a estado mas barato el transformers war of cybertron en steam o otra tienda pero activable en steam?
Despues de verme las 3 pelis de michael bay, tengo mono de transformers game XD


No hay versión activable para Steam.... tienes que comprarlo directamente en Steam... y recién estuvo en oferta...tendrás que esperar a las ofertas de verano, o vete por los foros de steam y ofrece algún juego de 7.50 (como el midweek madness que es el precio que estuvo transformers) a ver si tienes suerte


Pero entonces, la oferta mas baja en steam fue de 7,50€?
THumpER escribió:
tovar87 escribió:
THumpER escribió:Sabeis a que precio a estado mas barato el transformers war of cybertron en steam o otra tienda pero activable en steam?
Despues de verme las 3 pelis de michael bay, tengo mono de transformers game XD


No hay versión activable para Steam.... tienes que comprarlo directamente en Steam... y recién estuvo en oferta...tendrás que esperar a las ofertas de verano, o vete por los foros de steam y ofrece algún juego de 7.50 (como el midweek madness que es el precio que estuvo transformers) a ver si tienes suerte


Pero entonces, la oferta mas baja en steam fue de 7,50€?


Segun steamprices no:

http://www.steamprices.com/eu2/app/4265 ... -cybertron

3 de Mayo -> 4.99
Bueno el precio más bajo ha sido del 75% de descuento...dependiendo de tu región....
Osea 5 euros xD vale gracias. A ver si lo veo de nuevo en las ofertas de verano.
http://store.steampowered.com/sub/15116


Por si alguien quiere las copias extras solo me falta el cube los otros los tengo todos :D
kakaroto296 escribió:http://store.steampowered.com/sub/15116


Por si alguien quiere las copias extras solo me falta el cube los otros los tengo todos :D


A mi me interesaría el Bit Trip Runner...el resto ni fu ni fa.
el block thats mater me interesari a mi , vamos juntando gente y dividimos a medias... por ejemplo pondria un par de euros por el

yo tengo el qube y todos los demas menos los 2 primeros ( block that y el BIT ) lo digo por si interesa en el resto lo compro yo que salgan 2 copias dle qube para repartir lo compro yo?, o alguien que tenga todos... saldrian 2 copias de cada y a dividir o como?
No creo k se pueda pasar copias teniendo el pack entero Xdd Lo decía por sí alguien compraba qué sí kiere las copias k.me den para tradear..

Pd. Toy en el movil
Mogollón de ofertas en gamefly:

http://www.gamefly.co.uk/download-games ... ion&page=1

Por cierto a ver si alguien me puede decir si el batman arkham city viene en castellano
tokra taratulo escribió:Mogollón de ofertas en gamefly:

http://www.gamefly.co.uk/download-games ... ion&page=1

Por cierto a ver si alguien me puede decir si el batman arkham city viene en castellano


¿Alguien sabría decirme si las ofertas de GameFly son activables via Steam?

Saludos!
SDK Delson escribió:
tokra taratulo escribió:Mogollón de ofertas en gamefly:

http://www.gamefly.co.uk/download-games ... ion&page=1

Por cierto a ver si alguien me puede decir si el batman arkham city viene en castellano


¿Alguien sabría decirme si las ofertas de GameFly son activables via Steam?

Saludos!


Algunos lo son... en la descripcion viene, por ejemplo el Civilization V, si le das a View More Requirements, pone: Requirements
This title installs and requires Steamworks to play.
El Syndicate por ejemplo pone que necesita Origin.
Ostias, pues hay ofertazas. Hay que hacer alguna cosa extraña para comprar ahí? (En plan usar proxy de UK y cosas así). Y hasta cuando son esas ofertas?
Son buenas ofertas pero casi ninguno son Steamworks, los batman son los que mas me interesa pero nada de nada. NO STEAM NO PARTY [carcajad]
darrellcfh escribió:Imagen

Oferta del día: Indiana Jones and the Fate of Atlantis por 1,99€. Juegazo mayúsculo de las aventuras gráficas (aunque con más años que la tos), aunque deberían haber puesto el pack entero que contiene el Loom, The Dig e Indiana Jones and The Last Crusade.


Si que esta el pack a 8.99€:

http://store.steampowered.com/sub/2102/

Una pena que solo esten en ingles, sabeis si se pueden traducir?
¿ El Alice: Madness Returns de la oferta de EA a 5 euros trae el primero?

Gracias
Sofox escribió:¿ El Alice: Madness Returns de la oferta de EA a 5 euros trae el primero?

Gracias


Yo lo compré directamente de Origin y sí lleva el primero.
ToyLoco escribió:
darrellcfh escribió:Imagen

Oferta del día: Indiana Jones and the Fate of Atlantis por 1,99€. Juegazo mayúsculo de las aventuras gráficas (aunque con más años que la tos), aunque deberían haber puesto el pack entero que contiene el Loom, The Dig e Indiana Jones and The Last Crusade.



Si que esta el pack a 8.99€:

http://store.steampowered.com/sub/2102/

Una pena que solo esten en ingles, sabeis si se pueden traducir?






Se refiere a que no lo han puesto en oferta, supongo ;-).
sobre el indiana jones, me gustaria jugar al Indiana Jones® and the Last Crusade ya que las imagenes me traen muchos recuerdos, fué de los primeros juegos que jugué, y buscando una traduccion en la web del clan DLan veo que hay dos

Parche de Traducción al español para aplicar a la versión VGA original en inglés (104,41 kb)

Parche de Traducción al español para aplicar a la versión FM-Towns original en inglés (252,00 kb)

alguien sabe si la versión de steam es alguna de estas dos?

http://store.steampowered.com/app/32310/
darrellcfh escribió:Imagen

Oferta del día: Indiana Jones and the Fate of Atlantis por 1,99€. Juegazo mayúsculo de las aventuras gráficas (aunque con más años que la tos), aunque deberían haber puesto el pack entero que contiene el Loom, The Dig e Indiana Jones and The Last Crusade.


alguien me dice si da algun problema con win 7? he visto k pa vista va bien, pero no quiero tener poblemas en 7.
tokra taratulo escribió:Mogollón de ofertas en gamefly:

http://www.gamefly.co.uk/download-games ... ion&page=1

Tiene buena pinta ese Civilization V por 6 euros.
129091 respuestas