-= Ofertas Juegos de PC =- ["Solo Tiendas Oficiales"]

Sofox escribió:¿ El Alice: Madness Returns de la oferta de EA a 5 euros trae el primero?

Gracias


En principio solo llevaba el primero las preorders que se hicieron del juego a través de Origin. Ahora, no debería de llevarlo.
los indiana jones unos clasicos MUST HAVE, y un lujazo volver a jugarlos...

por cierto sale mas a cuenta cojer los 2 indiana sueltos ahora al 50% que el pack completo, porque el Loom y the Dig no llevan apenas descuento ( y mejor esperar a comprarlos en las proximas rebajas si quereis revivir las notas musicales de The Loom :P).
alguien ha pillado el batman arkham city de gamefly? lagún problema o algo raro? me lo toy pensando. ¿Como se descarga? Tienen un gestor propio?
Spcoaster escribió:los indiana jones unos clasicos MUST HAVE, y un lujazo volver a jugarlos...

por cierto sale mas a cuenta cojer los 2 indiana sueltos ahora al 50% que el pack completo, porque el Loom y the Dig no llevan apenas descuento ( y mejor esperar a comprarlos en las proximas rebajas si quereis revivir las notas musicales de The Loom :P).


Pero es que según estoy viendo el paquete no lleva nada de descuento, ya costaba 8,99€ antes del descuento de los Indis. Si es así (y lo podéis confirmar), merece más la pena esperarse a una posible rebaja del pack entero, que con que se ponga al 33%-50% ya va a merecer la pena, al menos para los que ya los hayamos jugado a todos. El que no, debe ir a por esos juegos de cabeza, son de las mejores aventuras gráficas que he jugado.
kerri escribió:alguien ha pillado el batman arkham city de gamefly? lagún problema o algo raro? me lo toy pensando. ¿Como se descarga? Tienen un gestor propio?

Wenas yo lo he pillado y el bioshock 2. Tanto el batman como el bioshock estan en español asi que sin problemas. Tienen un gestor propio que se descarga de la pagina de gamefly una vez has hecho la transaccion y luego puedes comprar desde el gestor. Ojico, te aconsejo comprar desde la pagina porque algunos juegos solo estan disponibles para uk y no podrias descargarlos aqui de manera normal si no con lios. Ejemplo el L.A. Noire solo esta a la venta en Reino unido, pero en la página te lo especifica. No me disgusta el gestor y descarga bastante rapido.
sobre la compra del DARKSIDERS comprado en Origin ¿se podra añadir a Steam?, es que como es un juego steamworks pues no se si se podra añadir al comprarlo en orogin, que jaleo...a ver alguien que me lo pudiera confirmar,

EDIT- Si lo se no pregunto xDD, busque en google y si confirmado se activa en steam, asi que pa la saca...

gracias
Metacrilito también es posible jugar en origin ?

Saludos y gracias
kakaroto296 escribió:Metacrilito también es posible jugar en origin ?

Saludos y gracias


Si tambien se puede
metalcrilato escribió:sobre la compra del DARKSIDERS comprado en Origin ¿se podra añadir a Steam?, es que como es un juego steamworks pues no se si se podra añadir al comprarlo en orogin, que jaleo...a ver alguien que me lo pudiera confirmar,

EDIT- Si lo se no pregunto xDD, busque en google y si confirmado se activa en steam, asi que pa la saca...

gracias

estás seguro de eso? donde lo viste? la versión retail se activa en steam según esto, pero eso no quiere decir que una versión digital comprada en Origin también pueda activarse en steam

si lo pruebas confirmalo please!
ak4ever escribió:
metalcrilato escribió:sobre la compra del DARKSIDERS comprado en Origin ¿se podra añadir a Steam?, es que como es un juego steamworks pues no se si se podra añadir al comprarlo en orogin, que jaleo...a ver alguien que me lo pudiera confirmar,

EDIT- Si lo se no pregunto xDD, busque en google y si confirmado se activa en steam, asi que pa la saca...

gracias

estás seguro de eso? donde lo viste? la versión retail se activa en steam según esto, pero eso no quiere decir que una versión digital comprada en Origin también pueda activarse en steam

si lo pruebas confirmalo please!


