manuelin94 escribió:¿Alguien sabe como comprar en $ en Green Man Gaming? Por más que lo intento, con proxys o lo que sea, siempre al final se queda en € Salu2
A mi lo que me suena es que teneias que hacer la cuenta dolares. Es decir entrar en un proxy y desde ahi crear la cuenta.
Si alguien sabe como cambiar la cuenta ya de euros a dolares que lo diga.?
Para los que se olvidaron, todavía siguen vendiendo el "Build a Bundle 2", muchos juegos de steam, por un bajísimo precio. Los 9 de juegos de steam por 7 dólares.
En steam, no aparece todavia en ofertas, pero pronto lo hará. Los que compraron el juego y los DLC a 66% hace poco, por masomenos 15 dolares o más, se deber querer cortar ... ahi... xD
iamkyo90 escribió:En steam, no aparece todavia en ofertas, pero pronto lo hará. Los que compraron el juego y los DLC a 66% hace poco, por masomenos 15 dolares o más, se deber querer cortar ... ahi... xD
iamkyo90 escribió:En steam, no aparece todavia en ofertas, pero pronto lo hará. Los que compraron el juego y los DLC a 66% hace poco, por masomenos 15 dolares o más, se deber querer cortar ... ahi... xD
9.99 dólares, incluye el juego y todos los DLC hasta la fecha. Y solo está con el 50% de descuento, cuando tenga el 66 o 75% descuento, ni hablar...
Estás mal informado, que yo sepa es 50% de descuento para actualizarse a la version GOTY (para los que ya tengan el juego)
Pero en navidades o próxima oferta del finde si podrás comprar la GOTY por seis o cinco euros/dólares, en GMG la pusieron hace tiempo y es lo que vale, 20€ sin oferta.
9.99 dólares, incluye el juego y todos los DLC hasta la fecha. Y solo está con el 50% de descuento, cuando tenga el 66 o 75% descuento, ni hablar...
Estás mal informado, que yo sepa es 50% de descuento para actualizarse a la version GOTY (para los que ya tengan el juego)
Pero en navidades o próxima oferta del finde si podrás comprar la GOTY por seis o cinco euros/dólares, en GMG la pusieron hace tiempo y es lo que vale, 20€ sin oferta.
Teniendo en cuenta que los dlcs son una basura y que mucha gente compró el juego en pack de 4 a 7,5€/$........ creo que esos 3 o 4 meses hasta que vuelva a estar de oferta, bien valen los 2 o 2,5€ que puedieran ahorrarse. Sí, definitivamente creo que mucha gente se va a querer cortas las venas.
En tienda física Alcampo DiagonalMar (Barcelona) tienen en una estantería por 1€ juegos como Torchlight, Painkiller, Kings Bounty, Sam & Max, Gothic II, Gothic III, Gothic IV, y algunos más cada uno por 1€.
Y en las navidades de 2018 se podrá conseguir mucho mas barato.. Para suicidarse colega.
Uhm, yo tenía dead island que compré con preorder, la que venía con el primer dlc y tal. Hoy entro a mirar lo de la oferta del 50 % de la goty para los que ya tenemos la normal, y me pone que ya tengo la edición goty. Me la han regalado los de steam o es un bug? xD
evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n
10.451 mensajes desde may 2004 en en Costa Rica VIP: Si
Yo posteé a ver si alguien me ofrecía un PAYDAY en ese hilo, y el único que me ha respondido me pide dos copias de L4D2 por una de PAYDAY. La gente es muy espabilada...
alex120
MegaAdicto!!!
8.832 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
Javi el viciao escribió:Yo posteé a ver si alguien me ofrecía un PAYDAY en ese hilo, y el único que me ha respondido me pide dos copias de L4D2 por una de PAYDAY. La gente es muy espabilada...
En steam trades, hay bastantes gifs. A parte han aparecido unas cuantes keys del juego segun dicen de amazon.
Hombre Javi... cada uno pide lo que quiere... y supongo que el habrá hecho la cuenta de que pillando un 4 pack de LFD2 sale a 2.6€ la copia... con lo cual tampoco es muy descabellado, para alguien que quiera si o si el payday le saldria por 5.2€. EDIT: A ver que a mi da igual... pero esto es el trading no te lo va a pasar al precio mas bajo que haya estado...
JdR
Quo
1.896 mensajes desde ago 2003 en Estoy desorientado
Teneis los assasin creed 1 , 2 , brotherhood y revelations a 4,6, 8 y 20 reuros respectivamente en nuuvem, el deus ex HR a 6, from dust a 4€, los mass effect a 3,4 y 24€, al igual que el skirym que tambien esta a 24
Los precios estan convertidos de cabeza, seran unos centimos mas altos.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
alex120 escribió:
Javi el viciao escribió:Yo posteé a ver si alguien me ofrecía un PAYDAY en ese hilo, y el único que me ha respondido me pide dos copias de L4D2 por una de PAYDAY. La gente es muy espabilada...
En steam trades, hay bastantes gifs. A parte han aparecido unas cuantes keys del juego segun dicen de amazon.
Si añado una key Region Free pero de un gifter Estadounidense, podra pasar algo con mi cuenta? o es completamanete legal.
JdR escribió:Teneis los assasin creed 1 , 2 , brotherhood y revelations a 4,6, 8 y 20 reuros respectivamente en nuuvem, el deus ex HR a 6, from dust a 4€, los mass effect a 3,4 y 24€, al igual que el skirym que tambien esta a 24
Muchas de las keys que aparecen no son de Amazon, son de IGN que regalaba la key del juego a todos sus suscriptores y hay bastantes a los que no les debe interesar.
JdR escribió:Teneis los assasin creed 1 , 2 , brotherhood y revelations a 4,6, 8 y 20 reuros respectivamente en nuuvem, el deus ex HR a 6, from dust a 4€, los mass effect a 3,4 y 24€, al igual que el skirym que tambien esta a 24
Amigo, ve a los foros de Steam Trading, haya hay más gente y quiza haya uno razonable, aquí olvídate, son bastantes codiciosos (y los que tienen bastante inventario, son los reyes de la codicia )
Dominhate escribió:Orcs Must Die! Al 75% como oferta de Fin de Semana. ¿Es el mismo descuento que tuvo en las ofertas de verano?
Sí, el descuento era del 75%, pero me parece que han rebajado el precio base del juego, así que saldría más barato pillarlo este finde que en las ofertas.
Dominhate escribió:Orcs Must Die! Al 75% como oferta de Fin de Semana. ¿Es el mismo descuento que tuvo en las ofertas de verano?
Sí, el descuento era del 75%, pero me parece que han rebajado el precio base del juego, así que saldría más barato pillarlo este finde que en las ofertas.
¡Muchas gracias! Es que no me sonaba que el precio del juego base fuera menor de 2 euros jajajaja
alex120
MegaAdicto!!!
8.832 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)