Ak4ever! lo de steam lo confirma en los requisitos:D


hellish18 escribió:
kakaroto296 escribió:Metacrilito también es posible jugar en origin ?

Saludos y gracias


Si tambien se puede


Gracias compañero, confirmado al 100% supongo no? es pa comprarlo a medias con un colega, la de steam pa mi y la de origin pa el xD
kakaroto296 escribió:Ak4ever! lo de steam lo confirma en los requisitos:D

Pero entonces si necesita una cuenta de steam, no se puede jugar solo desde origin y por lo tanto no vale el chanchullo ese, no?
ak4ever escribió:
kakaroto296 escribió:Ak4ever! lo de steam lo confirma en los requisitos:D

Pero entonces si necesita una cuenta de steam, no se puede jugar solo desde origin y por lo tanto no vale el chanchullo ese, no?



Es lo que estoy intentado averiguar, que si al haberlo canjeado ya en steam, podria jugar otra persona en la cuenta de origin xDD
sabéis si el Indigo ProphecY de GOG funciona con el mando de 360? un saludo
kakaroto296 escribió:
ak4ever escribió:
kakaroto296 escribió:Ak4ever! lo de steam lo confirma en los requisitos:D

Pero entonces si necesita una cuenta de steam, no se puede jugar solo desde origin y por lo tanto no vale el chanchullo ese, no?



Es lo que estoy intentado averiguar, que si al haberlo canjeado ya en steam, podria jugar otra persona en la cuenta de origin xDD



Iba a decirte: voy a intentar registrar mi Darksiders en Origin, pero la edición de Steam no lleva clave xD
kakaroto296 escribió:
ak4ever escribió:
kakaroto296 escribió:Ak4ever! lo de steam lo confirma en los requisitos:D

Pero entonces si necesita una cuenta de steam, no se puede jugar solo desde origin y por lo tanto no vale el chanchullo ese, no?



Es lo que estoy intentado averiguar, que si al haberlo canjeado ya en steam, podria jugar otra persona en la cuenta de origin xDD


Haber con la key que tienes de steam que sean juegos de origin como en mi caso el dead space 1 y 2 las cambie por otros juegos de steam y si que les ha funcionado
No me entendeis, digo k la oferta de origin te trae key de steam, pero es posible jugarlo también en origin
Pues he metido la clave del Darksiders de Amazon en Origin y no la ha pillado...
Ivantxo escribió:Pues he metido la clave del Darksiders de Amazon en Origin y no la ha pillado...


Es obvio, estoy hablando de comprarlo en origin qué trae key de steam pero no se sí es posible jugarlo en origin también
Cuando empiezan las ofertas de verano de steam?
kakaroto296 escribió:
Ivantxo escribió:Pues he metido la clave del Darksiders de Amazon en Origin y no la ha pillado...


Es obvio, estoy hablando de comprarlo en origin qué trae key de steam pero no se sí es posible jugarlo en origin también


joder lo entendi al reves entonces XD
kakaroto296 escribió:
Ivantxo escribió:Pues he metido la clave del Darksiders de Amazon en Origin y no la ha pillado...


Es obvio, estoy hablando de comprarlo en origin qué trae key de steam pero no se sí es posible jugarlo en origin también


Si lo compras directamente en Origin se te añadirá a tu biblioteca de juegos de Origin si o si.
Ya hay ganador (aunque estaba cantado) de la oferta del día de hoy de GoG: http://www.gog.com/en/gamecard/fahrenhe ... o_prophecy

Indigo Prophecy (o Fahrenheit) a 2,39$ DRM free y en castellano.
darrellcfh escribió:Ya hay ganador (aunque estaba cantado) de la oferta del día de hoy de GoG: http://www.gog.com/en/gamecard/fahrenhe ... o_prophecy

Indigo Prophecy (o Fahrenheit) a 2,39$ DRM free y en castellano.

Pillado y bajándolo, mi 1º compra en gog. Los otros que me interesaría pillar sería el duke nukem 3d y el outcast, a ver si los ponen.
Qué tal va con teclado y ratón? por que de mando de 360 nada, no? A qué precio estuvo en steam? creo que ya no está no? un saludo
kakaroto296 escribió:
Ivantxo escribió:Pues he metido la clave del Darksiders de Amazon en Origin y no la ha pillado...


Es obvio, estoy hablando de comprarlo en origin qué trae key de steam pero no se sí es posible jugarlo en origin también


Lo que supongo que pasaría es que al ejecutar el juego desde Origin, se iniciaría Steam y entonces se carga el juego (algo así como Uplay o GFLW), también ser que el juego se instale en la carpeta de Steam y no la de Origin.
radeonxt escribió:Qué tal va con teclado y ratón? por que de mando de 360 nada, no? A qué precio estuvo en steam? creo que ya no está no? un saludo


En su dia lo jugue con un Pad generico tipo Play2, no debiera darte problemas con un mando de XBOX
En el tramo final del juego se agradece bastante usar el Pad, los que hayan jugado ya sabran porque XD
¿sabeis si...?¿sabeis si...?¿sabeis si...?¿sabeis si...?¿sabeis si...?

¿sabéis si este es el hilo del ofertas? [enfado1] [snif]
ni que no se pudiese hablar de si un juego DE OFERTA se activa o no o si se puede usar pad...

oferta del dia de steam

Pineapple Smash Crew 4.99€
http://store.steampowered.com/app/204390/
esduti escribió:¿sabeis si...?¿sabeis si...?¿sabeis si...?¿sabeis si...?¿sabeis si...?

¿sabéis si este es el hilo del ofertas? [enfado1] [snif]


Ehh ehh respeta la votación que se hizo en su día para seguir así, ademas, las ofertas las van colocando en la primera pagina, no hay perdida y un poco de lectura no viene mal.

Zaluos ^^
A los que os interese, he comprado hoy el Binary domain fisico ( activable en steam ) por 19leuros ( 15 con puntos que tenia ) en Game. No se si es nacional, pero le tenia ganas a este juego y se ha venido pa casita
esduti escribió:¿sabeis si...?¿sabeis si...?¿sabeis si...?¿sabeis si...?¿sabeis si...?

¿sabéis si este es el hilo del ofertas? [enfado1] [snif]


Se hizo una votacion hace unos dias y se decidio que aparte de las ofertas, se podrian consultar dudas de ellas.

En la wiki tienes todas las ofertas actualizadas. Ahora he puesto la de steam de hoy.
Combat wings de oferta en gmg por 1,23€ y su valor trade in ahora mismo también es de 1,23€

¿Habrá posibilidad de que pasada la oferta suba ese valor?
Hola chicos, hace tiempo que no juego al PC y ahora que he cogido vacaciones me gustaría echar algún vicio de vez en cuando! Me han comentado el follón que hay con las keys rusas y Steam, ¿pero suele haber problemas con Origin? El precio del BF3 en Gamebuyers es tentador (13,99€) pero si me va a dar problemas luego me evito comprarlo...

Muchas gracias!
WTSnake escribió:Hola chicos, hace tiempo que no juego al PC y ahora que he cogido vacaciones me gustaría echar algún vicio de vez en cuando! Me han comentado el follón que hay con las keys rusas y Steam, ¿pero suele haber problemas con Origin? El precio del BF3 en Gamebuyers es tentador (13,99€) pero si me va a dar problemas luego me evito comprarlo...

Muchas gracias!


Yo tengo el BF3 ruso y sin problemas.

STEAM mira mucho mas la procedencia de las claves ,ORIGIN para esto en principio da mas manga .PEro no es algo que sea 100% seguro que mañana les de por cambiar....
proplayeroty escribió:Cuando empiezan las ofertas de verano de steam?

buena pregunta
gejorsnake escribió:
WTSnake escribió:Hola chicos, hace tiempo que no juego al PC y ahora que he cogido vacaciones me gustaría echar algún vicio de vez en cuando! Me han comentado el follón que hay con las keys rusas y Steam, ¿pero suele haber problemas con Origin? El precio del BF3 en Gamebuyers es tentador (13,99€) pero si me va a dar problemas luego me evito comprarlo...

Muchas gracias!


Yo tengo el BF3 ruso y sin problemas.



Hombre el BF 3 ruso dile la verdad, sin problemas pero cada vez que se actualiza se pone en Ruso. Que se arregla tocando esto y lo otro si, pero ya tienes que ir bajando archivos de los que dependes de que otras personas lo cuelguen y se enrollen, a lo mejor para él, esto ya es un problema.

Sino que me lo digan a mi que todavía no he conseguido poner el Mass Effect 3 de UK en castellano y lo pregunté en el foro oficial y la peña sudó de mi.
Rapindrive escribió:
proplayeroty escribió:Cuando empiezan las ofertas de verano de steam?

buena pregunta



Nadie lo sabe, posiblemente el ultimo jueves de junio (29/06)
Como llegue julio y no haya ofertas, unos cuantos nos vamos a tirar de los pelos [carcajad]
SaMaeL13884 escribió:Como llegue julio y no haya ofertas, unos cuantos nos vamos a tirar de los pelos [carcajad]

Yo prefiero que llegue a ppio de julio sin ofertas, para así ver la eurocopa tranquilo [carcajad] [+risas] [+risas] [+risas]

Pero yo apostaría por el jueves 28.
spawn_ escribió:

Hombre el BF 3 ruso dile la verdad...

.


Fallo mio, el BF3 que tengo no es ruso, es una Key "barata" pero europea, me lío porque para activarlo antes de la fecha use un proxy xD
He comprado el Fahrenheit y no sé porq narices, no me reconoce el stick derecho del mando de 360...
Si alguien puede ayudarme a jugar bien, se lo agradecería mucho porq con xpadder tampoco soluciono nada! :(
tayki escribió:He comprado el Fahrenheit y no sé porq narices, no me reconoce el stick derecho del mando de 360...
Si alguien puede ayudarme a jugar bien, se lo agradecería mucho porq con xpadder tampoco soluciono nada! :(


Yo lo acabo de comprar y ahora estoy descargandolo por lo que no he podido probar nada, pero quizás este hilo te pueda ayudar: http://www.gog.com/en/forum/fahrenheit/gamepad_profile

Mañana si tengo un rato (ahora ando con bastante jaleo) intentaré echarle un ojo. Si descubres algo por favor comentamelo que yo también ando muy interesado.

P.D.: Creo recordar que hay por ahí rulando un pack de texturas HD para Fahrenheit por si os interesa buscar un poco sobre ello.
gejorsnake escribió:
WTSnake escribió:Hola chicos, hace tiempo que no juego al PC y ahora que he cogido vacaciones me gustaría echar algún vicio de vez en cuando! Me han comentado el follón que hay con las keys rusas y Steam, ¿pero suele haber problemas con Origin? El precio del BF3 en Gamebuyers es tentador (13,99€) pero si me va a dar problemas luego me evito comprarlo...

Muchas gracias!


Yo tengo el BF3 ruso y sin problemas.

STEAM mira mucho mas la procedencia de las claves ,ORIGIN para esto en principio da mas manga .PEro no es algo que sea 100% seguro que mañana les de por cambiar....


Yo por lo que sé diría que es al contrario, pero los casos que sé de EA no eran claves rusas, seguramente eran asiáticas.
Medal of Honor Airborne (Gratis en origin)

Esta en la store portuguesa pero se entiende

http://store.origin.com/store/eaemea/pt ... P7Q&ipr=ty

lo acabo de ver en steamgifts y salio perfecto XD

saludos
Tier 1 escribió:Medal of Honor Airborne (Gratis en origin)

Esta en la store portuguesa pero se entiende

http://store.origin.com/store/eaemea/pt ... P7Q&ipr=ty

lo acabo de ver en steamgifts y salio perfecto XD

saludos


Cosa rara, no me deja meterlo en Origin una vez "comprado"
FROZEN escribió:
Tier 1 escribió:Medal of Honor Airborne (Gratis en origin)

Esta en la store portuguesa pero se entiende

http://store.origin.com/store/eaemea/pt ... P7Q&ipr=ty

lo acabo de ver en steamgifts y salio perfecto XD

saludos


Cosa rara, no me deja meterlo en Origin una vez "comprado"




cuando te muestra que ya lo compraste, espera un rato que te aparece en el origin. XD

PD: para los que estan probando tienen que elegir el idioma en (US) en el principio.
Gracias por la info, me ha aparecido al instante en origin, ya se esta bajando ^^.
A mi me sale por 4,99€. ¿Se ha pasado ya el chollo?
Si no ponéis como idioma Ingles (us) se os pondrá ese precio.
129091 respuestas